El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La censura se ha globalizado

+2
Juan Antonio Hinojosa
daniel
6 participantes

Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty La censura se ha globalizado

Mensaje por daniel Jue 28 Ene 2021, 19:49

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CORONAVIRUS HOY EN ESPAÑA: VACUNAS, CONFINAMIENTOS, TOQUES DE QUEDA E INGRESOS EN UCI, EN DIRECTO

Twitter censura a Vox en plena campaña de las catalanas: cierra su cuenta 6 días por «incitar al odio»
Vox Twitter
Santiago Abascal
JUANAN JIMÉNEZ28/01/2021 19:19
Vox ha vuelto a ser censurado por Twitter. En plena campaña electoral, la red social ha cerrado la cuenta de la formación de Santiago Abascal durante seis días. El argumento utilizado por la compañía estadounidense con sede en San Francisco es que Vox ha incumplido las reglas que prohíben las «conductas de incitación al odio».

El tuit por el que Vox ha sufrido este ‘apagón’ informativo dice: «Suponen aproximadamente un 0,2% y son responsables del 93% de las denuncias. La mayoría son procedentes del Magreb. Es la Cataluña que están dejando la unánime indolencia y complicidad con la delincuencia importada. ¡Sólo queda Vox». Además, el mensaje incluía el hashtag «#StopIslamización».

Fuentes del partido aseguran que el cierre de su cuenta es «por seis días», justo el día que arranca la campaña electoral de las elecciones del 14-F en Cataluña. Por eso, el líder de la tercera formación del arco parlamentario, Santiago Abascal, ha escrito un durísimo mensaje a través de su cuenta personal –esa, de momento, sigue activa– en el que asegura que «el mismo día y a la misma hora que el PP, con sus medios subvencionados, lanza una burda campaña de desinformación contra Vox, la red social Twitter censura nuestra cuenta oficial impidiéndonos lanzar nuestro mensaje y explicar nuestras posturas».


Santiago Abascal ha continuado explicando –ha escrito todo un hilo sobre la censura de Twitter– que «este es un hecho gravísimo porque Twitter usurpa las funciones de los Estados democráticos, limitando derechos fundamentales, como ya denuncié, coincidiendo en ello con varios líderes internacionales de muy distinto signo».

Denuncia el líder de Vox que decisiones como la tomada por Twitter «ataca la libertad y la democracia al censurar a los representantes públicos de millones de españoles». Y ha anunciado que el partido presentará una querella «contra esta actuación totalitaria que busca, entre otras cosas, influir en las próximas elecciones catalanas».

Abascal ha justificado el tuit por el que Twitter ha censurado a Vox aduciendo que «el tuit ofrece datos sobre la violencia que sufren los españoles… en Cataluña o en Canarias» y ha añadido que «los millonarios tecnológicos no quieren que se conozcan las consecuencias de la invasión migratoria que promueven junto a algunos gobiernos».

Este ‘apagón’ informativo contra Vox no es nuevo y se ha venido reproduciendo de manera insistente en las últimas fechas. El pasado 22 de enero Twitter impidió que el partido de Abascal continuara informando a sus simpatizantes y seguidores después de un tuit que respondía a Adriana Lastra y que, de nuevo, la tecnológica estadounidense consideró que incumplía las normas de uso.

Adriana Lastra escribió en la misma red social en referencia a Vox que «no soportan al colectivo LGTBI, no soportan el matrimonio entre personas del mismo sexo, no soportan la igualdad entre mujeres y hombres, no soportan que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad». A lo que el partido respondió: «Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia».

Censura a OKDIARIO

La empresa estadounidense censuró el pasado martes a OKDIARIO, uno de los principales medios de comunicación en España con un argumento completamente inverosímil: que su director, Eduardo Inda, era menor de 13 años cuando en 2015 creó la cuenta.

En concreto, el mensaje que anunciaba el bloqueo de la cuenta de OKDIARIO era el siguiente: «De acuerdo con nuestros Términos de servicio, todos los usuarios de Twitter deben ser mayores de 13 años de edad, y determinamos que no cumplías con este requisito de edad en el momento en que se creó esta cuenta».

Twitter bloquea la cuenta de OKDIARIO alegando que Inda era «menor de 13 años» cuando la creó en 2015

Twitter eliminó todos los contenidos de OKDIARIO, noticias de interés para los miles y miles de seguidores de la página. Es más, OKDIARIO ha cerrado en diciembre el año con más de 12 millones de usuarios únicos, con una progresión nunca vista en medios digitales en los más de 20 años de historia de Internet de los medios.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Jue 28 Ene 2021, 20:28

https://www.elplural.com/politica/espana/salvados-vox-votantes-racismo-video-elecciones-andalucia-evole_207790102

Esta es una de las muchas manifestaciones racistas de VOX. El partido es de sobra conocido por sus ataques a los MENAS (Menores de edad acogidos en centros asistenciales) y su identificación con la extrema derecha nazi. Copio este video de los discursos de Abascal en el Parlamento y os invito a que busqueís en internet, lo que se afirma del partido. Son los que quieren otorgarle el PREMIO NOBEL al presidente Trump, por las políticas migratorias de encerrar a los niños mexicanos en jaulas. Los mismos que quieren hacer prevalecer la economía sobre la pandemia. DE otro lado OK Diario es el Inda de la tele, muy conocido en los juzgados


s
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

A MagAnna, doonga, gabin y a Porsituquieressaber les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por daniel Vie 29 Ene 2021, 16:37

Cuando veo que tus escritos tienen tanta aceptación en el foro, no lo son por su mérito, si no por la ideología que derrocha, hay muchos de tu cuerda y eso esta bien, y comprendo que la mayoría sois de izquierda, pero esa izquierda ya no existe porque  ahora es comunismo puro y duro, y veo que con mis ideas tan contrarias a vosotros, soy como un grano en el culo del foro, pero ya estoy acostumbrado, y lo que espero y deseo es que la dirección del mismo sean a la hora de proceder, con alguna medida correctiva, imparciales y justos.

Sin ánimo de ofender, pienso cuando te leo, a ti y algunos de tus mismas ideas, que sois y actuáis como   aquellos burros de antes a los que para que miraran siempre adelante y no desviaran la mirada, le ponían una especie de anteojeras. tambien pienso que quizás, y por lo que escribís, que vivís en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, y solo veis lo que os dicen los medios. Tendríais que saber que los menas que se escapan de los sitios  en donde están alojados, y lo consiguen pegándoles a los guardia que los custodian, y una vez en la calle, -Barcelona esta lleno de ellos- acampan en los parques, se hacen bandas, se pelean, se drogan, roban, asaltan comercios,  y ocupan casas deshabitadas, y eso origina delincuencia, tráfico de drogas y demas. Tampoco sabéis lo que está pasando en Canarias, con los que llegan en pateras en donde los vecinos hartos de la tropelías de los inmigrantes se han manifestado, y es porque la política de inmigración de este gobierno es la peor de todos los gobiernos hasta ahora, y con eso de las puertas abiertas ha condicionado el efecto llamada, y se les admite a todo el que llega, y luego se les deja abandonados. No se les hace estar en cuarentena, no se les hace un PCR, no se mira si son delincuentes, o si son terroristas.
 
De Vox habrá cosas en la que no estoy de acuerdo, pero en legalizar a los inmigrantes, que no tengan papales en regla, expulsar al que delinque y controlarlos, estoy de acuerdo. Pero hablando de fascismo y xenofobia, y odio, no veis lo que pasa en Cataluña, tú que eres tan democrático , el que yo no pueda ir por la calle con algún signo que represente la bandera española me arriesgo a que además de que me llamen facha, a que puedan agredir, eso no pasa en ningún país del mundo  Y si no veis el fascismo, la xenofobia, la prepotencia racial y el fascismo de este independentismo. NO TENÉIS DERECHO A DECIR QUE VOX ES FASCISTA, porque no es peor el que no se rebela contra la injusticia, si no el que la tolera y la aplaude, así que no podéis criticar a VOx-

Saludos.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por Tomb Vie 29 Ene 2021, 16:47

Pues no sé, Baraka, todavía me acuerdo cuando España ganó el mundial de fútbol que se llenó toda Cataluña de banderas españolas, incluso nos pintamos la cara con los colores de la bandera.

Tú ya sabes que a mí la política ni fú ni fá, pero creo que tanto Hinojosa como tú sois iguales, los dos sois radicales, lo que cada uno de un extremo. Y dicen que los extremos se tocan, así que....

Ah, y no te pongas celosón, ahí tienes mi "me gusta", cascarrabias, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A daniel le gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por daniel Vie 29 Ene 2021, 16:56

Tomb escribió:Pues no sé, Baraka, todavía me acuerdo cuando España ganó el mundial de fútbol que se llenó toda Cataluña de banderas españolas, incluso nos pintamos la cara con los colores de la bandera.

Tú ya sabes que a mí la política ni fú ni fá, pero creo que tanto Hinojosa como tú sois iguales, los dos sois radicales, lo que cada uno de un extremo. Y dicen que los extremos se tocan, así que....

Ah, y no te pongas celosón, ahí tienes mi "me gusta", cascarrabias, jaja.

Si Tomb, pero de Eso han pasado algunos años, y no veas como ha crecido la intolerancia en estas tierras, hemos llegado al punto que nuestro idioma ya no es vinculante en la comunidad, es una lengua extranjera, ¡ES QUE PAÍS DEL MUNDO PASA ESTO?.
POR ESO VoX TENDRÁ Cada VEZ MÁS SEGUIDORES, PORQUE LO QUE PASA NO TIENE LÓGICA EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO. (disculpas las mayúsculas>)

Bezazo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por Abysso Vie 29 Ene 2021, 17:26

y eso de ''comunismo puro y duro''??? El comunismo murió a comienzos de la posmodernidad. Hay mucho conspiranoide que a cualquier cosa le llama comunismo, especialmente en EEUU donde si algun candidato dice ''hospitales públicos'' ya es comunista. Y si con comunismo en realidad te refieres a 'censura' te recuerdo que en la historia de la humanidad EEUU ha sido un gran censurador, así como cualquier país de derecha. Muchos enceguecidos por la ira odian tener que ver la paja en sus propios ojos pero salen corriendo a señalar el ojo ajeno. Como cuando hablan de la 'generación de cristal', ¿nadie se ha dado cuenta que la mayoría de los que vivieron en los 60s y 80s lloriqueaban por alguna cosa u otra? Que los conservadores odiaban a los gays el triple, que si los hippies, además cualquier cosa era señalada de comunismo, que los comunistas se llevarán a nuestros hijos a Rusia, que si la guerra tal y que si el ecologismo cual, y así, pero ey, me sobran insultos a montones para reirme en la cara de muchos babyboomers, de muchos genX, y cuando miro a Millenials y a Zs no veo nada que no haya sido herencia de los zanahoria (me ahorro el insulto) de antes, pues ahora hay muchas complejidades a diferencia de antes. Antes alguien de izquierda podía tenerla más clara: ''el policía está de azul, el cura de negro, y el garca de camisa'' - hoy no es tan sencillo, para nadie, pero ey, aún sobran los que ''comunismo puro y duro'' y demás simplismos banales que salen como vómitos compulsivos, los veo en la derecha y en la izquierda, vómitos compulsivos, delirios de que la si la izquierda mundial, de que si la élite capitalista, y bla bla bla, un montón de llorones conspiranoides, y veo muchos más en la derecha, pero en sí ambos lados incapaces de subir dos escalones de reflexión, se quedan en las paparruchadas más infantiles que no te puedo ni creer que existan tan así. Hay que estarles explicando todo el tiempo cosas obvias, como que twitter es una empresa privada y no quiere líos: por eso censura a los de extrema izquierda y a los de extrema derecha, y no faltan entre esos los payasos que dicen ''nos censuran a nosotros'' - SÍ imbéciles, y no sólo a ustedes, a todos los que afecten su perfil empresarial, ¡BIENVENIDOS a la realidad! Es una EMPRESA!!
Y luego no faltan los bocafloja que hablan de Soros, que si Soros domina el mundo y no sé qué, ¡Soros! en el rankin de los que tienen más poder no llega ni al 40, siendo los primeros 10 personajillos de derecha, pero ey, claro, a conveniencia eligen a Soros, no al que tienen más poder y riquezas, sino a uno de los 50 más ricos, A CONVENIENCIA.
Para zurdos y fachos, aprendan de una vez en el planeta, por favor: correlación no es causación - Aprender cómo funciona el sesgo de confirmación. BÁSICO.

Y todo esto lo digo por una obvia razón, si no dejan de aceptar un nivel tan precario de discusión fingiendo seriedad al hacerlo, y sólo porque así es más fácil enojarse como tontos y pueden enredarse en los más banal de cualquier tema para sentirse serios y claros, entonces no se podrá discutir más nada. Eso es lo que veo entre mis conocidos cuando me hablan de las redes sociales, ya no pueden interactuar en nada de política, han convertido a la política en mera discusión partidaria. Después los veo a los votantes de tal o cual, queriendo hablarme de sus delirios, y se enojan cuando no acepto sus charlas banales, se enojan y dicen ''ah, te quedaste sin argumentos'' y, en esa falacia ex silentio se resuelve todo para ellos, no entienden que no se le puede seguir la charla a esos planos de discusión tan acabados y cerrados.
Y en youtube he visto que hay miles de videos de derecha llorando por estupideces, y luego muestran como los izquierda lloran por estupideces para desenmarcarse de ser los tontos llorones. Yo no veo que tenga que ver con izquierda y derecha, veo que hay varios planos de discusión, y en todos esos planos puede haber izquierda-vs-derecha sí, puede haber, pero lamentablemente se conforman con los planos más basura de discusión.

Ej de Uruguay:
* fachos dicen que con el Mides le dan a los pobres por no hacer nada
* zurdos se creen héroes por apoyar el Mides
¿Qué sucede realmente si salimos de ese plano basura de discusión?
Que el aporte del Mides es una miseria, por lo que ambos son  tontos y mediocres, la caja militar y las cámaras empresariales  les sacan mucho más a los trabajadores que el Mides, nadie habla de esos dos elementos, no, hablan del Mides, y los primeros se creen revolucionarios por llorar en contra el Mides, los segundos se creen héroes por apoyar el Mides. Con ese nivel basura de debate, ¿qué se puede discutir? pues yo los mando a cagar y así luego ellos pueden jugar su carta 'ex silentio' para seguir en ese mundo pedorro de banalidades.
||Título: la censura se ha globalizado - Información: España...||
¿Por qué no son más honestos? ¿Por qué no se meten a burlarse del contrario con honestidad? ¿Por qué fingen solemnidad? Búsquense algún usuario Ciclón en internet y jueguen honestamente sus bullyingueos. Hasta me parece más sabio de parte de los fachos irse a 4chan/b para dictar sus contras con rabia, memes, y demás, que fingir seriedad quedándose en paparruchadas de plástico. Claramente son más sabios tanto zurdos y derechosos que aceptan la banalidad de sus discusiones en el formato real que merece tal nivel: memes.
Si van a estar online al menos metan un chiste, algo, aburre ver como saturan con lágrimas las redes.
¿Han visto algún hilo de discusion política en twitter? elijan al azar, seguramente hallarán pura basura desde cualquier bando.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

A EsquizOfelia, MagAnna, doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 01 Feb 2021, 13:39

No tengo ni la mas remota idea de si la censura se ha globalizado, entre otras razones porque nunca he estado en Birmania y no se, en consecuencia, si están en el globo o no.

Y tampoco se si la censura es buena o mala, si la hay aquí, o si en algún pais conceden "Oscars" a las mejores entidades censoras.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La censura se ha globalizado Empty Re: La censura se ha globalizado

Mensaje por Yessenía Jue 04 Feb 2021, 22:41

daniel escribió:


Si Tomb, pero de Eso han pasado algunos años, y no veas como ha crecido la intolerancia en estas tierras, hemos llegado al punto que nuestro idioma ya no es vinculante en la comunidad, es una lengua extranjera, ¡ES QUE PAÍS DEL MUNDO PASA ESTO?.
POR ESO VoX TENDRÁ Cada VEZ MÁS SEGUIDORES, PORQUE LO QUE PASA NO TIENE LÓGICA EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO. (disculpas las mayúsculas>)

Bezazo
¿País democrático?.

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.