El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

+2
Violetta
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Mar 02 2021, 23:30

No sé si sabían, pero estoy en la carrera universidad de diseño y desarrollo de videojuegos estudiando para ser diseñador y desarrollador de videojuegos profesional. Como hay gente interesada en que se realicen ciertos videojuegos ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciera una vez que me gradúe? Pueden ser videojuegos de series ya existentes o de series no oficiales aún. Eso si, no se preocupen que yo también tengo mis propias ideas y las usaré quizás en el futuro.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Violetta Miér Mar 03 2021, 03:51

Muchas felicidades por tu empeño, Yoryi. Es una carrera con un mercado muy extenso. Te irá muy bien.
En el tema de videojuegos estoy totalmente en ceros, no te puedo ayudar mucho. Pero si dices que puede ser basado en alguna serie, ¿ya viste Black Mirror? Es una serie que me ha dejado bastante tocada. Los capítulos no están conectados, todos hablan sobre tecnología, de sus pro y sus contras. No sé si te pueda servir.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3934
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por MagAnna Miér Mar 03 2021, 12:19

JAGMGeorgy escribió:No sé si sabían, pero estoy en la carrera universidad de diseño y desarrollo de videojuegos estudiando para ser diseñador y desarrollador de videojuegos profesional. Como hay gente interesada en que se realicen ciertos videojuegos ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciera una vez que me gradúe? Pueden ser videojuegos de series ya existentes o de series no oficiales aún.  Eso si, no se preocupen que yo también tengo mis propias ideas y las usaré quizás en el futuro.

Ay, mi Georgy!! Siempre dispuesto para ayudar al mundo! abrazote

Pues recuerdo que me quedé muy ofuscada cuando anunciaron la nueva demo, el PT de Silent Hill, y por política entre los mandamases, anularon todo.
Fue un crimen para todo la humandiad!!!!! :cryybabyy: :cryybabyy: :cryybabyy:

Ahí van 2 vídeos de mi Rubius intentándolo pasar. Tremendo!
No apto para gente sensible o con problemas cardiacos. Dicen.






Esta noche, me los vuelvo a ver!! gamer

Violetta escribió:Muchas felicidades por tu empeño, Yoryi. Es una carrera con un mercado muy extenso. Te irá muy bien.
En el tema de videojuegos estoy totalmente en ceros, no te puedo ayudar mucho. Pero si dices que puede ser basado en alguna serie, ¿ya viste Black Mirror? Es una serie que me ha dejado bastante tocada. Los capítulos no están conectados, todos hablan sobre tecnología, de sus pro y sus contras. No sé si te pueda servir.

Nooo... Esa serie es desquiciante! No pude seguir con ella!!! Me frustró demasiado. Qué angustia de serie, en serio! :BLOWWUPP:

_________________

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Gina Miér Mar 03 2021, 12:44

Hay un juego que me gusta, pero los desarrolladores no son muy habiles que digamos, se llama:
Down of Zombies
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.survival.last&hl=es&gl=US

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Dawn-of-zombies-screen-4

El juego tiene mucho potencial, puedes pelear contra zombies, humanos carroñeros, etc...
Puedes usar armas, guardarlas, comida, agua, etc

El problema: Tiene muchos bugs, es muy repetitivo (hay que volver a jugar una zona varias veces para buscar recursos, se supone que si matas a todos en la zona ya no deberían salir mas, pero bueno)

Siento que falta un juego como ese.

Lo otro es del estilo sim city, si buscas, te darás cuenta que para versiones nuevas no hay un juego bueno de ciudades, hay demasiados errores y poca creatividad, el mejorcito es: Cities Skyline, el problema: no tiene la opción de multijugador, juegas siempre solo.

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Somebody Sáb Mar 06 2021, 21:26

Y se comparten los ingresos con quien de la idea si es que triunfa el proyecto de ese juego? o así nomas?
Somebody
Somebody

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2021
Localización : Aquí mismo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mar 07 2021, 03:18

Somebody escribió:Y se comparten los ingresos con quien de la idea si es que triunfa el proyecto de ese juego? o así nomas?

Claro! Lo comparto! Siempre y cuando no sean ideas que a mi se me ocurrieron antes.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Abysso Dom Mar 07 2021, 18:26

Cada vez hay menos videojuegos con historia, si los videojuegos fueran menos gráfica y esas cosas y se metieran más en las relaciones y las tramas y la jugabilidad...
¿Pero qué digo? eso no es rentable. Los desarrolladores no eligen, las empresas dictan lo que sí vende, sus empleados sólo deben acatar. Es un caso perdido mi petición. Cada vez es más raro hallar una historia donde se haga énfasis en la interacción entre personajes, el esfuerzo se exije que sea en la calidad visual de...
Pongo como ejemplo RDR y su Arthur, mucho verle crecer la barba y sus huellas en el barro, luego los NPCs son para nada creíbles, las interacciones con otros personajes es una entera m!3rd4.(1) Un conocido lo jugó por 6 horas y ya le había entendido los límites de jugabilidad al juego. Todo lo que había para descubrir eran efectismos y espejtos de colores.
Claro que lo que respondo es mi parecer, y aclaro ésto porque nunca falta el llorón que cree que una opinión es la imposición de La Verdad. Pero bueno, si aparece podré decirle que es una persona que no merece mi atención.
El juego que puse de Ejemplo (1) es inferior al Skyrim por ejemplo(2), un juego con menos "calidad" gráfica pero donde la interacción es un poquito mejor entre NPCs y jugador. Hasta el KOTOR2 es superior a RdR.
Los juegos se han ido hacia la basura de plástico en vez de mostrarnos una jugabilidad decente. Así nace Cyberpunk (videojuego) con mucho dinero de propaganda para vender un juego de basura, las empresas han descubierto que para vender se necesita propaganda con promesas vacías, la masa consume por los ojos y no tiene criterio ético para consumir, listo: Cyberpunk. La creatividad de los desarrolladores está muy muy limitada y todo por la idea empresarial de mercado, si pudieran haber espacios donde los desarrolladores tuvieran más oportunidades de crear y arriesgar ahí sería otra historia, habrían auténticas obras de arte:
PERO NO, preferible vender bombillas de luz que se rompan a los dos meses aún cuando existe la posibilidad de crear bombillas que duran decenas de años. Preferible plástico que se rompa con poco y que sea basura masiva. McDonald's versión videojuegos, basura que se vende como comida y que te la puedan cobrar; todo a la velocidad de una ficción semiótica de mercado.

Como dije, Juegos como los que me gustan no son rentables para la mentalidad rebaño de los consumidores que quieren mucha porquería rápida en vez de pedir cerebro en el desarrollo de personajes y tramas.
En mi caso me suelo poner de pasada con cierto SF3dS y cierta modalidad Tekken, son Juegos más honestos en tanto que el desafío pasa por los miles de grados entre frames y frames con cada decisión del jugador, son cientos de variables para usar en pocos segundos, es otra forma de ejercicio donde no me venden cuentos de por medio que sean puro humo, lo mismo el Tenkaichi con amigos.
He jugado muchos Juegos y para evitar la basura suelen quedar muy pocas opciones, rara vez aparece un juego cuya Lógica sorprenda para tomar decisiones en él. Muy muy raro.
Saluú
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Violetta Dom Mar 07 2021, 19:46

JAGMGeorgy escribió:
Somebody escribió:Y se comparten los ingresos con quien de la idea si es que triunfa el proyecto de ese juego? o así nomas?

Claro! Lo comparto! Siempre y cuando no sean ideas que a mi se me ocurrieron antes.

Jajaja listillo desde chiquillo el Yoryi.
Pues registra la idea antes que cualquier cosa.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3934
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Somebody le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Abysso Lun Mar 08 2021, 22:14

Vuelvo a tu pregunta Georgy ahora desde otro ángulo:

Este Youtuber es un enamorado de los videojuegos, y lo último que subió tiene unas 9 ideas muy difíciles de llevar a cabo (desafío) pero interesantes a considerar en el futuro de los videojuegos.
Pero sin dudas el más tajante en su crítica tendrá más margen de tablero para mostrar opciones no exploradas en videojuegos:

El primero es más tibio pero no por eso deja de mostrar posibilidades, éste segundo es más agresivo y va directo al grano.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por Somebody Miér Mar 10 2021, 01:56

JAGMGeorgy escribió:
Somebody escribió:Y se comparten los ingresos con quien de la idea si es que triunfa el proyecto de ese juego? o así nomas?

Claro! Lo comparto! Siempre y cuando no sean ideas que a mi se me ocurrieron antes.

La respuesta tiene truco.
Somebody
Somebody

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2021
Localización : Aquí mismo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos? Empty Re: ¿Qué videojuegos les gustaría que yo hiciese al graduarme de mi carrera de videojuegos?

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Mar 10 2021, 02:16

Somebody escribió:
JAGMGeorgy escribió:
Somebody escribió:Y se comparten los ingresos con quien de la idea si es que triunfa el proyecto de ese juego? o así nomas?

Claro! Lo comparto! Siempre y cuando no sean ideas que a mi se me ocurrieron antes.

La respuesta tiene truco.

Hasta ahora todas las ideas que dieron nunca se me ocurrieron. Ahora que lo pienso, debería hacer un blog con mis ideas para que así cuando alguien quiera saber si se me ocurrieron primero lo verán con hora y fecha.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.