Las redes sociales se consideran trabajo
5 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Las redes sociales se consideran trabajo
Me refiero a los que lo usan para crear contenido en Internet. La verdad es que hay muchos que se lo curran. A ver hay de todo, hay algunos que hacen chorradas y otros que crean contenido de calidad, que además son interesantes, pero eso también pasa en la tele. Hay programas educativos y otros de tertulias que no vale ni un pimiento, sin embargo nos guste o no es una profesión.
Lo digo sobre todo por las personas que cada vez que se habla de un YouTube se dice que eso no es trabajar, que un trabajo es levantarse a las 5 de la mañana
Yo no les quito mérito, además hay canales que le dan mil patadas a muchos de los programas que emiten en telecinco. Y encima lo hacen todos ellos; el guión, grabar el vídeo, luego editarlo y tal, que eso lleva un trabajo
Qué pensáis? Lo consideráis un trabajo? Decirme vuestra opinión
Lo digo sobre todo por las personas que cada vez que se habla de un YouTube se dice que eso no es trabajar, que un trabajo es levantarse a las 5 de la mañana
Yo no les quito mérito, además hay canales que le dan mil patadas a muchos de los programas que emiten en telecinco. Y encima lo hacen todos ellos; el guión, grabar el vídeo, luego editarlo y tal, que eso lleva un trabajo
Qué pensáis? Lo consideráis un trabajo? Decirme vuestra opinión
Re: Las redes sociales se consideran trabajo
Todo lo que genere ganancias es un trabajo. El pùblico selecciona y si no es de calidad nadie lo ve. Hay cosas que a mì personalmente me dan asco pero tiene millones de visualizaciones. Que yo no lo considere un trabajo bueno o digno poco cambia.
Si se quiere levantar a las 5 o no poco importa mientras genere dinero.
Si se quiere levantar a las 5 o no poco importa mientras genere dinero.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5146
Creadores de contenidos, con el peso en "Contenidos", por supuesto es trabajo y no poca, ya que requiere muchas hores de recopilar información, editar videos y contenidos y mucho más. Excluyo a estos que simplemente graban algo con el móvil, gatitos o alguna pelea, para subirlo a continuaciñon a su canal, resultando más molestos que útiles, aunque cobran por ello. Son meros pedigüeños .
Si desde luego que puede ser trabajo no en todos los casos como ya dice Error420 además pienso que cualquier contenido con cierto valor tenderá a desaparecer de las redes reemplazado por las fotos de gatos o de sus peleas o al menos habrá que pagar por tener acceso a esos contenidos como ya se puede ver en muchos casos eso es trabajo y este no suele regalarse gratis..
Quatro- Mensajes : 8038
Bueno, yo la verdad que suelo ver más videos en YouTube que en otras plataformas. En Tiktok es donde más me he encontrado vídeos de "gatitos".
Aunque muchos Youtubers también tienen Tiktok, Instagram, etc. Como Javi de la Botella de Kandor, que hace vídeos muy chulos sobre coleccionismo, cómics y películas
Aunque muchos Youtubers también tienen Tiktok, Instagram, etc. Como Javi de la Botella de Kandor, que hace vídeos muy chulos sobre coleccionismo, cómics y películas
Hay humoristas que salen en la tele contando chistes, es su trabajo, entretener. Los Youtubers viene siendo lo mismo, nos entretienen. Para mí es su trabajo.
Tomb- Mensajes : 26231
A elaltruista le gusta esta publicaciòn