Buenos dias por la mañana
2 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Buenos dias por la mañana
Han decaído las participaciones en los foros, a pesar de que casi todo el mundo, o sea, los foreros andamos de confinamiento, a lo primero sí se participaba,, hay mucho tiempo libre y nos visitábamos, pero desde que el gobierno ha sacado al Iceta, del baúl de los animadores y lo ha premiado con ser el nuevo ministro de administraciones territoriales, el chasco de los seguidores del PSOE ha sido tan brutal que ni ganas tienen de acudir a los foros, si porque hemos vuelto con este bailarín de los mítines de nuevo a aquello tan repetido de " los golpista a la calle, que Cataluña es una nación" etc, ya lo único que le falta decir a este político agraciado con la fortuna de caerle simpático al Sánchez, es que grite, "fuera los españoles de Cataluña" y es que estos independentistas de tapadillo lo disimulan muy bien, como la Colau que dice que no es indepe, pero no falta ni se pierde ningún mitin o sarao en los que se grite por la independencia.
Algún dia haré una reflexión del porqué del fracaso del independentismo Catalán, que empezó como un movimiento pacífico y tolerable asumible por las fuerzas democráticas españolas hasta convertirse en violencia verbal xenofobia, odio, discriminación y de la violencia, que no ha podido ser por el seguimiento que le hacen las fuerzas del orden. y después de tanto ruido ¿ y qué han conseguido, ? nada, salvo además de dividir a la población catalana, tener a un presidente autonómico huido y en busca y captura, otro destituido por dos años y otros con muchas multas que lo dejaran arruinado, los demas, los correveidiles del golpe, están en la cárcel llorando porque quieren la libertad para volver a hacer, según sus declaraciones lo mismo, un golpe al estado y a la democracia.
Pero no hay que desanimarse que los políticos, y esto no es nuevo, cada uno y cada cual lo que menos les importa es el pueblo, y como no hay una ley que le sancionen si no cumplen lo prometido, pues ellos a la suya, se forran en el cargo, y después de él, ya que a ninguno lo vemos en la cola del paro.
Participad amiga@s que el virus y lo político son películas de terror que no hay que verlas que dan mal rollo, te deprimen, y no tecleas.
Feliz ...hoy que es.... haaaa miércoles.
Algún dia haré una reflexión del porqué del fracaso del independentismo Catalán, que empezó como un movimiento pacífico y tolerable asumible por las fuerzas democráticas españolas hasta convertirse en violencia verbal xenofobia, odio, discriminación y de la violencia, que no ha podido ser por el seguimiento que le hacen las fuerzas del orden. y después de tanto ruido ¿ y qué han conseguido, ? nada, salvo además de dividir a la población catalana, tener a un presidente autonómico huido y en busca y captura, otro destituido por dos años y otros con muchas multas que lo dejaran arruinado, los demas, los correveidiles del golpe, están en la cárcel llorando porque quieren la libertad para volver a hacer, según sus declaraciones lo mismo, un golpe al estado y a la democracia.
Pero no hay que desanimarse que los políticos, y esto no es nuevo, cada uno y cada cual lo que menos les importa es el pueblo, y como no hay una ley que le sancionen si no cumplen lo prometido, pues ellos a la suya, se forran en el cargo, y después de él, ya que a ninguno lo vemos en la cola del paro.
Participad amiga@s que el virus y lo político son películas de terror que no hay que verlas que dan mal rollo, te deprimen, y no tecleas.
Feliz ...hoy que es.... haaaa miércoles.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Re: Buenos dias por la mañana
Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..
Saludos
A Tomb le gusta esta publicaciòn
daniel escribió:Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..
Saludos
Bernadette?? Jajajaja, aparte de rebelde, despistado. :YYYUUUPI:
Tomb escribió:daniel escribió:Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
Saludos
Despistada tu que te he mandado un relato corto de terror y no lo has visto, luego dirás que no he enviado nada, todo sea para que no concurse y os gane a todos por mi excelente y bien dotada pluma , ¡¡¡jejejej!! no confundamos que sois muy mal pensadas, digo la pluma de escribir, bueno en todo caso las teclas que la s tengo en tres colores a elegir.
Saludos
daniel escribió:Tomb escribió:daniel escribió:Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
Saludos
Despistada tu que te he mandado un relato corto de terror y no lo has visto, luego dirás que no he enviado nada, todo sea para que no concurse y os gane a todos por mi excelente y bien dotada pluma , ¡¡¡jejejej!! no confundamos que sois muy mal pensadas, digo la pluma de escribir, bueno en todo caso las teclas que la s tengo en tres colores a elegir.
Saludos
Ya estamos con lo mismo de antaño. No mientas. No tengo ningún relato tuyo. Tienes que mandármelo por privado ¿Sabes hacer eso? o te hago un plano.
Tomb escribió:daniel escribió:Tomb escribió:daniel escribió:Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
Saludos
Saludos
Ya estamos con lo mismo de antaño. No mientas. No tengo ningún relato tuyo. Tienes que mandármelo por privado ¿Sabes hacer eso? o te hago un plano.
No llevo dos días en los foros para que me hagas ningún plano, El relato te lo envié ayer a tu correo privado
Si puedo hacer un copy /pega del envió te lo pondré, aquí para que lo veas.
Saludos
No, a mí no me has enviado nada, Baraka, a saber con quien me pones lo cuernos.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:No, a mí no me has enviado nada, Baraka, a saber con quien me pones lo cuernos.
Ahora te lo he mandado por e-mail porque en tu correo privado o interno no te conoce nadie como usuario , tenía que haber puesto ilustre moderador ¡¡¡¡jajajaja!!! y ella no quería ¡¡¡jajajaja
Saludos
Ahora sí que lo he recibido, pero en mi correo personal ¿Tan difícil es mandarme un privado aquí en el foro? Lo que yo te diga, te haré un plano. :BOSTEEZOO:
Tomb escribió:Ahora sí que lo he recibido, pero en mi correo personal ¿Tan difícil es mandarme un privado aquí en el foro? Lo que yo te diga, te haré un plano. :BOSTEEZOO:
Más raro me parece a mí que pongo como forero destinatario a Tomb y me dice que no se reconoce como forero registrado, y estas en la lista de miembros. en fin no sé,, pruebe a mandarte a ti mismo un privado a ver que tal, o dile a alguien que lo intente, yo lo he intentado y nada.
Saludos
Pues estoy aquí, no soy invisible, estoy conectada.