El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un carril bici en la puerta de su casa

Un carril bici en la puerta de su casa Empty Un carril bici en la puerta de su casa

Mensaje por Tomb Vie Sep 17 2021, 20:33

El grupo municipal del PSOE en Almería ha denunciado la situación que vive una vecina de la ciudad a la que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha colocado un carril bici en la puerta de casa, por la que pasan habitualmente no sólo ciclistas sino también personas en patinete.

Como se puede ver en las imágenes que ha publicado el PSOE en su cuenta de Twitter, el carril bici está justo pegado a la puerta de la casa de esta vecina, que ha contado cómo ha tenido ya discusiones con los usuarios del carril.

“Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa. Y yo dije, pues llevas razón”, explica la vecina. “La culpa es de quien lo ha hecho, pero a mí me atropellan y me quedo lista”, añade.

Un carril bici en la puerta de su casa Scree139

Ante esta situación, el Ayuntamiento de la ciudad decidió poner una solución: dibujar un paso de peatones de la puerta de la vecina al otro extremo del carril bici.

Un carril bici en la puerta de su casa Scree138

Preguntada por la ‘solución’ que le ha puesto el Consistorio, la vecina, con cara de estupor, deja clara su opinión: “Pues ninguna solución”.

https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/le-ponen-un-carril-bici-en-la-puerta-de-casa-y-la-solucion-del-ayuntamiento-indigna-a-media-espana_es_61444b5ce4b07ad8c8ddf463/
Tomb
Tomb