El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Che Guevara: Un icono cuestionable

+6
Tomb
HH
Giordano Bruno de Nola
Dorogoi
seneca
Estocada
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por Dorogoi Vie 11 Oct - 13:18

Hamol escribió:Amigo Dorogol
Admiro a los Orientales que respetan y guardan culto a la vejez.
Cosa diferente a los Occidentales.

Una vez leí por ahí:
De los 15 a los 20 años,,,Papá está anticuado, no sabe nada de eso.!!

A los 30...Déjame consultarlo con el viejo.!!

Después de los 40...Que falta me hace mi viejo.!!
El problema, mi estimado Hamol, es que hoy con Google la sabidurìa ya no es exclusividad de los viejos.... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por seneca Vie 11 Oct - 13:27

Tomb escribió:
seneca escribió:Bueno, si me he pasado pido perdón a todos, pero tengo la sensación de que solo miras y analizas con atención todo lo que yo digo, esperaba que si en este foro se puede ser libremente: nazi, bolivariano, proputin, defensor de dictaduras de izquierdas, yo que no soy nada de eso, tambien podria expresarme libremente y discrepar, pero algunos comenzaron a atacarme y puede que me pusiera a la defensiva y también puede que me haya pasado, nunca me he tenido por persona perfecta.

Sí, hay veces que te has pasado, pero no has sido el único.

seneca escribió:Tambien venia y vengo pues sigo allí de un foro que hasta yo me escandalice pues carece por completo de moderación y se escriben burradas de todo tipo, y participo en otro en el que la moderación es de ideología contraria a la mía y tienen su grupito de amigos, es decir que por ese lado vengo también algo machacado, no se si todo esto puede valer como disculpa, usted desde un principio ha chocado conmigo, yo por mi parte asumo la culpa que me toca.

Aquí hay algunos que ya te conocían y te entraron a degüello. Ya dije que tu fama te precedía.


seneca escribió:Nadie somos perfectos y un detalle que también he visto es que soy el único que ha pedido disculpas y perdón por mis excesos, un detalle a tener en cuenta.

Sí y no. Yo también he pedido disculpas. Todavía estoy esperando que alguno se disculpe conmigo.

Te he dado un me gusta y quiero aclararlo, a tu labor como moderadora, por tu imparcialidad que es algo que admiro en todo moderador y en todo juez, y si he pedido perdón públicamente ha sido principalmente pensando en ti y en lo que estoy complicando tu función moderadora desde mi llegada.
Puedo moderarme en las formas pero lo que no puedo moderarme es en mis principios.
Un cordial saludo y un perdón especial para ti.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por Dorogoi Vie 11 Oct - 13:47

seneca escribió:
Jaime escribió:

Lo que hacen los independentistas no ser ni muy legal ni muy constitucional puesto que necesitaron que Sánchez les indultara y amnistiará, si ellos pueden decir lo que quieran contra España yo tambien contra ellos.

Del resto son opiniones libremente expresadas tanto por mi parte como por los que se han expresado en contra de mis opiniones, en ningún momento he pedido su expulsión.
Estoy en mi derecho de expresarme como considere oportuno en contra del traidor Sánchez o de Iglesias o del asesino comunista y homófobo Che, hasta ahi podiamos llegar.

Respecto al generalizar sobre los catalanes fue un error por no añadir los separatistas catalanes, yo de los españoles nunca habló ni distingo por su lugar de residencia o de nacimiento, sean catalanes, extremeños o madrileños.

En mis criticas procuro no personalizar ni atacar directamente a ningún participante, a mi se me ha atacado personalmente y usted no ha dicho nada, yo he pedido perdón por algunos excesos que seguro que he cometido, pero veo que a usted eso no le importa pues su obsesión es echarme y eso lo tengo claro desde el principio, el problema de los moderadores cuando participan como foreros es que uno no sabe distinguir muy bien cuando actúa como una cosa o como la otra.
Y vuelves a ofender. ¿Qué pretendes? ¿imponer tus estùpidas opiniones a través de las ofensas?

¿Pero tanto te cuesta reconocer que eres un palurdo que usa el foro para descargar su bilis y vomitar en la pantalla todo tipo de ofensas injustificadas? Es simple y evidente.

En tu cabecita insignificante te aparece la idea de que Maduro es un asesino (porque sì) y a partir de ese momento cada uno que analice su polìtica es un defensor de asesinos. Todo porque en tu mediocre mente te declaras juez, testigo y verdugo sin ningùn mérito ni preparaciòn. En tu mediocre mentalidad un independentista es un imbécil y todo aquel que opine sobre eso es un imbécil también, propio como hace un patàn.

Date cuenta que tus opiniones valen menos que una caca de mosca y ofender a otros porque no coinciden con ellas es algo despreciable. Màs aun aprovechando el anonimato del foro.

Yo también procuro no personalizar en mis crìticas, solo me dirijo a quienes se llamen seneca. Si tù te sientes identificado es tu problema.

Se dice que en cada opiniòn hay algo de la historia y educaciòn personal, asi que cada opiniòn es en fondo una "confesiòn"; y tù te confiesas a menudo. Deberìas tratar de disimular al menos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por Tomb Vie 11 Oct - 16:54

Dorogoi escribió:
seneca escribió:


Lo que hacen los independentistas no ser ni muy legal ni muy constitucional puesto que necesitaron que Sánchez les indultara y amnistiará, si ellos pueden decir lo que quieran contra España yo tambien contra ellos.

Del resto son opiniones libremente expresadas tanto por mi parte como por los que se han expresado en contra de mis opiniones, en ningún momento he pedido su expulsión.
Estoy en mi derecho de expresarme como considere oportuno en contra del traidor Sánchez o de Iglesias o del asesino comunista y homófobo Che, hasta ahi podiamos llegar.

Respecto al generalizar sobre los catalanes fue un error por no añadir los separatistas catalanes, yo de los españoles nunca habló ni distingo por su lugar de residencia o de nacimiento, sean catalanes, extremeños o madrileños.

En mis criticas procuro no personalizar ni atacar directamente a ningún participante, a mi se me ha atacado personalmente y usted no ha dicho nada, yo he pedido perdón por algunos excesos que seguro que he cometido, pero veo que a usted eso no le importa pues su obsesión es echarme y eso lo tengo claro desde el principio, el problema de los moderadores cuando participan como foreros es que uno no sabe distinguir muy bien cuando actúa como una cosa o como la otra.
Y vuelves a ofender. ¿Qué pretendes? ¿imponer tus estùpidas opiniones a través de las ofensas?

¿Pero tanto te cuesta reconocer que eres un palurdo que usa el foro para descargar su bilis y vomitar en la pantalla todo tipo de ofensas injustificadas? Es simple y evidente.

En tu cabecita insignificante te aparece la idea de que Maduro es un asesino (porque sì) y a partir de ese momento cada uno que analice su polìtica es un defensor de asesinos. Todo porque en tu mediocre mente te declaras juez, testigo y verdugo sin ningùn mérito ni preparaciòn. En tu mediocre mentalidad un independentista es un imbécil y todo aquel que opine sobre eso es un imbécil también, propio como hace un patàn.

Date cuenta que tus opiniones valen menos que una caca de mosca y ofender a otros porque no coinciden con ellas es algo despreciable. Màs aun aprovechando el anonimato del foro.

Yo también procuro no personalizar en mis crìticas, solo me dirijo a quienes se llamen seneca. Si tù te sientes identificado es tu problema.

Se dice que en cada opiniòn hay algo de la historia y educaciòn personal, asi que cada opiniòn es en fondo una "confesiòn"; y tù te confiesas a menudo. Deberìas tratar de disimular al menos.

Hola Doro, puedes decirme a quién ofende lo que ha escrito seneca y tú has quoteado?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por Tomb Vie 11 Oct - 17:04

seneca escribió:
Tomb escribió:

Sí, hay veces que te has pasado, pero no has sido el único.



Aquí hay algunos que ya te conocían y te entraron a degüello. Ya dije que tu fama te precedía.




Sí y no. Yo también he pedido disculpas. Todavía estoy esperando que alguno se disculpe conmigo.

Te he dado un me gusta y quiero aclararlo, a tu labor como moderadora, por tu imparcialidad que es algo que admiro en todo moderador y en todo juez, y si he pedido perdón públicamente ha sido principalmente pensando en ti y en lo que estoy complicando tu función moderadora desde mi llegada.
Puedo moderarme en las formas pero lo que no puedo moderarme es en mis principios.
Un cordial saludo y un perdón especial para ti.

Muchas gracias, intento ser siempre lo más imparcial posible, no sé si a juicio de todos lo consigo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por seneca Vie 11 Oct - 17:13

Tomb escribió:
Dorogoi escribió:
Y vuelves a ofender. ¿Qué pretendes? ¿imponer tus estùpidas opiniones a través de las ofensas?

¿Pero tanto te cuesta reconocer que eres un palurdo que usa el foro para descargar su bilis y vomitar en la pantalla todo tipo de ofensas injustificadas? Es simple y evidente.

En tu cabecita insignificante te aparece la idea de que Maduro es un asesino (porque sì) y a partir de ese momento cada uno que analice su polìtica es un defensor de asesinos. Todo porque en tu mediocre mente te declaras juez, testigo y verdugo sin ningùn mérito ni preparaciòn. En tu mediocre mentalidad un independentista es un imbécil y todo aquel que opine sobre eso es un imbécil también, propio como hace un patàn.

Date cuenta que tus opiniones valen menos que una caca de mosca y ofender a otros porque no coinciden con ellas es algo despreciable. Màs aun aprovechando el anonimato del foro.

Yo también procuro no personalizar en mis crìticas, solo me dirijo a quienes se llamen seneca. Si tù te sientes identificado es tu problema.

Se dice que en cada opiniòn hay algo de la historia y educaciòn personal, asi que cada opiniòn es en fondo una "confesiòn"; y tù te confiesas a menudo. Deberìas tratar de disimular al menos.

Hola Doro, puedes decirme a quién ofende lo que ha escrito seneca y tú has quoteado?

Como veras me pone fino, pero te ruego que no hagas ninguna encuesta para ver si hay que expulsarlo o no, yo tengo un impermeable para estos casos.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Empty Re: El Che Guevara: Un icono cuestionable

Mensaje por Dorogoi Vie 11 Oct - 18:41

Tomb escribió:
Dorogoi escribió:
Y vuelves a ofender. ¿Qué pretendes? ¿imponer tus estùpidas opiniones a través de las ofensas?

¿Pero tanto te cuesta reconocer que eres un palurdo que usa el foro para descargar su bilis y vomitar en la pantalla todo tipo de ofensas injustificadas? Es simple y evidente.

En tu cabecita insignificante te aparece la idea de que Maduro es un asesino (porque sì) y a partir de ese momento cada uno que analice su polìtica es un defensor de asesinos. Todo porque en tu mediocre mente te declaras juez, testigo y verdugo sin ningùn mérito ni preparaciòn. En tu mediocre mentalidad un independentista es un imbécil y todo aquel que opine sobre eso es un imbécil también, propio como hace un patàn.

Date cuenta que tus opiniones valen menos que una caca de mosca y ofender a otros porque no coinciden con ellas es algo despreciable. Màs aun aprovechando el anonimato del foro.

Yo también procuro no personalizar en mis crìticas, solo me dirijo a quienes se llamen seneca. Si tù te sientes identificado es tu problema.

Se dice que en cada opiniòn hay algo de la historia y educaciòn personal, asi que cada opiniòn es en fondo una "confesiòn"; y tù te confiesas a menudo. Deberìas tratar de disimular al menos.

Hola Doro, puedes decirme a quién ofende lo que ha escrito seneca y tú has quoteado?
Ay! Mi bonita Tomb.

Si debo explicarte y no lo ves tú misma ya no vale la pena. Si la moderación debe hacer una encuesta para que le digan si alguien ofende y es destructivo es mejor eliminar la moderación, no a los usuarios.

Además, si un foro permite las ofensas significa que es su modo de ser y cada uno actuará en consecuencia por sí mismo. No sirve darle el nombre de ‘moderación’ a nadie. Suena hasta ridículo. Tú sabes, la migración de usuarios es natural, no se debe forzar, cada basura busca su basurero y el equilibrio se restablece. Todo es normal.

Un abrazo.  :Amorss;

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Che Guevara: Un icono cuestionable - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Hamol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.