El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

+2
Dorogoi
Giordano Bruno de Nola
6 participantes

Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie 30 Ago - 14:08

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? IStock-1193843525

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Dorogoi Vie 30 Ago - 14:20

Yo trabajo con internet. Lo uso como fuente de informaciòn y como medio de comunicaciòn. Terminado el trabajo también lo uso como entretenimiento. Mi vida es web-dependiente. Es una via maravillosa para aprender cosas nuevas; lo que uno quiera. Sumando las compras, el banking, etc.

Cuando salgo tengo internet también en el teléfono, por las dudas.

Durante la pandemia internet me abriò una nueva etapa de mi vida y nuevas oportunidades. Voy a la oficina dos o tres veces al año. Inimaginable cinco años atràs.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4422
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por elaltruista Sáb 31 Ago - 11:17

Lo uso para el trabajo, para comprar, para realizar alguna búsqueda de algo que quiera saber. Pero para leer, prefiero tener un libro. Nunca me ha gustado el Internet para leer, me gasta mucho la vista

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Error420 Sáb 31 Ago - 11:43

Bueno, diversión tiene una definición amplia. Como viejo carca, jubilado desde hace mucho, sin necesidad de usarlo profesionalmente, me ofrece bastantes cosas, aprender cosas nuevas, practicar idiomas en foros extranjeros, conocer a gente, mantener ágil la chorla, escuchar música, ver películas, ver que pasa por el mundo, nuevas tecnologías, relajarme con algún juego o pasatiempo diseñar o editando imágenes y fotos, hacer algunas gestiones bancarios u oficiales, reumiendo tener una interactividad y contenidos más inteligentes que la tele no puede ofrecer.

_________________
Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 31 Ago - 14:44

Error420 escribió:Bueno, diversión tiene una definición amplia. Como viejo carca, jubilado desde hace mucho, sin necesidad de usarlo profesionalmente, me ofrece bastantes cosas, aprender cosas nuevas, practicar idiomas en foros extranjeros, conocer a gente, mantener ágil la chorla, escuchar música, ver películas, ver que pasa por el mundo, nuevas tecnologías, relajarme con algún juego o pasatiempo diseñar o editando imágenes y fotos, hacer algunas gestiones bancarios u oficiales, reumiendo tener una interactividad y contenidos más inteligentes que la tele no puede ofrecer.

Para mi es una herramienta de trabajo, enseño usos avanzados de varios programas; también me sirve para plasmar las investigaciones, para comunicarme y como en este momento de diversión.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Error420 Sáb 31 Ago - 16:17

Es claro que estando en la vida profesionl, el principal uso logicamente es también profesional, pero si ya estas jubilado, las cosas cambian naturalmente y depende únicamente de tus intereses particulares.

_________________
Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

A doonga, Giordano Bruno de Nola y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por doonga Sáb 31 Ago - 16:38

Yo utilizo el internet para leer noticias, y con fines profesionales, ya que muchas dudas o soluciones están a la mano de manera muy adecuada.
También he abandonado las documentaciones de sistemas en papel o locales al PC, ya que todos los manuales y documentaciones se encuentran en línea.

Algunos, los de uso más frecuente, los tenía en línea debido a la internet deficiente que tenía en la finca. Pero ahora, con Starlink, tengo una internet realmente excelente.
Así que esos documentos pasaron todos a discos duros externos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet? Empty Re: Además de la diversión ¿Para qué utiliza el Internet?

Mensaje por Tomb Sáb 31 Ago - 16:42

Para hacer compras on line.

Y para interactuar en este maravilloso foro. salu2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga, Giordano Bruno de Nola y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.