El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora.

3 participantes

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. Empty ¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora.

Mensaje por EL POSTIGUET 15/09/24, 08:23 am

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. ESCRIT-A-MA

¡SORPRESA! Y AGRADABLE

Esta mañana, repasando el “portal” del Foro, me llevo la agradable sorpresa de la desaparición en él de los repetidos, cansinos y molestos comentarios y disputas sobre las religiones; y no porque la religión en sí me moleste, pues aun no creyendo en ellas y considerándolas negocios de unos para engañar a los demás, considero que cada uno, sin molestar a los otros, está en su derecho de creer en lo que quiera y exponerlo, pero con moderación y no tan repetitivos; pero como los creyentes, en su mayoría, se consideran perfectos e hijos de sus respectivos dioses, y los que no comulgamos con sus ideas (que no tildaré de locuras pero en ocasiones sí lo parecen) estamos condenados al fuego eterno (con lo que me molesta el calor excesivo) y el eterno y ruidoso crujir de dientes, la idea me resulta desagradable y la desaparición una “bendición”. Nada más.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola, Dorogoi y a Jaime les gusta esta publicaciòn

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. Empty Re: ¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora.

Mensaje por MagAnna 15/09/24, 08:43 am

EL POSTIGUET escribió:¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. ESCRIT-A-MA

¡SORPRESA! Y AGRADABLE

Esta mañana, repasando el “portal” del Foro, me llevo la agradable sorpresa de la desaparición en él de los repetidos, cansinos y molestos comentarios y disputas sobre las religiones; y no porque la religión en sí me moleste, pues aun no creyendo en ellas y considerándolas negocios de unos para engañar a los demás, considero que cada uno, sin molestar a los otros, está en su derecho de creer en lo que quiera y exponerlo, pero con moderación y no tan repetitivos; pero como los creyentes, en su mayoría, se consideran perfectos e hijos de sus respectivos dioses, y los que no comulgamos con sus ideas (que no tildaré de locuras pero en ocasiones sí lo parecen) estamos condenados al fuego eterno (con lo que me molesta el calor excesivo) y el eterno y ruidoso crujir de dientes, la idea me resulta desagradable y la desaparición una “bendición”. Nada más.

*

Todo el mérito de esta hazaña, se lo debemos a nuestro querido Doonga y a su proverbial paciencia.  :Amorss;
Y bueno, seguramente nos volveremos a ver todos allá, donde el fuego eterno quema a todo el quisqui, aunque soy de los que creen que estamos ya todos metidos en él.
Aunque por creer algo más, creo que más que calor infernal, es un frío intenso el que nos atenazará... no_see

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Jaime le gusta esta publicaciòn

¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora. Empty Re: ¡Sorpresa! y muy agradable. El Foro mejora.

Mensaje por doonga 15/09/24, 11:20 am

Hace ya un tiempo alguien me preguntó "¿qué piensas tú de lo que hay después de la muerte?".

La respuesta me brotó al instante "Me dejaré sorprender".

Ah, y un detalle: "doonga", no "Doonga". Nunca tan grande.

http://make-everything-ok.com/