El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fuegos continúan

Ir abajo

Los fuegos continúan Empty Los fuegos continúan

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 27 2024, 16:38

Los fuegos continúan Captu104

LOS FUEGOS CONTINUAN

Con la cremà de les Fogueres no ha acabado todo. Desde el día siguiente, 25 de junio, hasta final de mes, los amantes de los fuegos artificiales pueden disfrutar viendo la competencia que hay entre las diferentes pirotecnias, para hacerse con el primer premio de estos fuegos.

Para verlos cómodamente, nada mejor que desplazarse hasta la playa de El Postiguet (mi muy querida playa) y sentados en su fina arena, o en una hamaca, y mientras se toman un refresco, o una sabrosísima sandía, deleitarse viendo cual se merece la mejor puntuación.

Pero, a decir verdad, yo no acudo a verlos; ya no estoy para esos trotes, y aunque me gusta trasnochar, no es sentado en la arena, como cualquier jovencillo, el lugar más adecuado a mis 86 años, como el estar muy cerca de la humedad del mar. Pero si usted es joven, si le gusta el juego multicolor de la cohetería estallando en el cielo, acérquese a El Postiguet y trasnoche y disfrute, que la vida son cuatro días.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.