• Tráfico de niños: un ejemplo más de la degeneración a la que ha llegado este planeta...
+4
doonga
HH
Dorogoi
Telema108
8 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
• Tráfico de niños: un ejemplo más de la degeneración a la que ha llegado este planeta...
Dorogoi escribió:
(...) Ya hemos demostrado hasta el hartazgo que usted no tiene una idea clara de lo que habla y desconoce la historia. Es poco lo que puede aportar màs salvo cambiar el tipo de letra o su tamaño. Trate de leer lo que dijimos para ver si se da cuenta. En realidad, yo me dirigìa a la gente que lee para que sepa de su incompetencia en este sector; sino alguno podrìa ser engatuzado con su modo falso de analizar y sus embaucadores argumentos. Eso es todo y con buenas ondas trato de ayudar a quien lea.
Hola otra vez, Sra./Srta. “Dorogoi “.
• Mi persona no aporta verdades absolutas a nadie porque la Autentica Verdad sólo la podrá alcanzar Uno Mismo (su Conciencia) por Sí Mismo.
• Mis mensajes simplemente son una mínima orientación para todo aquél que anhele empezar a mirar hacia “dentro”, hacia su “Mundo Interior” (hacia su Conciencia), aportando metodologías para ello, así como también dejo noticias que no suelen salir en los medios de comunicación (sobornados y censurados) oficiales que inviten a la reflexión.
• Sobre los calificativos que vierte usted sobre mis mensajes y mi persona tales como...
...“usted no tiene una idea clara de lo que habla”, “desconoce la historia”, “es poco lo que puede aportar”, “me dirigía a la gente que lee para que sepa de su incompetencia en este sector; sino alguno podría ser ‘engatuzado’ con su modo falso de analizar y sus embaucadores argumentos”...
...que cada uno SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
• No tengo nada más que decir para alguien como usted que se cree con la potestad y justicia para “estar por encima del Bien y del Mal” y de juzgar y sacar conclusiones tremendamente subjetivas sobre terceras personas y de las (según usted) “intenciones” de éstas (en este caso, de la mía).
Buenas tardes.
Telema108- Mensajes : 1618
Re: • Tráfico de niños: un ejemplo más de la degeneración a la que ha llegado este planeta...
HH escribió:'
Por desgracia el tráfico de niños existe y con la (digamos) "filosofía progre" cada día va a peor...
Obviamente, con la (digamos) "filosofía retro", a los niños se los comen.
Y si no me crees, pues pregúntale a los curas pedófilos.
Re: • Tráfico de niños: un ejemplo más de la degeneración a la que ha llegado este planeta...
Desafortunadamente el tráfico de niños, y el tráfico de órganos invaden el planeta completo.
Sin olvidar el tráfico de drogas, el tráfico de armas y el tráfico de blancas.....
Sin olvidar el tráfico de drogas, el tráfico de armas y el tráfico de blancas.....
doonga escribió:Desafortunadamente el tráfico de niños, y el tráfico de órganos invaden el planeta completo.
Y el de migrantes... también.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
A doonga y a Telema108 les gusta esta publicaciòn
Florida aplicará la pena de muerte a violadores de niños a partir del domingo
Se ejecutará a los condenados si 8 de los 12 miembros del jurado votan a favor de la aplicación de la pena máxima al reo
EFE
Se ejecutará a los condenados si 8 de los 12 miembros del jurado votan a favor de la aplicación de la pena máxima al reo
EFE
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
Cada vez que Telema 108 asoma la nariz por aqui, el mundo tiembla, pués siguiendo las doctrinas de su religión, se dedica a ir por el mundo propagando la buena nueva que lo convierte en el TERRORISTA DEL APOCALIPSIS.
Y llevará su mensaje alrededor del mundo hasta las últimas consecuencias...!!
Y llevará su mensaje alrededor del mundo hasta las últimas consecuencias...!!
HH escribió:'
Por desgracia el tráfico de niños existe y con la (digamos) "filosofía progre" cada día va a peor...
Los causantes del tráfico de niños son (digamos) gente como tú.
No seas asqueroso y no mientas! coño!
HH- Mensajes : 8850
HH escribió:doonga escribió:
No seas asqueroso y no mientas! coño!
>>>.... Por desgracia el tráfico de niños existe y con la (digamos) "filosofía progre" cada día va a peor.....<<<
Pues no, es por la filosofía (digamos) tuya.
Eso es lo que dice tu gurú.
Totalmente de acuerdo con Dorogoi, y por su buen criterio!Dorogoi escribió:No es censura sino buen gusto y evitar que la degeneraciòn muestre su veradero rostro. Tù eres un degenerado al mostrar la foto de niños muertos, no quieras cambiar la situaciòn llamàndola "censura". Puedes escribir lo que quieras, pero debes respetar la memoria de un niño que perdiò su vida por alguna razòn. Por màs que me digas, si me muestras una foto tuya cagando te diré que es de mal gusto y no es censura pedirte que no lo hagas. No creo que logres ver lo que es la degeneraciòn ya que vives en ella y de ella, pero es eso: quien no reconoce el mal gusto y goza con él tiene trastornos degenerativos. Inùtil darle vueltas,Telema108 escribió:
• Veo que hay quien prefiere la censura (prohibir) y taparse los ojos para no ver la (cruda) realidad.
• Como aquellos que se quejan de las fotografías que aparecen en los paquetes de tabaco...
...que muestran las consecuencias del fumar para la salud.
• En fin, que sigan con su (irreal) “Mundo Feliz”...
Tù tienes tu Mundo Infeliz, te mueves en cienagas horribles que llamas casa y quieres que los demàs caigan a tu condiciòn desesperada, pero no lo lograràs ya que tu inframundo no nos toca, no pertenecemos a él; es un mundo para degenerados. Disfruta de él, arràstrate todo lo que quieras, pero cuando toques nuestro mundo recibiràs las crìticas que mereces.
"Dejad que los terroristas verbales le hablen al viento".
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2