Sexo anal
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Has practicado sexo anal con tu compañera siendo hombre o con tu compañero siendo mujer?
Re: Sexo anal
Tomb escribió:NEROCAESAR escribió:
Pretendía mantener una disertación seria, tu sarcasmo me parece ridículo e improcedente...
Es que a mí este tema no me parece serio, mi culito es virgen y así va a seguir. Respeto a quienes les guste, sean chicos o chicas.
Eso es lo correcto. Las personas deciden que si y que no.
Por mucho "gusto" que de, meter el pene en un agujero por donde salen excrementos no deja de ser una guarrada...
HH- Mensajes : 8850
Hace tiempo leí un artículo que, si lo guardé, lo intentaré localizar y lo colocaré en este hilo, aunque el tema me resbale, pues no es de mi agrado, pero si con él puedo agrandar la información, pudiera ser interesante. Ya lo veremos.
Era un estudio realizado con determinados individuos, posiblemente gays, de los llamados pasivos, hecho por una Universidad norteamericana.
En él, y según los encuestados, no se trataba con la penetración de un placer físico, ya que en ocasiones, de no existir la suficiente lubricación, producía dolor y tenía sus secuelas posteriores, sino un placer psíquico, de sentirse dominando por otro hombre. Allí no se trataba del acto sexual de sodomizar la mujer por el hombre, que pudiera ser igual de dolorosa en lo físico e igual de placentera en lo psíquico, pero me llamó la atención de ser un acto sexual que producía un placer de sentirse dominado por otro. Y puede que haya algo de razón, porque en los regímenes dictatoriales, y eso lo he leído también, en España y Alemania, durante la dominio de falange y el nazismo, la práctica sodomita, aunque de manera callada, era práctica habitual, ya que estos regímenes se destacan por el que manda y obedece, dos situaciones que no se dan en democracia, donde la igualdad está más contemplada.
La sodomía también creo se da en las cárceles, y cuando leí el libro escrito por el expresidente del Barça señor Sandro Rosell, que al entrar en prisión (por cierto con cargos que después no fueron reconocidos tras pasar varios meses preso) al entrar en ella le fue entregado, entre otras cosas, unos preservativos. Si era una cárcel solo para hombres, ya me dirán a qué santo entregar éstos. El señor Rosell, lo cuenta en su libro “Un fuerte abrazo”, se quedó de piedra con la entrega.
En fin, no digo más, pues ustedes a lo que veo están más al día de estas prácticas. Sólo lo he contado como añadido a lo de ustedes sin que se tenga en cuenta como una verdad absoluta lo del placer de sentirse dominado quien está sodomizado, pero otra razón no le veo, aunque sé del refrán que sentencia "sarna a gusto no pica"...
*
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
corto, muy corto, es tomar la parte por el todo, es reducir las relaciones sexuales a una parte mínima de toda su amplitud, es como comerte del cerdo, sólo el jamón. Y ya sabemos que todos los jamones no son iguales, que la panceta tiene sus adoradores, las carrilleras sus devotos, las manitas de cerdo sus mas fervientes defensores o la careta, sin cuya inclusión, un cocido, ni es cocido ni es ná.
Es lo malo del purismo: siempre lo mismo.
Estoy mas inclinado a pensar -los investigadores tienen mi respeto total- que o bien se publicó una parte de su investigación, o que usted leyó sólamente una parte, o que sólamente se quedó con lo que mas poderosamente llamo su atención.
Saludos
Porsituquieressaber- Mensajes : 16810
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Porsituquieressaber escribió:Pues con todo el respeto para esa Universidad y sus investigadores, he de decir que el resultado de sus observaciones es...
corto, muy corto, es tomar la parte por el todo, es reducir las relaciones sexuales a una parte mínima de toda su amplitud, es como comerte del cerdo, sólo el jamón. Y ya sabemos que todos los jamones no son iguales, que la panceta tiene sus adoradores, las carrilleras sus devotos, las manitas de cerdo sus mas fervientes defensores o la careta, sin cuya inclusión, un cocido, ni es cocido ni es ná.
Estoy mas inclinado a pensar -los investigadores tienen mi respeto total- que o bien se publicó una parte de su investigación, o que usted leyó sólamente una parte, o que sólamente se quedó con lo que mas poderosamente llamo su atención.
Saludos
Cualquier cosa pudo ser; soy humano y me ocurre lo que a todos, que lo que más nos impacta es lo que se nos queda grabado. Jamás he dicho que soy algo especial, y en el reparto de la escenificación del mundo es el papel que me ha tocado, el de uno más, corriente y moliente, los que son como dioses, saben sacar mejor el jugo a todas las cosas, pero no me negará que algo de ello habrá de verdad... si a usted, en el supuesto que lo haya probado —y que conste que le reconozco el derecho de hacer cuanto le venga en gana— le ha sido más placentero en lo físico que en lo psíquico, no se lo voy a discutir, pero ya he dicho alguna vez, y usted ha intentado sacar burla de ello, puesto que no me conoce, que a mí no me enyuga nadie, soy muy rebelde desde mi niñez, y eso no quiere decir que no sepa obedecer cuando la obediencia es necesaria, pero someterme al capricho de otro, y prestar parte de mi cuerpo a esos caprichos, pues no señor, aunque me llame retrógrado por desagradarme ciertas novedades; mi dignidad no la pongo en juego, y mi dignidad, entre otras cosas, incluye la parte física.
Y reciba también mi mejor y mayor saludo.
*
A doonga le gusta esta publicaciòn
EL POSTIGUET escribió:Porsituquieressaber escribió:Pues con todo el respeto para esa Universidad y sus investigadores, he de decir que el resultado de sus observaciones es...
Saludos
Cualquier cosa pudo ser; soy humano y me ocurre lo que a todos, que lo que más nos impacta es lo que se nos queda grabado. Jamás he dicho que soy algo especial, y en el reparto de la escenificación del mundo es el papel que me ha tocado, el de uno más, corriente y moliente, los que son como dioses, saben sacar mejor el jugo a todas las cosas, pero no me negará que algo de ello habrá de verdad... si a usted, en el supuesto que lo haya probado —y que conste que le reconozco el derecho de hacer cuanto le venga en gana— le ha sido más placentero en lo físico que en lo psíquico, no se lo voy a discutir, pero ya he dicho alguna vez, y usted ha intentado sacar burla de ello, puesto que no me conoce, que a mí no me enyuga nadie, soy muy rebelde desde mi niñez, y eso no quiere decir que no sepa obedecer cuando la obediencia es necesaria, pero someterme al capricho de otro, y prestar parte de mi cuerpo a esos caprichos, pues no señor, aunque me llame retrógrado por desagradarme ciertas novedades; mi dignidad no la pongo en juego, y mi dignidad, entre otras cosas, incluye la parte física.
*
Casi nada de lo que dices tiene algo que ver con el sexo anal. Como dice el compañero, te vas por lo que a ti parece escandalizarte más. La sodomía, como llamas casi bíblicamente al sexo anal, es sólo una parte delo que se puede hacer con el periné humano, y no tiene porque relacionarse exclusivamente con la homosexualidad.
Luego el tema de obediencia nada tiene necesariamente que ver con la penetración anal, tanto si es activa como pasiva...¿Acaso una mujer obedece, cuando es penetrada por la vagina?...
La sexualidad es un juego de dos personas que participan libremente; donde el principal objetivo es la consecución de placer.
Que no te guste el tema, me parece correcto, pero que lo denigres degradándola a una situación carcelaria, ya me parece excesivo.
NEROCAESAR escribió:EL POSTIGUET escribió:
*
Casi nada de lo que dices tiene algo que ver con el sexo anal. Como dice el compañero, te vas por lo que a ti parece escandalizarte más. La sodomía, como llamas casi bíblicamente al sexo anal, es sólo una parte delo que se puede hacer con el periné humano, y no tiene porque relacionarse exclusivamente con la homosexualidad.
Luego el tema de obediencia nada tiene necesariamente que ver con la penetración anal, tanto si es activa como pasiva...¿Acaso una mujer obedece, cuando es penetrada por la vagina?...
La sexualidad es un juego de dos personas que participan libremente; donde el principal objetivo es la consecución de placer.
Que no te guste el tema, me parece correcto, pero que lo denigres degradándola a una situación carcelaria, ya me parece excesivo.
Yo simplemente he dado mi opinión. Si he mentido en algo, corrígeme, pero en cuanto a la opinión, igual que yo respeto las de los demás, creo que se debe respetarme la mía. Con mis palabras no insulto a nadie ni lo intento. Y en cuanto a que a los presos se les entregue unos preservativos, ya me dirás el significado o la intencionalidad. Yo no critico lo que puedan hacer dos personas adultas, hombre y mujer, o dos hombres o dos mujeres, o tríos, o una orgía numerosa, como se bien de su existencia desde hace siglos, pero opinar, con el respeto que lo hago, nadie creo me lo impida. Y en este foro, afortunadamente, nadie.
Saludos, amigo romano, no hay motivo para sentirte aludido
*
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
A doonga le gusta esta publicaciòn
Nada mas que ver para ilustrar su comentario viene aquí a cuento la película Saló o los120 días de Sodoma del director italiano Pier Paolo Passolini que fue asesinado poco después del estreno de su controvertida película; esta película ilustra como ningún otro documento el sometimiento de un grupo de prisioneros elegidos entre los mas jóvenes por los nazis todos ellos encerrados en un castillo en Italia para satisfacer los caprichos sádico sexuales y otros sin nombre de jerarcas nazis y fascistas de la época para acabar con la muerte de todos ellos entre las mas terribles torturas.EL POSTIGUET escribió:
Hace tiempo leí un artículo que, si lo guardé, lo intentaré localizar y lo colocaré en este hilo, aunque el tema me resbale, pues no es de mi agrado, pero si con él puedo agrandar la información, pudiera ser interesante. Ya lo veremos.
Era un estudio realizado con determinados individuos, posiblemente gays, de los llamados pasivos, hecho por una Universidad norteamericana.
En él, y según los encuestados, no se trataba con la penetración de un placer físico, ya que en ocasiones, de no existir la suficiente lubricación, producía dolor y tenía sus secuelas posteriores, sino un placer psíquico, de sentirse dominando por otro hombre. Allí no se trataba del acto sexual de sodomizar la mujer por el hombre, que pudiera ser igual de dolorosa en lo físico e igual de placentera en lo psíquico, pero me llamó la atención de ser un acto sexual que producía un placer de sentirse dominado por otro. Y puede que haya algo de razón, porque en los regímenes dictatoriales, y eso lo he leído también, en España y Alemania, durante la dominio de falange y el nazismo, la práctica sodomita, aunque de manera callada, era práctica habitual, ya que estos regímenes se destacan por el que manda y obedece, dos situaciones que no se dan en democracia, donde la igualdad está más contemplada.
La película que fue vista por mi en París Francia sin saber palabra de francés por entonces y cuando aquí aún estaba totalmente prohibida por la censura fue motivo de que en mitad de la proyección me levantará de mi asiento y dejando plantados a quienes me llevaron a ver aquello me fuera de allí sin acabar de verla por su crudeza vomitiva..
EL POSTIGUET escribió:
La sodomía también creo se da en las cárceles, y cuando leí el libro escrito por el expresidente del Barça señor Sandro Rosell, que al entrar en prisión (por cierto con cargos que después no fueron reconocidos tras pasar varios meses preso) al entrar en ella le fue entregado, entre otras cosas, unos preservativos. Si era una cárcel solo para hombres, ya me dirán a qué santo entregar éstos. El señor Rosell, lo cuenta en su libro “Un fuerte abrazo”, se quedó de piedra con la entrega.
En fin, no digo más, pues ustedes a lo que veo están más al día de estas prácticas. Sólo lo he contado como añadido a lo de ustedes sin que se tenga en cuenta como una verdad absoluta lo del placer de sentirse dominado quien está sodomizado, pero otra razón no le veo, aunque sé del refrán que sentencia "sarna a gusto no pica"...
*
Quatro- Mensajes : 8035
Yo hago mucho sexo oral, mucho blablablá sin pasar nunca de ahí..Dorogoi escribió:Yo también hago el sexo anual, una vez al año me toca....
Una: Someterme al capricho del otro.
Tanto el romano como yo, hemos comentado claramente que en los juegos sexuales, no debe haber sometimiento sino acuerdo.
Dos: Significado e intención de la entrega de preservativos a un preso cuando entra en la institucion.
Es claro y meridiano que los encargados de la prisión saben de las relaciones entre los internos y procuran preservar su salud, esa es la intencionalidad y el significado.
Y asi lo entienden las personas con mente abierta y amantes de la libertad y la responsabilidad. Es un punto de vista muy diferente de quienes están obsesionados con el dictador y la monarquía y se empeñan en juzgar las cosas desde su único punto de vista.
Saludos
A MagAnna, doonga y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn
A EL POSTIGUET no le gusta esta publicaciòn
Tomb- Mensajes : 26231
Porsituquieressaber escribió:De sus dos últimas intervenciones, Postiguet, entresaco dos frases a mi juicio muy ilustrativas.
Tanto el romano como yo, hemos comentado claramente que en los juegos sexuales, no debe haber sometimiento sino acuerdo.
Dos: Significado e intención de la entrega de preservativos a un preso cuando entra en la institucion.
Es claro y meridiano que los encargados de la prisión saben de las relaciones entre los internos y procuran preservar su salud, esa es la intencionalidad y el significado.
Y asi lo entienden las personas con mente abierta y amantes de la libertad y la responsabilidad. Es un punto de vista muy diferente de quienes están obsesionados con el dictador y la monarquía y se empeñan en juzgar las cosas desde su único punto de vista.
Saludos
Como experiencia personal no tengo en este tema, no creo cometer un error por haber leído lo que daba a conocer un estudio de una Universidad norteamericana y creer en ello. Y como el tema es sobre el sexo anal, es sobre lo que se debe discutir caso de controversia.
Yo lo llamo sodomía porque así lo define la lengua castellana: “Penetración del pene en el ano”, y en ese estudio que digo, se comentaba que más que el placer físico, era un placer psíquico, por sentirse dominado por otro. Y nada más, yo no invento nada. Pero nadie me impedirá que exprese mi opinión. Y voy a ello.
Penetrar el pene en el ano, en lenguaje colonial, es dar por el culo. Pues bien, ¡quién no ha enviado a alguien a que le den por el culo! o más delicadamente por el saco... Se suele emplear esta expresión (que ya digo que en mí no es normal el uso) contra quien nos insulta, nos molesta, o no nos cae bien. O sea, que en principio “que te den” se interpreta como algo desagradable, porque si tras enfurruñarnos contra alguien quisiéramos enviarle a un buen lugar, podría ser “vete a comer una paella” o “vete a comer unas gambas rojas a la plancha”. No, lo enviamos a tomar por el culo, a que sea dominado, que es lo mismo que humillado, envilecido y sometido.
¿Que usted lo ve de otra manera? Pues muy bien por mi parte, pero no hace falta que me diga que no soy de mente abierta; en este tema ni tengo la mente ni el ano abiertos, pero si usted es de los contrarios, no me verá que intente degradarlo, cada uno hace lo que le viene en gana, y yo, ganas de abrirme, no las tengo. Y no sé que pinta lo no tener de libertad y responsabilidad por llamar a las cosas por su nombre.
*
Tomb escribió:Yo no sé, pero pudiera ser que el hecho de que les den preservativos a los presos pueda estar relacionado por si reciben una visita femenina ¿podría ser, no?
O podría ser para que no queden embarazados.
Porsituquieressaber escribió:
Pues o yo soy tonto, algo que no me extraña, o no alcanzo a ver que su opinión y juicio no sea desde su UNICO PUNTO DE VISTA. O sea, como hago yo, pues sobre los puntos de vista ajenos, no tengo esa óptica. Y claro, como no coincido con usted, soy de mente cerrada, inclinado al dictador y todo cuanto le plazca decir. O sea otra vez, que en este tema hace usted lo mismo que los fanáticos de religión, a los que tanto criticamos: SI NO VES LAS COSAS COMO YO LAS VEO Y CREO, ERES UN ATRASADO MENTAL... ¡Vaya, vaya, vaya!... el fanatismo y el radicalismo, no solo está en el Trío de Religión...
Por mi parte, no estando de acuerdo con la sodomía, no tengo nada en contra de los que la practican, siempre que sean personas mayores y consentido el juego. O sea, otra vez, que igual quien tiene la mente más abierta soy yo, pero solo la mente, el ano bien cerrado por el que no pasará ni el bigote de una gamba.
*
A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn
- Salida, es salida,... mientras siga diciendo "entrada" le seguirà doliendo.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
Porsituquieressaber escribió:De sus dos últimas intervenciones, Postiguet, entresaco dos frases a mi juicio muy ilustrativas.
Saludos
Si lo que le ha molestado a usted es el empleo de la palabra SODOMÍA, no es término inventado por mí, así lo define el diccionario de la RAE. Caso de no gustarle a usted y a otros muchos, sería bueno presentar una queja ante la RAE y que cambien el significado. También deberían cambiar lo de sodomizar, que lo interpreta como "someter a alguien a penetración anal", pero yo la emplearé mientras siga vigente, ya que lo de dar por culo me resulta soez, vulgar y nada instructivo. ¡Ah! en cuanto a practicarlo, no se preocupe, no es algo de mi incumbencia y no lo criticaré, pero me vale más el estudio y su resultado de una Universidad, que la opinión particular suya. Cuando la mayor parte de los consultados, dijeron que la sodomía es más bien un placer psíquico que físico, algo de verdad habrá, si usted siente el placer de otro modo, también es aceptable su opción, engrandece la misma, y vemos que hay otras maneras de satisfacerse.
En definitiva que ya he dicho todo lo que tengo que decir del tema, pues nada puedo aportar personalmente, y me he de recrear en lo que digan otros más instruidos por la práctica. Le agradezco de verdad su informe, pero llamarme cerrado de mollera por no coincidir con usted, no le creía tan fanático, mírese bien no sea que la mente cerrada sea la suya y no vea otras definiciones como respetables.
*
No se me ocurre ninguna razón por la que usar la palabra sodomía tuviese que molestarme, si usted tiene alguna explicación lógica para barruntar esa suposición, le ruego me la explique, cuanto mejor conozca sus prejuicios, mejor podremos entendernos.EL POSTIGUET escribió:Porsituquieressaber escribió:De sus dos últimas intervenciones, Postiguet, entresaco dos frases a mi juicio muy ilustrativas.
Saludos
Si lo que le ha molestado a usted es el empleo de la palabra SODOMÍA, no es término inventado por mí, así lo define el diccionario de la RAE. Caso de no gustarle a usted y a otros muchos, sería bueno presentar una queja ante la RAE y que cambien el significado. También deberían cambiar lo de sodomizar, que lo interpreta como "someter a alguien a penetración anal", pero yo la emplearé mientras siga vigente, ya que lo de dar por culo me resulta soez, vulgar y nada instructivo. ¡Ah! en cuanto a practicarlo, no se preocupe, no es algo de mi incumbencia y no lo criticaré, pero me vale más el estudio y su resultado de una Universidad, que la opinión particular suya. Cuando la mayor parte de los consultados, dijeron que la sodomía es más bien un placer psíquico que físico, algo de verdad habrá, si usted siente el placer de otro modo, también es aceptable su opción, engrandece la misma, y vemos que hay otras maneras de satisfacerse.
En definitiva que ya he dicho todo lo que tengo que decir del tema, pues nada puedo aportar personalmente, y me he de recrear en lo que digan otros más instruidos por la práctica. Le agradezco de verdad su informe, pero llamarme cerrado de mollera por no coincidir con usted, no le creía tan fanático, mírese bien no sea que la mente cerrada sea la suya y no vea otras definiciones como respetables.
*
Tambien sería muy interesante que localice ya de una vez, el profundo estudio ese de una universidad al otro lado del charco y nos lo cuelgue aqui, sería una buena manera de comprobar quien es el colgao.
Otra cosa: no le he llamado cerrado de mollera; una persona que se marchó lejos de España a otros países con mayor educación y libertad, una persona que en aquellos años donde pretendían enyugarlo y aherrojarlo se largo del pais y le dijo al Claudillo: ¡ahí te quedas majo, me voy pÁlemania con Pepe! no puede ser cerrado de mollera, cerrados de mollera los que nos quedamos y nos moldearon el cerebro, usted no. Usted igual es simplémente clásico. O básico. O tradicional. O inmovilista. O temeroso de dios... ¡que se yo!, pero cerrado de mollera no, está claro que a usted en aquellos lugares, le abrieron la cabeza.
Porsituquieressaber escribió:No se me ocurre ninguna razón por la que usar la palabra sodomía tuviese que molestarme, si usted tiene alguna explicación lógica para barruntar esa suposición, le ruego me la explique, cuanto mejor conozca sus prejuicios, mejor podremos entendernos.EL POSTIGUET escribió:
*
Tambien sería muy interesante que localice ya de una vez, el profundo estudio ese de una universidad al otro lado del charco y nos lo cuelgue aqui, sería una buena manera de comprobar quien es el colgao.
Otra cosa: no le he llamado cerrado de mollera; una persona que se marchó lejos de España a otros países con mayor educación y libertad, una persona que en aquellos años donde pretendían enyugarlo y aherrojarlo se largo del pais y le dijo al Claudillo: ¡ahí te quedas majo, me voy pÁlemania con Pepe! no puede ser cerrado de mollera, cerrados de mollera los que nos quedamos y nos moldearon el cerebro, usted no. Usted igual es simplémente clásico. O básico. O tradicional. O inmovilista. O temeroso de dios... ¡que se yo!, pero cerrado de mollera no, está claro que a usted en aquellos lugares, le abrieron la cabeza.
Que la ironía y el sarcasmo es algo tradicional en usted, no me cabe la menor duda; y se lo han dicho ya muchos, y usted hace gala de ello. En este aspecto me gana la partida, lo reconozco, por lo tanto jugamos la misma en desigualdad de oportunidades, ya que usted gusta de jugar con las cartas marcadas, y cuando no puede debatir, se basa en triquiñuelas en las que yo estoy pez. Pero haga usted lo que haga, tomando viento o recibiéndolo, en mi no encontrará un crítico sobre sus gustos personales, pero no me diga que soy cerrado por no gustar del mismo juego. En el sexo los hay también que gustan de ser golpeados o de golpear, algo de lo que tampoco participo, o sea, que de sexualidad soy muy atrasado, o un troglodita, aunque más bien creo que el "troglolidismo" (permítaseme la palabra) está en quienes practican actitudes de poder o de sumisión, aunque para algunos, y usted es uno de ellos, a este juego para mí absurdo, se le llame libertad. Aunque puede tener razón, ya que si se elige el dominio, la humillación, la degradación, la esclavitud, de manera voluntaria, entra dentro de la libertad del ser humano, lo que es intolerable es que al que no le gusta esas prácticas se le llame atrasado o cerrado de mollera. Pero si es usted feliz, catalogándome así, adelante; yo, por mi parte, no le catalogaré a usted de nada, o, en todo caso, de “moderno”, por no usar otro apelativo que pudiera parecer hiriente.
*
Quatro escribió:Yo también debo ser de esos atrasados de mollera pero a diferencia de tantos mas avanzados aún conservo mi orgullo intacto.
Su orgullo y también dignidad. Pero claro, con tanta modernidad, al parecer si no gusta de lo que gusta la mayoría, es usted un carca, como yo, por defender que su libertad está por encima de modernidades o de gustos estrafalarios.
Quatro escribió:Yo también debo ser de esos atrasados de mollera pero a diferencia de tantos mas avanzados aún conservo mi orgullo intacto.
Entiendo que no te han sodomizado!
¡Que no, que no, que yo soy atrasado!! Ya sufrí un intento de violación a manos de uno de esos desaprensivos mas avanzados a los que les da igual la carne que el pescado y que se coló por la ventana de mi dormitorio aprovechando que estaba dormido para meterse en mi cama, ahí tuve que expulsarlo de un tortaso por la vía rápida por donde había entrado..EL POSTIGUET escribió:Quatro escribió:Yo también debo ser de esos atrasados de mollera pero a diferencia de tantos mas avanzados aún conservo mi orgullo intacto.
Su orgullo y también dignidad. Pero claro, con tanta modernidad, al parecer si no gusta de lo que gusta la mayoría, es usted un carca, como yo, por defender que su libertad está por encima de modernidades o de gustos estrafalarios.
Porsituquieressaber escribió:No se me ocurre ninguna razón por la que usar la palabra sodomía tuviese que molestarme, si usted tiene alguna explicación lógica para barruntar esa suposición, le ruego me la explique, cuanto mejor conozca sus prejuicios, mejor podremos entendernos.EL POSTIGUET escribió:
*
sodomía, de Sodoma y Gomorra, el texto va para la Biblia y los atavismos judeo cristianos. Tema religioso sin duda.
A doonga y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn
El sexo anal no es sinónimo de sexo homosexual.
Aunque es la forma de la homosexualidad masculina, los homosexuales hombres no son los únicos que penetran por el ano. Las mujeres son penetradas también por hombres por allí. En mi caso sólo he penetrado mujeres, no hombres y no es por deslindarme o querer condenar la homosexualidad masculina.Que es el conducto donde se defeca, pues si. Pero entonces la vagina tampoco lo es porque por allí orinan a través del conducto urinario. Así que es un argumento raro. Puedo entender quién por razones culturales, religiosas opten por no tener ese tipo de relaciones con mujeres en el caso de los hombres. También pregunté a ellas, Tomb nos compartió que a ella no se lo han hecho, pero a mujeres si se los han hecho. Por lo menos en mi experiencia vivencial, a algunas no les gustaba y a otra si. Tiene que ver con el cuidado al hacerlo, pero también la disposición de ellas por recibirlo. Algunas lo piden, otras piden que no se lo hagan por allí. La regla es la decisión personal que en todos casos es respetable.
Ellas, las chicas son las que habiendo experimentado te pueden decir si fue o no placentero, si fue doloroso. En el caso de los hombres, experimentamos una sensación especial, primero por esa parte se aprieta más, y eso da una experiencia singular. Ellas aceptan o no es por voluntado y consensuado.
El someterse o someter. En efecto es una idea muy occidentalizada. Tiene que ver con el verbo mexicano de chingar. De allí viene el hijo de la chingada, muy misógino, porque la idea es que al copular vaginalmente con una mujer, la idea religiosa occidental es que ella se somete. Someterse tiene que ver con esta idea que expesa correctamente @EL POSTIGUET es humillarse, tomarlas, etc.
Desde un pensamiento más racional en realidad ambos se dan, la parte activa es un dejo machista, un resabio de las sociedades patriarcales que dejaron de existir hace tiempo. Hacer lo que les sea agradable y cada quién consensuadamente, y lo que uno considere desagradable es mejor evitarlo.
A EL POSTIGUET y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:
Que es el conducto donde se defeca, pues si. Pero entonces la vagina tampoco lo es porque por allí orinan a través del conducto urinario.
Lo que me faltaba por leer: las mujeres orinan por la vagina!
("Señor tírame un duro"!)
HH escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Que es el conducto donde se defeca, pues si. Pero entonces la vagina tampoco lo es porque por allí orinan a través del conducto urinario.
No dije eso, señalé que sale el conducto orinal por el mismo punto de entrada de la vagina, lo que anula tu argumento de que porque es el conducto fecal no se puede hacer. Los primates, nuestros primos, lo realizan hace millones de años, lo que desnuda que el prejuicio no sea cultural.
Giordano Bruno de Nola escribió:HH escribió:
No dije eso, señalé que sale el conducto orinal por el mismo punto de entrada de la vagina, lo que anula tu argumento de que porque es el conducto fecal no se puede hacer. Los primates, nuestros primos, lo realizan hace millones de años, lo que desnuda que el prejuicio no sea cultural.
Tu de anatomía femenina, poco!
Y ahora nos comparas con animales!
El problema de la aldea es que no sabes de ciencia. Tú sabes tanto de anatomía, de etología, de antropología biológica como yo quizás sepa de física cuántica. Y quizás de esta última a nivel de divulgación este mejor informado que tú. Claro que te dijeron que eras un ser de creación divina, que diosito sopló a un muñeco de barro y que obtuvo a la compañera de "una costilla". Por eso, tu visión idealizada, moralista, cristiana sustituye a lo que es en realidad. No comparo con animales, somos animales, no seres de la creación. Nuestra especie que creció en paralelo a los primates evolucionó junto con ellos tiene una cercanía de más del 90% de nuestro ADN. Por supuesto tú no sabes de biología molecular y probablemente no sabes de la Eva mitocondrial. Así como te crees eso de que nos crearon, no sabes lo enormemente similar que es el género humano de nuestros parientes, te guste o no, los primates. Al grado que los estudios etológicos han encontrado en babiuinos o gorilas muchos de los comportamientos que tenemos nosotros. No te tiro un duro, debería mandarte a la escuela de nuevo, tu conocimiento franquista es desactualizado, poco científico, atrasado. Ni modo, es lo que hay.
El problema de la aldea es que no sabes de ciencia. Tú sabes tanto de anatomía, de etología, de antropología biológica como yo quizás sepa de física cuántica. Y quizás de esta última a nivel de divulgación este mejor informado que tú. Claro que te dijeron que eras un ser de creación divina, que diosito sopló a un muñeco de barro y que obtuvo a la compañera de "una costilla". Por eso, tu visión idealizada, moralista, cristiana sustituye a lo que es en realidad. No comparo con animales, somos animales, no seres de la creación. Nuestra especie que creció en paralelo a los primates evolucionó junto con ellos tiene una cercanía de más del 90% de nuestro ADN. Por supuesto tú no sabes de biología molecular y probablemente no sabes de la Eva mitocondrial. Así como te crees eso de que nos crearon, no sabes lo enormemente similar que es el género humano de nuestros parientes, te guste o no, los primates. Al grado que los estudios etológicos han encontrado en babiuinos o gorilas muchos de los comportamientos que tenemos nosotros. No te tiro un duro, debería mandarte a la escuela de nuevo, tu conocimiento franquista es desactualizado, poco científico, atrasado. Ni modo, es lo que hay.
Tantos "estudios", "universidades" y "carreras" para escribir tonterias!
PD: según este gran sabio, las mujeres orinan por la vagina!
A NEROCAESAR no le gusta esta publicaciòn
No señor, cuando una persona de un pueblo dice que no somos animales, pretende que sus morales son universales, estamos nosotros los universitarios para aclarar y defender a la ciencia.
HH escribió:PD: según este gran sabio, las mujeres orinan por la vagina!
Aprende a leer, no voy a discutir «hombres de paja» la aldea no cuenta con una estructura de razonamiento con nivel, por lo visto.
No señor, cuando una persona de un pueblo dice que no somos animales, pretende que sus morales son universales, estamos nosotros los universitarios para aclarar y defender a la ciencia.HH escribió:PD: según este gran sabio, las mujeres orinan por la vagina!
Aprende a leer, no voy a discutir «hombres de paja» la aldea no cuenta con una estructura de razonamiento con nivel, por lo visto.
Cuando te pones a escribir tonterias eres único!
Lástima de "estudios", "universidades" y "carreras"!
Eres tan "listo" que has comparado el ano con la vagina!
(No hay mas cuestiones, Señoría)
No señor, cuando una persona de un pueblo dice que no somos animales, pretende que sus morales son universales, estamos nosotros los universitarios para aclarar y defender a la ciencia.
Te consuelas queriendo caricaturizar argumentos. El problema de quién realiza «hombres de paja» es que es incapaz de debatir racionalmente. Como no puede construir lógicamente el argumento contrarío, no puede razonarlo lógicamente y construir un argumento que lo supere. Se conforma con su humo autista.
HH escribió:Lástima de "estudios", "universidades" y "carreras"!
Claro, tu no los tienes, se ve... el que das lastima eres tú.
Te consuelas queriendo caricaturizar argumentos. El problema de quién realiza «hombres de paja» es que es incapaz de debatir racionalmente. Como no puede construir lógicamente el argumento contrarío, no puede razonarlo lógicamente y construir un argumento que lo supere. Se conforma con su humo autista.HH escribió:Lástima de "estudios", "universidades" y "carreras"!
Te consuelas queriendo caricaturizar argumentos. El problema de quién realiza «hombres de paja» es que es incapaz de debatir racionalmente. Como no puede construir lógicamente el argumento contrarío, no puede razonarlo lógicamente y construir un argumento que lo supere. Se conforma con su humo autista.
Y eres tan tonto que no ves que nadie se traga tu deformación de lectura
Y eres tan tonto que no ves que nadie se traga tu deformación de lectura
Das "risa/pena" no se de que te han servido tantos "estudios", "universidades" y "carreras"!
EL POSTIGUET escribió:Porsituquieressaber escribió:
No se me ocurre ninguna razón por la que usar la palabra sodomía tuviese que molestarme, si usted tiene alguna explicación lógica para barruntar esa suposición, le ruego me la explique, cuanto mejor conozca sus prejuicios, mejor podremos entendernos.
Que la ironía y el sarcasmo es algo tradicional en usted, no me cabe la menor duda; y se lo han dicho ya muchos, y usted hace gala de ello. En este aspecto me gana la partida, lo reconozco, por lo tanto jugamos la misma en desigualdad de oportunidades, ya que usted gusta de jugar con las cartas marcadas, y cuando no puede debatir, se basa en triquiñuelas en las que yo estoy pez. Pero haga usted lo que haga, tomando viento o recibiéndolo, en mi no encontrará un crítico sobre sus gustos personales, pero no me diga que soy cerrado por no gustar del mismo juego. En el sexo los hay también que gustan de ser golpeados o de golpear, algo de lo que tampoco participo, o sea, que de sexualidad soy muy atrasado, o un troglodita, aunque más bien creo que el "troglolidismo" (permítaseme la palabra) está en quienes practican actitudes de poder o de sumisión, aunque para algunos, y usted es uno de ellos, a este juego para mí absurdo, se le llame libertad. Aunque puede tener razón, ya que si se elige el dominio, la humillación, la degradación, la esclavitud, de manera voluntaria, entra dentro de la libertad del ser humano, lo que es intolerable es que al que no le gusta esas prácticas se le llame atrasado o cerrado de mollera. Pero si es usted feliz, catalogándome así, adelante; yo, por mi parte, no le catalogaré a usted de nada, o, en todo caso, de “moderno”, por no usar otro apelativo que pudiera parecer hiri
Seamos serios, Posti.
Usted, que defiende el uso de la lengua materna, no puede descalificarme por usar la manera de expresión que heredé de mis mayores. Yo practico la ironia con dedicación porque forma parte de mi cultura, igual que el sarcasmo, la guasa, el retintín, la sorna y las puyitas. Usted utiliza estudios científicos de prestigiosas universidades yanquis y ahí, estando en desventaja, no me verá protestar, ni calificar sus aportes como triquiñuelas, cosa que me cuesta gran trabajo, especialmente cuando hace un serón con conceptos como el dominio, la humillación, la degradación, la esclavitud... y se lo echa al hombro tan ufano hablando de la sexualidad humana.
Pero yo le entiendo. Le entiendo, de la misma manera que entiendo a esas señoras que sienten vergüenza ajena cuando ven un bikini en la playa.
Bueno, para ser exactos, no las entiendo del todo, ellas acaban de llegar a Alicante y usted ha estado danzando por el mundo desde que tuvo consciencia ¿no?
Hay quienes se sienten progresistas y ni siquiera revisan el lenguaje y su semántica.
Porsituquieressaber escribió:EL POSTIGUET escribió:
Que la ironía y el sarcasmo es algo tradicional en usted, no me cabe la menor duda; y se lo han dicho ya muchos, y usted hace gala de ello. En este aspecto me gana la partida, lo reconozco, por lo tanto jugamos la misma en desigualdad de oportunidades, ya que usted gusta de jugar con las cartas marcadas, y cuando no puede debatir, se basa en triquiñuelas en las que yo estoy pez. Pero haga usted lo que haga, tomando viento o recibiéndolo, en mi no encontrará un crítico sobre sus gustos personales, pero no me diga que soy cerrado por no gustar del mismo juego. En el sexo los hay también que gustan de ser golpeados o de golpear, algo de lo que tampoco participo, o sea, que de sexualidad soy muy atrasado, o un troglodita, aunque más bien creo que el "troglolidismo" (permítaseme la palabra) está en quienes practican actitudes de poder o de sumisión, aunque para algunos, y usted es uno de ellos, a este juego para mí absurdo, se le llame libertad. Aunque puede tener razón, ya que si se elige el dominio, la humillación, la degradación, la esclavitud, de manera voluntaria, entra dentro de la libertad del ser humano, lo que es intolerable es que al que no le gusta esas prácticas se le llame atrasado o cerrado de mollera. Pero si es usted feliz, catalogándome así, adelante; yo, por mi parte, no le catalogaré a usted de nada, o, en todo caso, de “moderno”, por no usar otro apelativo que pudiera parecer hiri
Seamos serios, Posti.
Usted, que defiende el uso de la lengua materna, no puede descalificarme por usar la manera de expresión que heredé de mis mayores. Yo practico la ironia con dedicación porque forma parte de mi cultura, igual que el sarcasmo, la guasa, el retintín, la sorna y las puyitas. Usted utiliza estudios científicos de prestigiosas universidades yanquis y ahí, estando en desventaja, no me verá protestar, ni calificar sus aportes como triquiñuelas, cosa que me cuesta gran trabajo, especialmente cuando hace un serón con conceptos como el dominio, la humillación, la degradación, la esclavitud... y se lo echa al hombro tan ufano hablando de la sexualidad humana.
Pero yo le entiendo. Le entiendo, de la misma manera que entiendo a esas señoras que sienten vergüenza ajena cuando ven un bikini en la playa.
Bueno, para ser exactos, no las entiendo del todo, ellas acaban de llegar a Alicante y usted ha estado danzando por el mundo desde que tuvo consciencia ¿no?
Una triquiñuela, como usted, buen dominador del idioma español, sabe perfectamente, es el medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, especialmente aquella en la que hay oculto un engaño o una trampa. Y su ironía, su sarcasmo, la guasa, el retintín, la sorna y las puyitas, llevan emparejadas y solapadas la intención de confundir, para que el oponente caiga en el engaño...; pero amigo, y creo que ya me conoce, yo también, por edad, soy gato viejo, y me huelo el cocido antes de colocar la cacerola al fuego. Y no crea que me importa o me molesta, es más, en ocasiones —no siempre— admiro su astucia, pero no va conmigo. A mí me gusta ir de cara, y de cara que gustan que vengan a mi encuentro, es así como entiendo el debate, con limpieza, con respeto, con comprensión sin estar obligado a hacer mía la propuesta contraria.
La foto que me coloca podría haberla filmado yo, pues es escena que ya he visto en mi Alacant, concretamente el El Postiguet, muchas veces, y entiendo a la joven libre de prejuicios sin importarle miradas ajenas y obscenas, como entiendo a la señora árabe, que igual se tapa la cara con una una envidia de no poder mostrar sus gracias, que tenerlas debe tenerlas. Así es el mundo, pero que no sea por falta de comprensión, si ella falta, no avanzaremos, y el avance nos es necesario para ver si llegamos de una vez a un estadio en donde nadie sea discriminado por nada, y respetado si su conducta difiere de la mayoría. Soy de la opinión que nadie debe imponer criterios al otro, sino respeto. GRACIAS.
*
Lo que faltaba es que ahora nos des lecciones de anatomía. El meato urinario en la mujer, está en la entrada de la vagina, concretamente cerca del clitoris. Deja ya de decir barbaridades...
Hombre, si es en inteligencia, algunos animales casi te ganan...; el sexo de un primate y el de un homínido, son perfectamente comparables; pero sólo para gente que razona y argumenta, algo que para ti es una quimera...
A Tomb le gusta esta publicaciòn
¿Cuándo ha hecho eso?HH escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
NEROCAESAR escribió:HH escribió:
Hombre, si es en inteligencia, algunos animales casi te ganan...; el sexo de un primate y el de un homínido, son perfectamente comparables; pero sólo para gente que razona y argumenta, algo que para ti es una quimera...
Otro que tal! comparando el "sexo" de un primate con una persona!
Anda ya, excepto lo anterior mírate a un espejo cuando dices eso!
PD: los chimpancés "cazan" otro tipo de monos y los matan a bocados y se los comen... hacen algo parecido las personas? Ya vale de prepotencia!
HH escribió:NEROCAESAR escribió:
PD: los chimpancés "cazan" otro tipo de monos y los matan a bocados y se los comen... hacen algo parecido las personas? Ya vale de prepotencia!
Confundes prepotencia con ignorancia, y eso es bastante triste...; que no sepas algo se puede entender y comprender, pero que encima pretendas dar lecciones, ya es el colmo.
NEROCAESAR escribió:HH escribió:
Confundes prepotencia con ignorancia, y eso es bastante triste...; que no sepas algo se puede entender y comprender, pero que encima pretendas dar lecciones, ya es el colmo.
Prepotencia la tuya y tal vez ignorancia. Comparar animales con personas es absurdo!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6