El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráfico se saca de la manga una nueva multa

3 participantes

Ir abajo

Tráfico se saca de la manga una nueva multa Empty Tráfico se saca de la manga una nueva multa

Mensaje por Tomb Dom 19 Sep - 21:03

Resulta que ahora si aparcas el coche y mantienes el motor en marcha te pueden multar porque dicen que contaminas el aire. Vaya tela.

https://www.google.com/amp/s/www.cadenadial.com/2021/nueva-multa-a-partir-de-septiembre-100-euros-por-estar-estacionado-y-con-el-motor-funcionando-248618.html/amp
Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tráfico se saca de la manga una nueva multa Empty Re: Tráfico se saca de la manga una nueva multa

Mensaje por καλλαικoι Dom 19 Sep - 21:11

Donde vivía yo en USA estaba prohibido, y la razón era que mucha gente lo hacía para combatir el frío mañanero.

El coche lo dejaban aparcado fuera, nunca en el garaje que tienen lleno de mierda, y luego por las mañanas encienden el coche, ponen el aire para calentarlo y mientras se ponen a desayunar... buah

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Tráfico se saca de la manga una nueva multa Empty Re: Tráfico se saca de la manga una nueva multa

Mensaje por Tomb Dom 19 Sep - 21:25

καλλαικoι escribió:Donde vivía yo en USA estaba prohibido, y la razón era que mucha gente lo hacía para combatir el frío mañanero.

El coche lo dejaban aparcado fuera, nunca en el garaje que tienen lleno de mierda, y luego por las mañanas encienden el coche, ponen el aire para calentarlo y mientras se ponen a desayunar... buah

Pero eso ya es pasarse, además no sé si será bueno para el motor estar tanto rato al ralentí.

Ahora, que se baje alguien del coche que va a recoger alguna cosa y que vaya a tardar un momento, no pasa nada por dejar el motor en marcha, y más en verano.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25525
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tráfico se saca de la manga una nueva multa Empty Re: Tráfico se saca de la manga una nueva multa

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 20 Sep - 15:51

Es bastante habitual en las estaciones de autobuses el que, los autobuses estén con el motor en marcha mientras la gente trajina cargada de bártulos y maletas atufándose con los gases.

Y encima sin poder fumar para templar los nervios y no caer en la tentación de mentarles la madre a todos esos chóferes descerebrados.

Fumar en la estación está prohibido, arrojar infinidad de gases tóxicos y pestilentes no.

Manda güevos...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15676
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.