Mujeres VS Hombres
+16
καλλαικoι
NES
Pi.
Porsituquieressaber
gabin
manugar
Dijousmercat
Parzival
Abysso
doonga
Oro
Gina
MagAnna
Violetta
Roberto1957
Tomb
20 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: Humor
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mujeres VS Hombres
Hamol escribió:Que es eso Bruno.?Giordano Bruno de Nola escribió:Una competencia en buena lid
Cuál competencia.?
Cómo se ve que nunca has estado casado.
Si he estado casado dos veces, estoy en la tercera pareja duradera. Pero al margen de ello no me refiero al matrimonio. El hilo dice hombres y mujeres. Yo considero que las condiciones de desempeño y competencia son bastante parejas. Mira cuando comencé a trabajar por allá en 1978 tuve jefe mujer, es decir jefa. Yo no tengo problemas en mandar mujeres o recibir órdenes de mujeres. Lo profesional se mueve en las capacidades y he tenido jefas capaces y también incapaces. No creo que el problema profesional, al menos en mi área anterior (economía) y en la actual sea de competencia entre hombres y mujeres, sino entre personas capaces y no.
Hamol escribió:Esto no es más que un abuso, maltrato violación a unas personas como nosotros, que dedicamos toda nuestra existencia en complacerlas, mimarlas y atenderlas.
No es justo que no haya una organización que vele por los derechos del marido maltratado. Y no conforme con eso,:se declaran "sexo débil"
Mayor descaro.!!
Entiendo lo que dices. En principio en la ciencia se fortalece la noción de que la violencia no tiene género es decir que se ejerce entre ambos géneros sin importar el género. Hay mujeres violentas, tóxicas y maltratadoras como hay hombres violentos, maltratadores y tóxicos. No es un asunto de sexo (biológico) como tampoco es un asunto de género (construcción cultural). Durante años se invisibilizó el maltrato a las mujeres por la influencia y el poder que los hombres tenían en sociedad. Hoy eso no existe, no al menos en las sociedades occidentales entre las que están las americanas. El abuso no lo comete un género contra otro sino determinadas mujeres y determinados hombres.
La embestida reformista del feminismo si ha creado muchos problemas y cosas que son verdaderamente demenciales. No sólo la deformación gramatical del castellano también golpea la presunción de inocencia, crea programas que impulsan un parasitismo a través de falsas acusaciones por el apoyo económico, extiende la alienación parental, fija reglas absurdas de equidad bajo el criterio de género y no de capacidad intelectual. Esto empieza a alertar a los abogados y jurisprudentes sobre los efectos de legislaciones injustas, inequitativas y hasta demenciales contra los hombres. Creo que se deben garantizar derechos de las mujeres, no me parece mal, pero ellos no deben acabar en leyes injustas.
La violencia que ejercen mujeres, que no es de género, es especialmente grave no sólo en el caso de las parejas que no es porcentualmente alto, sino de los niños. La violencia de madres contra sus hijos se ve oscurecida por el tabú falso del amor maternal. Hay madres cariñosas, pero también existen madres maltratadoras. Yo he tenido caso entre mis alumnas de que no podía denunciar socialmente lo que estaba pasándoles porque todos le decían es tu Mamá, como no te va a querer.
La pareja pasa por una crisis fuerte. Yo en las parejas que tuve hubo de todo, pero llegamos a acuerdos siempre, incluso la separación fue por mutuo acuerdo, no hubo procesos legales, acusaciones y recriminaciones mutuas, si me encuentro a mis exparejas en la calle hasta un café nos tomamos y nos deseamos buena suerte. Cuando te llevas bien, cuando es agradable, vivir en un respeto mutuo, en una relación responsable es la eudemonía amigo mío.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
A Welcome le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Hamol escribió:Mujeres....Ayyy..Mujeres.
Cuántas vainas echan....
Pero que lindas son....
Ventajas y diferencias.?
Uffff haríamos una lista interminable.
**Nacen si corazón.
Se divierten cuando sufrimos por ellas.
**No necesitan ir a una cantina a llorar un amor perdido.
Y si van.....pues conquistan al mesero.
**Algunas tienen un PHD en simular orgasmos
**No hemos pensado en serle infiel y ya ellas lo saben.
Nosotros, nos enteramos de último y eso sí ella lo confiesa.
**Cuando nos riñen, nos refugiamos en un rincon, ellas se van a bailar.
**No necesitan cambiar una llanta, porque sobran expontaneos.
**Siempre son "las víctimas" frente a la ley.
**Si trabajan, su sueldo es intocable. El nuestro estira y estira.
**La mala es la suegra de ella, la nuestra "es la mejor del mundo".
**Nosotros "debemos aprender a cocinar" pero para ellas la mecánica es cosa de hombres.
**Si los niños tienen problemas, "es culpa del papá".
**El marido debe comprar los utensilios, pero en divorcio se llevan hasta el gato.
**Si engordan, es problema hormonal, si engordamos es "por tragón y barriga cervecera."
**Primero, su novela y si alcanza el tiempo, hay fútbol.
**Nos revisan TODO, al contrario, es "violar su privacidad".
**Llegamos tarde a la cita, es una irresponsabilidad
Ellas...por culpa de la Peluquera, el tráfico bla bla.
Al final llegamos a una conclusión.
Son unos seres extremadamente adorables, hasta el punto que la vida sin ellas es un desierto.
POR MUJERES COMO TU HAY BOBOS COMO YO.,!!
Pobechito.
Hamol- Mensajes : 2776
Tomb- Mensajes : 26231
Giordano Bruno de Nola escribió:Hamol escribió:
Que es eso Bruno.?
Cuál competencia.?
Cómo se ve que nunca has estado casado.
Si he estado casado dos veces, estoy en la tercera pareja duradera. Pero al margen de ello no me refiero al matrimonio. El hilo dice hombres y mujeres. Yo considero que las condiciones de desempeño y competencia son bastante parejas. Mira cuando comencé a trabajar por allá en 1978 tuve jefe mujer, es decir jefa. Yo no tengo problemas en mandar mujeres o recibir órdenes de mujeres. Lo profesional se mueve en las capacidades y he tenido jefas capaces y también incapaces. No creo que el problema profesional, al menos en mi área anterior (economía) y en la actual sea de competencia entre hombres y mujeres, sino entre personas capaces y no.Hamol escribió:Esto no es más que un abuso, maltrato violación a unas personas como nosotros, que dedicamos toda nuestra existencia en complacerlas, mimarlas y atenderlas.
No es justo que no haya una organización que vele por los derechos del marido maltratado. Y no conforme con eso,:se declaran "sexo débil"
Mayor descaro.!!
Entiendo lo que dices. En principio en la ciencia se fortalece la noción de que la violencia no tiene género es decir que se ejerce entre ambos géneros sin importar el género. Hay mujeres violentas, tóxicas y maltratadoras como hay hombres violentos, maltratadores y tóxicos. No es un asunto de sexo (biológico) como tampoco es un asunto de género (construcción cultural). Durante años se invisibilizó el maltrato a las mujeres por la influencia y el poder que los hombres tenían en sociedad. Hoy eso no existe, no al menos en las sociedades occidentales entre las que están las americanas. El abuso no lo comete un género contra otro sino determinadas mujeres y determinados hombres.
La embestida reformista del feminismo si ha creado muchos problemas y cosas que son verdaderamente demenciales. No sólo la deformación gramatical del castellano también golpea la presunción de inocencia, crea programas que impulsan un parasitismo a través de falsas acusaciones por el apoyo económico, extiende la alienación parental, fija reglas absurdas de equidad bajo el criterio de género y no de capacidad intelectual. Esto empieza a alertar a los abogados y jurisprudentes sobre los efectos de legislaciones injustas, inequitativas y hasta demenciales contra los hombres. Creo que se deben garantizar derechos de las mujeres, no me parece mal, pero ellos no deben acabar en leyes injustas.
La violencia que ejercen mujeres, que no es de género, es especialmente grave no sólo en el caso de las parejas que no es porcentualmente alto, sino de los niños. La violencia de madres contra sus hijos se ve oscurecida por el tabú falso del amor maternal. Hay madres cariñosas, pero también existen madres maltratadoras. Yo he tenido caso entre mis alumnas de que no podía denunciar socialmente lo que estaba pasándoles porque todos le decían es tu Mamá, como no te va a querer.
La pareja pasa por una crisis fuerte. Yo en las parejas que tuve hubo de todo, pero llegamos a acuerdos siempre, incluso la separación fue por mutuo acuerdo, no hubo procesos legales, acusaciones y recriminaciones mutuas, si me encuentro a mis exparejas en la calle hasta un café nos tomamos y nos deseamos buena suerte. Cuando te llevas bien, cuando es agradable, vivir en un respeto mutuo, en una relación responsable es la eudemonía amigo mío.
Estoy de acuerdo contigo.
Solo que al Post quise ponerle un punto.jocoso.
Amo, admiro y respeto.profundamente la mujer. Ellas lo son todo. Y de mi boca, jamás saldrá una frase que las hiera. Y si fallo admito el error y pido disculpas. Así me enseñaron.
Un abrazo.
Hamol- Mensajes : 2776
pepelu- Mensajes : 45869
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
A MagAnna, Hamol y a HH les gusta esta publicaciòn
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:
Uff ¿te quitas los zapatos?
Que vá.
Con ellas no hay quien pueda.