El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

+4
gabin
Porsituquieressaber
EsquizOfelia
daniel
8 participantes

Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por daniel Dom 28 Feb 2021, 21:22

Querella conra el gobienrod e

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por EsquizOfelia Dom 28 Feb 2021, 22:03

.

¿Qué trata el video?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 02 Mar 2021, 19:14

Dice que en Francia han metido a la carcel a un rapero por cantar las decapitaciones efectuadas por los moros.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 02 Mar 2021, 19:17

daniel escribió:Querella conra el gobienrod e

Me parece que se le ha olvidado el cabo de puesto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por daniel Mar 02 Mar 2021, 19:36

Porsituquieressaber escribió:
daniel escribió:Querella conra el gobienrod e

Me parece que se le ha olvidado el cabo de puesto.

No te voy a responder porque juegas con ventaja porque si yo te digo lo que mereces de respuesta corro el peligro de censura, así que disfruta con tus rimbombantes mensajes

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 02 Mar 2021, 21:50

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:
daniel escribió:Querella conra el gobienrod e

Me parece que se le ha olvidado el cabo de puesto.

No te voy a responder porque juegas con ventaja porque si yo te digo lo  que mereces de respuesta corro el peligro de censura, así que disfruta con tus rimbombantes mensajes

No me vas a responder porque tu bagaje es escaso y si te sales del insulto te pierdes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por gabin Miér 03 Mar 2021, 00:04

Porsituquieressaber escribió:Dice que en Francia han metido a la carcel a un rapero por cantar las decapitaciones efectuadas por los moros.


Al leer moros,....no, no cantó a los moros de Franco.

En la guerra civil española unos cien mil marroquíes de entre 16 y 50 años lucharon en la Guerra Civil española, barbáramente decapitaron, destriparon y mutilaron, orejas, narices y testículos.

https://elpais.com/diario/2008/03/01/babelia/1204329979_850215.html
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Miér 03 Mar 2021, 01:21

Lo primero que debería hacer este señor es identificarse. Lo único que dice es que va a querellarse, conta la larga lista de personas que cita. No aclara tampoco si lo hace a nivel personal o en representación de grupo-
Los sucesos de Cataluña requieren una investigación a fondo para dirimir responsabilidades y esclarecer hechos. Comprobar así mismo si las fuerzas coercitivas del Estado no se sobrepasaron en el ejercicio de sus funciones. En internet aparecen videos y fotos, que desdicen a lo que se publica en los medios.
De otro lado se esta intentando blanquear al Rey Emérito. Es sintomático, el que apenas unos días después de que S. M. el Rey Felipe Vl elogiase la labor de Juan Carlos l en su etapa de la Transición. nos enteremos los ciudadanos las irregularidades del Emérito para con Hacienda, por un montante de cuatro millones y pico de euros. Es anómalo asi mismo, el silencio de esta Institución Estatal durante tanto tiempo. Cosa que no ocurre con un ciudadano normal
Aparece estos das en la prensa francesa, el enjuiciamiento del presidente francés Sarcozy por delitos monetarios durante su mandato. Si un presidente de la Republica Francesa puede ser juzgado, no entiendo el porque Juan Carlos no lo sea, por delitos cometidos tras su cese como Rey. Creo no deberían intervenir los partidos políticos en la Justicia. Gracias a VOX, PP y Psoe se ha evitado el que el Emérito acuda a los Tribunales. Aunque de todas formas los españoles lo han juzgado.
Debería investigarse así mismo, la conversación sostenida por dos altos mandos de la Guardia Civil y el suicido de un calificado como terrorista en Inchaurondo.
Pienso que S. M Felipe Vl no debiera haber aceptado, que PP, PSOE y VOX mantengan la inimputabilidad del Jefe del Estado. Considero que de haber rechazado esa inimputabilidad, la Monarquía saldría muy reforzada. Tarde más o menos, el pueblo español se planteara el referendo Republica o Monarqia
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por daniel Miér 03 Mar 2021, 09:46

Juan Antonio Hinojosa escribió:Lo primero que debería hacer este señor es identificarse. Lo único que dice es que va a querellarse, conta la larga lista de personas que cita. No aclara tampoco si lo hace a nivel personal o en representación de grupo-
Los sucesos de Cataluña requieren una investigación a fondo para dirimir responsabilidades y esclarecer hechos. Comprobar así mismo si las fuerzas coercitivas del Estado  no se sobrepasaron en el ejercicio de sus funciones. En internet aparecen videos y fotos, que desdicen a lo que se publica en los medios.
De otro lado se  esta intentando blanquear al Rey Emérito. Es sintomático, el que apenas unos días después de que S. M. el Rey Felipe Vl elogiase la labor de Juan Carlos l en su etapa de la Transición. nos enteremos los ciudadanos las irregularidades del Emérito para con Hacienda, por un montante de cuatro millones y pico de euros. Es anómalo asi mismo, el silencio de esta Institución Estatal durante tanto tiempo. Cosa que no ocurre con un ciudadano normal
Aparece estos das en la prensa francesa, el enjuiciamiento del presidente francés Sarcozy por delitos monetarios durante su mandato. Si un presidente de la Republica Francesa puede ser juzgado, no entiendo el porque Juan Carlos no lo sea, por delitos cometidos tras su cese como Rey. Creo no deberían intervenir los partidos políticos en la Justicia. Gracias a VOX, PP y Psoe se ha evitado el que el Emérito acuda a los Tribunales. Aunque de todas formas los españoles lo han juzgado.
Debería investigarse así mismo, la conversación sostenida por dos altos mandos de la Guardia Civil y el suicido de un calificado como terrorista en Inchaurondo.
Pienso que S. M Felipe Vl no debiera haber aceptado, que PP, PSOE y VOX mantengan la inimputabilidad del Jefe del Estado. Considero que de haber rechazado esa inimputabilidad, la Monarquía saldría muy reforzada. Tarde más o menos, el pueblo español se planteara el referendo Republica o Monarqia

Podria darte razones contrarías y demostrativas a lo que dices, pero en vista del ritmo que ha tomado este foro no quiero arriesgarme. ya he pasado por otros foros de sentido Podemita y de ultras indepes y aunque no digo que este sea uno de ellos, mis opiniones molestan, y eso me puede llevar a una situación en la que salga perjudicado y tengo aquí amig@s de los cuales no me gustaría perder sus contactos Porque eso
de que "soy contrario a tus ideas aunque me dejaría matar por defenderlas" que dijo alguien, es mentira.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Miér 03 Mar 2021, 11:53

En teoría al menos existe en España la separación de poderes. No corresponde a la clase política sino a los jueces, el pronunciarse sobre lo que sucede en las manifestaciones, hijas entre otras cosas de la crisís económica y de los latrocinios de la clase política. El mismo expresidente Aznar, nada sospechoso de izquierdista se ha pronunciado contra el Emérito. al decir "Si el que representa a la Institución no cree en ella ¿Por que han de hacerlo los demás?
La violencia no tiene justificación alguna. Incluso resta razón a quien defiende causa justa. En las manifestaciones, queja de la situación actual va toda clase de gente y de ideologías. Aunque como es lógico abundan los mas desfavorecidos. También es verdad, que se han manifestado partidos políticos de extrema derecha pregonando odio racial, y la policía no ha movido un dedo. Es una manera de hacer violencia.
El que un partido poñítico reciba dinero de organizaciones extremistas iraníes, no deja de ser tambien violencia
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 03 Mar 2021, 12:46

Juan Antonio Hinojosa escribió:Lo primero que debería hacer este señor es identificarse. Lo único que dice es que va a querellarse, conta la larga lista de personas que cita. No aclara tampoco si lo hace a nivel personal o en representación de grupo-
Los sucesos de Cataluña requieren una investigación a fondo para dirimir responsabilidades y esclarecer hechos. Comprobar así mismo si las fuerzas coercitivas del Estado  no se sobrepasaron en el ejercicio de sus funciones. En internet aparecen videos y fotos, que desdicen a lo que se publica en los medios.
De otro lado se  esta intentando blanquear al Rey Emérito. Es sintomático, el que apenas unos días después de que S. M. el Rey Felipe Vl elogiase la labor de Juan Carlos l en su etapa de la Transición. nos enteremos los ciudadanos las irregularidades del Emérito para con Hacienda, por un montante de cuatro millones y pico de euros. Es anómalo asi mismo, el silencio de esta Institución Estatal durante tanto tiempo. Cosa que no ocurre con un ciudadano normal
Aparece estos das en la prensa francesa, el enjuiciamiento del presidente francés Sarcozy por delitos monetarios durante su mandato. Si un presidente de la Republica Francesa puede ser juzgado, no entiendo el porque Juan Carlos no lo sea, por delitos cometidos tras su cese como Rey. Creo no deberían intervenir los partidos políticos en la Justicia. Gracias a VOX, PP y Psoe se ha evitado el que el Emérito acuda a los Tribunales. Aunque de todas formas los españoles lo han juzgado.
Debería investigarse así mismo, la conversación sostenida por dos altos mandos de la Guardia Civil y el suicido de un calificado como terrorista en Inchaurondo.
Pienso que S. M Felipe Vl no debiera haber aceptado, que PP, PSOE y VOX mantengan la inimputabilidad del Jefe del Estado. Considero que de haber rechazado esa inimputabilidad, la Monarquía saldría muy reforzada. Tarde más o menos, el pueblo español se planteara el referendo Republica o Monarqia

Yo tampoco entiendo que se juzgue al Presidente Sarcozy y no se juzgue al Presidente Pujol.

Que no se juzgue a un rey, me parece normal, especialmente si es emérito, estos reyes tienen tremendo poder y si hacen complementarias a Hacienda es por su gracia divina y porque les sale de ahí, no porque la ley les tenga ojeriza.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 03 Mar 2021, 12:49

Juan Antonio Hinojosa escribió:En teoría al menos existe en España la separación de poderes. No corresponde a la clase política sino a los jueces, el pronunciarse sobre lo que sucede en las manifestaciones, hijas entre otras cosas de  la crisís económica y de los latrocinios de la clase política. El mismo expresidente Aznar, nada sospechoso de izquierdista se ha pronunciado contra el Emérito. al decir  "Si el que representa a la Institución no cree en ella ¿Por que han de hacerlo los demás?
La violencia no tiene justificación alguna. Incluso resta razón a quien defiende causa justa. En las manifestaciones, queja de la situación actual va toda clase de gente y de ideologías. Aunque como es lógico abundan los mas desfavorecidos. También es verdad, que se han manifestado partidos políticos de extrema derecha pregonando odio racial, y la policía no ha movido un dedo. Es una manera de hacer violencia.
El que un partido poñítico reciba dinero de organizaciones extremistas iraníes, no deja de ser tambien violencia

¿Que partido ha recibido dinero iraní extremo?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por MagAnna Miér 03 Mar 2021, 12:57

Porsituquieressaber escribió:
Juan Antonio Hinojosa escribió:Lo primero que debería hacer este señor es identificarse. Lo único que dice es que va a querellarse, conta la larga lista de personas que cita. No aclara tampoco si lo hace a nivel personal o en representación de grupo-
Los sucesos de Cataluña requieren una investigación a fondo para dirimir responsabilidades y esclarecer hechos. Comprobar así mismo si las fuerzas coercitivas del Estado  no se sobrepasaron en el ejercicio de sus funciones. En internet aparecen videos y fotos, que desdicen a lo que se publica en los medios.
De otro lado se  esta intentando blanquear al Rey Emérito. Es sintomático, el que apenas unos días después de que S. M. el Rey Felipe Vl elogiase la labor de Juan Carlos l en su etapa de la Transición. nos enteremos los ciudadanos las irregularidades del Emérito para con Hacienda, por un montante de cuatro millones y pico de euros. Es anómalo asi mismo, el silencio de esta Institución Estatal durante tanto tiempo. Cosa que no ocurre con un ciudadano normal
Aparece estos das en la prensa francesa, el enjuiciamiento del presidente francés Sarcozy por delitos monetarios durante su mandato. Si un presidente de la Republica Francesa puede ser juzgado, no entiendo el porque Juan Carlos no lo sea, por delitos cometidos tras su cese como Rey. Creo no deberían intervenir los partidos políticos en la Justicia. Gracias a VOX, PP y Psoe se ha evitado el que el Emérito acuda a los Tribunales. Aunque de todas formas los españoles lo han juzgado.
Debería investigarse así mismo, la conversación sostenida por dos altos mandos de la Guardia Civil y el suicido de un calificado como terrorista en Inchaurondo.
Pienso que S. M Felipe Vl no debiera haber aceptado, que PP, PSOE y VOX mantengan la inimputabilidad del Jefe del Estado. Considero que de haber rechazado esa inimputabilidad, la Monarquía saldría muy reforzada. Tarde más o menos, el pueblo español se planteara el referendo Republica o Monarqia

Yo tampoco entiendo que se juzgue al Presidente Sarcozy y no se juzgue al Presidente Pujol.

Que no se juzgue a un rey, me parece normal, especialmente si es emérito, estos reyes tienen tremendo poder y si hacen complementarias a Hacienda es por su gracia divina y porque les sale de ahí, no porque la ley les tenga ojeriza.

Pues eso mismo pienso yo también.

Pero claro, hay que ver que la justicia española dista mucho de ser tan justamente aplicada como lo hace la francesa...
Allí, no hay ocho cuartos que valgan, ni posiciones, ni distinciones. Si la has ca*ao, a pagar.
Eso sí, de 3 años de trullo, le quitan 2... Suspect

_________________

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 03 Mar 2021, 13:20

En todos los sitios cuecen habas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200130/473216494005/estrasburgo-condena-a-francia-por-las-condiciones-degradantes-de-sus-carceles.html

https://www.20minutos.es/noticia/1759334/0/tribunal-europeo-derechos-humanos/condena-francia/insulto-nicolas-sarkozy/

https://www.diariodeibiza.es/sociedad/2008/01/22/tribunal-estrasburgo-condena-francia-impedir-31115820.html
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Miér 03 Mar 2021, 16:50

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200128/vox-admite-recibio-dinero-exilio-irani-campana-elecciones-europeas-2014-7825254

A mi parecer no se enjuicia a Pujols porque se les "desbarata" el sistema". A tirar del hilo se descubrirían muchas cosas que no interesan. La Transición saldría hecha añicos.
España y Francia están hasta las narices de las políticas neocapitalistas que tanta ruina siembran. Ese es el miedo que se tiene. Como en el cuento, se ha visto que Rey y Sistema no tienen traje y van desnudos.
Para mí, que esto no ha hecho más que empezar. ¡La Monarquía se la están cargando los mismos reyes!
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 03 Mar 2021, 19:45

Siempre me he preguntado donde nacen esos chistes tan graciosos que con frecuencia se ponen de moda y siempre me preguntaré donde nacen las teorías conspiranoicas, con lo fácil que se explican los asuntos mas oscuros con los mecanismos mas básicos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Hartos del nodo de tv3, vean y disfrute

Mensaje por daniel Dom 07 Mar 2021, 19:09




No me baneen que me portare mejor

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Rusko Lun 08 Mar 2021, 03:25

daniel escribió:Querella conra el gobienrod e
Me parece que es Gisbert, un youtuber. Y dice lo que dice el título del hilo (enumerando los ministros del gobierno de España, la Generalidad de Cataluña, y otros cargos públicos…), sobre la inacción ante los altercados.

Supongo que esa querella no irá a ningún sitio… El gobierno de ambas instituciones se lavarán las manos pues “intentaron” poner orden. Ya, la policía autonómica no se iba a arriesgar a ser desautorizada por sus propios mandos, siempre con los que incumplen la ley, y es que Barcelona se ha convertido en una ciudad “chusma-friendly” (lo he leído hoy y es una palabra que define muy bien), donde acude lo peor de Europa.

Esta basurilla es la que quemó una furgoneta de la policía, con personas dentro:

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat 0133

Sara Caterina Casiccia, escoria anarquista italiana, pija con mucha pasta, que se dedica a “sus labores”: okupa y nido de piojos. Pero es que Barcelona es el paraíso de los okupas y demás gentuza como esta, gracias a la alcaldesa Ada Colau, que sabe cómo destruir una ciudad. Y todo esto, tras pocas semanas después de unas elecciones (autonómicas las últimas): disfrutad lo votado…, y en un par de años, votad de nuevo a Ada Colau, que os dejará una ciudad molt amable.

Escaparates de la Barcelona que se previene de la chusma:

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Ev3uQ4sXEAIkmnE

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Ev3uRbSXYAE_dvc

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Ev3uRH0WgAg1EIs

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Ev3uRqVXIAIKRHs

Cómo mola la superprogre Barcelona de Ada Colau y Sara Caterina Casiccia. A ellas les mola. Otra cosa es cómo vaya a quedar la ciudad después...
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Rusko Lun 08 Mar 2021, 03:52

¡¡Hala!!!, ¡voy ganando!!!

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat 0232

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Dijousmercat Lun 08 Mar 2021, 08:53

Rusko escribió:¡¡Hala!!!, ¡voy ganando!!!

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat 0232

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat WootQuerella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Woot
Visto así, Rusko cuanto menos se merecería un caramelo... babas

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10072
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por Rusko Mar 09 Mar 2021, 20:55

Qué menos..., pero ya no será pa mi...

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat 0134
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Querella contra el gobierno de España y la Generalitat Empty Re: Querella contra el gobierno de España y la Generalitat

Mensaje por daniel Vie 02 Abr 2021, 11:48

Estas cosas son las que hacen que las empresas se vayan de Cataluña y que el mobilcenter o como se llame, la feria mundial anual del móvil, de cada año no se celebre, por lo pronto ya se ha retirado del certamen empresas tan importante como Google y otras.

Por cierto Buenos días y saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.