¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
+8
Abysso
bett1
Porsituquieressaber
Tomb
Roberto1957
καλλαικoι
EsquizOfelia
Dijousmercat
12 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
Me pregunto si lo que has escrito tu ahora, dice algo que contradiga lo que dije yo...Somebody escribió:Dijousmercat escribió: Que el Poder lo tienen y lo tendrán siempre los mismos, está clarísimo. Y más ahora que saldrán muy, pero que muy reforzados.
El problema no se encuentra en los poderosos, caro, el problema ya empieza a ser cada vez más evidente entre los humildes.
Y ahora hablando de si estamos o no estamos, si estaremos o no estaremos peor, sobretodo desde el punto de vista libertades, derechos y estado del bienestar, esperemos unos cuantos años y luego volvemos a hablar ¿no te parece?.
Realmente no me parece, ya que solo podemos hacer una comparación del presente con el pasado si queremos ser realistas.
Es imposible comparar el presente con el futuro, ahora hacer una proyección de qué puede pasar es otra cosa, pero actualmente, y digo hoy estamos mucho y por bastante mejor que en las décadas pasadas, y es una realidad para el mundo occidental.
Luego podemos hacer proyecciones o futorología, pero yo con todo lo que he escrito me he referido a esta pregunta:Dijousmercat escribió:
Conclusión: ¿Nos hemos preguntado si los esclavos en la antigüedad vivían peor o mejor que nosotros?
.
Leyendo los aportes de algunos usuarios, veo con estupor que SI se ha creado un nuevo orden.
.
Leyendo los aportes de algunos usuarios, veo con estupor que SI se ha creado un nuevo orden.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Querrás decir un desorden ampliado.
Complot máximo y al más alto Poder...?
https://actualidad.rt.com/actualidad/386148-oms-reacciona-decision-paises-ue-suspender-uso-vacuna?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications
Según las "malas lenguas = a las buenas" ya hace tiempo que se ha dejado de confiar en la OMS, y la controversia surgida a raíz de muertes bastante repentinas y después de haberse puesto la vacuna, también hace bastantes semanas que ha surgido y que los medios esperan a darle salida a la noticia hasta que ya no puedan aguantarla más...
https://actualidad.rt.com/actualidad/386148-oms-reacciona-decision-paises-ue-suspender-uso-vacuna?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications
Según las "malas lenguas = a las buenas" ya hace tiempo que se ha dejado de confiar en la OMS, y la controversia surgida a raíz de muertes bastante repentinas y después de haberse puesto la vacuna, también hace bastantes semanas que ha surgido y que los medios esperan a darle salida a la noticia hasta que ya no puedan aguantarla más...
La alarma mundial tras la identificación de 30 casos sospechosos entre los millones de dosis administradas (0,0000mierda%) alarma a la FIAT, cuyo modelo FIAT 500 se halla implicado en un 0,5% de los accidentes de tráfico.
Los ejecutivos de la firma se hallan debatiendo la posibilidad de incorporar caballos andaluces a sus nuevos motores.
Los ejecutivos de la firma se hallan debatiendo la posibilidad de incorporar caballos andaluces a sus nuevos motores.
Cataluñistan prepara una nueva ley para obligar a sus ciudadanos a llevar cascos compactos a fin de evitar las lesiones producidas por la caída de macetas en Paseo de Gracia.
:)
:)
Dijousmercat escribió:Me pregunto si lo que has escrito tu ahora, dice algo que contradiga lo que dije yo...Somebody escribió:Dijousmercat escribió: Que el Poder lo tienen y lo tendrán siempre los mismos, está clarísimo. Y más ahora que saldrán muy, pero que muy reforzados.
El problema no se encuentra en los poderosos, caro, el problema ya empieza a ser cada vez más evidente entre los humildes.
Y ahora hablando de si estamos o no estamos, si estaremos o no estaremos peor, sobretodo desde el punto de vista libertades, derechos y estado del bienestar, esperemos unos cuantos años y luego volvemos a hablar ¿no te parece?.
Realmente no me parece, ya que solo podemos hacer una comparación del presente con el pasado si queremos ser realistas.
Es imposible comparar el presente con el futuro, ahora hacer una proyección de qué puede pasar es otra cosa, pero actualmente, y digo hoy estamos mucho y por bastante mejor que en las décadas pasadas, y es una realidad para el mundo occidental.
Luego podemos hacer proyecciones o futorología, pero yo con todo lo que he escrito me he referido a esta pregunta:Dijousmercat escribió:
Conclusión: ¿Nos hemos preguntado si los esclavos en la antigüedad vivían peor o mejor que nosotros?
Desde el comienzo solo te he explicado que simplemente respondo a la pregunta que cité...
Somebody- Mensajes : 17
No digo que esté mal, hombre, pero ¿no sería mejor que además aportaras algo nuevo...? Pregunto.Somebody escribió:
Desde el comienzo solo te he explicado que simplemente respondo a la pregunta que cité...
Se dice en el primer post de éste hilo:
Si lo analizamos un poco, vemos que los grandes cambios han venido siempre acompañados de religiones que han ido adecuando y enseñando al Pueblo a los intereses de aquellos que viven de él.
¿Qué grandes cambios han venido acompañados de qué religiones?
Si lo analizamos un poco, vemos que los grandes cambios han venido siempre acompañados de religiones que han ido adecuando y enseñando al Pueblo a los intereses de aquellos que viven de él.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Porsituquieressaber escribió:Se dice en el primer post de éste hilo:
Cuando Colón llegó a América se llevó a algunos monjes para bautizar a los que había por allí.
Las Cruzadas empezaron para recuperar Jerusalén aunque luego todo se transformó.
Enrique VIII se separó de la Iglesia de Roma para divorciarse de Catalina de Aragón.
Son sólo unos ejemplos.
Tomb- Mensajes : 26231
Exactamente. Cuando Colón fué a América, los que han mandado siempre en la sombra en este país, ya sabían que un Sueco había estado ahí antes y llevaban un plano que les indicaba a groso modo el camino. Lo de que buscaban un nuevo camíno para ir a la India (la cual representaba una buena fuente de ingresos para los europeos), fué solamente porque la idea fuera creída y no abriera los ojos a las otras naciones.Tomb escribió:Porsituquieressaber escribió:Se dice en el primer post de éste hilo:
Cuando Colón llegó a América se llevó a algunos monjes para bautizar a los que había por allí.
La cuestión es que ya iban con la idea de "cristianizar" y así hacerse dueños y señores del vasto Nuevo Mundo. Y así lo hicieron. A recalcar que los que mandaban ahí eran los religiosos que daban las órdenes a los soldados de matar a todo quisqui y apoderarse de todo lo que encontraran de valor. Cuando hubieron hecho una buena matanza y puesto el miedo en los huesos de los demás, empezaron a evangelizarlos y llevarles "la salvación".
Así es a groso modo como pasó, pero no me pidais "comprobantes" porque lo único que existe al abasto de todos, son las versiones oficiales que ni de lejos esclarecen la verdad. Otro detalle que quedó fuera de la Historia oficial, es que muchas de las riquezas que llegaron a España, se iban directamente al Vaticano... y es así como en agradecimiento Isabel y Fernando (tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando) fueron proclamados "REYES CATÓLICOS". (Y después de tanto tiempo, el pueblo español todavía lleva esa cruz a cuestas...).
Tomb escribió:Porsituquieressaber escribió:Se dice en el primer post de éste hilo:
Las Cruzadas empezaron para recuperar Jerusalén aunque luego todo se transformó.
Enrique VIII se separó de la Iglesia de Roma para divorciarse de Catalina de Aragón.
Son sólo unos ejemplos.
Mujer... verás los grandes cambios y los pequeños han ido siempre acompañados de religiones, cosa nada extraña si tenemos en cuenta que desde que el mundo es mundo, ninguna sociedad se ha estado quieta y todas tienen sus ocurrencias. Perdón, creencias.
El asunto radica en identificar unos cuantos grandes cambios (la revolución industrial, el descubrimiento del fuego, el advenimiento de los teléfonos móviles, etc) y relacionarlos con unas religiones concretas.
Dijousmercat escribió:Exactamente. Cuando Colón fué a América, los que han mandado siempre en la sombra en este país, ya sabían que un Sueco había estado ahí antes y llevaban un plano que les indicaba a groso modo el camino. Lo de que buscaban un nuevo camíno para ir a la India (la cual representaba una buena fuente de ingresos para los europeos), fué solamente porque la idea fuera creída y no abriera los ojos a las otras naciones.Tomb escribió:Porsituquieressaber escribió:Se dice en el primer post de éste hilo:
Los reyes católicos se pasaban el dia bajo una sombrilla y leían biografias de suecos. Esto es un cambio verdaderamente espectacular. Me gustaría saber quien fué el primer sueco que pisó América, Suecia nunca se ha referido a ello
La cuestión es que ya iban con la idea de "cristianizar" y así hacerse dueños y señores del vasto Nuevo Mundo. Y así lo hicieron. A recalcar que los que mandaban ahí eran los religiosos que daban las órdenes a los soldados de matar a todo quisqui y apoderarse de todo lo que encontraran de valor. Cuando hubieron hecho una buena matanza y puesto el miedo en los huesos de los demás, empezaron a evangelizarlos y llevarles "la salvación".
Anda que no eran osados aquellos principiantes. Pudiendo enviar a los Tercios, mandaron a cuatro frailes y una docena de escopeteros, no me extraña que el mundo entero se haya quedado boquiabierto ante tan tremenda hazaña.
Así es a groso modo como pasó, pero no me pidais "comprobantes" porque lo único que existe al abasto de todos, son las versiones oficiales que ni de lejos esclarecen la verdad. Otro detalle que quedó fuera de la Historia oficial, es que muchas de las riquezas que llegaron a España, se iban directamente al Vaticano... y es así como en agradecimiento Isabel y Fernando (tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando) fueron proclamados "REYES CATÓLICOS". (Y después de tanto tiempo, el pueblo español todavía lleva esa cruz a cuestas...).
Si, a grossima fantasia, la cosa fué asi. Pero como las versiones oficiales escritas por infinidad de actores, con diversos intereses, de diferentes nacionalidades, investigados, estudiados, analizados y eviscerados por multitud de analistas, no debemos prestarles crédito alguno. Es mucho mas fiable nuestro compañero, que visita los jueves el mercadillo y allí las buenas gentes, le cuentan cosas. Gracias sinceras y emocionadísimas.
"El término "teórico de la conspiración" fue un término popularizado por la CIA para evitar que los pensadores críticos hicieran preguntas sobre el asesinato de JFK.
En un memorando titulado "Contrarrestar las críticas al informe Warren", la CIA se propuso convertir el término "teórico de la conspiración" en un arma para ser utilizada contra cualquiera que cuestionara las actividades secretas y los programas del gobierno".
En un memorando titulado "Contrarrestar las críticas al informe Warren", la CIA se propuso convertir el término "teórico de la conspiración" en un arma para ser utilizada contra cualquiera que cuestionara las actividades secretas y los programas del gobierno".
"Tirar pelotas fuera" vieja táctica consistente en evitar por todos los medios que el contrario tenga el balón. De esta manera se asegura la imposibilidad de que te metan un gol.
Y es precisamente esa manera tan inteligente de fijarse en las cosas que hace que uno no aprenda...Porsituquieressaber escribió:"Tirar pelotas fuera" vieja táctica consistente en evitar por todos los medios que el contrario tenga el balón. De esta manera se asegura la imposibilidad de que te metan un gol.
<<< Los de izquierda (demócratas) muestran una actividad significativamente mayor en la ínsula izquierda, mientras que los de derecha (republicanos/conservadores) muestran significativamente mayor actividad en la amígdala derecha. Esto significa que se involucran diferentes procesos cognitivos cuando piensan en riesgos, apoyando con evidencia el hecho que todos intuimos: los de derecha son muuucho más sensibles ante todo aquello que les parezca una amenaza. >>>
Siguiendo esta linea de razonamiento, gran parte de los que nos lleva a pararnos en un punto del espectro político no son argumentos fríamente considerados, sino, como está cableado el cerebro. Ser de izquierda o derecha serían posturas biológicamente inconmensurables, donde probablemente ninguna discusión, por larga o intelectualmente honesta fuera, llevaría a alguien de un lado a adherir al otro.
Cuando alguien del otro lado del espectro político salga a decir algo que te parece ridículo, vale la pena detenerte a pensar si acaso la simplista explicación de que es estúpido es apropiada, o será la diferencia de perspectiva de un cableado cerebral distinto (aún hayan veces cuando la estupidez si sea una buena explicacion, por ejemplo, para personas como Loreto Letelier)
¿Puede la ciencia decir si es mejor ser de izquierda o derecha?
ALEXISREBDO.TUMBLR.COM
Siguiendo esta linea de razonamiento, gran parte de los que nos lleva a pararnos en un punto del espectro político no son argumentos fríamente considerados, sino, como está cableado el cerebro. Ser de izquierda o derecha serían posturas biológicamente inconmensurables, donde probablemente ninguna discusión, por larga o intelectualmente honesta fuera, llevaría a alguien de un lado a adherir al otro.
Cuando alguien del otro lado del espectro político salga a decir algo que te parece ridículo, vale la pena detenerte a pensar si acaso la simplista explicación de que es estúpido es apropiada, o será la diferencia de perspectiva de un cableado cerebral distinto (aún hayan veces cuando la estupidez si sea una buena explicacion, por ejemplo, para personas como Loreto Letelier)
¿Puede la ciencia decir si es mejor ser de izquierda o derecha?
ALEXISREBDO.TUMBLR.COM
Ciertamente la gente se cablea de diferente manera y es por ello que se genera división de opiniones; unos se cagan en su madre y otros en su padre.
CPI
CPI
"La inmadurez, soberbia y candidez de algunos, se ve que no es curable con pruebas y más pruebas... simplemente necesitan tiempo para madurar".
https://lbry.tv/@elinvestigador:0/The-Big-Reset-Movie-90mb:f?fbclid=IwAR3FevCRGL5_RcbtEzggSUfjheG9VR1HKzUchsvLHgFNRVjiUrcdmN1o0e8
Dijousmercat escribió:No digo que esté mal, hombre, pero ¿no sería mejor que además aportaras algo nuevo...? Pregunto.Somebody escribió:
Pues yo leí la pregunta y la respondí, creo que con eso he aportado algo.
Mi opinión es que no hay un nuevo orden mundial, por diferentes factores que ya he explicado.
Me parece que he aportado algo, plus he contestado una Pregunta.
Saludos!
¿Has visto el video...?Somebody escribió:Dijousmercat escribió:No digo que esté mal, hombre, pero ¿no sería mejor que además aportaras algo nuevo...? Pregunto.Somebody escribió:
Mi opinión es que no hay un nuevo orden mundial, por diferentes factores que ya he explicado.
Saludos!
Dijousmercat escribió:¿Has visto el video...?Somebody escribió:Dijousmercat escribió:No digo que esté mal, hombre, pero ¿no sería mejor que además aportaras algo nuevo...? Pregunto.Somebody escribió:
Saludos!
No, no vi que hubiera ningún vídeo en el post principal, para ser sincero posiblemente tampoco lo vea.
Saludos y suerte!
No hombre. No me refería del post principal, sino de como se ha ido desarrollando el tema, y el "vídeo" lo encontrarás enforma de link de ayer, 15 de Marzo a las 19:53 horas.Somebody escribió:
No, no vi que hubiera ningún vídeo en el post principal, para ser sincero posiblemente tampoco lo vea.
Saludos y suerte!
Si no clickas sobre el link y no lo lees, será una lástima porque te perderás mucha verdad de esta farsa del COVID-19 que nos han montado, y que pasará a la Historia como "la tomadura de pelo más grande que uno se pueda imaginar".
Un saludo.
Dijousmercat escribió:No hombre. No me refería del post principal, sino de como se ha ido desarrollando el tema, y el "vídeo" lo encontrarás enforma de link de ayer, 15 de Marzo a las 19:53 horas.Somebody escribió:
Saludos y suerte!
Si no clickas sobre el link y no lo lees, será una lástima porque te perderás mucha verdad de esta farsa del COVID-19 que nos han montado, y que pasará a la Historia como "la tomadura de pelo más grande que uno se pueda imaginar".
Un saludo.
Yo sí he visto el vídeo, pero es que ahora cualquiera puede configurar y subir un vídeo de lo que quiera. En este caso tomando falsedades y manipulando las noticias. Que tú te creas todo lo que se dice en ese vídeo echa por tierra toda tu credibilidad de todo lo escribes en este hilo. Ay, Dijous, qué voy a hacer contigo.
Bueno, si me preguntas. Yo te aconsejaría no romper tus votos de ser siempre fiel a tus convicciones por erradas que estas sean. Piensa que son como los cimientos de una casa que si los quitas... ¡barrabúm! la casa se va al carajo.Tomb escribió:
Yo sí he visto el vídeo, pero es que ahora cualquiera puede configurar y subir un vídeo de lo que quiera. En este caso tomando falsedades y manipulando las noticias. Que tú te creas todo lo que se dice en ese vídeo echa por tierra toda tu credibilidad de todo lo escribes en este hilo. Ay, Dijous, qué voy a hacer contigo.
Y si haces esto, verás que luego ya no hay razón para que tengas que peocuparte por mi...
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:Bueno, si me preguntas. Yo te aconsejaría no romper tus votos de ser siempre fiel a tus convicciones por erradas que estas sean. Piensa que son como los cimientos de una casa que si los quitas... ¡barrabúm! la casa se va al carajo.Tomb escribió:
Y si haces esto, verás que luego ya no hay razón para que tengas que peocuparte por mi...
Pero si estoy equivocada en mis convicciones y alguien me hace ver la luz, ten por cuenta que puedo cambiar de parecer. Aunque en este caso que estamos tratando vosotros sois los que estáis en la más absoluta oscuridad.
Dijousmercat escribió:
Hay algo que despierta mi curiosidad Dijous. ¿Cuantas dioprtrias tienen sus lentes?
Ninguna. No llevo lentes.Porsituquieressaber escribió:Dijousmercat escribió:
Hay algo que despierta mi curiosidad Dijous. ¿Cuantas dioprtrias tienen sus lentes?
Dijousmercat escribió:No hombre. No me refería del post principal, sino de como se ha ido desarrollando el tema, y el "vídeo" lo encontrarás enforma de link de ayer, 15 de Marzo a las 19:53 horas.Somebody escribió:
Saludos y suerte!
Un saludo.
Que pena ya que como dije anteriormente no lo veré.
Saludos y suerte.
Somebody escribió:Dijousmercat escribió:No hombre. No me refería del post principal, sino de como se ha ido desarrollando el tema, y el "vídeo" lo encontrarás enforma de link de ayer, 15 de Marzo a las 19:53 horas.Somebody escribió:
Saludos y suerte!
Un saludo.
Saludos y suerte.
Haces bien en no verlo, es increíble la manipulación que pueden llegar a hacer juntando noticias que nada tienen que ver unas con otras. Buen montaje, la pena es que alguien se crea todo eso.
¿Has visto alguna vez algún vídeo que no requiera de montaje para poder hacer un "collage" de opiniones diversas...?
Está claro que no todo es así en un 100%, pero igual que el oro puro es de 24 kilates y suelen venderlo de 18 en las joyerías, a mi ya me sirve... y a quienes no les sirva, con no comprar tan anchos.
A mi, ya desde el principio me ha olido todo a podrido, y lo podrido no está nunca hecho de cosa buena.
Dijousmercat escribió:Ninguna. No llevo lentes.Porsituquieressaber escribió:Dijousmercat escribió:
Me lo temía. Pida cita al oculista.
Tomb escribió:Somebody escribió:Dijousmercat escribió:No hombre. No me refería del post principal, sino de como se ha ido desarrollando el tema, y el "vídeo" lo encontrarás enforma de link de ayer, 15 de Marzo a las 19:53 horas.Somebody escribió:
Saludos y suerte!
Un saludo.
Saludos y suerte.
Haces bien en no verlo, es increíble la manipulación que pueden llegar a hacer juntando noticias que nada tienen que ver unas con otras. Buen montaje, la pena es que alguien se crea todo eso.
Pero es que además, la manipulación es tan zafia y tan desconsiderada que se ahorran hasta la vaselina; los autores deben pensar que a todo el mundo le gusta que le sodomicen.
Bueno, el vídeo empieza con las protestas por la detención del subnormal ese que hace rap, no sé qué tiene que ver con el resto del vídeo, en el que se entrelazan mentira tras mentira. Absurdo, ésa es mi opinión, un vídeo absurdo.
Las opiniones son como los gustos, cada cual tiene los/as suyo/as.Tomb escribió:Bueno, el vídeo empieza con las protestas por la detención del subnormal ese que hace rap, no sé qué tiene que ver con el resto del vídeo, en el que se entrelazan mentira tras mentira. Absurdo, ésa es mi opinión, un vídeo absurdo.
Quizás las diferencias de opinión vengan dadas (entre otras cosas) porque mientras unos apoyan sus convicciones en el saber que proporciona el leer, otros lo hacen en la observación directa de los hechos.
Es lógico que así no se coincida. Pero claro, si dicen lo mismo que la masa arrastrada por la corriente, no desentonan...
¿Crees realmente que si en este País prohibieran hablar a los subnormales, habría tantas y tantas opiniones como se dan en los medios...?.Tomb escribió:Bueno, el vídeo empieza con las protestas por la detención del subnormal ese que hace rap,
Dijousmercat escribió:Las opiniones son como los gustos, cada cual tiene los/as suyo/as.Tomb escribió:Bueno, el vídeo empieza con las protestas por la detención del subnormal ese que hace rap, no sé qué tiene que ver con el resto del vídeo, en el que se entrelazan mentira tras mentira. Absurdo, ésa es mi opinión, un vídeo absurdo.
Quizás las diferencias de opinión vengan dadas (entre otras cosas) porque mientras unos apoyan sus convicciones en el saber que proporciona el leer, otros lo hacen en la observación directa de los hechos.
Es lógico que así no se coincida. Pero claro, si dicen lo mismo que la masa arrastrada por la corriente, no desentonan...
Pero qué me estás diciendo? Dicen en el vídeo que nunca hubo colapso sanitario, eso es lo que has leído tú, pero yo lo viví en abril y mayo del año pasado, pasillos llenos de camillas, el depósito lleno de cadáveres. Dormíamos, si a eso se le puede llamar dormir, en pabellones habilitados para ello. Y al final me contagié, aunque fui asintomática tuve que pasar una cuarentena aislada, sin salir para nada de casa, comprando a través de Internet. ¿Me vas a contar tú ahora que todo eso es mentira? Venga, Dijous, por favor.
Tomb escribió:Dijousmercat escribió:Las opiniones son como los gustos, cada cual tiene los/as suyo/as.Tomb escribió:Bueno, el vídeo empieza con las protestas por la detención del subnormal ese que hace rap, no sé qué tiene que ver con el resto del vídeo, en el que se entrelazan mentira tras mentira. Absurdo, ésa es mi opinión, un vídeo absurdo.
Pero qué me estás diciendo? Dicen en el vídeo que nunca hubo colapso sanitario, eso es lo que has leído tú, pero yo lo viví en abril y mayo del año pasado, pasillos llenos de camillas, el depósito lleno de cadáveres. Dormíamos, si a eso se le puede llamar dormir, en pabellones habilitados para ello. Y al final me contagié, aunque fui asintomática tuve que pasar una cuarentena aislada, sin salir para nada de casa, comprando a través de Internet. ¿Me vas a contar tú ahora que todo eso es mentira? Venga, Dijous, por favor.
Bueno, ya sabes que hay firmes defensores de ideas obtenidas tras detenidísimas lecturas y que luego exponen de una manera contundente, por ejemplo:
Las opiniones son como los gustos, cada cual tiene los/as suyo/as.
Yo, en cambio considero que las opiniones y las opinionas tienen valor según de quien provengan, me merece mas crédito la opinión de un cerrajero que la de un filósofo si se habla de muelles y rodamientos. Y lo mismo me pasa con los gustos y las gustas :) escucho muy atento al que utiliza palabras como melodía, anacrusica, armonía, pizzicato, contramétrica, stacatto... porque ya sé que tiene conocimientos de música superior a la media y a mi la música me gusta; por la misma razón si al preguntar a alguien por qué le gusta un vino determinado me sale que por que le ha costado 35 euros, pues... También puede ser peor, que me dé la ficha de cata.
Bueno, si se trata de hacerte un favor....Tomb escribió:
Todo lo que explicas aqui, estimada Tomb, es la versión de una persona (permiteme decir en este caso un "diente" de una rueda dentada que forma parte de una gran máquina, en lo cual no tiene acceso a su función ni a su propósito de esta máquina), y así todo lo que vea es una ínfima parte, con la cual, eso si, se puede creer o imaginar todo lo que la inercia de esta máquina le transmita. (El aparato dvulgador/comecocos).
En abril y mayo, los pasillos se llenaron de una gripe que llegó tarde y de HIPOCONDRÍACOS/AS que sólo unos cuantos tenían inflamación pulmonar, y que todo el resto, aparte de las patologías de siempre, eran personas sugestionadas por el miedo del aparato productor de psicosis que se desencadenó.
Tú, eras asintomática como miles y miles de otras personas precisamente porque un PCR no es apto para tener una fiabilidad de lo que detecta (detecta cualquier virus que llevamos dentro que nunca nos ha producido consecuencias).
El depósito lleno de cadáveres. Claro que si. La consigna fué de no hacer autópsias porque se podrían contagiar y así todos eran diagnósticados como COVID-19, cuando de SARS-Cov2 había bien pocos.
Si en vez de trabajar en un Hospital fueras el director, todo eso y más lo sabrías muy bien...
pepelu- Mensajes : 45880
Dijousmercat escribió:Bueno, si se trata de hacerte un favor....Tomb escribió:
Todo lo que explicas aqui, estimada Tomb, es la versión de una persona (permiteme decir en este caso un "diente" de una rueda dentada que forma parte de una gran máquina, en lo cual no tiene acceso a su función ni a su propósito de esta máquina), y así todo lo que vea es una ínfima parte, con la cual, eso si, se puede creer o imaginar todo lo que la inercia de esta máquina le transmita. (El aparato dvulgador/comecocos).
Efectivamente, Tomb es un diente. Y el médico que escuché por la radio, el camillero que vi en la tele, el enfermo que explicó su caso en el periódico... son todos dientes. En cambio ahora, vamos a disfrutar de la versión ideada por la totalidad del burro, no sólamente la de los dientes
En abril y mayo, los pasillos se llenaron de una gripe que llegó tarde y de HIPOCONDRÍACOS/AS que sólo unos cuantos tenían inflamación pulmonar, y que todo el resto, aparte de las patologías de siempre, eran personas sugestionadas por el miedo del aparato productor de psicosis que se desencadenó.
Una precisión tengo que hacer, además de los hipocondríacos/as hubo también al menos un hipocondriaque (sé perfectamente que es hermafrodita)
Lo del sugestionamiento es algo verdaderamente notable; mi amigo Fede, repara fonendoscopios y recuerda perfectamente que en aquella época recibió muchisimos ejemplares con claros sintomas de ofuscación, manía y obsesión
Tú, eras asintomática como miles y miles de otras personas precisamente porque un PCR no es apto para tener una fiabilidad de lo que detecta (detecta cualquier virus que llevamos dentro que nunca nos ha producido consecuencias).
Esto del PCR es la leche, si. Te coge un fragmentito chiquitin, canijo, una mierdecilla de cacho de cualquier ADN que pilla y te lo amplifica. Lo mismo le da que sea el virus del covid que la bacteria brucella o un cojón de mico, cualquier cosa que pilla, te la AMPLIFICA y claro, cuanto te amplifican un cojon de mico, te das cuenta perfectamente de que no es la nariz de un virus. Resumiendo, coge un fragmento de ADN (de cualquier ADN que haya en la muestra) y lo amplifica,de esta manera, permite una óptima identificación del organismo del que procede
El depósito lleno de cadáveres. Claro que si. La consigna fué de no hacer autópsias porque se podrían contagiar y así todos eran diagnósticados como COVID-19, cuando de SARS-Cov2 había bien pocos.
Claro,por eso estaba el depósito lleno de cadáveres, porque desconocían de que habían muerto. Por eso el Ministerio de Sanidad en Abril del pasado año, publicó un protocolo denominado "Procedimiento para el manejo de cadaveres de casos de COVID19" https://www.consalud.es/uploads/s1/13/02/61/5/manejo-cadaveres-covid-19.pdf
Y supongo que Dijous, se preguntará perplejo ¿y como diantres saben que son cadaveres del COVID19 si no les han hecho la autopsia?
Si en vez de trabajar en un Hospital fueras el director, todo eso y más lo sabrías muy bien...
Igual que Dijous, que tampoco es director de hospital pero lo sabe
pepelu- Mensajes : 45880
Es que Dijous maneja una lógica abrumadora.
Lo mismo le sirve para explicar la opresion catalana que e lmanejo internacional de los grandes podereso cultos en asuntos pandémicos.
Eso si,luego te lo condensa todo con un dibujito o una célebre frase de Carlomagno.
Como el Chuso,con las parábolas,para que le entierndan los tontos .Lo que es muy de agradecer. he de reconocer.
Lo mismo le sirve para explicar la opresion catalana que e lmanejo internacional de los grandes podereso cultos en asuntos pandémicos.
Eso si,luego te lo condensa todo con un dibujito o una célebre frase de Carlomagno.
Como el Chuso,con las parábolas,para que le entierndan los tontos .Lo que es muy de agradecer. he de reconocer.
o sea, te damos el número de muertos para comparar con años pasados y aún así dices que fueron hipocondríacos? Lo tuyo es delirante....Dijousmercat escribió:
Dijousmercat escribió:En abril y mayo, los pasillos se llenaron de una gripe que llegó tarde y de HIPOCONDRÍACOS/AS que sólo unos cuantos tenían inflamación pulmonar, y que todo el resto, aparte de las patologías de siempre, eran personas sugestionadas por el miedo del aparato productor de psicosis que se desencadenó.
Sí, y las UCIs también estaban repletas de hipocondríacos, verdad?
Los sanitarios se pusieron nerviosos y no supieron como tratarlos, nos dirá ahora...
καλλαικoι escribió:Los sanitarios se pusieron nerviosos y no supieron como tratarlos, nos dirá ahora...
Nos faltaban mascarillas, recuerdo haber llevado una durante dos días enteros ¿Cómo no nos íbamos a contagiar?
Tomb escribió:Dijousmercat escribió:En abril y mayo, los pasillos se llenaron de una gripe que llegó tarde y de HIPOCONDRÍACOS/AS que sólo unos cuantos tenían inflamación pulmonar, y que todo el resto, aparte de las patologías de siempre, eran personas sugestionadas por el miedo del aparato productor de psicosis que se desencadenó.
Sí, y las UCIs también estaban repletas de hipocondríacos, verdad?
Puede ser que los hipocondríacos fuesen los médicos. Cualquiera puede ser hipocondríaco.
Con excepción de los terraplanistas, claro.
Tomb escribió:καλλαικoι escribió:Los sanitarios se pusieron nerviosos y no supieron como tratarlos, nos dirá ahora...
Nos faltaban mascarillas, recuerdo haber llevado una durante dos días enteros ¿Cómo no nos íbamos a contagiar?
Pero... ¡vamos a ver, alma de cántaro! ¡si las mascarillas no sirven para nada!
Le pediré al del mercado de los jueves que te lo vuelva a explicar.
DIJOUS, haz el favor, extiende aquí tu riquísima paleta de argumentos antimascarilla, lo necesitamos.
Bueno si lo consideras ilustrativo nos servirá también un dibujito o una frase contundente del señor aquel que tu ya sabes.
Por cierto...sigo sentado en el sofá,pero ya casi me he quedado sin cerveza, no pretendo ser agobiante, pero estoy empezando a pensar que eres un desconsiderado.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20