Buenos días señoras Marías y la compañía
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Buenos días señoras Marías y la compañía
Que las cucarachas sobrevivirán a las guerras y bombas nucleares, me lo han demostrado esta mañana cuando dentro de una droguería en donde, y como es natural almacena y vende todos sus productos químicos, pues los hay desde repelente para mosquitos, lejías, detergentes para lavadoras, lavavajillas, etc., matarratas, ácidos desatasca tuberías de baño., aerosoles, ambientadores. insecticidas, tal cantidad de productos que solo inhalarlos, puede acabar con cualquiera. Pues estando esperando en la caja, ha pasado con su peculiar paso de cuatro u ocho patas y las antenas levantadas, una oronda, amarronada e indiferente a lo que le rodeaba una enorme cucaracha que se paseaba en dirección a la salida pasando por encima de un charco de lejia.
¡¡¡mátela!! decia la chica de la caja. Matarla yo si el insecto díptero o colector, ha sobrevivido a tanto veneno, quien soy yo para eliminar el individuo de una especie que nos puede dar lecciones de como sobrevivir en circunstancias adversas. Matarla seria una traición a la vida animal en la tierra, a su integridad que pese a los humanos y a su persecución, ha sabido sobrevivir.
Buenos y felices días de Jueves a tod@s.
¡¡¡mátela!! decia la chica de la caja. Matarla yo si el insecto díptero o colector, ha sobrevivido a tanto veneno, quien soy yo para eliminar el individuo de una especie que nos puede dar lecciones de como sobrevivir en circunstancias adversas. Matarla seria una traición a la vida animal en la tierra, a su integridad que pese a los humanos y a su persecución, ha sabido sobrevivir.
Buenos y felices días de Jueves a tod@s.
A Tomb le gusta esta publicaciòn