El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: seneca sí o seneca no

+19
Quatro
Rusko
Dorogoi
petra5
EsquizOfelia
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
EL POSTIGUET
Blue
Dijousmercat
doonga
MagAnna
Jaime
Hamol
Escila
elaltruista
seneca
HH
Tomb
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que el usuario seneca sea baneado?

Encuesta: seneca sí o seneca no Vote_lcap38%Encuesta: seneca sí o seneca no Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
Abysso, Jaime, doonga, MagAnna, Giordano Bruno de Nola
Encuesta: seneca sí o seneca no Vote_lcap62%Encuesta: seneca sí o seneca no Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
Tomb, HH, elaltruista, Escila, EL POSTIGUET, Porsituquieressaber, Rusko
 
Votos Totales : 13
 
+9
Abysso
Jaime
doonga
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
Rusko
JAGMGeorgy
13 participantes
 
Sondeo cerrado

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Tomb Vie Oct 11 2024, 16:55

Son muchas las quejas y reportes que hemos recibido contra el usuario @seneca, incluso algunos pidiendo su baneo. Lo que queremos es lo mejor para el foro, así que abro esta encuesta. La pregunta es concisa y concreta: ¿Quieres que el usuario seneca sea baneado? sí o no.

Por lo general nos conectamos cada día más de 20 usuarios y eso es lo que pedimos en la votación, que al menos haya 20 votos.

El resultado de la encuesta será vinculante, y si sale el sí será baneado de manera definitiva.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Vie Oct 11 2024, 16:59

'

He escrito "NO", no soy partidario de expulsar a nadie y eso que tengo grandes diferencias con "Séneca"!

Las palabras se han de "combatir" con otras palabras... es todo de momento...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Vie Oct 11 2024, 17:14

HH escribió:'

He escrito "NO", no soy partidario de expulsar a nadie y eso que tengo grandes diferencias con "Séneca"!

Las palabras se han de "combatir" con otras palabras... es todo de momento...

Tu si eres un buen "amigo" huhuuugme

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por elaltruista Vie Oct 11 2024, 17:30

Yo también he votado que no. Yo soy partidario de que las cosas se pueden arreglar hablando. Así que creo que merece una oportunidad

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Escila Vie Oct 11 2024, 17:30

Lo repito y vulevo sobre lo mismo NO quiero que se expulse a NADIE:

Si que Séneca (o quién sea) modere su lenguate y descalificaciones.
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Vie Oct 11 2024, 17:39

Escila escribió:Lo repito y vulevo sobre lo mismo NO quiero que se expulse a NADIE:

Si que Séneca (o quién sea) modere su lenguate y descalificaciones.

Yo que hace muchos años que conozco a Seneca, digo que no es mala gente.
Gracias.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Vie Oct 11 2024, 17:44

elaltruista escribió:Yo también he votado que no. Yo soy partidario de que las cosas se pueden arreglar hablando. Así que creo que merece una oportunidad

Se ganó un ramo ramo

Joder, he ido a mirar la encuesta y me he equivocado y casi voto que si.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Hamol Vie Oct 11 2024, 18:14

Buenos días tardes.
Respecto a la encuesta.
Si los Srs Moderadores, toman en cuenta a los foristas a la hora de tomar decisiones en casos que solo a ellos les compete.
Permítanme preguntarle:
Porque no se consultó antes de aplicar la suspensión a Bruno.?

No sè pienso yo.!!
Y reitero mi pensar sobre las normas de un foro y la potestad de l@s Moderador@s.
Cuando se incumplen los reglamentos
a) Amonestación Privada.
b) Amonestación Pública.
c).Suspensión temporal.
d) Expulsión definitiva.

Cualquiera de esas decisiones pueden ser apelables, solo entre el sancionado y el equipo Moderador EN PRIVADO.
Me disculpan si estoy errado, pero creo que eso se maneja asi.
Saludos

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Jaime Vie Oct 11 2024, 19:19

Soy moderador sin pedirlo porque me puso el Administrador/a y por gratitud al foro que resucitó: acepté. No he baneado a nadie ni he propuesto nunca banear a nadie salvo en esta encuesta. He dado mi opinión como moderador cuando se ha propuesto banear a alguien por haber moderadores con más experiencia.

Podía y puedo banear a seneca por mi cuenta y no lo he llevado a cabo.

Se me pidió expulsarlo y dije sí por sus posteos insultantes. Nunca había visto en 14 años que llevo algo parecido a tanta provocación que, cómo no, foreros le respondieron, acaso esperaba que le iban a tirar peladillas.

No es de recibo que un recién venido postee como lo ha hecho seneca tan reiterativamente, y muestro algunos de sus repugnantes escritos en 'El Che Guevara: un icono cuestionable'.

Insulta a foreros sin venir a cuento, insulta a mexicanos llamándoles PUTOS CRIMINALES, SIN HONESTIDAD, a los catalanes les dice por su Dia Nacional que son TONTOS Y DESCEREBRADOS,...que NO HAY CATALAN BUENO....eso un recién venido porque le sale de sus cojones......además de todos los demás INSULTOS que va provocando otros.

Por todo ello, en la encuesta he votado sí.

_________________
gabin
Jaime
Jaime

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2024

A MagAnna, doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Vie Oct 11 2024, 19:29

Tomb escribió:Son muchas las quejas y reportes que hemos recibido contra el usuario @seneca, incluso algunos pidiendo su baneo. Lo que queremos es lo mejor para el foro, así que abro esta encuesta. La pregunta es concisa y concreta: ¿Quieres que el usuario seneca sea baneado? sí o no.

Por lo general nos conectamos cada día más de 20 usuarios y eso es lo que pedimos en la votación, que al menos haya 20 votos.

El resultado de la encuesta será vinculante, y si sale el sí será baneado de manera definitiva.

Hmm, los que dicen que seneca no sea baneado, quizás hubieran contestado que sí a la opción del ban de 3 días.
Opción que si mal no recuerdo, se aplicaría a lo que Bruno comentó: que el error fue la falta de piso parejo y un acto arbitrario.




_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Escila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por doonga Vie Oct 11 2024, 19:30

Desde el primer momento he pensado que debe ser expulsado del foro.
En todo caso, y tal como lo manifesté en otro hilo, no seguiré participando en el foro mientras el forista siga por estos lados.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Hamol Vie Oct 11 2024, 19:40

Srs Moderadores.
El Baneo es amargo pero es un mal necesario.
La disciplina del foro no puede estar sujeta a encuestas, simpatias u opiniones de la barra.
 DURA LEX.SED LEX
Cuando nos registramos en el foro, lo primero que encontramos fuè las normas del foro. Y marcamos ACEPTO, a partir de ese momento tenemos la OBLIGACION de cumplirlas.
Si en forma reiterada las infringimos, debemos asumir las consecuencias.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Dijousmercat Vie Oct 11 2024, 19:44

Jaime escribió:Soy moderador sin pedirlo porque me puso el Administrador/a y por gratitud al foro que resucitó: acepté. No he baneado a nadie ni he propuesto nunca banear a nadie salvo en esta encuesta. He dado mi opinión como moderador cuando se ha propuesto banear a alguien por haber moderadores con más experiencia.

Podía y puedo banear a seneca por mi cuenta y no lo he llevado a cabo.

Se me pidió expulsarlo y dije sí por sus posteos insultantes. Nunca había visto en 14 años que llevo algo parecido a tanta provocación que, cómo no, foreros le respondieron, acaso esperaba que le iban a tirar peladillas.

No es de recibo que un recién venido postee como lo ha hecho seneca tan reiterativamente, y muestro algunos de sus repugnantes escritos en 'El Che Guevara: un icono cuestionable'.

Insulta a foreros sin venir a cuento, insulta a mexicanos llamándoles PUTOS CRIMINALES, SIN HONESTIDAD, a los catalanes les dice por su Dia Nacional que son TONTOS Y DESCEREBRADOS,...que NO HAY CATALAN BUENO....eso un recién venido porque le sale de sus cojones......además de todos los demás INSULTOS que va provocando otros.

Por todo ello, en la encuesta he votado sí.
El problema con la gente tóxica, es que por más tiempo que se emplee para cambiarlos, es más fácil que nos cambien primero a nosotros, pués nosotros tenemo la capacidad de cambiar si nos lo proponemos, pero ellos no...

Es como los matrimonios que desde un principio uno tiene esperanzas de hacer cambiar al otro... Pasa el tiempo, las esperanzas se esfuman, y al final acaban en divorcio.

Es un pensamiento a tener en cuenta, creo. Aúnque yo, de entrada estoy en contra de los baneos... pero por algo estamos en una democrácia -dicen algunos-.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Hamol Vie Oct 11 2024, 19:51

Dijousmercal.
No sólo es eso, sino que tanto llevas ofensas que por mucha educación que se tenga, llega el momento que respondemos de la misma manera y entra el caos.
Y de aquel foro donde antes reinaba la paz y la armonía, de la noche a la mañana de convierte en un lodazal y eso hay que evitarlo a tiempo.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Vie Oct 11 2024, 19:58

Hamol escribió:Buenos días tardes.
Respecto a la encuesta.
Si los Srs Moderadores, toman en cuenta a los foristas a la hora de tomar decisiones en casos que solo a ellos les compete.
Permítanme preguntarle:
Porque no se consultó antes de aplicar la suspensión a Bruno.?

No sè pienso yo.!!
Y reitero mi pensar sobre las normas de un foro y la potestad de l@s Moderador@s.
Cuando se incumplen los reglamentos
a) Amonestación Privada.
b) Amonestación Pública.
c).Suspensión temporal.
d) Expulsión definitiva.

Cualquiera de esas decisiones pueden ser apelables, solo entre el sancionado y el equipo Moderador EN PRIVADO.
Me disculpan si estoy errado, pero creo que eso se maneja asi.
Saludos

Buenas mañanas/tardes/noches...
Lo de que no se consultó, creo que Tomb ya lo explicó en su hilo (de hablar sola): https://www.elforonuevo.com/t119p200-hilo-para-hablar-sola#280428

Ahora que nombras las normas, potestades y demás, quisiera llamar tu atención en los párrafos situados al final del Reglamento y que dictan así:


- Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.

- El Foro Nuevo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.


Puede que te ayuden a entender que no es que estés errado en el manejo de un foro, sino que este foro se debe al mérito del Admin a quien le gusta más aplicar una democracia que una dedocracia (del botón rojo). De ahí a que siempre le gusta asegurarse de que todos puedan opinar libremente.
Ahora bien, aunque nos inculque de intentar mantener cierta "escucha" de todos, los reportes y las quejas nunca caen en saco roto.
Y bueno, las expulsiones definitivas siempre suelen ser muy rápidas, puesto que se hacen con los eternos trols. (Creo que todos los que llevan cierto tiempo aquí, recuerdan los ETs y aquel de los fetos, etc)
A esos, ni encuestas ni agua.

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Blue Vie Oct 11 2024, 19:59

Buenas tardes, chicos.
Yo no he votado, ni lo voy a hacer porque me importa un pimiento si ese señor se va o no se va. Con no leer lo que pone, me es suficiente. Y aunque lo lea , las opiniones de gente como él, me resbalan.
Pero si voy a dar mi opinión sobre lo que pienso de todo este circo que se ha montado, gracias y a costa suya:
El forero Seneca, me parece un impresentable. Todos los mensajes suyos que he leído, están llenos de racismo, xenofobia, menosprecio a algún forero o personaje público e insultos a diestro y siniestro. Y cuando no es así, utiliza la socarronería malintencionada y la manipulación, cuando no la chulería arrogante.
Dice que le han acosado y que si es porque viene de otro sitio y aquí hay gente de ese otro sitio que le machacan por no se qué historias. Yo no le conozco, ni creo haber interactuado con él en más de una ocasión, ocasión en la que ni siquiera estaba debatiendo con él. Pues evidentemente me insultó
y  me llamó idiota, solapadamente, claro, porque se cree muy listo.
Creo que no aporta nada a los debates, salvo lo anteriormente citado y que su única pretensión es provocar. Y creo que incluso no haciéndole el menor caso, cada vez que entra en un hilo, dificulta el debate porque tienes que ir quitando la paja del hilo.
Y por último, opino igual que alguien que ha dicho que si hay que decirte, Tomb, en qué o cómo o cuándo ha insultado, no vamos bien porque creo que lo ve todo el mundo, excepto tú, cosa que me llama la atención y no entiendo en absoluto.
No es un ataque contra ti, Tomb, solo es mi opinión, en este tema.
Un  saludo.

Blue

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2023

A MagAnna, Dijousmercat, Dorogoi y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Vie Oct 11 2024, 20:05

Jaime escribió:Soy moderador sin pedirlo porque me puso el Administrador/a y por gratitud al foro que resucitó: acepté. No he baneado a nadie ni he propuesto nunca banear a nadie salvo en esta encuesta. He dado mi opinión como moderador cuando se ha propuesto banear a alguien por haber moderadores con más experiencia.

Podía y puedo banear a seneca por mi cuenta y no lo he llevado a cabo.

Se me pidió expulsarlo y dije sí por sus posteos insultantes. Nunca había visto en 14 años que llevo algo parecido a tanta provocación que, cómo no, foreros le respondieron, acaso esperaba que le iban a tirar peladillas.

No es de recibo que un recién venido postee como lo ha hecho seneca tan reiterativamente, y muestro algunos de sus repugnantes escritos en 'El Che Guevara: un icono cuestionable'.

Insulta a foreros sin venir a cuento, insulta a mexicanos llamándoles PUTOS CRIMINALES, SIN HONESTIDAD, a los catalanes les dice por su Dia Nacional que son TONTOS Y DESCEREBRADOS,...que NO HAY CATALAN BUENO....eso un recién venido porque le sale de sus cojones......además de todos los demás INSULTOS que va provocando otros.

Por todo ello, en la encuesta he votado sí.

Contaba con su voto positivo, por si la cosa va mal, me he registrado en otro foro, en el que espero que usted no sea moderador.
En ese foro al parecer podre explayarme, no se si le suena.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Vie Oct 11 2024, 20:08

Hamol escribió:Dijousmercal.
No sólo es eso, sino que tanto llevas ofensas que por mucha educación que se tenga, llega el momento que respondemos de la misma manera y entra el caos.
Y de aquel foro donde antes reinaba la paz y la armonía, de la noche a la mañana de convierte en un lodazal y eso hay que evitarlo a tiempo.

Personalmente, y ya no sólo por evitar rifirrafes pero pienso que no debemos admitir de ninguna manera, discriminaciones y discursos de odio, mensajes solapados racistas y ciertas manipulaciones que ni Dios se las cree.
Y mira que me gusta el queso, pero no.

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Dijousmercat Vie Oct 11 2024, 20:11

Hamol escribió:Dijousmercal.
No sólo es eso, sino que tanto llevas ofensas que por mucha educación que se tenga, llega el momento que respondemos de la misma manera y entra el caos.
Y de aquel foro donde antes reinaba la paz y la armonía, de la noche a la mañana de convierte en un lodazal y eso hay que evitarlo a tiempo.
Si, quien lleva la toxicidad dentro, siempre busca (y a menudo encuentra) la manera de contagiar esta toxicidad a personas nobles,que en un momento dado pueden sentir su honorabilidad y valía perder algún punto, lo cual no deja de ser lamentable para la persona de buenos principios,  

Todo ello se puede tener en cuenta (o no), quien vote.


Última edición por Dijousmercat el Vie Oct 11 2024, 20:14, editado 1 vez

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Vie Oct 11 2024, 20:13

Blue escribió:Buenas tardes, chicos.
Yo no he votado, ni lo voy a hacer porque me importa un pimiento si ese señor se va o no se va. Con no leer lo que pone, me es suficiente. Y aunque lo lea , las opiniones de gente como él, me resbalan.
Pero si voy a dar mi opinión sobre lo que pienso de todo este circo que se ha montado, gracias y a costa suya:
El forero Seneca, me parece un impresentable. Todos los mensajes suyos que he leído, están llenos de racismo, xenofobia, menosprecio a algún forero o personaje público e insultos a diestro y siniestro. Y cuando no es así, utiliza la socarronería malintencionada y la manipulación, cuando no la chulería arrogante.
Dice que le han acosado y que si es porque viene de otro sitio y aquí hay gente de ese otro sitio que le machacan por no se qué historias. Yo no le conozco, ni creo haber interactuado con él en más de una ocasión, ocasión en la que ni siquiera estaba debatiendo con él. Pues evidentemente me insultó
y  me llamó idiota, solapadamente, claro, porque se cree muy listo.
Creo que no aporta nada a los debates, salvo lo anteriormente citado y que su única pretensión es provocar. Y creo que incluso no haciéndole el menor caso, cada vez que entra en un hilo, dificulta el debate porque tienes que ir quitando la paja del hilo.
Y por último, opino igual que alguien que ha dicho que si hay que decirte, Tomb, en qué o cómo o cuándo ha insultado, no vamos bien porque creo que lo ve todo el mundo, excepto tú, cosa que me llama la atención y no entiendo en absoluto.
No es un ataque contra ti, Tomb, solo es mi opinión, en este tema.
Un  saludo.

Para importarle un pimiento se ha explayado bien llamándome: impresentable, racista, xenofobo...
Que se le va a hacer, no se puede caer bien a todo el mundo.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Vie Oct 11 2024, 20:17

'

Sigo pensando que las palabras que no te gustan se han de combatir con otras palabras... caso de que haya expulsiones que sean como las de "Giordano" o sea, temporales de 3 dias...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

A Giordano Bruno de Nola no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Escila Vie Oct 11 2024, 21:35

Séneca si incurrió en las faltas que se han marcado (discursos de odio, racismo, xenofobia, discriminación contra catalanes, latinoamericanos, etc) y yo fui una de las que lo hacía notar y protestaba.
Pero si nos fijamos y sin necesidad de usar lupa, no es el único. Y tampoco el más virulento.
Hay casos visibles y explíctos. Y me refiero a foreros muuuuy "patriotas" españoles. ("¿Españolazos", que le dice Postiguet?)

Sería interesante que en esos casos la moderación/administración ponga advertencias, amoneste o recurra a otros medios para amansar las aguas con respecto a quienes viven de la bravata.
Y santo remedio, las expulsiones no serían necesarias.

O eso se espera, al menos...
Escila
Escila

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 06/09/2024
Localización : Argentina -CABA

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Dijousmercat Sáb Oct 12 2024, 07:55

Escila escribió:Séneca si incurrió en las faltas que se han marcado (discursos de odio, racismo, xenofobia, discriminación contra catalanes, latinoamericanos, etc) y yo fui una de las que lo hacía notar y protestaba.
Pero si nos fijamos y sin necesidad de usar lupa, no es el único. Y tampoco el más virulento.
Hay casos visibles y explíctos. Y me refiero a foreros muuuuy "patriotas" españoles. ("¿Españolazos", que le dice Postiguet?)

Sería interesante que en esos casos la moderación/administración ponga advertencias, amoneste o recurra a otros medios para amansar las aguas con respecto a quienes viven de la bravata.
Y santo remedio, las expulsiones no serían necesarias.


O eso se espera, al menos...
aplausos  Si señora. Estoy de acuerdo!

He hecho, al redactar el sondeo y pedir un mínimo de votos, ya no me parece demasiado democrático..., pués a algunos no nos gusta la idea de que todo tenga que ser blanco o negro, y por ello no votamos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Oct 12 2024, 11:03

Encuesta: seneca sí o seneca no Pepit207


No estoy de acuerdo en expulsar a nadie de un lugar, siempre que cumpla las reglas establecidas. Claro que si alguien llega con el ánimo de crear polémicas sin sentido, con la idea de destruir o erosionar la convivencia, para eso está la moderación, para cantarle las cuarenta en bastos, exigirle mayor respeto y que sepa convivir en un lugar libre y democrático, al que no debe confundir con libertinaje.

He votado NO, pese al gran error de la moderadora Tomb de igualar mi manera de actuar con la de este “señor”, al que hoy observo han pedido muchos su expulsión. No sé si yo he recibido igual petición de los demás componentes. Por los motivos que sean, seguramente buenos para el Foro, la moderadora Tomb desde un principio parece ser la defensora de este personajes, sus motivos o razones tendrá, pero al parece ha llegado a tal extremo que por sus ideas extremistas no es bien recibido. Seguramente de mí igual también las ha recibido (yo lo ignoro) de ahí que me igualara con él.

En el caso reciente de Giordano, quedó claro para mí que Giordano devolvió los insultos recibidos, y al ser expulsado por tres días, me solidaricé con él y me expulsé a mi mismo por los mismos días. Cuando un provocador toma rienda suelta, por connivencia o simpatía con la moderación, suelen ocurrir estas cosas, va aumentando sus provocaciones.

En definitiva NO a la expulsión, pero sí a que se le exija un comportamiento cívico, respetuoso, educado con los demás componentes, por mucha afinidad política que se tenga con él. 

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 12 2024, 11:47

Sí se valora, la mayoría está en contra de ese personaje. Yo reitero que no hay piso parejo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Encuesta: seneca sí o seneca no F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Sáb Oct 12 2024, 15:44

HH escribió:'

Sigo pensando que las palabras que no te gustan se han de combatir con otras palabras... caso de que haya expulsiones que sean como las de "Giordano" o sea, temporales de 3 dias...

Veo que a "Giordano" no le gusta mi mensaje, el ("Giordano") que menosprecia, desprecia, insulta, etc. etc. etc. a algunos que no piensan como el... bueno es saberlo, pide la expulsión de "seneca"...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 12 2024, 15:52

HH escribió:
HH escribió:'

Sigo pensando que las palabras que no te gustan se han de combatir con otras palabras... caso de que haya expulsiones que sean como las de "Giordano" o sea, temporales de 3 dias...

Veo que a "Giordano" no le gusta mi mensaje, el  ("Giordano") que menosprecia, desprecia, insulta, etc. etc. etc. a algunos que no piensan como el... bueno es saberlo, pide la expulsión de "seneca"...
Ni te he pelado ya, no te pelaré. Para que sientas lo que realmente es menospreciarte.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Encuesta: seneca sí o seneca no F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Sáb Oct 12 2024, 15:55

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:

Veo que a "Giordano" no le gusta mi mensaje, el  ("Giordano") que menosprecia, desprecia, insulta, etc. etc. etc. a algunos que no piensan como el... bueno es saberlo, pide la expulsión de "seneca"...
Ni te he pelado ya, no te pelaré. Para que sientas lo que realmente es menospreciarte.

Me has contestado! (Risas!)

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Tomb Sáb Oct 12 2024, 22:34

Blue escribió:me llamó idiota, solapadamente, claro, porque se cree muy listo.

Me caes superbien, Blue, de verdad, pero tú misma se lo llamaste antes a él:

seneca escribió:
Blue escribió:
Pues no se si habrá vuelto loco o es así de siempre, pero si, cada vez que usted aparece , la idiotez campa por el foro.

Lo que me parece peor que una idiotez es que usted pretenda disculpar a un asesino homófobo comunista, por que lo hace por idiotez o afinidad idiologica (lo he escrito a propósito)
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Sáb Oct 12 2024, 22:56

Tomb escribió:
Blue escribió:me llamó idiota, solapadamente, claro, porque se cree muy listo.

Me caes superbien, Blue, de verdad, pero tú misma se lo llamaste antes a él:

seneca escribió:
Blue escribió:
Pues no se si habrá vuelto loco o es así de siempre, pero si, cada vez que usted aparece , la idiotez campa por el foro.

Lo que me parece peor que una idiotez es que usted pretenda disculpar a un asesino homófobo comunista, por que lo hace por idiotez o afinidad idiologica (lo he escrito a propósito)

Yo creo que más bien fue al revés, puesto que Blue contestó con casi las mismas palabras que seneca empleó, él primero:

Blue escribió:
seneca escribió:
Blue escribió:

Creo que es un personaje con luces y sombras, como todo el mundo. Y que muchas de las cosas que hizo serían cuestionables, pero habría que tener en en cuenta las circunstancias y la época en que se desarrolló su historia, en la que había muchos prejuicios y tabúes , en temas que hoy tenemos superados, al menos algunos.
En mi opinión, si se equivocó o cometió errores, los hizo en nombre de la libertad, la justicia social y los derechos humanos del pueblo, cuando otros han cometido los mismos errores y mucho más graves y no lo han hecho en nombre de la libertad , ni de los derechos humanos de nadie, sino en nombre del poder y de su bienestar.
Por lo tanto , Che Guevara, para mí, sí es un símbolo de resistencia y de cambios sociales. Y quizá, aunque no esté de acuerdo con eso, la violencia fue el único camino que le dejaron.
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo en que el camino no es la violencia y seguramente no el que yo elegiría, pero eso es algo que me resulta fácil decir porque nunca he estado en esa disyuntiva.
Un saludo, Estocada.

En serio crees
que los errores del asesino comunista y homófobo Che fueron en nombre de "En mi opinión, si se equivocó o cometió errores, los hizo en nombre de la libertad, la justicia social y los derechos humanos del pueblo". En Cuba hay libertad, justicia social y respeto de los derechos humanos del pueblo cubano?, joder o yo me he vuelto loco o la idiocia campa a sus anchas por este foro.

Pues no se si habrá vuelto loco o es así de siempre, pero si, cada vez que usted aparece , la idiotez campa por el foro.

no_see

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Tomb Sáb Oct 12 2024, 23:20

Asumo mi error, Mag, llevas razón. SI2

Pido disculpas a Blue.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 12 2024, 23:47

Tomb escribió:
Blue escribió:me llamó idiota, solapadamente, claro, porque se cree muy listo.

Me caes superbien, Blue, de verdad, pero tú misma se lo llamaste antes a él:

seneca escribió:

Lo que me parece peor que una idiotez es que usted pretenda disculpar a un asesino homófobo comunista, por que lo hace por idiotez o afinidad idiologica (lo he escrito a propósito)

Lamento decirte Tomb que no leo imparcialidad en ti y lo lamento.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Encuesta: seneca sí o seneca no F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Dom Oct 13 2024, 00:41

Tomb escribió:Asumo mi error, Mag, llevas razón. SI2

Pido disculpas a Blue.

Yo escribi: En serio crees que los errores del asesino comunista y homófobo Che fueron en nombre de "En mi opinión, si se equivocó o cometió errores, los hizo en nombre de la libertad, la justicia social y los derechos humanos del pueblo". En Cuba hay libertad, justicia social y respeto de los derechos humanos del pueblo cubano?, joder o yo me he vuelto loco o la idiocia campa a sus anchas por este foro.

La frase de la polémica está en grande, yo no llamo directamente a Blue nada, yo dije que o yo me habia vuelto loco al no entender lo que leía o la idiocia campa a sus anchas en este foro, eso no es igual que yo hubiera escrito o yo me he vuelto loco o Blue es idiota, ni tampoco lo pretendí decir como ella lo entendió.
De hecho algunos de mi han dicho de todo y directamente, lo mismo mi error fue no reportarlo en su momento.
Para terminar si alguien tiene que pedir disculpas a Blue seria yo, pero haciendo constar que no escribí lo que ella entendió.
Cuando quiero llamar a alguien idiota o estúpido lo digo sin rodeos, pero si a cada cosa que escribo siempre hay alguien que se da por ofendido, pues casi mejor me expulsas directamente.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 13 2024, 01:24

Siempre he estado en contra de la expulsión de cualquiera por muy gordo que me caiga.

Es... lo que tantas veces proclaman personas supuestamente progresistas: vencer sin convencer.

Mantener en el foro a una persona así tiene el inconveniente de que te puede hacer perder los nervios (lo que no es exclusivo de este señor) y la ventaja de poder practicar el autocontrol. El razonamiento (por las formas) lo descarto una vez que se confirma imposible tras múltiples diálogos.

No `podemos prohibir las moscas cojoneras en verano, que se le va a hacer...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Dijousmercat Dom Oct 13 2024, 10:00

Yo voto SI para que se vaya y pueda encontrar así otro foro con foristas que aprecien más sus ideas, maneras de pensar y actitudes.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Dom Oct 13 2024, 11:36

Dijousmercat escribió:Yo voto SI para que se vaya y pueda encontrar así otro foro con foristas que aprecien más sus ideas, maneras de pensar y actitudes.


Mi querido @Dijousmercat , si votas SÍ al ban, debes ponerlo en las opciones (urnas) que están nada más empezar este hilo.
De lo contrario, no se contabilizaría tu voto y es como si no hubieras votado.

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 13 2024, 11:48

Dijousmercat escribió:Yo voto SI para que se vaya y pueda encontrar así otro foro con foristas que aprecien más sus ideas, maneras de pensar y actitudes.

Tanto usted como yo, estimado Dijousmercat, como cualquiera otro de este Foro y los demás foros (supongo), en ocasiones tenemos rifirrafes, disputas, encontronazos... algo normal entre humanos, pues tenemos distintos intereses, ambiciones y vemos los problemas y sus soluciones desde diferentes atalayas. Esto es lo normal. Lo que no es de recibo es entrar a un Foro y desde el primer día insular y presentarse como un provocador, pendenciero, y dueño de razones y verdades. Y, porque entre otras de sus cosas sea totalmente contrario al separatismo (algo de lo que yo también participo, pero no desde el odio, sino desde mi modestia razón) la señora Tomb lo presente como su protegido y lo defienda igualándonos a todos (supongo que no a mí solo) con él y sus prácticas. Una auténtica aberración.

Supongo que la señora Tomb tendrá la gallardía de demostrar la falsedad que de mí dice, creo que con el fin de desprestigiarme, y es decir y propagar que yo desprecio a los españoles, como si yo hubiese negado alguna vez serlo. Que no me gusten muchas cosas de este país, tras más de cuarenta años fuera de él y viviendo en otras culturas, otras sociedades para mí más avanzadas, es justo que denuncie sus carencias, con el fin de conseguir unas mejoras, bien por cambiar las ideas conservadoras de los políticos que aún persisten (lo de atado y bien atado continúa) o que sea la ciudadanía la que lo exija a sus gobernantes.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 13 2024, 12:05

Cosas que no me gustan de España. Que sea una monarquía. Soy republicano, pero si la sociedad española cree que una monarquía sería mejor para resolver sus problemas cotidianos, bienvenida sea, pero como esta monarquía fue una imposición del déspota y criminal Franco, no puede gustarme en absoluto. Y que no me vengan con milongas de que fue aceptada por tal o cual mayoría, ya que si una persona se encuentra en medio del océano tras un naufragio, se agarra al primer madero que encuentra aun estando en llamas.

La opción era continuar con la dictadura sin Franco, aunque dictadores había en ese país para dar y vender, o la monarquía del monarca que había jurado defender los Principios del Movimiento fascista, y educado en se ambiente dictatorial. No había otra, pero…

¿Por qué no se decide el monarca a que el pueblo, hoy con más libertad, vote si desea continuar con ella? ¿Alguien cree que el CIS no preguntará alguna vez sobre la monarquía? Seguro que sí, y seguro que el resultado no interesará a los que viven amparados por el poder otorgado gratuitamente al monarca, jefe supremo de las fuerzas armadas?

Y así hay muchas cosas más. No soy de los que gustan y agradecen las imposiciones, el vasallaje no va con mi personalidad, ni me dejo enyugar como buey ni ser domado, pero, como demócrata aceptaré lo que decida la mayoría, incluso entendiendo que ésta no está lo suficientemente informada.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EsquizOfelia Dom Oct 13 2024, 12:15

No voy a votar porque desconozco el tema, pero lo que motiva esta encuesta es por lo que dice o cómo lo dice?
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Dom Oct 13 2024, 12:18

EsquizOfelia escribió:No voy a votar porque desconozco el tema, pero lo que motiva esta encuesta es por lo que dice o cómo lo dice?
.

Como se dice, "seneca" entró en el foro "como un elefante en una cacharrería" pero no me importa, yo lo rebato con palabras! (como se tiene que hacer, no con expulsiones)

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EsquizOfelia Dom Oct 13 2024, 12:31

.

No es "pecado" entrar a un foro con fanfarrias varias.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 13 2024, 12:39

EsquizOfelia escribió:.

No es "pecado" entrar a un foro  con fanfarrias varias.

.

Hola, EsquizOfelia, aquí nadie ha hablado de pecado (no corresponde) sino de respeto que todo forero es dueño de recibir de los demás. Entrar a un lugar insultado, no es de recibo, porque la libertad es muy contraria al libertinaje. Y hay otra cosa que subyace, y es que el comportamiento de esta persona, alguien desde la moderación la haya comparado con los demás. ¿Usted se siente igualada con él? Yo digo que no, por eso la moderación debiera rectificar, por mucha connotación política que tenga con él presentándose como su defensora y protectora. La cizaña hay que extirparla, malo es sembrarla. Loco estaría el sembrador que la sembrase junto a su trigal, en poco tiempo no cosecharía ni una espiga.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por Blue Dom Oct 13 2024, 12:39

Tomb escribió:Asumo mi error, Mag, llevas razón. SI2

Pido disculpas a Blue.

No tienes por qué pedirme disculpas porque no me he sentido ofendida, de verdad, Tomb. Aun así, gracias.
Lo cierto es que todo este lío me parece surrealista.
Considero que existe una moderación para dirimir estos temas y que es la que se tiene que ocupar de decidir si se expulsa o no a alguien. Fin del tema.

Hay foreros con los que coincido y otros con los que no lo hago y la decisión de dialogar o no con ellos es mía, si me insultan, con no volver a hacerlo, se acaba el problema. Del mismo modo que la decisión de participar en este foro es mía y por lo tanto no voy a echarle la culpa a nadie de si me quedo o me voy y mucho menos de si me expulsan. Yo soy responsable de mis palabras, no de las que digan los demás.

Y como ya he dicho anteriormente, me da igual si lo expulsan o no.

Un saludo.

Blue

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por elaltruista Dom Oct 13 2024, 13:04

EL POSTIGUET escribió:
Dijousmercat escribió:Yo voto SI para que se vaya y pueda encontrar así otro foro con foristas que aprecien más sus ideas, maneras de pensar y actitudes.

Tanto usted como yo, estimado Dijousmercat, como cualquiera otro de este Foro y los demás foros (supongo), en ocasiones tenemos rifirrafes, disputas, encontronazos... algo normal entre humanos, pues tenemos distintos intereses, ambiciones y vemos los problemas y sus soluciones desde diferentes atalayas. Esto es lo normal. Lo que no es de recibo es entrar a un Foro y desde el primer día insular y presentarse como un provocador, pendenciero, y dueño de razones y verdades. Y, porque entre otras de sus cosas sea totalmente contrario al separatismo (algo de lo que yo también participo, pero no desde el odio, sino desde mi modestia razón) la señora Tomb lo presente como su protegido y lo defienda igualándonos a todos (supongo que no a mí solo) con él y sus prácticas. Una auténtica aberración.

Supongo que la señora Tomb tendrá la gallardía de demostrar la falsedad que de mí dice, creo que con el fin de desprestigiarme, y es decir y propagar que yo desprecio a los españoles, como si yo hubiese negado alguna vez serlo. Que no me gusten muchas cosas de este país, tras más de cuarenta años fuera de él y viviendo en otras culturas, otras sociedades para mí más avanzadas, es justo que denuncie sus carencias, con el fin de conseguir unas mejoras, bien por cambiar las ideas conservadoras de los políticos que aún persisten (lo de atado y bien atado continúa) o que sea la ciudadanía la que lo exija a sus gobernantes.

*

Hola, Posti. Estoy de acuerdo respecto a la llegada de Seneca. No estuvo bien lo de llegar a un foro y comenzar a causar polémica. Ya he dicho muchas veces que no soy partidario de insultar en los foros, pero no soy una persona rencorosa. Si dicho usuario pide disculpas de verdad y hace lo posible para cambiar su actitud yo le perdono.

Por eso no soy partidario de banear a nadie. Por lo menos de momento. Seneca ha pedido disculpas. También le ha dicho a Tomb que por ella haría un esfuerzo refiriéndose al polémico tema de escribir México con j. Por eso yo le daría una segunda oportunidad, y que los moderadores vayan observándolo. Qué sigue sin hacer caso, pues reportado unos 3 días. A ver si así hace caso. Pero de momento no lo reportaría.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 13 2024, 13:16

elaltruista escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Tanto usted como yo, estimado Dijousmercat, como cualquiera otro de este Foro y los demás foros (supongo), en ocasiones tenemos rifirrafes, disputas, encontronazos... algo normal entre humanos, pues tenemos distintos intereses, ambiciones y vemos los problemas y sus soluciones desde diferentes atalayas. Esto es lo normal. Lo que no es de recibo es entrar a un Foro y desde el primer día insular y presentarse como un provocador, pendenciero, y dueño de razones y verdades. Y, porque entre otras de sus cosas sea totalmente contrario al separatismo (algo de lo que yo también participo, pero no desde el odio, sino desde mi modestia razón) la señora Tomb lo presente como su protegido y lo defienda igualándonos a todos (supongo que no a mí solo) con él y sus prácticas. Una auténtica aberración.

Supongo que la señora Tomb tendrá la gallardía de demostrar la falsedad que de mí dice, creo que con el fin de desprestigiarme, y es decir y propagar que yo desprecio a los españoles, como si yo hubiese negado alguna vez serlo. Que no me gusten muchas cosas de este país, tras más de cuarenta años fuera de él y viviendo en otras culturas, otras sociedades para mí más avanzadas, es justo que denuncie sus carencias, con el fin de conseguir unas mejoras, bien por cambiar las ideas conservadoras de los políticos que aún persisten (lo de atado y bien atado continúa) o que sea la ciudadanía la que lo exija a sus gobernantes.

*

Hola, Posti. Estoy de acuerdo respecto a la llegada de Seneca. No estuvo bien lo de llegar a un foro y comenzar a causar polémica. Ya he dicho muchas veces que no soy partidario de insultar en los foros, pero no soy una persona rencorosa. Si dicho usuario pide disculpas de verdad y hace lo posible para cambiar su actitud yo le perdono.

Por eso no soy partidario de banear a nadie. Por lo menos de momento. Seneca ha pedido disculpas. También le ha dicho a Tomb que por ella haría un esfuerzo refiriéndose al polémico tema de escribir México con j. Por eso yo le daría una segunda oportunidad, y que los moderadores vayan observándolo. Qué sigue sin hacer caso, pues reportado unos 3 días. A ver si así hace caso. Pero de momento no lo reportaría.

Precisamente, Elaltruista, siendo yo de los más insultados y por lo tanto ofendido, he dado un no a la expulsión. Y me sostengo en la idea. Eso sí, si se le permite el insulto, o la moderadora Tomb sigue en su idea de igualarlo a los demás en sus maneras provocativas, igual me tomo unas largas vacaciones. No me gusta la convivencia con los provocadores, crean mal ambiente, crean toxicidad allá donde se implantan, y si bien es verdad que no hay que hacerles caso, no quita para que otros de sangre más caliente le respondan de igual o peor manera, y se cree un clima insoportable.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Dom Oct 13 2024, 13:40

Algunos no piden la expulsión, otros sí, ya sea definitiva o a plazos y según vayan llegando los reportes, las disculpas, los agravios...

Y digo yo... -con el apunte de que si yo llego a un foro sin llevar idea de hacer amigo alguno, pero sí con la idea de presentar los principios en los que yo creo, fundamentándolos con ofensas o disparates solapadamente o no tanto, racistas- pues seguramente no querría quedarme en un foro en el que no me siento aceptado y en el que el ambiente, el aire y las relaciones se han enrarecido desde mi llegada.
No me sentiría nada a gusto, la verdad y querría desaparecer sin más.
Ahora bien, puede que este usuario no se sienta así porque no lo hace adrede?? Sería posible que no se dé cuenta en ese preciso momento en que se lanza y la lía?
Pero creo que algunos han dicho que lo conocen de otros foros y que siempre es así de "contundente" en sus formas...
buah

Así que es muy bonito eso que dicen algunos, de combatir palabras con palabras, argumentando y sin buscar los insultos, pero hay que recordar que este foro es un foro hispanohablante, es decir, para todos y sin excepciones en nacionalidades, países, naciones y demás.
Se puede criticar a todo el quisqui fuera de este foro.
Pero en cuanto a los usuarios que estamos aquí, se debe evitar a toda costa el usar la personalización como argumento pobre.
Y desde luego, el racismo y el discurso de odio están definitivamente prohibidos y sancionables.

Tan sólo me queda añadir que somos un buen grupo de amigos.
Estamos entre amigos y a pesar de errores y/o diferentes puntos de vista, ya sean políticos, religiosos o de lo que sea, hablando se entiende la gente.
Y repito, estamos entre amigos.
Y eso debe siempre prevalecer y perdurar.
Punto.

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat, EL POSTIGUET y a Escila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por seneca Dom Oct 13 2024, 14:02

MagAnna escribió:Algunos no piden la expulsión, otros sí, ya sea definitiva o a plazos y según vayan llegando los reportes, las disculpas, los agravios...

Y digo yo... -con el apunte de que si yo llego a un foro sin llevar idea de hacer amigo alguno, pero sí con la idea de presentar los principios en los que yo creo, fundamentándolos con ofensas o disparates solapadamente o no tanto, racistas- pues seguramente no querría quedarme en un foro en el que no me siento aceptado y en el que el ambiente, el aire y las relaciones se han enrarecido desde mi llegada.
No me sentiría nada a gusto, la verdad y querría desaparecer sin más.
Ahora bien, puede que este usuario no se sienta así porque no lo hace adrede?? Sería posible que no se dé cuenta en ese preciso momento en que se lanza y la lía?
Pero creo que algunos han dicho que lo conocen de otros foros y que siempre es así de "contundente" en sus formas...
buah

Así que es muy bonito eso que dicen algunos, de combatir palabras con palabras, argumentando y sin buscar los insultos, pero hay que recordar que este foro es un foro hispanohablante, es decir, para todos y sin excepciones en nacionalidades, países, naciones y demás.
Se puede criticar a todo el quisqui fuera de este foro.
Pero en cuanto a los usuarios que estamos aquí, se debe evitar a toda costa el usar la personalización como argumento pobre.
Y desde luego, el racismo y el discurso de odio están definitivamente prohibidos y sancionables.

Tan sólo me queda añadir que somos un buen grupo de amigos.
Estamos entre amigos y a pesar de errores y/o diferentes puntos de vista, ya sean políticos, religiosos o de lo que sea, hablando se entiende la gente.
Y repito, estamos entre amigos.
Y eso debe siempre prevalecer y perdurar.
Punto.

Ese es uno de los problemas que me he encontrado en varios foros, cuando se establece un grupo de amigos, unidos por distintas cosas en común: afinidad ideológica, sectarismo, etc. están todos en ese grupo muy tranquilos, muy felices, nadie les altera, nadie les crea conflictos, nadie les contradice ni discrepa ni crea polémica, el problema surge cuando entra alguien con sus propias ideas y esas ideas son contrarias a las del grupo de amigos, ahí ya tenemos un conflicto y la solución facil cual es?, expulsar al discrepante, al incomodo, al que no se plega al grupo y ese quien es, pues Seneca.
Si salgo de este que lo dudo, propondré una sugerencia, que los tres moderadores que se han pronunciado a favor de mi expulsión se someta a plebiscito si son los más idóneos para el cargo o al foro le vendría bien un cambio.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por HH Dom Oct 13 2024, 14:17

'

A fuerza de repetirme: NO a las expulsiones definitivas, máximo expulsiones temporales de tres dias como a "Giordano"...

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por MagAnna Dom Oct 13 2024, 14:17

seneca escribió:
MagAnna escribió:Algunos no piden la expulsión, otros sí, ya sea definitiva o a plazos y según vayan llegando los reportes, las disculpas, los agravios...

Y digo yo... -con el apunte de que si yo llego a un foro sin llevar idea de hacer amigo alguno, pero sí con la idea de presentar los principios en los que yo creo, fundamentándolos con ofensas o disparates solapadamente o no tanto, racistas- pues seguramente no querría quedarme en un foro en el que no me siento aceptado y en el que el ambiente, el aire y las relaciones se han enrarecido desde mi llegada.
No me sentiría nada a gusto, la verdad y querría desaparecer sin más.
Ahora bien, puede que este usuario no se sienta así porque no lo hace adrede?? Sería posible que no se dé cuenta en ese preciso momento en que se lanza y la lía?
Pero creo que algunos han dicho que lo conocen de otros foros y que siempre es así de "contundente" en sus formas...
buah

Así que es muy bonito eso que dicen algunos, de combatir palabras con palabras, argumentando y sin buscar los insultos, pero hay que recordar que este foro es un foro hispanohablante, es decir, para todos y sin excepciones en nacionalidades, países, naciones y demás.
Se puede criticar a todo el quisqui fuera de este foro.
Pero en cuanto a los usuarios que estamos aquí, se debe evitar a toda costa el usar la personalización como argumento pobre.
Y desde luego, el racismo y el discurso de odio están definitivamente prohibidos y sancionables.

Tan sólo me queda añadir que somos un buen grupo de amigos.
Estamos entre amigos y a pesar de errores y/o diferentes puntos de vista, ya sean políticos, religiosos o de lo que sea, hablando se entiende la gente.
Y repito, estamos entre amigos.
Y eso debe siempre prevalecer y perdurar.
Punto.

Ese es uno de los problemas que me he encontrado en varios foros, cuando se establece un grupo de amigos, unidos por distintas cosas en común: afinidad ideológica, sectarismo, etc. están todos en ese grupo muy tranquilos, muy felices, nadie les altera, nadie les crea conflictos, nadie les contradice ni discrepa ni crea polémica, el problema surge cuando entra alguien con sus propias ideas y esas ideas son contrarias a las del grupo de amigos, ahí ya tenemos un conflicto y la solución facil cual es?, expulsar al discrepante, al incomodo, al que no se plega al grupo y ese quien es, pues Seneca.
Si salgo de este que lo dudo, propondré una sugerencia, que los tres moderadores que se han pronunciado a favor de mi expulsión se someta a plebiscito si son los más idóneos para el cargo o al foro le vendría bien un cambio.

Acabas de confirmarme que no vas a cambiar para adaptarte a algo tan básico como una buena convivencia foril.
Plebiscito a los que pedimos tu ban? Te recuerdo que a Jaime le dejaste la lindeza de que le faltaba un hervor. Doonga se ha retirado por tus comentarios insanos racistas. Comentarios tuyos que son los que me echan para atrás en tu caso.
A Tomb no la metes porque se la has dado con queso y parece defender el darte otra oportunidad.
Cosa que es de respetarse y por ello no estás ya fuera.

Plebiscito? Te sorprenderías...

_________________

Encuesta: seneca sí o seneca no Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: seneca sí o seneca no Empty Re: Encuesta: seneca sí o seneca no

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 13 2024, 14:24

Encuesta: seneca sí o seneca no Depos129

Si salgo de este que lo dudo, propondré una sugerencia, que los tres moderadores que se han pronunciado a favor de mi expulsión se someta a plebiscito si son los más idóneos para el cargo o al foro le vendría bien un cambio.

Sin duda crear problemas.

Aquí hay amistad, en unos más que en otros, o no la hay. Lo que no existe es amiguísimo (de ahí mi desagradable sorpresa de la defensa de Tomb, amiguísimo puro y duro) y se debate y discute lo que haga falta. Aquí, lo que sobra a mi entender, son provocadores, liantes, gente con mala fe, gente tóxica con ganas de desestabilizar un lugar de encuentro estable y democrático.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A EsquizOfelia, MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.