El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pollos, los peces y las ranas vienen del mismo lugar

2 participantes

Los pollos, los peces y las ranas vienen del mismo lugar Empty Los pollos, los peces y las ranas vienen del mismo lugar

Mensaje por gabin Sáb Dic 23 2023, 19:13

'Los pollos, peces y ranas vienen del mismo lugar. Y es la esperanza para catapultar a la medicina regenerativa'
https://www.xataka.com/investigacion/pollos-peces-ranas-vienen-lugar-raro-que-nos-ha-prometido-ultimamente-ciencia
gabin
gabin

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Los pollos, los peces y las ranas vienen del mismo lugar Empty Re: Los pollos, los peces y las ranas vienen del mismo lugar

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Dic 23 2023, 21:52

Por mi trabajo en veterinaria ya vi desde hace medio siglo las grandes similitudes que hay entre un embrión de pollo y el de un cerdo o el de un conejo y una vaca o un lagarto. Posteriormente algo aprendi en la facultad de biologia sobre ello, pero...lo que me sigue intrigando poderosamente ( y a pesar de ello nunca me he puesto a leer al respecto) es el fenómeno de la metamorfosis; que un gusano feo y arrastrado, se convierta en una grácil y bella mariposa, es un completo misterio para mi.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn