El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas

3 participantes

Ir abajo

¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas Empty ¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas

Mensaje por gabin Lun 11 Dic - 6:06


Video: la idea básica de la teoría de cuerdas en el minuto 2 y 28 segundos hasta el minuto 5)

La teoría de cuerdas fácil de entender'
https://www.youtube.com/watch?v=_lpPi131qGk
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas Empty Re: ¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas

Mensaje por Dorogoi Lun 11 Dic - 8:00

Ahora estoy pensando que al comerme una naranja me tragaré un montòn de filamentos. Mejor como manzana.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3979
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas Empty Re: ¿Conocimiento científico?: buen video de divulgación dando una sencillita idea de qué va eso de la teoría de cuerdas

Mensaje por Tomb Lun 11 Dic - 18:57

Tomb
Tomb

Mensajes : 25060
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.