El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor entre animales y humanos

Ir abajo

Humor entre animales y humanos Empty Humor entre animales y humanos

Mensaje por gabin Sáb 9 Dic - 4:03


Estaban un perro Doberman y un Gran Danés en la antesala de un consultorio veterinario.

Gran Danés: ¿Qué haces aquí?
Dobereman: Me van a sacrificar.
Gran Danés: ¿Y por qué?
Doberman: Mi amo y su esposa tuvieron un bebé recientemente, y me pareció tan apetitoso, que me lo iba a comer.....¿Y tú qué haces acá?
Gran Danés: Mi amo estaba lavándose en la ducha. Se agachó para recoger el jabón que se le cayó, y me lo ensarté.
Doberman: ¿Y te van a sacrificar?
Gran Danes: No. Me van a cortar las uñas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Encuentra a un amigo jugando al ajedrez con el perro.
-Perooo.... ¿Tu perro sabe jugar al ajedrez?
- No te creas, de cinco partidas le he ganado cuatro.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Humor entre animales y humanos Empty Re: Humor entre animales y humanos

Mensaje por gabin Dom 10 Dic - 7:59


Un granjero llama al veterinario para preguntar por qué sus puercas no quedan preñadas y el veterinario le habla de la inseminación artificial.

El granjero, debido a su ignorancia, le sigue la corriente sin haber entendido una palabra y le responde que va a probar este medio. Además, pregunta cómo sabrá que están embarazas las puercas, y el veterinario le dice que él se dará cuenta porque las puercas se echaran en el pasto. Pero el granjero decide que en vez de utilizar las manos para inseminar a las puercas es mejor utilizar el pene.

Ese mismo día el hombre sube las puercas en el camión, las lleva al bosque, practica sexo con cada una de ellas y regresa a su casa.

Al día siguiente se levanta y va a ver si alguna puerca está echada y las ve a todas en pie. Monta de nuevo las puercas en el camión, las lleva al bosque y esta vez por seguridad practica sexo dos veces con cada una de ellas.

Al otro día las puercas están de nuevo todas en pie. Vuelve a repetir lo mismo, y al día siguiente el granjero está tan cansado que no se puede levantar y le dice a su esposa que vea si alguna puerca está echada.

La mujer regresa y le dice:
-'Ninguna está echada, todas están montadas en el camión, y hay una que, ¡¡está tocando el claxón!!

gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.