El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

+9
Dijousmercat
Hamol
Escila
Tomb
Abysso
EL POSTIGUET
Quatro
elaltruista
Giordano Bruno de Nola
13 participantes

Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 12 Oct - 16:38

Doonga se ha retirado ante la falta de piso parejo y la permisibilidad y protección que se le ha dado a un forista que ha tenido la libertad de atacar a todos. Lamento que se retire del foro hasta que dicho forista permanezca, yo acuso la protección y permisibilidad que se le ha dado al tipo de la sirena.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por elaltruista Sáb 12 Oct - 17:30

¿Doonga se ha ido? Eso no me lo esperaba. Pues es una lástima, me caía bien. Espero que sea temporal y que vuelva al foro

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Quatro Sáb 12 Oct - 19:32

Yo también espero que vuelva sus comentarios suelen ser muy acertados Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb 12 Oct - 19:43

Giordano Bruno de Nola escribió:Doonga se ha retirado ante la falta de piso parejo y la permisibilidad y protección que se le ha dado a un forista que ha tenido la libertad de atacar a todos. Lamento que se retire del foro hasta que dicho forista permanezca, yo acuso la protección y permisibilidad que se le ha dado al tipo de la sirena.

No sé si te refieres al protegido de Tomb, que con su aire de defensor de la patria escupiendo contra todo lo que a él le huela a separatismo catalán, al parecer le ha gustado a nuestra moderadora, y esa afinidad le ha hecho compararme con él. La verdad es que ha sido muy molesto, porque para la moderadora, mi palabra "españolazo", tantas veces explicado el motivo de colocarlo y el significado que le doy, es igual a la actitud que tiene su protegido contra los demás. Pero en fin, ella sabrá su porqué, pero si Doonga se ha marchado por este motivo, es preferible un Doogna que cien mil ******.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 12 Oct - 20:00

EL POSTIGUET escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Doonga se ha retirado ante la falta de piso parejo y la permisibilidad y protección que se le ha dado a un forista que ha tenido la libertad de atacar a todos. Lamento que se retire del foro hasta que dicho forista permanezca, yo acuso la protección y permisibilidad que se le ha dado al tipo de la sirena.

No sé si te refieres al protegido de Tomb, que con su aire de defensor de la patria escupiendo contra todo lo que a él le huela a separatismo catalán, al parecer le ha gustado a nuestra moderadora, y esa afinidad le ha hecho compararme con él. La verdad es que ha sido muy molesto, porque para la moderadora, mi palabra "españolazo", tantas veces explicado el motivo de colocarlo y el significado que le doy, es igual a la actitud que tiene su protegido contra los demás. Pero en fin, ella sabrá su porqué, pero si Doonga se ha marchado por este motivo, es preferible un Doogna que cien mil ******.

Si lo manifestó en uno de los hilos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Abysso Sáb 12 Oct - 20:02

Eso fue un giro inesperado.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Tomb Sáb 12 Oct - 20:41

No niego que seneca entrase aquí como un elefante en una cacharrería, pero hemos conseguido que cambie, y para muestra podéis leer sus últimos mensajes en los que no insulta a nadie, pero algunos siguen insultándole a él.

Con alguno también intentamos que cambiaran pero fue trabajo en balde, se les baneó y cuando volvieron siguieron igual.

Y para nada es mi protegido, cuando baneé a Bruno la mayoría de sus insultos iban dirigidos a Quatro, entonces ¿Quatro también es mi protegido?

Nada más, podéis seguir echando bilis sobre mí, me resbala. He actuado con imparcialidad, siempre lo hemos hecho tanto MagAnna como yo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Quatro Sáb 12 Oct - 22:15

Un voto por Tomb y su imparcialidad.. Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Escila Sáb 12 Oct - 22:51

Quatro escribió:Un voto por Tomb y su imparcialidad.. Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro 1f636

Lo expresé claramente en el post de "Séneca si; o no".
Aparte de los disensos nunca pediría yo un baneo definitivo para nadie.
No como otros, que lo expusieron claramente, con espíritu de censor... agresivo
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Tomb Sáb 12 Oct - 22:56

EL POSTIGUET escribió: escupiendo contra todo lo que a él le huela a separatismo catalán, al parecer le ha gustado a nuestra moderadora, y esa afinidad le ha hecho compararme con él.  

seneca menosprecia a los independentistas; tú menosprecias a los españoles ¿dónde está la diferencia? no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb 12 Oct - 23:33

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió: escupiendo contra todo lo que a él le huela a separatismo catalán, al parecer le ha gustado a nuestra moderadora, y esa afinidad le ha hecho compararme con él.  

seneca menosprecia a los independentistas; tú menosprecias a los españoles ¿dónde está la diferencia? no_see

Explíqueme usted dónde yo he menospreciado a los españoles.

Que usted, por afinidad política, defienda a su protegido, incluso culpe a otros foreros de ser los primeros en insultarle, cuando es al revés (el caso Blue lo manifiesta) no le da derecho alguno en mentir sobre mi persona. Y sabe bien, aunque yo lo he intentando olvidar y mirar hacia otra parte, que desde mi entrada aquí a usted no le he hecho gracia alguna, no por defender el separatismo, que no lo defiendo, sino por intentar comprenderlo, y por ello ya se le advirtió desde la Administración, que dejara de buscar conflictos conmigo. Y lo ha vuelo a hacer con esa comparación. Decir que yo hago lo mismo que su defendido, se demuestra viendo los compañeros del foro que han pedido mi dimisión y los que han pedido la suya. Y no es porque no discuta o debata con quien presente, pero lo hago con respeto y educación, por lo tanto no me iguale con él, ya que con ello me insulta.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola, Jaime y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 12 Oct - 23:45

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió: escupiendo contra todo lo que a él le huela a separatismo catalán, al parecer le ha gustado a nuestra moderadora, y esa afinidad le ha hecho compararme con él.  

seneca menosprecia a los independentistas; tú menosprecias a los españoles ¿dónde está la diferencia? no_see

Estoy seguro de que El Postiguet no menosprecia a los españoles.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A EL POSTIGUET, Jaime y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Hamol Dom 13 Oct - 2:03

Mi abrazo solidario con el amigo Doonga.
Es una lástima que el foro esté tomando un rumbo no deseado. 
Que un forista se vea obligado a migrar, por la falta de carácter de quienes se encargan de hacer cumplir las normas.
Que pena.!!
"Cuando éramos felices y no lo sabíamos".

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Abysso Dom 13 Oct - 2:26

Bueno doonga, si te llegás a ir al foro cristiano aquél... avisame. Hoy día ya no quedan muchos foros online, tal vez como mucho 4 poco abandonados.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Dijousmercat Dom 13 Oct - 9:52

Tomb escribió:No niego que seneca entrase aquí como un elefante en una cacharrería, pero hemos conseguido que cambie, y para muestra podéis leer sus últimos mensajes en los que no insulta a nadie, pero algunos siguen insultándole a él.

Con alguno también intentamos que cambiaran pero fue trabajo en balde, se les baneó y cuando volvieron siguieron igual.

Y para nada es mi protegido, cuando baneé a Bruno la mayoría de sus insultos iban dirigidos a Quatro, entonces ¿Quatro también es mi protegido?

Nada más, podéis seguir echando bilis sobre mí, me resbala. He actuado con imparcialidad, siempre lo hemos hecho tanto MagAnna como yo.
Esto en negrita Tomb, es un pensamiento subjetivo que para ti quizás sirva pero que no parece convencer a muchos (y estoy hablando de los pesos pesados o pilares del foro).

Pienso que la explosión que este hecho ha provocado, existe el peligro de que la onda expansiva vaya socavando los cimientos del foro, y a consecuencia de ello haya un deterioro general de malestar entre los foreros.

Cuando al Administrador le interesó poner a Doonga para meter orden en un subforo, sabía muy bien que podía confiar en él que seguro no le defraudaría, y así ha sido, y ahora ha comunicado abiertamente su sabia decisión de estar en contra del nuevo forista que tanta polvorera ha levantado sólo de entrar. Jaíme también, luego os quedais las otras dos para decidir sin demasiada comedia que es lo que teneis que hacer para que el buen rollo vuelva a esta lar.

Yo, en vista de esto, también voy a votar que SI quiero que se vaya, para que haya constancia de que delante de fuerzas exteriores no debemos agarrarnos a nuestras ideas y saber ceder.

Buen día de la Fiesta Nacional Madrileña!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Dorogoi Dom 13 Oct - 11:34

Hola,
entiendo la posiciòn de Doonga con respecto a la situaciòn creada. No es por el pobre hombre que vino de visita, sino por descubrir con quien uno estaba conviviendo sin conocerlos.

Este pobre tòxico prepotente que llegò pretende culpar a los demàs por la reacciòn a su comporamiento y hay una supuesta moderaciòn, en la que uno confiaba, que debìa regular esos comportamientos dìscolos y nos fallò. En vez de poner en orden al tòxico se bannea a quien reacciona a sus ofensas. Es un poco deslucido si se apoya a quien viene a bajar el nivel del foro.

Entiendo a Doonga porque me pasa lo mismo y participo menos ahora, sin ganas. Pero no abandono el foro porque no quiero hacer como quien se corta los testìculos por despecho con la esposa. Digamos que confìo en que serà una desilusiòn pasajera y en algunas semanas o meses todo volverà a la normalidad. Si no puedo venir a divertirme pefiero hacer otras cosas màs positivas. La ignorancia me divierte, eso nunca lo oculté, pero a los tòxicos los quiero bien lejos de mi vida; ya tuve bastante.

Saludos a Doonga.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por MagAnna Dom 13 Oct - 11:42

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:No niego que seneca entrase aquí como un elefante en una cacharrería, pero hemos conseguido que cambie, y para muestra podéis leer sus últimos mensajes en los que no insulta a nadie, pero algunos siguen insultándole a él.

Con alguno también intentamos que cambiaran pero fue trabajo en balde, se les baneó y cuando volvieron siguieron igual.

Y para nada es mi protegido, cuando baneé a Bruno la mayoría de sus insultos iban dirigidos a Quatro, entonces ¿Quatro también es mi protegido?

Nada más, podéis seguir echando bilis sobre mí, me resbala. He actuado con imparcialidad, siempre lo hemos hecho tanto MagAnna como yo.
Esto en negrita Tomb, es un pensamiento subjetivo que para ti quizás sirva pero que no parece convencer a muchos (y estoy hablando de los pesos pesados o pilares del foro).

Pienso que la explosión que este hecho ha provocado, existe el peligro de que la onda expansiva vaya socavando los cimientos del foro, y a consecuencia de ello haya un deterioro general de malestar entre los foreros.

Cuando al Administrador le interesó poner a Doonga para meter orden en un subforo, sabía muy bien que podía confiar en él que seguro no le defraudaría, y así ha sido, y ahora ha comunicado abiertamente su sabia decisión de estar en contra del nuevo forista que tanta polvorera ha levantado sólo de entrar. Jaíme también, luego os quedais las otras dos para decidir sin demasiada comedia que es lo que teneis que hacer para que el buen rollo vuelva a esta lar.

Yo, en vista de esto, también voy a votar que SI quiero que se vaya, para que haya constancia de que delante de fuerzas exteriores no debemos agarrarnos a nuestras ideas y saber ceder.

Buen día de la Fiesta Nacional Madrileña!!

@Dijousmercat , perdona que te pregunte pero, qué comedia ni ocho cuartos? Desde el primer momento yo voté SÍ al ban.
Y cuanto antes se solucione la situación con ese usuario, antes recuperaremos nuestro ambiente de siempre.
Y recuerda que si quieres dejar constancia de tu voto, debes hacerlo al principio del hilo de las votaciones y no sólo escribirlo en tu post. SI2

_________________

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por HH Dom 13 Oct - 12:31

'

No entiendo la decisión de Doonga, me parece infantil!

Repito: las palabras en un foro se combaten/debaten con otras palabras...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Dorogoi Dom 13 Oct - 13:19

HH escribió:'

No entiendo la decisión de Doonga, me parece infantil!

Repito: las palabras en un foro se combaten/debaten con otras palabras...
Hola,
depende del grado de dignidad de cada uno. Hay quienes se sienten igual en un burdel o en el teatro de opera y ballet.

Yo leo que tù usas lenguaje soez a menudo para responder y te explayas con vulgaridades que otros, por su educaciòn, no logran. Por eso, no es lo mismo la reacciòn de una persona culta a la de uno que se crìo entre rufianes. Cuando un ambiente degenera atrae patanes y auyenta a personas cultas, todo depende del tipo de ambiente que uno pretende. No podemos medir a todos con la misma vara y se debe buscar un equilibrio que esté bien a todos.

En la vida real se diferencian los ambientes a través del precio, ya que hay quienes pueden ir a restaurantes o teatros y otros llegan sòlo al carrito de choripàn o la kermés del domingo. Todo empieza de chicos. En los foros de internet no hay modo de mantener los ambientes incontaminados a no ser con una selecciòn autoritaria.

En fin. No sé. Yo entiendo a Doonga y considero que se justifica su decisiòn. Espero que se logre solucionar.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Hamol Dom 13 Oct - 15:33

Es lamentable la situación del foro.
Pero bueno, quienes nos gusta el debate sano, nada podemos hacer.

Mientras tanto.
Me tomarè un pequeño descanso respecto a mi participación en el foro. 
Espero que algún día, las aguas vuelvan a su cauce y el foro vuelva ser lo que un día fuè..
Mis Saludos a todos.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por HH Dom 13 Oct - 15:44

Hamol escribió:Es lamentable la situación del foro.
Pero bueno, quienes nos gusta el debate sano, nada podemos hacer.

Mientras tanto.
Me tomarè un pequeño descanso respecto a mi participación en el foro. 
Espero que algún día, las aguas vuelvan a su cauce y el foro vuelva ser lo que un día fuè..
Mis Saludos a todos.

"El foro que un día fué"... si, con "Giordano", "juevesmercado" y otros ateos menospreciando, despreciando e insultando a los creyentes... si, "el foro que un día fué"...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Rusko le gusta esta publicaciòn

A Dijousmercat no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 13 Oct - 15:46

Dorogoi escribió:
HH escribió:'

No entiendo la decisión de Doonga, me parece infantil!

Repito: las palabras en un foro se combaten/debaten con otras palabras...
Hola,
depende del grado de dignidad de cada uno. Hay quienes se sienten igual en un burdel o en el teatro de opera y ballet.

Yo leo que tù usas lenguaje soez a menudo para responder y te explayas con vulgaridades que otros, por su educaciòn, no logran. Por eso, no es lo mismo la reacciòn de una persona culta a la de uno que se crìo entre rufianes. Cuando un ambiente degenera atrae patanes y auyenta a personas cultas, todo depende del tipo de ambiente que uno pretende. No podemos medir a todos con la misma vara y se debe buscar un equilibrio que esté bien a todos.

En la vida real se diferencian los ambientes a través del precio, ya que hay quienes pueden ir a restaurantes o teatros y otros llegan sòlo al carrito de choripàn o la kermés del domingo. Todo empieza de chicos. En los foros de internet no hay modo de mantener los ambientes incontaminados a no ser con una selecciòn autoritaria.

En fin. No sé. Yo entiendo a Doonga y considero que se justifica su decisiòn. Espero que se logre solucionar.

Te saludo.
Sin duda bajo la calidad. En eso estoy de acuerdo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dorogoi y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 13 Oct - 15:46

Hamol escribió:Es lamentable la situación del foro.
Pero bueno, quienes nos gusta el debate sano, nada podemos hacer.

Mientras tanto.
Me tomarè un pequeño descanso respecto a mi participación en el foro. 
Espero que algún día, las aguas vuelvan a su cauce y el foro vuelva ser lo que un día fuè..
Mis Saludos a todos.
Me dan ganas de lo mismo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna, Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 13 Oct - 16:37

Dorogoi escribió:Hola,
entiendo la posiciòn de Doonga con respecto a la situaciòn creada. No es por el pobre hombre que vino de visita, sino por descubrir con quien uno estaba conviviendo sin conocerlos.

Este pobre tòxico prepotente que llegò pretende culpar a los demàs por la reacciòn a su comporamiento y hay una supuesta moderaciòn, en la que uno confiaba, que debìa regular esos comportamientos dìscolos y nos fallò. En vez de poner en orden al tòxico se bannea a quien reacciona a sus ofensas. Es un poco deslucido si se apoya a quien viene a bajar el nivel del foro.

Entiendo a Doonga porque me pasa lo mismo y participo menos ahora, sin ganas. Pero no abandono el foro porque no quiero hacer como quien se corta los testìculos por despecho con la esposa. Digamos que confìo en que serà una desilusiòn pasajera y en algunas semanas o meses todo volverà a la normalidad. Si no puedo venir a divertirme pefiero hacer otras cosas màs positivas. La ignorancia me divierte, eso nunca lo oculté, pero a los tòxicos los quiero bien lejos de mi vida; ya tuve bastante.

Saludos a Doonga.

Lo que yo hice es borrarlo del mapa, ya no responderle. Le pasó al Sr. Rusko también. Lo que me molesta es que prohíben hablar de la progenitora de los que no tienen madre. Cuando esa es la explicación de sus inmundicias. Gracias a alguien, el foro entra en una deriva, que lamentable.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36985
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Escila le gusta esta publicaciòn

A HH no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Rusko Dom 13 Oct - 21:14

Giordano Bruno de Nola escribió:
Hamol escribió:Es lamentable la situación del foro.
Pero bueno, quienes nos gusta el debate sano, nada podemos hacer.

Mientras tanto.
Me tomarè un pequeño descanso respecto a mi participación en el foro. 
Espero que algún día, las aguas vuelvan a su cauce y el foro vuelva ser lo que un día fuè..
Mis Saludos a todos.
Me dan ganas de lo mismo
Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Rebecca

jeje, a veces soy un poco coñón... salton


Total..., me tiene bloqueado (¿o no? Como Bruno es pecador, quizá se salte sus propios preceptos...  Jojojo  )



Giordano Bruno de Nola escribió:Lo que yo hice es borrarlo del mapa, ya no responderle. Le pasó al Sr. Rusko también. Lo que me molesta es que prohíben hablar de la progenitora de los que no tienen madre. Cuando esa es la explicación de sus inmundicias. Gracias a alguien, el foro entra en una deriva, que lamentable.
desolado
Rusko
Rusko

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro Empty Re: Respeto la decisión de doonga, sobre el ambiente en el foro

Mensaje por Escila Lun 14 Oct - 3:26

Quiero volver a ver a doonga y Hamol aquí. abracitoo abracitoo
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.