El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las redes sociales se consideran trabajo

5 participantes

Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por elaltruista Dom Sep 08 2024, 14:02

Me refiero a los que lo usan para crear contenido en Internet. La verdad es que hay muchos que se lo curran. A ver hay de todo, hay algunos que hacen chorradas y otros que crean contenido de calidad, que además son interesantes, pero eso también pasa en la tele. Hay programas educativos y otros de tertulias que no vale ni un pimiento, sin embargo nos guste o no es una profesión.

Lo digo sobre todo por las personas que cada vez que se habla de un YouTube se dice que eso no es trabajar, que un trabajo es levantarse a las 5 de la mañana

Yo no les quito mérito, además hay canales que le dan mil patadas a muchos de los programas que emiten en telecinco. Y encima lo hacen todos ellos; el guión, grabar el vídeo, luego editarlo y tal, que eso lleva un trabajo

Qué pensáis? Lo consideráis un trabajo? Decirme vuestra opinión

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Re: Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 08 2024, 14:38

Todo lo que genere ganancias es un trabajo. El pùblico selecciona y si no es de calidad nadie lo ve. Hay cosas que a mì personalmente me dan asco pero tiene millones de visualizaciones. Que yo no lo considere un trabajo bueno o digno poco cambia.

Si se quiere levantar a las 5 o no poco importa mientras genere dinero.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las redes sociales se consideran trabajo Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4850
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Re: Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por Error420 Dom Sep 08 2024, 15:33

Creadores de contenidos, con el peso en "Contenidos", por supuesto es trabajo y no poca, ya que requiere muchas hores de recopilar información, editar videos y contenidos y mucho más. Excluyo a estos que simplemente graban algo con el móvil, gatitos o alguna pelea, para subirlo a continuaciñon a su canal, resultando más molestos que útiles, aunque cobran por ello. Son meros pedigüeños .

_________________
Las redes sociales se consideran trabajo Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Re: Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por Quatro Dom Sep 08 2024, 16:35

Si desde luego que puede ser trabajo no en todos los casos como ya dice Error420  además pienso que cualquier contenido con cierto valor tenderá a desaparecer de las redes reemplazado por las fotos de gatos o de sus peleas o al menos habrá que pagar por tener acceso a esos contenidos como ya se puede ver en muchos casos eso es trabajo y este no suele regalarse gratis.. Las redes sociales se consideran trabajo 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Re: Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por elaltruista Dom Sep 08 2024, 17:49

Bueno, yo la verdad que suelo ver más videos en YouTube que en otras plataformas. En Tiktok es donde más me he encontrado vídeos de "gatitos".

Aunque muchos Youtubers también tienen Tiktok, Instagram, etc. Como Javi de la Botella de Kandor, que hace vídeos muy chulos sobre coleccionismo, cómics y películas

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales se consideran trabajo Empty Re: Las redes sociales se consideran trabajo

Mensaje por Tomb Dom Sep 08 2024, 17:57

Hay humoristas que salen en la tele contando chistes, es su trabajo, entretener. Los Youtubers viene siendo lo mismo, nos entretienen. Para mí es su trabajo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.