El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!

4 participantes

¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         Empty ¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!

Mensaje por gabin Miér Feb 08, 2023 7:19 pm

Libertad Lamarque, cantante y actriz argentina naturalizada mexicana, en un par de videos de la película 'El fin de la noche'.

Si arrastré por este mundo   /  Si fui flojo, si fui ciego,
la vergüenza de haber sido   /  solo quiero que hoy comprendan
y el dolor de ya no ser.        /  el valor que representa el coraje de querer........

Bajo el ala del sombrero,       ('Cuesta abajo')
cuantas veces, embozada,
una lágrima asomada
ya no pude contener....
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El protagonista ya en decadencia, evoca el pasado que añora y, en especial, a la mujer que quiso.

'Cuesta abajo'. Libertad Lamarque. (Música de Caros Gardel. Letra de Alfredo Le Pera)

'Uno'. Libertad Lamarque. (Música de Mariano Mores. Letra de E. Santos Discépolo)

Última edición por gabin el Miér Feb 08, 2023 10:32 pm, editado 1 vez
gabin
gabin

¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         Empty Re: ¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!

Mensaje por Quatro Miér Feb 08, 2023 7:50 pm

¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         1f636 Libertad Lamarque esa ya tiene muchos años.
Quatro
Quatro

¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         Empty Re: ¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!

Mensaje por gabin Jue Feb 09, 2023 12:58 am

Quatro escribió: ¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         1f636 Libertad Lamarque esa ya tiene muchos años.

gabin:
Estos 'pedazo músicos', también, algunos, los tienen y muchos (años).... ENTRAÑABLES,....música sin trampa ni cartón !!

'Chan Chan',.....
https://es.wikipedia.org/wiki/Chan_Chan_(canci%C3%B3n)
....suena en el 'Carnigie Hall' de Nueva York. Del documental 'Buena Vista Social Club' de Wim Wenders.

gabin
gabin

Mensaje por Quatro Jue Feb 09, 2023 1:51 am

De la misma época es Imperio Argentina muy reconocida en su época de actriz y cantante y también criticada por su relación con el régimen nazi.
¡¡¡¡¡ Libertad Lamarque.....tangueando en 'El fin de la noche' !!!!!                                         1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por Zulita Jue Feb 09, 2023 2:23 am

Uno es mi tango preferido.
Libertad Lamarque la canta, segun los tangueros, muy bien.
Pero a mi me gusta como lo canta Luismi. SI2

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Jue Feb 09, 2023 2:25 am

Zulita escribió:Uno es mi tango preferido.
Libertad Lamarque la canta, segun los tangueros, muy bien.
Pero a mi me gusta como lo canta Luismi. SI2

¡Sin duda! suspiro
Violetta
Violetta

A Zulita le gusta esta publicaciòn