Los ataques continúan
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Los ataques continúan
Estoy ahora goreando forodualsim, me registre con los nicks de los modersdores del otro foro(AnnaMagna - Tomb - gabin -chicopasifico ect) y puse el link junto a imagenes gore, ahora todos creen que ese foro esta lleno de enfermos mentales
https://forosdz.com/temas/hay-un-tipo-que-esta-promocionando-un-foro-nuevo-de-gore.189854/
Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original
Ataco otros foros y le hecho la culpa a los del otro foro Screenshot-20220826-151124-Chrome
¿Y para qué haces eso?
Me banearon por nada
https://forosdz.com/temas/hay-un-tipo-que-esta-promocionando-un-foro-nuevo-de-gore.189854/
Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original
Ataco otros foros y le hecho la culpa a los del otro foro Screenshot-20220826-151124-Chrome
¿Y para qué haces eso?
Me banearon por nada
marianico183- Mensajes : 77
Re: Los ataques continúan
¿Para qué traes esto aquí, marianico? ¿Eres su secretario?
Tomb- Mensajes : 26231
Bueno, alguna vez hemos tenido mala publicidad hecha por zombers resentidos, pero al asomarse a nuestro foro, pueden observar tranquilamente que no es lo que dicen por ahí.
Hay muchos tarados que van soltando críticas, mentiras e inventos, allá, acullá...
Lo mejor es no hacerles caso y ya.
Ahora bien, creo que el que alberga este tipo de trol en su foro, sin banear, es por varios motivos:
Por posibles rencores (yo no creo que lleguen a eso)
Por miedo.
Por desconocimiento de la que se les puede liar.
Y es que, si foroactivo recibiera una posible denuncia de abuso, nada más apretando el botoncito de abajo derecha, y allí constataran que efectivamente, tienen entre ellos a semejante trol sin banear y con movimientos ilícitos...
Pues sí, repito que podrían tener problemas.
Yo ni entro, ni corto, ni pincho.
Sólo veo que juegan con fuego allá y si pronto no ponen remedio, el viento puede girar y liárseles parda.
Hay muchos tarados que van soltando críticas, mentiras e inventos, allá, acullá...
Lo mejor es no hacerles caso y ya.
Ahora bien, creo que el que alberga este tipo de trol en su foro, sin banear, es por varios motivos:
Por miedo.
Por desconocimiento de la que se les puede liar.
Y es que, si foroactivo recibiera una posible denuncia de abuso, nada más apretando el botoncito de abajo derecha, y allí constataran que efectivamente, tienen entre ellos a semejante trol sin banear y con movimientos ilícitos...
Pues sí, repito que podrían tener problemas.
Yo ni entro, ni corto, ni pincho.
Sólo veo que juegan con fuego allá y si pronto no ponen remedio, el viento puede girar y liárseles parda.
A Tomb y a marianico183 les gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:.
Por miedo.
Por desconocimiento .
Hay màs motivos para no banearlo. Hay foros que solo tienen a sus propietarios participando para no quedar desiertos, entonces cualquier basura que entra es bienvenida.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
EsquizOfelia escribió:MagAnna escribió:.
Por miedo.
Por desconocimiento .
Hay màs motivos para no banearlo. Hay foros que solo tienen a sus propietarios participando para no quedar desiertos, entonces cualquier basura que entra es bienvenida.
.
Hmmm...
Sí, podría ser, aunque me resulta muy triste que actuaran de esa manera y sólo para ese fin. Triste y peligroso.
Pero allá cada cual con sus intereses.
.
Y ya fue baneado de ese mismo foro. Me parece bien que le den otra oportunidad.
.
.
La verdad es que me da penica, míralo, ahí conectado todo el día y sin escribir nada. Con lo que ha sido, pero bueno, él solito se ha marcado el rumbo.
¡¡Pero pronto volverá con su nueva aventura: Mariano Strogoff y la Reina de Saba!!
¡¡Pero pronto volverá con su nueva aventura: Mariano Strogoff y la Reina de Saba!!
EsquizOfelia escribió:.
.
Sí, a ver si aprende algo de ortografía, solamente ha abierto un hilo con una falta de ortografía que hace daño a los ojos, y ahí sigue. No hay un moderador que la corrija, jaja.
Tomb escribió:
Sí, a ver si aprende algo de ortografía, solamente ha abierto un hilo con una falta de ortografía que hace daño a los ojos, y ahí sigue. No hay un moderador que la corrija, jaja.
Y me parece muy bien que no se corrija. Es que aquí no se hace igual?
Porque un moderador la corrija va a escribir sin faltas?
.