Resumen año foril 2022
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Resumen año foril 2022
Este año sufrimos una gran pérdida, nos dejó nuestro querido Parzival, siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
-------------------------------------
Tuvimos la alegría de la llegada de varios foreros/as que con su participación hicieron que el foro creciera: NES, Nadie, Zulita, Welcome, HH y Quatro.
--------------------------------------
Y también hubo, al menos para mí, algunas decepciones. Se marcharon del foro tres foreros por diversas razones, algunas desconocidas: Manugar, Postiguet y Kalla.
--------------------------------------------
-------------------------------------
Tuvimos la alegría de la llegada de varios foreros/as que con su participación hicieron que el foro creciera: NES, Nadie, Zulita, Welcome, HH y Quatro.
--------------------------------------
Y también hubo, al menos para mí, algunas decepciones. Se marcharon del foro tres foreros por diversas razones, algunas desconocidas: Manugar, Postiguet y Kalla.
--------------------------------------------
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna, doonga, Violetta, Gina y a Welcome les gusta esta publicaciòn
Violetta- Mensajes : 4011
A doonga le gusta esta publicaciòn
Re: Resumen año foril 2022
El foro en 2022 tuvo pérdidas y ganancias. Hay simpatías personales, rivalidades, diferencias y coinciencias.
Me parece que es un saldo positivo en un foro que navega sin moderación. No ha habido escaladas que se salgan de control, los que se quedaron admiten en general las reglas de convivencia y se auto moderan.
Hay discusión y creo que quienes usamos un lenguaje crítico y a veces abusamos de los énfasis también aguantamos a la hora que nos dicen cosas. A pesar de ello no hemos hecho que las cosas se salgan de control. Respetamos las diferencias, pero debatimos las mismas.
Algunos de los que se fueron no admitieron esta dinámica y prefirieron marcharse. Los que se quedaron son producto de ese proceso de decantación. Feliz 2023 espero que tengan un feliz año nuevo a todos.
Me parece que es un saldo positivo en un foro que navega sin moderación. No ha habido escaladas que se salgan de control, los que se quedaron admiten en general las reglas de convivencia y se auto moderan.
Hay discusión y creo que quienes usamos un lenguaje crítico y a veces abusamos de los énfasis también aguantamos a la hora que nos dicen cosas. A pesar de ello no hemos hecho que las cosas se salgan de control. Respetamos las diferencias, pero debatimos las mismas.
Algunos de los que se fueron no admitieron esta dinámica y prefirieron marcharse. Los que se quedaron son producto de ese proceso de decantación. Feliz 2023 espero que tengan un feliz año nuevo a todos.
A doonga, Violetta, Tomb, gabin y a Gina les gusta esta publicaciòn
Hubieron varios trolls baneados
Gina- Mensajes : 2108
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Gina escribió:Hubieron varios trolls baneados
En realidad era uno solo, con tropecientos nicks.
Tomb- Mensajes : 26231
A Giordano Bruno de Nola y a Gina les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Gina escribió:Hubieron varios trolls baneados
En realidad era uno solo, con tropecientos nicks.
Mmm me temo que era alguien que vino acá a resolver viejas rencillas.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37755
A Gina le gusta esta publicaciòn