El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

+3
EL POSTIGUET
doonga
HH
7 participantes

Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por HH Jue 4 Jul - 15:32

'

Miércoles, 03 de julio de 2024 14:40
[0:59] El humorista Quequé pidió en la cadena SER la voladura de la Cruz del Valle de los Caídos en domingo, "para que vaya más gente", y apedrear sacerdotes. Los términos son de tal brutalidad supuestamente cómica que se ha suscitado una campaña de firmas de denuncia a la que puedes adherirte pinchando aquí.

https://www.religionenlibertad.com/video/156699/queque-ser-volar-cruz-valle.html

Menudo HDLGP!

HH

Mensajes : 8423
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por doonga Jue 4 Jul - 15:54

Efectivamente HDLGP.

Aquí en Chile sería condenado por infringir la legislación vigente, independientemente de quién sea el destinatario de la "broma".
Y lo encuentro totalmente inaceptable.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por EL POSTIGUET Jue 4 Jul - 16:21

doonga escribió:Efectivamente HDLGP.

Aquí en Chile sería condenado por infringir la legislación vigente, independientemente de quién sea el destinatario de la "broma".
Y lo encuentro totalmente inaceptable.

Seguramente se acogerá a la libertad de expresión, pero para mí, que ni soy católico, y que considero la construcción del llamado Valle de los Caídos, una aberración histórica, grotesca e innecesaria, expresiones como éstas debieran ser condenadas. No me vale el "tono" con que lo quiera pintar; ya debiera estar ante un juez, ser condenado y con una fuerte multa económica.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Tomb Jue 4 Jul - 16:32

Yo no sé por qué todo se tiene que llevar a la política. Para mí el Valle de los Caídos, la Torre Eiffel, la estatua de La Libertad, las pirámides de Egipto, la Alhambra o Angkor Wat, por poner sólo varios ejemplos, son maravillas arquitectónicas, independientemente de quienes las hayan construido. SI2


Última edición por Tomb el Jue 4 Jul - 16:34, editado 1 vez
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 4 Jul - 16:34

Los humoristas siempre molestan, es su sino. Y esto se debe a que las gentes amontonadas en ciertas adscripciones, no tienen sentido del humor. Y no lo tienen porque creen que se están riendo de ellos y si lo creen es que les resulta ridículo hasta a ellos mismos.

Dicho lo cual, mi opinión particular es que no debe volarse el monumento.

Lo que se borra, se olvida, lo que se escribe permanece.

Es un concepto clave. Por ello no acepto la amnistía, porque borra los hechos sucedidos. Si quieren indultar... no es que me haga mucha gracia pero bueno, vale, acepto acaro como animal de compañía, pero  ¿amnistía? ¡¡ni de coña!!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por EL POSTIGUET Jue 4 Jul - 18:02

Tomb escribió:Yo no sé por qué todo se tiene que llevar a la política. Para mí el Valle de los Caídos, la Torre Eiffel, la estatua de La Libertad, las pirámides de Egipto, la Alhambra o Angkor Wat, por poner sólo varios ejemplos, son maravillas arquitectónicas, independientemente de quienes las hayan construido. SI2

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. 6eeaa206

Al no haber habido en España una ruptura con el régimen dictatorial y asesino de los militares franquistas, y sí una transición, que es un estado intermedio entre uno más antiguo y otro a que se llega en un cambio, las penas que muchos españoles tenían sobre sí, por unas leyes franquistas no acordes e impropias de un país democrático, hubieron de amnistiarse. En cada rincón de España, respaldados por los partidos de izquierda principalmente, las gentes pedían la amnistía, que, curiosamente (o yo estoy muy equivocado) también servía para olvidar al verdugo, pues no tengo conocimiento que se juzgara al régimen franquista por sus crímenes y atropellos a la libertad.

Es muy curioso que, los descendientes y herederos de los verdugos beneficiados de una amnistía, hoy no la quieran reconocer en el tema catalán, ya que ellos no se benefician en nada, como mucho se benefician unos policías enviados a golpear, algunos salvajemente, contra ciudadanos que solo pretendían votar, fuera legal o ilegal, aunque no creo haya votación que ilegal sea. Otra cosa es que se la reconozca.

La amnistía no es que sirva de olvido, es que no reconoce el delito como tal, por eso que la solapada amnistía a los cuarenta años de asesinatos, torturas, cárceles y privación de libertad del franquismo, les libre de ser reconocidos como delitos, pues ¿qué quiere que le diga? Pero amnistía sí para unos, y no para otros cuyo comportamiento no significó cárcel para nadie, ni torturas, ni fusilamientos sin juicio previo y con garantías, para mí es muy significativa la manera de pensar del español (el españolazo que digo) siempre con dos varas de medir...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Quatro Jue 4 Jul - 19:48

Tomb escribió:Yo no sé por qué todo se tiene que llevar a la política. Para mí el Valle de los Caídos, la Torre Eiffel, la estatua de La Libertad, las pirámides de Egipto, la Alhambra o Angkor Wat, por poner sólo varios ejemplos, son maravillas arquitectónicas, independientemente de quienes las hayan construido. SI2
Así es.. "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Error420 Jue 4 Jul - 20:08

Aunque es en cierta manera un edificio historico, resulta algo insultante de comparar este bunker con la Torre Eiffel, las piramides o, la Alhambra o Angor Wat. Este marmotrete no tiene ningún valor arquitectónico más allá de un bunker nazi, insultando incluso a cristianos decentes con esta enorme cruz, dada su origen y la mano de obra esclava para glorificar a un dictador sangriente.
Deberían convertir esta cosa en un museo sobre estos años sangrientos e inhumanos, como se ha hecho con los campos de concentración nazi.

_________________
"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Tomb Jue 4 Jul - 20:24

Lo que digo, todo lo lleváis a la política. Pues entonces que hagan lo mismo que hicieron los talibanes con las estatuas budas de Jordania. Dinamita y se acabó.  buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 4 Jul - 20:27

Error420 escribió:Aunque es en cierta manera un edificio historico, resulta algo insultante de comparar este bunker con la Torre Eiffel, las piramides o, la Alhambra o Angor Wat. Este marmotrete no tiene ningún valor arquitectónico más allá de un bunker nazi, insultando incluso a cristianos decentes con esta enorme cruz, dada su origen y la mano de obra esclava para glorificar a un dictador sangriente.
Deberían convertir esta cosa en un museo sobre estos años sangrientos e inhumanos, como se ha hecho con los campos de concentración nazi.
Por eso no debe destruirse, para que la memoria prevalezca y no se olviden esos actos; para que permanezca constantemente el dedo acusador.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Error420 Jue 4 Jul - 20:34

Me es irrelevante lo de la cruz y no hablo de la destrucción, sino de convertirlo en un memorial para no repetir la historia, como por desgracia algunos añoran, el historico (de una triste historia) es el único valor que se puede atribuir a este construct sin gracia, valor artística o arquitectónica alguna, nada que ver con los estatuas egipcios

_________________
"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 4 Jul - 20:46

Tomb escribió:Lo que digo, todo lo lleváis a la política. Pues entonces que hagan lo mismo que hicieron los talibanes con las estatuas budas de Jordania. Dinamita y se acabó.  buah
Es que TODO es política, Tombi. TODO.

El hombre, a diferencia de los animales, vive en sociedades organizadas políticamente que tienen como objetivo lograr el "bien común" Por eso, en los asuntos públicos hay que participar. Si no lo haces tú, ya lo hará otro que tenga las ideas mas claras o las ambiciones mas activas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 4 Jul - 20:51

Error420 escribió:Me es irrelevante lo de la cruz y no hablo de la destrucción, sino de convertirlo en un memorial  para no repetir la historia, como por desgracia algunos añoran, el historico (de una triste historia) es el único valor que se puede atribuir a este construct sin gracia, valor artística o arquitectónica alguna, nada que ver con los estatuas egipcios

Pues efectivamente nada que ver con los estatuos egipcios, cabezones e inexpresivos. Todos.

Si hay que destruir algunos estatuos, me quedo con los griegos y que fundan los egipcios.

Lo del construct, luego ya, si eso... lo comentamos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por HH Jue 4 Jul - 21:46

Error420 escribió:Aunque es en cierta manera un edificio historico, resulta algo insultante de comparar este bunker con la Torre Eiffel, las piramides o, la Alhambra o Angor Wat. Este marmotrete no tiene ningún valor arquitectónico más allá de un bunker nazi, insultando incluso a cristianos decentes con esta enorme cruz, dada su origen y la mano de obra esclava para glorificar a un dictador sangriente.
Deberían convertir esta cosa en un museo sobre estos años sangrientos e inhumanos, como se ha hecho con los campos de concentración nazi.

Estás muy mal informado, eso de "mano de obra esclava" es un mito y leyenda negra... te pongo un ejemplo:

«Me llamaban el ‘‘Matacuras’’ porque en la guerra maté a 5»

https://www.larazon.es/espana/me-llamaban-el-matacuras-porque-en-la-guerra-mate-a-5-XH9867055/

HH

Mensajes : 8423
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

"Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos. Empty Re: "Quequé" (SER) pide volar la cruz del Valle de los Caidos.

Mensaje por HH Mar 23 Jul - 15:40

'

La Justicia investigará a Héctor de Miguel por llamar a «llenar de dinamita la Cruz del Valle»

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/912492456/justicia-investigara-hector-de-miguel-llamar-llenar-dinamita-cruz-valle.html##STAT_CONTROL_CODE_3_912492456##

HH

Mensajes : 8423
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.