Venezuela
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Venezuela
Hablo de Edmundo González Urrutia, llegó en un avión del gobierno español. Al exilio...doonga escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
EL problema es que llegó en un avión del gobierno y a un aeropuerto militar. Si no me equivoco.
el problema es que mienten como esas chicas que se paran en las esquinas cuando dicen que son vírgenes.
Cuánto le costó a los españoles, el envío de un avión exclusivamente a buscar ese personaje.?
Porque no se fue en un vuelo comercial.?
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
Hamol escribió:La pregunta es:
Cuánto le costó a los españoles, el envío de un avión exclusivamente a buscar ese personaje.?
Es obvio que financian a la oposición. Me decían que el padre de Corina fue del PCV, y que ahora toda la familia es ultra reaccionaria.
A Escila le gusta esta publicaciòn
O sea...
Todo esto es el resultado de la actividad diplomática y no de "negociaciones" entre España y Maduro.
Pero bueno, no hay que preciputarse.
Seguro que cuando Maduro publique las actas, publicará tambien los documentos que acreditan estas negociaciones secretas entra ambas partes y se explicitará lo que España ha tenido que pagar.
¿Que se apuestan?
Pues no se fué en un avión comercial para evitar que el avión fuese derribado y él asesinado, como ocurrió en el pasado con Dag HammansKjold, del que seguro, usted no ha oído hablar en su vida, pero la situación tiene varios paralelismos.Hamol escribió:La pregunta es:
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
A barakarlofi le gusta esta publicaciòn
Porsituquieressaber escribió:González Urrutia pronto verá reconocido su estatuto de refugiado político. A él se han acogido ya unos 100.000 venezolanos, entre ellos el conocido disidente Leopoldo López.
O sea...
Todo esto es el resultado de la actividad diplomática y no de "negociaciones" entre España y Maduro.
Pero bueno, no hay que preciputarse.
Seguro que cuando Maduro publique las actas, publicará tambien los documentos que acreditan estas negociaciones secretas entra ambas partes y se explicitará lo que España ha tenido que pagar.
¿Que se apuestan?
Como un español en Logroño, no tiene derechos en Venezuela, puede irse a bañar todo lo que quiera, las instituciones venezolanas actúan sin su permiso, por soberanía y legitimidad propia.
Porsituquieressaber escribió:Pues no se fué en un avión comercial para evitar que el avión fuese derribado y él asesinado, como ocurrió en el pasado con Dag HammansKjold, del que seguro, usted no ha oído hablar en su vida, pero la situación tiene varios paralelismos.Hamol escribió:La pregunta es:
Vaya regresas con fantasías. Para ser incondicional. Ya sabes y puede salir supermán y super niña.
Porsituquieressaber escribió:O super Karlox
Claro y no súper hippie o Hayek
Tu estupidez es congénita o adquirida.?Porsituquieressaber escribió: Pues no se fué en un avión comercial para evitar que el avión fuese derribado y él asesinado, como ocurrió en el pasado con Dag HammansKjold, del que seguro, usted no ha oído hablar en su vida, pero la situación tiene varios paralelismos.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Partidos de izquierda y derecha españoles rechazan que Sánchez haya dado asilo a González Urrutia
En España, tanto la izquierda de Podemos como la derecha del Partido Popular han criticado este lunes (9.09.2024) el asilo brindado por el Gobierno español del presidente Pedro Sánchez al líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia.
Podemos ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez, por darse “mucha prisa” en traer con un avión de las Fuerzas Aéreas “a un líder ultraderechista venezolano (Edmundo González) y darle asilo aunque sea aliado de PP y Vox” mientras deporta a un activista saharaui “perseguido por Marruecos”.
De esta manera, la portavoz morada María Teresa Pérez ha criticado la “hipocresía” de “este Gobierno supuestamente progresista” en una rueda de prensa en la sede del partido por denegar el asilo, según ha denunciado Podemos, a Abdeslam Dichakour que permanecía en el aeropuerto de Barajas desde hace 14 días, y por llevar casi un año apoyando “al Estado genocida” de Israel que asesina niños en Gaza.
Se ha preguntado, en este sentido, por qué no se ha puesto un avión a disposición de este activista saharaui o de los niños gazatíes “que siguen en peligro por el genocida Netanyahu”.?
La portavoz de Podemos ha insistido en que el hecho de que el Ejecutivo haya facilitado la salida de Edmundo González, que ayer llegó a España, no es una cuestión de derechos humanos: “Hay cierta hipocresía y muchos intereses geopolíticos”.
Y ha evitado pronunciarse sobre si Edmundo González, sobre el que pesa una orden de arresto, está perseguido o no por el régimen de Nicolás Maduro.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
Hamol escribió:TORMENTA A LA VISTA.!!
Partidos de izquierda y derecha españoles rechazan que Sánchez haya dado asilo a González Urrutia
En España, tanto la izquierda de Podemos como la derecha del Partido Popular han criticado este lunes (9.09.2024) el asilo brindado por el Gobierno español del presidente Pedro Sánchez al líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia.
Podemos ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez, por darse “mucha prisa” en traer con un avión de las Fuerzas Aéreas “a un líder ultraderechista venezolano (Edmundo González) y darle asilo aunque sea aliado de PP y Vox” mientras deporta a un activista saharaui “perseguido por Marruecos”.
De esta manera, la portavoz morada María Teresa Pérez ha criticado la “hipocresía” de “este Gobierno supuestamente progresista” en una rueda de prensa en la sede del partido por denegar el asilo, según ha denunciado Podemos, a Abdeslam Dichakour que permanecía en el aeropuerto de Barajas desde hace 14 días, y por llevar casi un año apoyando “al Estado genocida” de Israel que asesina niños en Gaza.
Se ha preguntado, en este sentido, por qué no se ha puesto un avión a disposición de este activista saharaui o de los niños gazatíes “que siguen en peligro por el genocida Netanyahu”.?
La portavoz de Podemos ha insistido en que el hecho de que el Ejecutivo haya facilitado la salida de Edmundo González, que ayer llegó a España, no es una cuestión de derechos humanos: “Hay cierta hipocresía y muchos intereses geopolíticos”.
Y ha evitado pronunciarse sobre si Edmundo González, sobre el que pesa una orden de arresto, está perseguido o no por el régimen de Nicolás Maduro.
Era exacto, a lo que me referí.
Ti risponderò più tardiGiordano Bruno de Nola escribió:
Es obvio que financian a la oposición. Me decían que el padre de Corina fue del PCV, y que ahora toda la familia es ultra reaccionaria.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
Esos de Podemos que nunca están conformes con nada y siempre dando la nota ¿porque no se van a Venezuela con Maduro? Allí serán bienvenidosGiordano Bruno de Nola escribió:Hamol escribió:TORMENTA A LA VISTA.!!
Era exacto, a lo que me referí.
Quatro- Mensajes : 8036
A barakarlofi le gusta esta publicaciòn
Hamol escribió:Tu estupidez es congénita o adquirida.?Porsituquieressaber escribió: Pues no se fué en un avión comercial para evitar que el avión fuese derribado y él asesinado, como ocurrió en el pasado con Dag HammansKjold, del que seguro, usted no ha oído hablar en su vida, pero la situación tiene varios paralelismos.
Está inspirada en un hecho real: la ganadería y los rebaños.
Giordano Bruno de Nola escribió:Hablo de Edmundo González Urrutia, llegó en un avión del gobierno español. Al exilio...doonga escribió:
el problema es que mienten como esas chicas que se paran en las esquinas cuando dicen que son vírgenes.
Fue buscado por un avión militar español que despegó de República Dominicana, en un raro plan de vuelo aterrizó en Venezuela, hizo escala en República Dominicana, y de ahí hizo escala en las Azores, para luego dirigirse a Madrid.
Y, respecto a los que mienten, lo mío fue un comentario a un tic toc en que aparece el canciller español asegurando que no hubo ninguna clase de acuerdo con el gobierno de Venezuela al respecto, lo cual es infantil.
Por de pronto, para que un avión militar extranjero pueda aterrizar en Venezuela necesariamente tiene que haber negociaciones
Así que eso de que no hubo negociaciones .....
Venezuela ya cuenta con un par de aviones "robados" o confiscados entre ellos el del propio Maduro..
No es creíble que hubiese habido algún tipo de negociación previa para que esos aviones venezolanos hubiesen podido aterrizar en los aeropuertos de los países donde han sido retenidos..
Quatro escribió:No son necesarias negociaciones a nivel gubernamental para que un avión aterrice en un aeropuerto de un país extranjero en principio basta con la autorización del aeropuerto del país en cuestión.
.....
Aunque un gobierno podría intervenir por razones políticas si se da el caso y no permitir el despegue o aterrizaje de un avión por motivaciones políticas o de cualquier tipo..
Venezuela ya cuenta con un par de aviones "robados" o confiscados entre ellos el del propio Maduro..
No es creíble que hubiese habido algún tipo de negociación previa para que esos aviones venezolanos hubiesen podido aterrizar en los aeropuertos de los países donde han sido retenidos..
.....
Son necesarias cuando se trata de un avión militar, que es el caso del avión que recogió a González.
Además, todos los vuelos de los aviones de transporte de las ffaa chilenas con rumbo a venezuela han sido negociadas.
El avión oficial de Maduro NO es un avión militar, ni tampoco un transporte militar.
Quatro escribió:
Esos de Podemos que nunca están conformes con nada y siempre dando la nota ¿porque no se van a Venezuela con Maduro? Allí serán bienvenidos
Noooo! Ese argumento lo utiliza en mi país la ultraderecha mileísta.
Cada vez que dices que no llegas a fin de mes, te responden: "¿No te gusta?, ¡entonces andate a Venezuela, zurdooo!"
Evidencia su absoluta falta de neuronas.
Escila- Mensajes : 1312
A Giordano Bruno de Nola y a Hamol les gusta esta publicaciòn
Dios mío, que tendrá este hombre en lo que llaman cerebro.!!Quatro escribió:No son necesarias negociaciones a nivel gubernamental para que un avión aterrice en un aeropuerto de un país extranjero en principio basta con la autorización del aeropuerto del pais en cuestion
Aunque sé que no lo entenderá, déjeme decirle que cualquier aeronave es detectada
Por los radares apenas entre al espacio aéreo del país, es de obligación su identificación.
De no hacerlo, se le pedirá.
Si no responde, o apaga equipos, tenga la seguridad que en minutos tendrá la visita de los Suhkoi. Y mucho más si de trata de una nave militar.
Eso es más delicado de lo que Ud se imagina.
Eso pasa en Venezuela o en cualquier país.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
No lo culpes Escila.Escila escribió:Quatro escribió:
Esos de Podemos que nunca están conformes con nada y siempre dando la nota ¿porque no se van a Venezuela con Maduro? Allí serán bienvenidos
Cada vez que dices que no llegas a fin de mes, te responden: "¿No te gusta?, ¡entonces andate a Venezuela, zurdooo!"
Eso es congénito.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
A Giordano Bruno de Nola y a Escila les gusta esta publicaciòn
¿Eso dicen allí también? Yo a los de Podemos si que los mandaría con Maduro pero Milei tampoco me cae bien está haciendo pagar a los mas pobres la recuperación del país.Escila escribió:Quatro escribió:
Usted no diga nada!Hamol escribió:No lo culpes Escila.Escila escribió:
Eso es congénito.
Eso pasa en cualquier país en estado de guerra no en países donde todos los días hay cientos de vuelos comerciales con sus idas y venidas y aquí sí viene un Sukhoi también es detectado y sale la OTAN y lo captura..Hamol escribió:Dios mío, que tendrá este hombre en lo que llaman cerebro.!!Quatro escribió:No son necesarias negociaciones a nivel gubernamental para que un avión aterrice en un aeropuerto de un país extranjero en principio basta con la autorización del aeropuerto del pais en cuestion
Aunque sé que no lo entenderá, déjeme decirle que cualquier aeronave es detectada
Por los radares apenas entre al espacio aéreo del país, es de obligación su identificación.
Si no responde, o apaga equipos, tenga la seguridad que en minutos tendrá la visita de los Suhkoi. Y mucho más si de trata de una nave militar.
En el supuesto de que esto no se llegase a producir, no se preocupen; un dueto compuesto por Sandío Melón y el perrito faldero feo, nos lo harán saber con puntos y comas. Es cuestion de saber esperar hasta que se les enfríe la cocachancla.
Y ya saben... el que no haya pruebas, no quiere decir que el dios exista, es una cuestión de fé.
También fue militar y me parece que el mismo avión el que fue hasta las Islas Malvinas para recoger a las víctimas y sobrevientes del naufragio del Argos Georgia con escala en varios países como Brasil o Argentina..doonga escribió:Quatro escribió:No son necesarias negociaciones a nivel gubernamental para que un avión aterrice en un aeropuerto de un país extranjero en principio basta con la autorización del aeropuerto del país en cuestión.
.....
Aunque un gobierno podría intervenir por razones políticas si se da el caso y no permitir el despegue o aterrizaje de un avión por motivaciones políticas o de cualquier tipo..
.....
Son necesarias cuando se trata de un avión militar, que es el caso del avión que recogió a González.
Además, todos los vuelos de los aviones de transporte de las ffaa chilenas con rumbo a venezuela han sido negociadas.
El avión oficial de Maduro NO es un avión militar, ni tampoco un transporte militar.
¿Cuales fueron las negociaciones entonces con esos países?
Quatro escribió:Eso pasa en cualquier país en estado de guerra no en países donde todos los días hay cientos de vuelos comerciales con sus idas y venidas y aquí sí viene un Sukhoi también es detectado y sale la OTAN y lo captura..Hamol escribió:
Dios mío, que tendrá este hombre en lo que llaman cerebro.!!
No sé qué le pones a tu zumo por la mañana
A Hamol le gusta esta publicaciòn
Hamol escribió:No lo culpes Escila.Escila escribió:
Eso es congénito.
Se le agudiza los males, le dan ya convulsiones.
Quatro escribió:También fue militar y me parece que el mismo avión el que fue hasta las Islas Malvinas para recoger a las víctimas y sobrevientes del naufragio del Argos Georgia con escala en varios países como Brasil o Argentina..doonga escribió:
¿Cuales fueron las negociaciones entonces con esos países?
Buen aporte.
Hay ocasiones en las que me quedo completamente descolocado. Por ejemplo cuando veo a una mujer tirando del borde de la falda.
Si no quiere que se le vean las bragas tiene varias opciones, a saber: quedarse en casa, no ponerse bragas, no ponerse minifalda... y algunas mas.
Aunque quizás la razón auténtica es que le sudan las manos.
En todo caso, ningún avión, sea privado, de línea aérea o militar puede ingresar al espacio aéreo de otro país sin autorización previa de las autoridades que correspondan.
En el caso particular del vuelo de un avión militar de un gobierno considerado hostil puede aterrizar en territorio sin una negociación previa.
¿o acaso piensas que un avión militar ruso puede aterrizar así no más en territorio español, como si fuese un avión comercial?
Saca la cuenta con los dedos, Porsi. No es difícil hacerlo en este caso.
Pero las negociaciones se refieren al asilo de González, que obviamente incluyen el ingreso de un avion militar al territorio Venezolano.
La vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, reiteró este domingo que Venezuela mantuvo “amplias conversaciones” con España para la salida del país caribeño del abanderado de la mayor coalición antichavista, Edmundo González Urrutia, mientras el Gobierno español niega “negociación política” con “contrapartida” alguna entre ambos países. [https://www.infobae.com/venezuela/2024/09/09/espana-desmintio-un-acuerdo-con-el-regimen-de-maduro-que-insiste-en-que-negocio-la-salida-de-edmundo-gonzalez-urrutia/]
Ja ja, uno dice que negoció, el otro dice que no lo hizo...
Claro que la española dice "no hubo negociación política. No dijo "no hubo negociación".
Es aboslutamente obvio que tiene que haber habido una negociación para permitir que un compadre con orden de arresto se suba a un avión militar de otro país para salir del territorio.
Parece que los dedos de frente son hacia adelante, y no hacia arriba.
Última edición por doonga el Mar Sep 10 2024, 15:05, editado 1 vez
¡Ya sé de dónde vengo, ya sé quién soy! ¡A ver si me aclaro dónde voy!
Porsituquieressaber escribió:No, si la cuenta ya la he sacado (en verdad se me ha olvidado meter en la ecuación el que España sea hostil a Venezuela) pero aún asi y con ello, prefiero que las cuentas las publiquen los que están maduros.
https://www.infobae.com/venezuela/2024/09/09/espana-desmintio-un-acuerdo-con-el-regimen-de-maduro-que-insiste-en-que-negocio-la-salida-de-edmundo-gonzalez-urrutia/
https://www.latercera.com/mundo/noticia/vicepresidenta-de-venezuela-afirma-que-hubo-amplias-conversaciones-con-espana-para-garantizar-el-exilio-de-edmundo-gonzalez/NMNKTTJTLZGP5CIPFRKMPNAPW4/
https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2024/09/08/venezuela-contradice-a-madrid-y-reitera-que-negocio-con-espana-la-salida-de-edmundo-gonzalez.shtml
Que ya se que ambos términos están machihembrados, amontonados y revueltos, pero...
¡coño! se me acaba de ocurrir un tema a debatir: los derechos.
Voy a ello
doonga escribió:Hay tratados internacionales para los casos de emergencias.
En todo caso, ningún avión, sea privado, de línea aérea o militar puede ingresar al espacio aéreo de otro país sin autorización previa de las autoridades que correspondan.
En el caso particular del vuelo de un avión militar de un gobierno considerado hostil puede aterrizar en territorio sin una negociación previa.
¿o acaso piensas que un avión militar ruso puede aterrizar así no más en territorio español, como si fuese un avión comercial?
Saca la cuenta con los dedos, Porsi. No es difícil hacerlo en este caso.
Pero las negociaciones se refieren al asilo de González, que obviamente incluyen el ingreso de un avion militar al territorio Venezolano.
La vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, reiteró este domingo que Venezuela mantuvo “amplias conversaciones” con España para la salida del país caribeño del abanderado de la mayor coalición antichavista, Edmundo González Urrutia, mientras el Gobierno español niega “negociación política” con “contrapartida” alguna entre ambos países. [https://www.infobae.com/venezuela/2024/09/09/espana-desmintio-un-acuerdo-con-el-regimen-de-maduro-que-insiste-en-que-negocio-la-salida-de-edmundo-gonzalez-urrutia/]
Ja ja, uno dice que negoció, el otro dice que no lo hizo...
Claro que la española dice "no hubo negociación política. No dijo "no hubo negociación".
Es aboslutamente obvio que tiene que haber habido una negociación para permitir que un compadre con orden de arresto se suba a un avión militar de otro país para salir del territorio.
Parece que los dedos de frente son hacia adelante, y no hacia arriba.
La vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, reiteró este domingo que Venezuela mantuvo “amplias conversaciones” con España para la salida del país caribeño del abanderado de la mayor coalición antichavista, Edmundo González Urrutia, mientras el Gobierno español niega “negociación política” con “contrapartida” alguna entre ambos países.
Esa también llegó a España en un vuelo totalmente ilegal puesto que en la UE los vuelos procedentes de Venezuela con diplomáticos venezolanos a bordo tienen prohibido el acceso al espacio aéreo europeo y estos no pueden tampoco pisar suelo europeo..
Aquí si hubo algún tipo de turbias negociaciones o acuerdos no muy bien aclarados y dentro de los cuales la Delcy Rodríguez sin bajar esta del avión para no infrigir las leyes y dictámenes europeos habría entregado un maletín del que se desconoce su contenido al propio ex ministro de transportes Abalos trasladado este al aeropuerto para recogerlo in situ.. o sease es el propio ministro de transportes el que permite algo así .
¿Sabrá esa de negociaciones?
Política
Porsituquieressaber escribió:Ya están casi resueltos los problemas para que Maduro publique las actas y las negociaciones con España para que se llevasen a Gonzalez de una puta vez.
En el supuesto de que esto no se llegase a producir, no se preocupen; un dueto compuesto por Sandío Melón y el perrito faldero feo, nos lo harán saber con puntos y comas. Es cuestion de saber esperar hasta que se les enfríe la cocachancla.
Y ya saben... el que no haya pruebas, no quiere decir que el dios exista, es una cuestión de fé.
Nunca he escuchado nada de ese Sandio Melón, no se le conoce por mi barrio, ni por ningún sitio, ponga un video a ver si le reconocemos por la voz, y por su estilo.
barakarlofi escribió:Porsituquieressaber escribió:Ya están casi resueltos los problemas para que Maduro publique las actas y las negociaciones con España para que se llevasen a Gonzalez de una puta vez.
Nunca he escuchado nada de ese Sandio Melón, no se le conoce por mi barrio, ni por ningún sitio, ponga un video a ver si le reconocemos por la voz, y por su estilo.
Es un personaje de ficción, aunque a veces te topas con él.
Bueno... frecuentemente.
Por cierto... tuve un error mecanográfico. Bocachancla, quería haber escrito y no cocachancla.
Las prisas, me esperaba Estrela.
Quatro escribió:Puede ser algún forero nuevo que no se ha presentado
Se ha presentado. Se ha presentado muchas veces. Se presenta cotidianamente y te responde a todo.
Hasta tiene un consultorio.
Tranquilo mi cuate.Giordano Bruno de Nola escribió:No sé qué le pones a tu zumo por la mañana
El está tomando Brutofilina de 500mg, tres veces al día.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
Edmundo González formará un gobierno en el exilio
La entidad central de almacenamiento en España subraya en el último informe con datos de julio que Venezuela es, con un crecimiento del 162%, el país que mayor porcentaje registra en el envío de crudo hasta España. En concreto, se han mandado 1.716.000 toneladas en 2024.
amé lo que valía la pena
Pablo Neruda
barakarlofi escribió:Porsituquieressaber escribió:Ya están casi resueltos los problemas para que Maduro publique las actas y las negociaciones con España para que se llevasen a Gonzalez de una puta vez.
Aunque el tema no es Barcelona, porque dudo que conozca Caracas, no creo que un don nadie de Barcelona nos conozca. ¿Cuántas veces le han entrevistado en un programa de TV?
Hamol escribió:Venezuela estrecha lazos con España y es el proveedor de petróleo que más crece en 2024
La entidad central de almacenamiento en España subraya en el último informe con datos de julio que Venezuela es, con un crecimiento del 162%, el país que mayor porcentaje registra en el envío de crudo hasta España. En concreto, se han mandado 1.716.000 toneladas en 2024.
Si. Mas o menos los mismos datos oficiales hay en las páginas españolas.
Lo cual viene a demostrar que a Venezuela le tenemos una tirria del copón y que obedecemos ciegamente las directrices de los EEUU en cuanto a sanciones ¿no le parece?
Porsituquieressaber escribió:Hamol escribió:Venezuela estrecha lazos con España y es el proveedor de petróleo que más crece en 2024
Lo cual viene a demostrar que a Venezuela le tenemos una tirria del copón y que obedecemos ciegamente las directrices de los EEUU en cuanto a sanciones ¿no le parece?
Tu y algunos si la tienen, aquí podemos testimoniar muchos
Aviso urgente:
A consecuencia del elevado flujo de venezolanos que han emigrado y siguen emigrando a España en los últimos tiempos, han quedado bastantes plazas libres para que los españoles que apoyan el Socialismo del Siglo XXI puedan migrar hacia Venezuela y disfrutar tanto de los beneficios ideológicos de dicha doctrina como de sus resultados prácticos: una maravillosa economía anticapitalista que funciona a la perfección.
¡No pierdan esta oportunidad!
Más información en la embajada de Venezuela en Madrid – C. del Poeta Joan Maragall, 1, Edificio Eurocentro, Planta 13 – Tfn: 915 98 12 00
HH- Mensajes : 8851
Ya le ha puesto un nuevo paquete de sanciones Estados Unidos a Venezuela por las pasadas elecciones..Porsituquieressaber escribió:Hamol escribió:Venezuela estrecha lazos con España y es el proveedor de petróleo que más crece en 2024
HH escribió:'
Aviso urgente:
A consecuencia del elevado flujo de venezolanos que han emigrado y siguen emigrando a España en los últimos tiempos, han quedado bastantes plazas libres para que los españoles que apoyan el Socialismo del Siglo XXI puedan migrar hacia Venezuela y disfrutar tanto de los beneficios ideológicos de dicha doctrina como de sus resultados prácticos: una maravillosa economía anticapitalista que funciona a la perfección.
¡No pierdan esta oportunidad!
Más información en la embajada de Venezuela en Madrid – C. del Poeta Joan Maragall, 1, Edificio Eurocentro, Planta 13 – Tfn: 915 98 12 00
Pues ya mismo están allí los de Podemos que buscan siempre la bicoca del comunismo de todo para el pueblo, pero lo mío que no me lo quite nadie, y a estos se le sumaran esa legión de vagos que viven del estado con ayudas y paguillas y viviendo de okupas.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
» ¡¡Viva Venezuela!!!
» Carta de Venezuela en la 77 Asamblea ONU
» Hare Krishna en Venezuela?
» ASÍ MIENTE CANAL RED sobre VENEZUELA | UTBED
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política