El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?

3 participantes

¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?  Empty ¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Feb 09 2023, 22:03

En los cines estan volviendo a dar la película antigua, la misma si o si en todo, llamada Titanic, la única diferencia con la antigua es que se puede ver también con gafas 3D.

Si no me equivoco tambien mostraron hace un año atras en los cines la misma película antigua de Volver Al Futuro sin ningún cambio para verla en la pantalla grande.

¿Que piensan de volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Les gusta por verlos en pantalla grande? ¿Les gusta ver de nuevo películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Encuentran que es buenísima idea volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en los cines? ¿Que películas antiguas les gustaria ver en el cine tal cual como se mostraron en el cine la primera vez?

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?  Empty Re: ¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?

Mensaje por Welcome Vie Feb 10 2023, 01:05

.

Me gustaría, pero no las películas en blanco y negro sino las originales en colores.

Hay películas que conservan su encanto para volver a verlas, pero hay otras que
se muestran muy desfasadas en el tiempo, por lo cual tampoco quisiera verlas.

.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?  Empty Re: ¿Que piensan de volver a estrenar películas antiguas en el cine?

Mensaje por elaltruista Vie Feb 10 2023, 09:40

Pero esto no es nuevo. Yo me acuerdo que hace unos años volvieron a estrenar la película de E.T, pero si que hay cambios. Por ejemplo, en la escena en la que los policías perseguían a los niños en lugar de llevar pistolas llevaban walkie talking.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn