El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con las redes

3 participantes

Ir abajo

Redes sociales

A vueltas con las redes Vote_lcap40%A vueltas con las redes Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap10%A vueltas con las redes Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap10%A vueltas con las redes Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap30%A vueltas con las redes Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap10%A vueltas con las redes Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A vueltas con las redes Vote_lcap0%A vueltas con las redes Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

A vueltas con las redes Empty A vueltas con las redes

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 25 Ago - 22:06

Detenido en Francia el fundador de Telegram, Pavel Durov (huffingtonpost.es)

No menciono a ninguna pero todas me repelen un poco.

¿Cual les parece a usteds que es la menos mala?

Yo prácticamente uso dos: WhatsApp para comunicaciones familiares y unos pocos clientes, y Youtube. Facebook y Twitter las abandoné tras unas pocas semanas de permanencia



Les propongo que voten a tres de esta lista
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15675
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las redes Empty Re: A vueltas con las redes

Mensaje por MagAnna Miér 28 Ago - 20:41

Porsituquieressaber escribió:Detenido en Francia el fundador de Telegram, Pavel Durov (huffingtonpost.es)

No menciono a ninguna pero todas me repelen un poco.

¿Cual les parece a usteds que es la menos mala?

Yo prácticamente uso dos: WhatsApp para comunicaciones familiares y unos pocos clientes, y Youtube. Facebook y Twitter las abandoné tras unas pocas semanas de permanencia



Les propongo que voten a tres de esta lista

Buena esa!

Pues voto sólamente por el WhatsApp, aunque no lo considero del todo como una red social en sí, por aquello de la publicidad con calzador u ojos ajenos, etc.
Y al igual que tú, me sirve para comunicaciones familiares y de trabajo, y para de contar.
Es que no me gustan las redes sociales. Las veo como un modo fácil de control y manipulación.
Tampoco me gusta estar 'movilizada', pero no me queda otra que andar con el kkmóvil...

_________________

A vueltas con las redes Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las redes Empty Re: A vueltas con las redes

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 28 Ago - 21:35

Efectivamente. Las redes son para lo que son: en principio para mejorar la comunicación y la interactuación; en este aspecto son una magnifica heramienta y las empresas lo saben perfectamente, pero es que... ¡coño! te arrebatan la privacidad, tienes todo el santo día a la vieja del visillo metiendo las narices en tu vida (ya sé que la culpa es de quien cuenta su vida, pero... antes lo sabía el vecino, el boticario y el cartero y ahora... ahora están continuamente intentando estafarte con tus datos bancarios y demás. Es que ahora te comunicas con muchiiisima mas gente excepto con la que tienes al lado, veo continuamente a parejas sentadas en una terracita con su cervecita y ensimismados en su celular, sin dirigirse la palabra; no se la dirigen ni para romper la relación, se lo dicen por la red y se entera todo el mundo.

Y bueno... si estás haciendo esto con tu "pareja" no es tan grave, ya es mayorcita, pero es que hay madres, padres, abuelos atontados con el móvil en el parque mientras los chiquillos se lían a mamporros o le tiran del rabo a un perro.

Creo que he nacido pronto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15675
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las redes Empty Re: A vueltas con las redes

Mensaje por MagAnna Miér 28 Ago - 21:46

Porsituquieressaber escribió:Efectivamente. Las redes son para lo que son: en principio para mejorar la comunicación y la interactuación; en este aspecto son una magnifica heramienta y las empresas lo saben perfectamente, pero es que... ¡coño! te arrebatan la privacidad, tienes todo el santo día a la vieja del visillo metiendo las narices en tu vida (ya sé que la culpa es de quien cuenta su vida, pero... antes lo sabía el vecino, el boticario y el cartero y ahora... ahora están continuamente intentando estafarte con tus datos bancarios y demás. Es que ahora te comunicas con muchiiisima mas gente excepto con la que tienes al lado, veo continuamente a parejas sentadas en una terracita con su cervecita y ensimismados en su celular, sin dirigirse la palabra; no se la dirigen ni para romper la relación, se lo dicen por la red y se entera todo el mundo.

Y bueno... si estás haciendo esto con tu "pareja" no es tan grave, ya es mayorcita, pero es que hay madres, padres, abuelos atontados con el móvil en el parque mientras los chiquillos se lían a mamporros o le tiran del rabo a un perro.

Creo que he nacido pronto.

Y niños pequeños.
La niñera perfecta. Les ponen un móvil en la mano, con acceso a vídeos y juegos con redes sociales.
Y luego, que si hay problemas... furioso

_________________

A vueltas con las redes Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las redes Empty Re: A vueltas con las redes

Mensaje por Error420 Miér 28 Ago - 21:53

Por esto están ahora prolifrando las redes decentralizados y federados, donde no hay grandes corporaciones controlandolo, estos permiten incluso de crear tu propia red social con tus reglas y condiciones, si tienes algun server (Si es sólo para amigos y familia basta con un viejo PC que sirve como tal. Pero si tienes la posibilidad de conectarte con otros redes en este denominado Fediverso. También puedes apuntarte a alguna de las instancias existentes en algunas de estas redes, eg. en Mastodon, Diaspora, Friendica, Lemmy, Pixelfeed y algunos más. Sin anuncios, sin gastos ocultos, rastreadores y otras mierdas. Todos interconectables entre si.

_________________
A vueltas con las redes Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.