El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Catalunya

+6
daniel
Dijousmercat
Rusko
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
10 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie Jul 02 2021, 14:14

Tomb escribió:Encontrado en la red:

El derecho de autodeterminación al que apelan los independentistas en Cataluña ya fue ejercido en el pasado por más de un centenar de países que celebraron, desde el final de la II Guerra Mundial, un referéndum para que una parte de su territorio se separase de ellos. En la gran mayoría de ellos triunfó el sí, pero las consecuencias económicas no fueron para ellos las esperadas ya que la amplia mayoría ocupa los puestos más bajos del ránking en lo que a renta per cápita se refiere.
Cataluña tiene una buena extensión de mar y de montaña, con muchas playas y equipamientos, a la vez que estaciones de esquí...

Hay muchos emprendedores, así como muchos científicos diseminados por el mundo porque en el estado actual aqui no encuentran trabajo.

En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Y con todo ello, tampoco sería descabellado pensar además, en convertirla en un paraíso fiscal.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jul 02 2021, 14:23

Eso sería lo mejor y lo mas fácil.

No entiendo como no se le ha ocurrido al Puigdemont.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jul 02 2021, 14:23

Eso sería lo mejor y lo mas fácil.

No entiendo como no se le ha ocurrido al Puigdemont.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jul 02 2021, 14:24

Joder con los solidarios, joder con los democrátas, joder con los doctores de la ética...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Vie Jul 02 2021, 14:40

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Encontrado en la red:

El derecho de autodeterminación al que apelan los independentistas en Cataluña ya fue ejercido en el pasado por más de un centenar de países que celebraron, desde el final de la II Guerra Mundial, un referéndum para que una parte de su territorio se separase de ellos. En la gran mayoría de ellos triunfó el sí, pero las consecuencias económicas no fueron para ellos las esperadas ya que la amplia mayoría ocupa los puestos más bajos del ránking en lo que a renta per cápita se refiere.
Cataluña tiene una buena extensión de mar y de montaña, con muchas playas y equipamientos, a la vez que estaciones de esquí...

Hay muchos emprendedores, así como muchos científicos diseminados por el mundo porque en el estado actual aqui no encuentran trabajo.

En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Y con todo ello, tampoco sería descabellado pensar además, en convertirla en un paraíso fiscal.

No sé quién es más ingenuo, misericordia o tú, aunque en algo os parecéis. Misericordia dice cosas de Jesucristo que no se las cree ni él, y lo mismo pasa contigo, escribes cosas que no te las crees ni tú.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie Jul 02 2021, 15:09

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Encontrado en la red:

El derecho de autodeterminación al que apelan los independentistas en Cataluña ya fue ejercido en el pasado por más de un centenar de países que celebraron, desde el final de la II Guerra Mundial, un referéndum para que una parte de su territorio se separase de ellos. En la gran mayoría de ellos triunfó el sí, pero las consecuencias económicas no fueron para ellos las esperadas ya que la amplia mayoría ocupa los puestos más bajos del ránking en lo que a renta per cápita se refiere.
Cataluña tiene una buena extensión de mar y de montaña, con muchas playas y equipamientos, a la vez que estaciones de esquí...

Hay muchos emprendedores, así como muchos científicos diseminados por el mundo porque en el estado actual aqui no encuentran trabajo.

En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Y con todo ello, tampoco sería descabellado pensar además, en convertirla en un paraíso fiscal.

No sé quién es más ingenuo, misericordia o tú, aunque en algo os parecéis. Misericordia dice cosas de Jesucristo que no se las cree ni él, y lo mismo pasa contigo, escribes cosas que no te las crees ni tú.
¿Como cuales?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Vie Jul 02 2021, 15:13

Tengo que quotearte otra vez? Lo acabo de hacer. Léete a ti mismo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie Jul 02 2021, 15:22

Tomb escribió:Tengo que quotearte otra vez? Lo acabo de hacer. Léete a ti mismo.
No te olvides que en cuestiones de entendimiento y razonamiento no parece que vayamos a la misma sintonía.

Si acaso no eres capaz de dar una simple aclaración ¿porqué posteas?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jul 02 2021, 15:26

Si acaso no eres capaz de dar una simple aclaración ¿porqué posteas?


Joder Dijous que morro.

Pa matate.

Pa matate bien muetto.

El forero mas prolijo en aclaraciones, respuestas e ilustraciones, se escandaliza de que no le aclaren una duda.

Menos mal que me pilla de cachondeo, que si me llega a pillar cabreado, lo mando a tomar por culo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Vie Jul 02 2021, 16:58

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Encontrado en la red:

El derecho de autodeterminación al que apelan los independentistas en Cataluña ya fue ejercido en el pasado por más de un centenar de países que celebraron, desde el final de la II Guerra Mundial, un referéndum para que una parte de su territorio se separase de ellos. En la gran mayoría de ellos triunfó el sí, pero las consecuencias económicas no fueron para ellos las esperadas ya que la amplia mayoría ocupa los puestos más bajos del ránking en lo que a renta per cápita se refiere.
Cataluña tiene una buena extensión de mar y de montaña, con muchas playas y equipamientos, a la vez que estaciones de esquí...

Hay muchos emprendedores, así como muchos científicos diseminados por el mundo porque en el estado actual aqui no encuentran trabajo.

En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Y con todo ello, tampoco sería descabellado pensar además, en convertirla en un paraíso fiscal.

No sé quién es más ingenuo, misericordia o tú, aunque en algo os parecéis. Misericordia dice cosas de Jesucristo que no se las cree ni él, y lo mismo pasa contigo, escribes cosas que no te las crees ni tú.

Pero en ese nuevo pais, imaginación no le falta, no seria para extranjeros, seria solo y exclusivamente para los catalanes los  puros de sangre que acreditaran su ascendencia  y su raigambre catalana, a los demás, y para salvaguardar la raza,  se le pondría un distintivo, un distintivo para diferenciarlo de la élite, en el que se leería "Cataluña solo para y por los catalanes, todo por la patria" el espíritu de Franco esta latente aún

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Vie Jul 02 2021, 17:07

Tomb escribió:Tengo que quotearte otra vez? Lo acabo de hacer. Léete a ti mismo.

No te canses, cuando un tonto señala a la luna solo se ve el dedo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Vie Jul 02 2021, 17:12

daniel escribió:
Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Encontrado en la red:

El derecho de autodeterminación al que apelan los independentistas en Cataluña ya fue ejercido en el pasado por más de un centenar de países que celebraron, desde el final de la II Guerra Mundial, un referéndum para que una parte de su territorio se separase de ellos. En la gran mayoría de ellos triunfó el sí, pero las consecuencias económicas no fueron para ellos las esperadas ya que la amplia mayoría ocupa los puestos más bajos del ránking en lo que a renta per cápita se refiere.
Cataluña tiene una buena extensión de mar y de montaña, con muchas playas y equipamientos, a la vez que estaciones de esquí...

Hay muchos emprendedores, así como muchos científicos diseminados por el mundo porque en el estado actual aqui no encuentran trabajo.

En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Y con todo ello, tampoco sería descabellado pensar además, en convertirla en un paraíso fiscal.

No sé quién es más ingenuo, misericordia o tú, aunque en algo os parecéis. Misericordia dice cosas de Jesucristo que no se las cree ni él, y lo mismo pasa contigo, escribes cosas que no te las crees ni tú.

Pero en ese nuevo pais, imaginación no le falta, no seria para extranjeros, seria solo y exclusivamente para los catalanes los  puros de sangre que acreditaran su ascendencia  y su raigambre catalana, a los demás, y para salvaguardar la raza,  se le pondría un distintivo, un distintivo para diferenciarlo de la élite, en el que se leería "Cataluña solo para y por los catalanes, todo por la patria" el espíritu de Franco esta latente aún

Jajajaja, @daniel me has hecho recordar un comentario que hizo @Porsituquieressaber en otro sitio, era algo así como que los negacionistas del covid llevasen un capirote en la cabeza para distinguirlos, lo mismo harían con los no independentistas, nos pondrían un capirote para distinguirnos. Juaas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Vie Jul 02 2021, 17:13

Porsituquieressaber escribió:Si acaso no eres capaz de dar una simple aclaración ¿porqué posteas?


Joder Dijous que morro.

Pa matate.

Pa matate bien muetto.

El forero mas prolijo en aclaraciones, respuestas e ilustraciones, se escandaliza de que no le aclaren una duda.

Menos mal que me pilla de cachondeo, que si me llega a pillar cabreado, lo mando a tomar por culo.


¡¡¡Jajajajaja eso me recuerda un chiste de un tío que va a denunciar que entro un tipo en su casa de noche y violo a su mejer, a la criada y a él mismo. Entonces el policía le fijo,.-bueno, entonces pondremos que ha sido una violación masiva.-
NO hombre, no dijo el tío.
Si le va a poner le IVA , diga que me violo a mi solo.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Vie Jul 02 2021, 18:40

Qué malo el chiste, Baraka.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Vie Jul 02 2021, 20:55

Tomb escribió:Qué malo el chiste, Baraka.

¡¡¡jejejej es que yo soy malo, pero rabia rabiña para los antiespañas porque la selección le ha ganado a Suiza, y pasa a cuartos de final o a la final, no lo se porque no me gusta el futbol y no entiendo y es que a mi solo me gusta España.

`Sin embargo a mi amiga Magnánima si que le gusta, le gusta todo lo que escribo, y esa si que es una amiga y no cómo otras. Cuando haga un foro me la voy a llevar de administradora

¡¡¡Viva España manque pierda!!!!

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por MagAnna Vie Jul 02 2021, 21:21

daniel escribió:
Tomb escribió:Qué malo el chiste, Baraka.

¡¡¡jejejej es que yo soy malo, pero rabia rabiña para los antiespañas porque la selección le ha ganado a Suiza, y pasa a cuartos de final o a la final, no lo se porque no me gusta el futbol y no entiendo y es que a mi solo me gusta España.

`Sin embargo a mi amiga Magnánima si que le gusta, le gusta todo lo que escribo, y esa si que es una amiga y no cómo otras. Cuando haga un foro me la voy a llevar de administradora

¡¡¡Viva España manque pierda!!!!


Casi que me gustaba más el chiste del IVA, nene! jjajajaa... Juaas

Ya ha ganado España?  Jojojo Pos hale. A ver si los vecinos dejan ya de tirar petardos. Están apollardaos todo el año y con el fútbol, van y se espabilan! viejitozuda

_________________

Viva Catalunya - Página 12 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A manugar, Dijousmercat y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Vie Jul 02 2021, 21:26

¿A mí no me vas a llevar, Baraka?

Viva Catalunya - Página 12 Llll1010
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jul 02 2021, 21:54


Quizás ese nuevo país llamado butifarra haya perdido en los últimos momentos de mi imaginación novelesca la zona noreste y este de su país por sus constantes abusos. Ahora que tiende a tener una superficie como la de Suiza, tendría que reeducar a sus ciudadanos en la tolerancia, el costo ha sido demasiado grande.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jul 02 2021, 22:01

Dijousmercat escribió:En resumen, es una pequeña nación con todo lo que hace falta para avanzar, y más rápido que con las condiciones actuales. Sin menospreciar la cantidad de estudiantes con título superior que al terminar la carrera tienen que salir corriendo a buscarse la vida en otros países.

Me consta que si

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Vie Jul 02 2021, 22:48

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quizás ese nuevo país llamado butifarra haya perdido en los últimos momentos de mi imaginación novelesca la zona noreste y este de su país por sus constantes abusos. Ahora que tiende a tener una superficie como la de Suiza, tendría que reeducar a sus ciudadanos en la tolerancia, el costo ha sido demasiado grande.

Y muchos paises que fueron salvado del salvajismo, canibalismo y ignorancia por los españoles, tendrían que aprender a respetar a sus indígenas y no matarlos de hambre de esclavitud y de tenerlos como ciudadanos, mexicanos de segunda. Abusos, marginación, pobreza y hambre contra los originales mexicanos, eso es lo que hay en el terreno de los antiguos aztecas, mucha miseria y esclavitud

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jul 02 2021, 23:00

En el país de la butifarra en ese futuro se tomarán medidas para combatir la ignorancia de los ciudadanos, que fue la principal causa de las secesiones.

Se les dará un curso práctico de etnografía, para que a través de la observación participante puedan entender la diversidad humana y cultural en el mundo, para ya evitar de una vez por todas que el nacionalismo integrista los confunda y crean que como funciona uno, funciona los demás. Las materias de estudio incluirán "Visión crítica del eurocentrismo", "Estructuras del parentesco", "Metodología para entender los mitos y ritualidades" y un curso intensivo de antropología aplicada.

Con ello el nuevo gobierno piensa rectificar errores y evitar que las polarizaciones terminen en secesiones. Las secesiones se producen precisamente por la falta de entendimiento e intolerancia, pero sobre todo por la falsa interpretación de las culturas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Sáb Jul 03 2021, 09:43

Giordano Bruno de Nola escribió:En el país de la butifarra en ese futuro se tomarán  medidas para combatir la ignorancia de los ciudadanos, que fue la principal causa de las secesiones.

Se les dará un curso práctico de etnografía, para que a través de la observación participante  puedan entender la diversidad humana y cultural en el mundo, para ya evitar de una vez por todas que el nacionalismo integrista los confunda y crean que como funciona uno, funciona los demás. Las materias de estudio incluirán "Visión crítica del eurocentrismo", "Estructuras del parentesco", "Metodología para entender los mitos y ritualidades" y un curso intensivo de antropología aplicada.

Con ello el nuevo gobierno piensa rectificar errores y evitar que las polarizaciones terminen en secesiones. Las secesiones se producen precisamente por la falta de entendimiento e intolerancia, pero sobre todo por la falsa interpretación de las culturas.

EN EL PAIS DEL HAMBRE Y LA INCULTURA QUE ESTA EN EL CULO DE ESTADOS UNIDOS, SE DARAN CLASES DE HUMANIDAD, DE DEMCOCRACIA Y DE ALFABETIZACION PARA QUE LA GENTE CONCOZCA QUE NUNCA PODRAN IGUALARSE A USA NI EN LA SUELA DE SU ZAPATO Y QUE ESTAN CONDENADOS  A LA VIOLENCIA, AL NARCOTRAFICO, AL ROBO Y SECUESTRO POR MAFIAS POLICIALES, A SUBSISTRIR LLORANDOLE AL VECINO DEL NORTE, Y  MENDIGANDO. LA EMIGRACION PUES ES SU UNICA ESPERANZA.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 11:05

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:En el país de la butifarra en ese futuro se tomarán  medidas para combatir la ignorancia de los ciudadanos, que fue la principal causa de las secesiones.

Se les dará un curso práctico de etnografía, para que a través de la observación participante  puedan entender la diversidad humana y cultural en el mundo, para ya evitar de una vez por todas que el nacionalismo integrista los confunda y crean que como funciona uno, funciona los demás. Las materias de estudio incluirán "Visión crítica del eurocentrismo", "Estructuras del parentesco", "Metodología para entender los mitos y ritualidades" y un curso intensivo de antropología aplicada.

Con ello el nuevo gobierno piensa rectificar errores y evitar que las polarizaciones terminen en secesiones. Las secesiones se producen precisamente por la falta de entendimiento e intolerancia, pero sobre todo por la falsa interpretación de las culturas.

EN EL PAIS DEL HAMBRE Y LA INCULTURA QUE ESTA EN EL CULO DE ESTADOS UNIDOS, SE DARAN CLASES DE HUMANIDAD, DE DEMCOCRACIA Y DE ALFABETIZACION PARA QUE LA GENTE CONCOZCA QUE NUNCA PODRAN IGUALARSE A USA NI EN LA SUELA DE SU ZAPATO Y QUE ESTAN CONDENADOS  A LA VIOLENCIA, AL NARCOTRAFICO, AL ROBO Y SECUESTRO POR MAFIAS POLICIALES, A SUBSISTRIR LLORANDOLE AL VECINO DEL NORTE, Y  MENDIGANDO. LA EMIGRACION PUES ES SU UNICA ESPERANZA.

El. País de la Butifarra aunque te protejan y te permitan insultar y eviten que otros te respondan en el mismo tono y banean a aquellos que te ponen en tu lugar.
La polarización contra regiones produce racismo y al parecer eso que ahora que el país de la Butifarra perdió la región de la barretina y la región de la montaña, se lamenta.
Ojalá me baneen porque eso sellará y me dará la razón.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Sáb Jul 03 2021, 11:25

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:En el país de la butifarra en ese futuro se tomarán  medidas para combatir la ignorancia de los ciudadanos, que fue la principal causa de las secesiones.

Se les dará un curso práctico de etnografía, para que a través de la observación participante  puedan entender la diversidad humana y cultural en el mundo, para ya evitar de una vez por todas que el nacionalismo integrista los confunda y crean que como funciona uno, funciona los demás. Las materias de estudio incluirán "Visión crítica del eurocentrismo", "Estructuras del parentesco", "Metodología para entender los mitos y ritualidades" y un curso intensivo de antropología aplicada.

Con ello el nuevo gobierno piensa rectificar errores y evitar que las polarizaciones terminen en secesiones. Las secesiones se producen precisamente por la falta de entendimiento e intolerancia, pero sobre todo por la falsa interpretación de las culturas.

EN EL PAIS DEL HAMBRE Y LA INCULTURA QUE ESTA EN EL CULO DE ESTADOS UNIDOS, SE DARAN CLASES DE HUMANIDAD, DE DEMCOCRACIA Y DE ALFABETIZACION PARA QUE LA GENTE CONCOZCA QUE NUNCA PODRAN IGUALARSE A USA NI EN LA SUELA DE SU ZAPATO Y QUE ESTAN CONDENADOS  A LA VIOLENCIA, AL NARCOTRAFICO, AL ROBO Y SECUESTRO POR MAFIAS POLICIALES, A SUBSISTRIR LLORANDOLE AL VECINO DEL NORTE, Y  MENDIGANDO. LA EMIGRACION PUES ES SU UNICA ESPERANZA.

El. País de la Butifarra aunque te protejan y te permitan insultar y eviten que otros te respondan en el mismo tono.

El primero en insultar y desprestigiar a mi pais y a los españoles ers tu. y como seguidor de la dictadura del proletariado, e ignorante de nuestra actualidad e historia española, te comparas como un energúmeno siguiendo los pasos del supremacismo
de los indepes. México para mi es un pais hermano con sus defectos y virtudes y cuya riqueza son sus gentes que padecen la desigualdad social de sus gobernantes, y cuando cito a México, no digo que es un pais butifarra, me dirijo a ti y a los como tu nos llamáis gachupines . Sois pocos, pero odiáis mucho a los que os hicieron personas.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 11:44

El país de la Barretina se proclamó una República. La. Unión Europea de inmediato le otorgó el reconocimiento y el gobierno civil proclamó que no habría nunca más Dinastías. De inmediato abrió relaciones con la República de la Montaña, con la República francesa y la República chilaquil.
El auge económico sobrevino porque el turismo creció y las hermosas playas fueron visitadas por todo el mundo.
Como la República Barretina tiene la mejor universidad de la región, floreció la ciencia y la cultura como nunca antes. Lo más importante es que sus habitantes son muy felices y su equipo de fútbol ganó la UEFA.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 11:51

Algún día regrese a la hermosa capital de la hoy República Barretina. Visite a los amigos y a los colegas. Nos reímos de los malos tiempos y platicamos de historia. Los malos tiempos han quedado atrás y me preguntaron, a¿A que vienes? Quiero aprender su idioma, el Barretino, porque hablar su idioma es en parte entender su cultura.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 11:57

Los ciudadanos barretinos son muy abiertos. Y como no han sido un pueblo de viajeros y comerciantes. Recorrí con mis amigos los lugares más bellos de aquel país y les regresé la invitación para visitar la República Chilaquil, ahora libre de narcos y gente mala. Ellos se alegraron del fin del crimen organizado y visitaron con interés nuestras bellas zonas arqueológicas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 12:04

Ya con tiempo, me encontré a un viejo amigo y fuimos a buscar agua con una vara. La tolerancia implica apreciar a los amigos como son. Ya a esas alturas podía articular palabras en barretino, conversamos largas horas, porque su experiencia era rica en anécdotas y en conocimiento. Yo le respondí solo lo que me preguntó.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 12:09

La humanidad me dijo mi amigo no debió tener intolerancia ni religiones y los países y las identidades deben ser la libre elección de las comunidades.
Recordé los intentos de colectivización anarquista en esa región y la aspiración libertaria de los barretinos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 12:11

También recordé image de John Lennon
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Sáb Jul 03 2021, 13:20

Giordano Bruno de Nola escribió:El país de la Barretina se proclamó una República. La. Unión Europea de inmediato le otorgó el reconocimiento y el gobierno civil proclamó que no habría nunca más Dinastías. De inmediato abrió relaciones con la República de la Montaña, con la República francesa y la República chilaquil.
El auge económico sobrevino porque el turismo creció y las hermosas playas fueron visitadas por todo el mundo.
Como la República Barretina tiene la mejor universidad de la región, floreció la ciencia y la cultura como nunca antes. Lo más importante es que sus habitantes son muy felices y su equipo de fútbol ganó la UEFA.

Siempre he dudado de tu coherencia mental, pero con esto te superas a ti mismo en tu marasmo mental. Siempre estarás atrasado 30 años respecto al nivel cultural europeo, . Que se le puede pedir si nació en los cafetales

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 03 2021, 13:26

LOS CUENTOS DE CAMELOTNIA SON MUY BONITOS.

Proclamar una república no es lo mismo que ser una república. Los que festejaban la declaración unilateral de independencia en las calles de Cataluña quizás disfrutaban el momento conscientes de que mañana será otro día. Explica bien Iceta que él puede decir que es guapo, pero si nadie le dice guapo no sirve de nada. Ningún país serio, no contaremos a Osetia del Sur, ha dicho guapa a la república catalana (nota al corrector: en minúsculas). Al revés, la ven fea. Y el mercado está sereno: se ha resentido, claro, pero ante una ruptura real del Estado caería a plomo. No es así.


Pronto comprobaremos que a esa gente ilusionada le habían prometido lo que no podían cumplir. Les contaban el cuento de hadas de una república feliz, próspera, reconocida por todos, integrada en la UE, donde se podría elegir pasaporte, donde querrían estar todas las empresas y donde el Barça podría volver a ganar la Liga sin que piten ya a Piqué.


En vez de eso, va a quedar el destrozo de una autonomía que consideraban obsoleta, pero que con sus imperfecciones ha estado entre las más avanzadas del mundo occidental. Va a quedar una fractura social duradera, familias que evitan quedar a comer los domingos, amigos que se salen de grupos de wasap para evitar el bombardeo de crispación. Va a quedar la fuga de las empresas del que siempre fue el primer polo industrial de España, negocios sufriendo el disparatado boicot, cruceros que pasan de largo por no atracar junto al barco de Piolín donde se alojan, hacinados, los policías.

No basta con declararse independiente para ser independiente, pero sí basta para cargarse el autogobierno. En principio, ojalá, por poco tiempo. Por prudencia, cabe poner en cuarentena el plazo previsto por el Senado para aplicar el artículo 155 de la Constitución aunque se celebren elecciones el 21 de diciembre. Porque el bloque independentista está roto, desde luego, pero ¿qué se hará si el nuevo Parlament se reafirma en la insurrección? ¿Y si antes el independentismo boicotea la llamada a las urnas? ¿Y si la ocupación de lugares estratégicos deriva en incidentes graves? Aun con esos riesgos, este artículo 155 con convocatoria electoral inmediata se ve con alivio: desmiente el discurso del Estado que ocupa una nación libre, e implica que el punto de partida de la negociación con las nuevas autoridades (otras) será recuperar la autonomía, con las mejoras que luego puedan lograrse por la vía de la reforma constitucional, en vez de una independencia que saben imposible.

Si en este caótico jueves Puigdemont se hubiera decidido in extremis por evitar la DUI y convocar elecciones autonómicas, como al final hizo Rajoy por él, estaríamos mucho mejor. Pero, claro, uno no puede enjaular al monstruo que ha ido engordando y dejado suelto. Esas masas que fueron alentadas a tomar la calle, agitadas desde la maquinaria oficial y esas organizaciones civiles que se sientan en la mesa del Govern, ya le gritaban traidor, botifler (como a los partidarios de los Borbones en 1714), judas que se vende por 155 monedas, como decía en un tuit el diputado y showman Rufián.

Los responsables de la insensata DUI no dan la cara votando, pero piden a su gente que se parta la suya para salvar la república





Si Puigdemont hubiera dado marcha atrás al borde del precipicio, a cambio de frenar el 155, y si no hubiera buscado también imposibles garantías de impunidad tras pisotear todo el ordenamiento jurídico, habría pasado el bochorno de admitir que su cuento era mentira. Incluso eso habría sido más digno que mantener un pulso que sabe perdido.

Cualquier salida habría sido mejor para Cataluña que proclamar la república de forma vergonzosa: sin que el president diga una palabra ante la Cámara, con los escaños de la oposición vacíos y con los diputados indepes escondidos tras el voto secreto. Los responsables de esta insensatez, bien conocidos, no dan la cara votando, y sin embargo van a pedir a su gente que se parta la suya en la calle para salvar la república (insisto: minúscula).

Aunque el viernes vimos la euforia de esa media Cataluña, y las banderas españolas arriadas de algunos edificios oficiales, la épica del procés ha sido ensuciada por su transcurrir chapucero. Puigdemont no va a ser el héroe de esta película. Con la DUI intenta evitar que le recuerden por sus titubeos: la primera vez que iba a declarar la independencia hizo una pirueta; luego buscó un pacto porque quería salvarse de la cárcel; al final quedó preso de sus promesas y de sus alianzas. Todos sabemos que estuvo cerca de rajarse en el último minuto.

El 155 era la única solución para restablecer el Estado de derecho. Pero estamos en una situación de alto riesgo, porque seguimos ante una embestida frontal contra el sistema democrático. Después de decir que el 1-O no se celebraría y fracasar en el intento de impedirlo, Rajoy no se podría permitir que tampoco fuera eficaz la intervención de la autonomía. Si no logra coger las riendas, se vería a España como un Estado fallido. Para evitar meses de confrontación, se ha optado por la salida más adecuada: las urnas de verdad, las propias de la democracia representativa.

No descartaremos aún ningún escenario, tampoco el cruento. Lo que desean muchos independentistas es la foto del manifestante ante el tanque, como en Tiananmén, Pekín, en 1989. Algo que espante tanto al mundo, y desestabilice tanto a España y Europa, que se abra paso la secesión pactada. Pero no es eso lo que esperan los inversores. La Bolsa acogió el jueves con euforia el anuncio de que Puigdemont iba a echarse atrás, porque habría despejado la incertidumbre, pero luego no se hundió porque esa opción se esfumara, claro que a la misma hora estaba Draghi soplando otra vez a favor del mercado (le echaremos de menos cuando no esté). El viernes los operadores sí lo veían más oscuro, pero tampoco negro: caídas del 1,5%. El Ibex lleva semanas descolgándose de las subidas de la Bolsa europea, pero esa pérdida no descuenta un conflicto civil prolongado.

Las empresas que aún no se han retirado de Cataluña (algún medio se está dedicando a lincharlas en sus portadas), o las que aún sacando su sede mantienen su actividad principal allí, se aferran a la idea de que la DUI no tendrá ninguna eficacia y el Estado reinstaurará la legalidad. No creen que se cumpla la peor pesadilla de quien necesita seguridad jurídica: dos administraciones en disputa, dos legalidades paralelas, dos Haciendas reclamando los impuestos. En vez de eso, se espera que, con toda la movilización ciudadana que se quiera, los funcionarios elegirán salvar su empleo, piensen lo que piensen. Que los Mossos no encabezarán una rebelión armada. Y que los interventores del Gobierno acumularán pruebas (las que no hayan pasado aún por las trituradoras) para que la justicia depure las amplias y graves responsabilidades en esta calamidad.

Frente a unos dirigentes políticos erráticos y divididos, que horas antes de la DUI iban a hacer otra cosa, y que ocultaron su voto decisivo por miedo a la justicia, ¿acaso van a correr al martirio los trabajadores del Estado? No es lo mismo hacer la revolución saltándote las clases en el campus o, más ridículo, sacando dinero de los cajeros automáticos, que jugarte el sustento de tu familia.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 03 2021, 14:00

"Los problemas de este País, son simple y llanamente sus habitantes".

Todos son demasiado sabios para solucionar problemas simples y no paran de hacerlos cada vez más gordos, pero como su primitivismo no les permite cambiar, o hay que emigrar, o lidiar con lo que deciden las retrógratas mentes paradas en el tiempo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 03 2021, 14:31

Pues si. Sus habitantes sin problemáticos.

Creen en cuentos, energías vitales, cucurulladas...

Pero bueno, creo que ya han empezado a percatarse de la tontería.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 14:47

Lo mejor de la República de Barretina es que se quedaron los cultos, los civilizados, los que saben vivir en armonía y con alegría. Nuevas obras han traído bienestar y desarrollo a su país.
Ir a visitar Barretina es una moda entre los intelectuales del mundo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 15:25

En el reino de Butifarra han tomado medidas, antes de que se secesionen los reinos de pulperiños y el del taconazo. La fuerzas emergentes del pais han rescatado a Pablo Parroquias como Jefe de gobierno, quién ya se ha apresurado a adoptar la legislación alemana de prohibición de canciones, símbolos y expresiones fascistas en su territorio. También se ha destinado un fuerte presupuesto al ministerio de educación para hacer educación a distancia y cambiar la mentalidad con una nueva historia de Butifarra, que haga más énfasis en el desarrollo cultural de los pueblos y menos en su poderío militar.

Se ha adoptado definitivamente el patronazgo de Santa Teresa, que es más culta e ilustrada, dejando atrás el pensamiento medieval, sin dejar de reconocer su importancia.


Última edición por Giordano Bruno de Nola el Sáb Jul 03 2021, 17:44, editado 1 vez
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 17:43

De entre los procesos de educación se han encontrado un sin número de obstáculos. El forismo de los ignorantes y su propensión al trollismo. Algo así como las campañas anti bullying. Esta semana fueron condenados algunos administradores de foros por promover el amiguismo y la ignorancia y por no moderar adecuadamente los debates.

El Ministerio de Educación y Cultura de la República de Butifarra condenó a algunos de estos foristas a leer de Historia y Literatura. Les prohibió ver futbol y dedicarse a alguna de las bellas artes.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 03 2021, 20:18

Pienso que el mass media, pocas veces en la Historia puede haber ido tan engañado como en estos 80 últimos años.

Y para constatarlo, no es necesario sacar la cabeza por la ventana para mirar y darse cuenta de lo que pasa en otras autonomías no tan vecinas a la nuestra, pues por las pedradas que nos tiran, se diría que se trata de creyentes fervientes defendiéndo su bandera, su patria y su dios... todo, menos su propia dignidad.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 21:03

Puedo entenderlo de quién se cree Metrópoli, pero ¿Otras autonomías?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 21:13

Un maestro como Merli


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 03 2021, 21:51

Giordano Bruno de Nola escribió:Puedo entenderlo de quién se cree Metrópoli, pero ¿Otras autonomías?
Menos las que lindamos con Francia, y consecuentemente más cerca de Europa, lo cual nos ha permitido obtener una mejor cosmovisión actualizada. Las demás creyéndose encontrarse en la mano de dios, no saben que se encuentras precisamente "fuera de la mano de este dios", con lo cual crea conflictos ideológicos y de comprensión...

Dicho de  otra manera: "Todos creen tener una opinión propia, cuando esta opinión ha estado previamente instaurada en sus mentes de manera subliminal en el medio social, con lo cual jamás se enterarán de que es así.

A lo que se refiere a la forma de vivir su mundo ideológico, hacen como los patos: todos van en bandadas uno detrás de otro siguiendo la línea que el primer pato ha marcado...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 03 2021, 22:21

Como lean esto los indepes catalanes, le van a correr a boinazos.

No debería usted hacer un retrato tan descarnado, tan brutalmente sincero.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 03 2021, 22:38

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Puedo entenderlo de quién se cree Metrópoli, pero ¿Otras autonomías?
Menos las que lindamos con Francia, y consecuentemente más cerca de Europa, lo cual nos ha permitido obtener una mejor cosmovisión actualizada. Las demás creyéndose encontrarse en la mano de dios, no saben que se encuentras precisamente "fuera de la mano de este dios", con lo cual crea conflictos ideológicos y de comprensión...

Dicho de  otra manera: "Todos creen tener una opinión propia, cuando esta opinión ha estado previamente instaurada en sus mentes de manera subliminal en el medio social, con lo cual jamás se enterarán de que es así.

A lo que se refiere a la forma de vivir su mundo ideológico, hacen como los patos: todos van en bandadas uno detrás de otro siguiendo la línea que el primer pato ha marcado...

Me parece curioso que se sienten libres y libertarios. Pero no son capaces de cuestionar la ideología que les lega el Estado. Ciertamente estas más cerca de Francia te da otra visión, recordar que hubo dos tipos de personas que se quedaron en la dictadura franquista, los que tuvieron que callar y sobrevivir; y aquellos que se dedicaron a patear a los demás. Tuvieron suerte sin duda los refugiados y los que podían traspasar las fronteras españolas. 


El Estado franquista fue una especie de Estado de bienestar sólo que con un pensamiento retrógrada y horrible.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 04 2021, 02:22

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Dom Jul 04 2021, 09:51

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Puedo entenderlo de quién se cree Metrópoli, pero ¿Otras autonomías?
Menos las que lindamos con Francia, y consecuentemente más cerca de Europa, lo cual nos ha permitido obtener una mejor cosmovisión actualizada. Las demás creyéndose encontrarse en la mano de dios, no saben que se encuentras precisamente "fuera de la mano de este dios", con lo cual crea conflictos ideológicos y de comprensión...

Dicho de  otra manera: "Todos creen tener una opinión propia, cuando esta opinión ha estado previamente instaurada en sus mentes de manera subliminal en el medio social, con lo cual jamás se enterarán de que es así.

A lo que se refiere a la forma de vivir su mundo ideológico, hacen como los patos: todos van en bandadas uno detrás de otro siguiendo la línea que el primer pato ha marcado...

Es que saliendo de Cataluña y según la mentalidad xenófoba todos los demás somos inferiores en todo.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Dom Jul 04 2021, 13:19

Viva Catalunya - Página 12 198133246_516047259821044_6009461535471449145_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=J0QM-9HwZDAAX_9nzd6&tn=ulViqQTKb4oy6e8v&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 04 2021, 13:42

Ciertamente, la palabra libertad es odiada por muchos, es la única explicación que se me ocurre para entender el que un grupo de esos muchos, se salte La Constitución, el reglamento de la cámara, el Estatuto de Cataluña, se salte a los letrados, al Consejo de Garantias Estatutarias, a las resoluciones judiciales... y se manufacturen unas leyes de sedición bajo la dirección de un burgués fanático independentista y derechoso conservador como el sr. Puigdemont.

Pobre palabra... está tan sobada y desnuda que ya nadie la reconoce.

No la reconocen ni los progresistas de izquierda que siempre la han estado proclamando como propia.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 04 2021, 15:08

La xenofobia se percibe por el xenofobo como la agresión de los demás por ser como son.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 12 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Dom Jul 04 2021, 15:20

Giordano Bruno de Nola escribió:La xenofobia se percibe por el xenofobo como la agresión de los demás por ser como son.
"Quien sólo es nadador de superficie, jamás descubrirá los secretos que albergan las profundidades".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 12 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 04 2021, 15:25

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.