¿Por qué las mujeres maduran antes que los hombres?
+4
Dorogoi
Hamol
Giordano Bruno de Nola
Tomb
8 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
¿Por qué las mujeres maduran antes que los hombres?
La mujer madura antes que el hombre a causa de las neuronas que se desarrollan antes. También a causa de las hormonas, la progesterona en las niñas comienza a subir a los 10 años. En los niños la testosterona les llega a los 14.
https://www.feminiza.com/relaciones/relaciones-de-pareja/por-que-las-mujeres-maduran-antes-que-los-hombres
Aunque hay algunos hombres que no maduran nunca, como ejemplo algunos de este foro, jaja.
https://www.feminiza.com/relaciones/relaciones-de-pareja/por-que-las-mujeres-maduran-antes-que-los-hombres
Aunque hay algunos hombres que no maduran nunca, como ejemplo algunos de este foro, jaja.
Tomb- Mensajes : 26231
A Hamol le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Por qué las mujeres maduran antes que los hombres?
Tomb escribió:La mujer madura antes que el hombre a causa de las neuronas que se desarrollan antes. También a causa de las hormonas, la progesterona en las niñas comienza a subir a los 10 años. En los niños la testosterona les llega a los 14.
Es cierto, pero tarde o temprano los hombres las alcanzan. Si maduran primero.
Las alcanzamos en quèee.?Giordano Bruno de Nola escribió:
Es cierto, pero tarde o temprano los hombres las alcanzan. Si maduran primero.
Explicate Bruno, a ver si yo te entiendo
Porque ellas tienen de sexo débil, lo que yo tengo de fraile.
Mira Bruno:
Cuando tu mujer te dice:
"Tenemos que hablar"......
Te aconsejo vayas recogiendo tus trapitos, o de una vez, DECLÀRATE CONVICTO Y CONFESO.
Porque ya ella tiene videos, mensajes, fotos, testigos y un bojote de vainas más.
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
Hamol no dije más de lo que dije. Las mujeres maduran primero, pero depende de quién sea los hombres al madurar las alcanzan.
Muchas veces me pregunté qué significa “madurar” en una persona.
Conocí muchas personas profundamente ignorantes que agregaban solemnidad a sus sandeces y ya era “más maduro” que los otros.
En fin, como dijo el célebre pensador del foro, no somos na…
Conocí muchas personas profundamente ignorantes que agregaban solemnidad a sus sandeces y ya era “más maduro” que los otros.
En fin, como dijo el célebre pensador del foro, no somos na…
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
A manugar le gusta esta publicaciòn
Madurar es en general tener el equilibrio para hacerte cargo de ti mismo y tus decisiones.
No se yo si las mujeres maduran antes, lo que parece evidente es que se pudren antes, lo cual no deja de tener su lógica.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
Lo que tenía entendido, no sé si sea por eso, que decían que las mujeres maduraban antes, porque no se dedicaban ni se obsesionaban con cosas de fantasía como los hombres. Era un tiempo en las que se creía que solo los hombres jugaban videojuegos y coleccionaban figuritas o cosas acerca de cartoons y anime por mucho tiempo, y que por eso, los hombres eran más inmaduros, por lo fanáticos a la fantasía que eran a diferencia de las mujeres. Pero actualmente las mujeres también juegan videojuegos, se dice que el 50% de los hombres juegan videojuegos y que el 5'% de las mujeres juegan videojuegos, por lo que podríamos decir que las mujeres también son más inmaduras por más tiempo.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
¿A videojuegos? A héroes y princesas han jugado ambos sexos toda la vida.
Eso al menos es lo que he constatado en mi discurrir por esta tierra.
Eso al menos es lo que he constatado en mi discurrir por esta tierra.
Jejeje. Buena propuesta.
Como en todos los temas humanos, generalizar es temerario. Hay cuarentonas aniñadas, rayando lo estúpido, y hay niñas que te dejan asombrado con sus razonamientos. También hay niños de una madurez para quitarse el sombrero y cuarentones de cerveza y futbol para pasarse el día dándoles coscorrones con ese mismo sombrero.
¿A que llamamos madurez?
Conozco a personas que opinan que las niñas son más maduras porque se empiezan a preocupar de las triquiñuelas amorosas mucho antes que los niños. Y eso es cierto, pero ¿es por una cuestión genética, o por la influencia de las mamás que ya desde pequeñas siembran sus semillas ideológicas de forma diferente entre los varoncitos y las hembritas?
Seguramente ese trato diferenciado, que por mucho que digan las feministas, ellas siguen ejerciendo hoy en día, terminará difuminándose con los años en esta sociedad donde a los humanos de cada sexo se les empuja a dudar de sus genitales y a confundirlo todo en pos, no de una libertad personal, sino de un libertinaje que huele a negocio consumista.
Cambiadas las normas de conducta social lo que está por ver es si ese cambio lleva a una sociedad mejor. Yo no lo sé.
Lo que si veo es a niños y niñas que viven su infancia “cocinados” por sus padres con lentitud, sin prisas. Dejando que se sucedan las etapas con paciencia. A estos jóvenes los veo crecer enteros, con uso de razón. Vadeando las dificultades que todos tenemos, buenamente como pueden. Pero también veo a niños y niñas procaces, resabiados a una edad impropia. Que queman las etapas sin apenas digerirlas y que finalmente son jóvenes adultos egoístas, hedonistas y frágiles. Que al primer contratiempo se derrumban y echan la culpa a todos y a todo. Como si los problemas se hubiesen inventado solo para su perjuicio personal.
Para bien o para mal, me parece que esta última clase de humanos se va extendiendo cada vez más. Y que las nuevas tecnologías además de favorecer la difusión de la cultura, cosa que proporciona madurez, también favorece el contagio de la estupidez de la misma forma entre los hombres, que entre las mujeres.
Así que desde ese punto de vista me parece que en este momento “la madurez” les llega (o no les llega) al mismo tiempo a ambos sexos.
P.D.: Siento decir esto, pero al resto de “identidades de género” es difícil que les llegue nunca la madurez. Les llegará el vozarrón, la queja, el orgullo mal entendido y el apoyo de la clase política por intereses malsanos… pero no la madurez personal.
Como en todos los temas humanos, generalizar es temerario. Hay cuarentonas aniñadas, rayando lo estúpido, y hay niñas que te dejan asombrado con sus razonamientos. También hay niños de una madurez para quitarse el sombrero y cuarentones de cerveza y futbol para pasarse el día dándoles coscorrones con ese mismo sombrero.
¿A que llamamos madurez?
Conozco a personas que opinan que las niñas son más maduras porque se empiezan a preocupar de las triquiñuelas amorosas mucho antes que los niños. Y eso es cierto, pero ¿es por una cuestión genética, o por la influencia de las mamás que ya desde pequeñas siembran sus semillas ideológicas de forma diferente entre los varoncitos y las hembritas?
Seguramente ese trato diferenciado, que por mucho que digan las feministas, ellas siguen ejerciendo hoy en día, terminará difuminándose con los años en esta sociedad donde a los humanos de cada sexo se les empuja a dudar de sus genitales y a confundirlo todo en pos, no de una libertad personal, sino de un libertinaje que huele a negocio consumista.
Cambiadas las normas de conducta social lo que está por ver es si ese cambio lleva a una sociedad mejor. Yo no lo sé.
Lo que si veo es a niños y niñas que viven su infancia “cocinados” por sus padres con lentitud, sin prisas. Dejando que se sucedan las etapas con paciencia. A estos jóvenes los veo crecer enteros, con uso de razón. Vadeando las dificultades que todos tenemos, buenamente como pueden. Pero también veo a niños y niñas procaces, resabiados a una edad impropia. Que queman las etapas sin apenas digerirlas y que finalmente son jóvenes adultos egoístas, hedonistas y frágiles. Que al primer contratiempo se derrumban y echan la culpa a todos y a todo. Como si los problemas se hubiesen inventado solo para su perjuicio personal.
Para bien o para mal, me parece que esta última clase de humanos se va extendiendo cada vez más. Y que las nuevas tecnologías además de favorecer la difusión de la cultura, cosa que proporciona madurez, también favorece el contagio de la estupidez de la misma forma entre los hombres, que entre las mujeres.
Así que desde ese punto de vista me parece que en este momento “la madurez” les llega (o no les llega) al mismo tiempo a ambos sexos.
P.D.: Siento decir esto, pero al resto de “identidades de género” es difícil que les llegue nunca la madurez. Les llegará el vozarrón, la queja, el orgullo mal entendido y el apoyo de la clase política por intereses malsanos… pero no la madurez personal.
A Porsituquieressaber y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn