El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico

2 participantes

Ir abajo

Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico Empty Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico

Mensaje por gabin Lun 03 Jun 2024, 02:14

He llegado de nuevo a mi ciudad, pero seguidamente vuelvo a irme no sin antes dejar un par de breves videos.

El primero, de un manipulador utilizando técnicas fraudulentas, y el segundo, de una gurú de la tercera edad que no tiene desperdicio por esperpéntico. Si creía que lo había visto todo, pues no: ¡su retaguardia en relación con su dinero!, jajaaaaaa....

Títulos de algunos de los libros de Lain García Calvo: 'La Voz de tu Alma' (Saga la Voz de tu Alma); 'La Voz de tu Alma: Principios del mundo Metafísico/Cuántico para lograr lo que deseas en el mundo Físico/Material',...

"Utilizando tácticas de manipulación y control para dirigir la vida de las personas de manera coercitiva. En lugar de promover el sentido crítico y la autonomía, estos gurús perpetúan dinámicas de poder desequilibradas y limitan la libertad de sus seguidores" (GPT, IA)

'Lain García Calvo 'El Gurú más vende humo de España'
https://www.tiktok.com/@leyantisectas/video/7079074291295309061?lang=es

'¡Abuela suelta el aceite!
https://www.tiktok.com/@leyantisectas/video/7374153608788544774?lang=es
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna, doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico Empty Re: Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico

Mensaje por Dorogoi Lun 03 Jun 2024, 16:09

Por las dudas compren aceite.... :Saaaltiiitos:

Ya vimos que de la pandemia nos salvamos comprando papel higiénico. Uno nunca sabe!!! :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Gurús en Internet para lograr lo que deseas en el mundo físico Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4423
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.