Un paseo por las nubes.
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Un paseo por las nubes.
Martha, usted no sabe, ni lo imagina siquiera: cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.
Martha- Mensajes : 685
A Giordano Bruno de Nola y a NES les gusta esta publicaciòn
Re: Un paseo por las nubes.
Todos los caminos me conducen a mí.
A NES le gusta esta publicaciòn
NES- Mensajes : 3651
A Martha le gusta esta publicaciòn
NES escribió:
No te quise por tus canas, ni por tus intenciones, te quise porque eres de buena madera.
Martha escribió:NES escribió:
No te quise por tus canas, ni por tus intenciones, te quise porque eres de buena madera.
NES- Mensajes : 3651
Tomb- Mensajes : 26231
Me había levantado con una sensación profunda de desenlace. Todas la historias tienen uno, y mi historia no era diferente al resto.
Mi familia primaria se encontraba haciendo su vida y me alegraba que estuvieran bien, yo también lo estoy afortunadamente.
Mis amigos habían tomado otros caminos y me alegraba que se sintieran bien con ello, a mi vida llegaban también nuevas personas.
Desde hace algunos días no sentía ansiedad, no sentía depresión, estaba tranquila. Sin la necesidad de pertenecer, resistirme o poseer.
En mi mente sonaban las melodías que me inspiraban, recordaba a todos aquellos que fueron parte de mi historia: los que pasaron por mi vida para mostrarme que había algo más y los que se cruzaron en mis caminos para enseñarme a no ser como ellos.
Me arrepentí algunas veces de mis amores fallidos, ahora me sentía viva, más mujer que nunca, más humana. Me dí cuenta que no tuve miedo al amor, asumí mis responsabilidades afectivas Ahora recuerdo con éxtasis la intensidad con la que amé, toda mi pasión, cada poro a flor de piel, cada beso, cada entrega, cada riesgo, cada caricia, porque yo sí sé querer y supe amar incondicionalmente a pesar de todo.
¿Qué es el amor? Si no cuidar la fragilidad del otro, desear y procurar su bien como lo más preciado.
¡Que bello es darme cuenta que en mi habita el coraje de querer!
Cómo dijo Isabel Allende: "Basta con amar, seas correspondido o no, basta con amar, esa experiencia nos transforma"
Amé y sigo amando, y amaré siempre. Mi amor va a trascender de tal manera que de mi armadura oxidada, de mi cuerpo descompuesto nacerán las flores.
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat, que alegría sentir que estás allí.
Tú eres el ser más mágico que he conocido en toda mi vida.
He aprendido mucho de ti, quiero seguir aprendiendo. Los espíritus libres como tú me hacen creer en un Dios que habita en cada uno de nosotros, desde la forma individual como sea concebido.
Que sería del mundo sin Ángeles en la tierra.
Tú eres el ser más mágico que he conocido en toda mi vida.
He aprendido mucho de ti, quiero seguir aprendiendo. Los espíritus libres como tú me hacen creer en un Dios que habita en cada uno de nosotros, desde la forma individual como sea concebido.
Que sería del mundo sin Ángeles en la tierra.
A Zulita le gusta esta publicaciòn
https://youtu.be/ANznKKogDbA
Para ti, Dijousmercat.
Para ti, Dijousmercat.
De: Mí
Para: Mí
https://youtu.be/d3oBRfz5LkY
Para: Mí