El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 01:56

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por doonga Hoy a las 01:45

» Tú preguntas y yo respondo.
por Melodía Hoy a las 01:39

» Parzival, para siempre en nuestros corazones.
por Melodía Hoy a las 01:21

» La bestia del fin y el número 666... ...
por doonga Hoy a las 00:37

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 00:32

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:58

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 23:57

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:50

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 21:42

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:20

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Ayer a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Ayer a las 19:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Ayer a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 17:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Ayer a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Ayer a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Ayer a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Ayer a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Ayer a las 11:47

» Neonazis
por HH Ayer a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Ayer a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Sáb Mayo 18 2024, 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Sáb Mayo 18 2024, 22:03

Hablemos de la amistad

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Hablemos de la amistad

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 17 2022, 10:02


Estos días, y por aquello del amigo invisible, se está hablando mucho en el foro de la amistad, profundo sentimiento fraternal que acompaña al ser humano y lo hace más profundo y fuerte en sus sentimientos, porque la amistad es un sentimiento que une, es solidario con el otro, y fidelidad hacia el amigo.

Curioso es lo fuerte que puede ser la amistad porque no la cambia los tiempos, el hombre antiguo y moderno sigue siendo fiel en la amistad, incluso en la lejanía de la separación y el tiempo, esta permanece.

Quien tiene un amigo tienes un tesoro, se dice, y es verdad, porque cuando no se tiene amigos se está solo y sin la ayuda moral y humana de alguien a tu lado con el que puedes hablar y contarle tus problemas, y eso, tener esa vía de escape es un gran desahogo para el alma. He viajado mucho y en mis desplazamientos pocas veces tuve la oportunidad de entablar amistades duraderas, pero las pocas que hice me ha seguido ofreciéndome su afecto hasta la llegada de internet por el que seguimos ahora los amigos del ayer, conectados.

No morirá nunca este sentimiento entre humanos, y no podrá con ella ninguna nueva tecnología, ni formas de vida, porque eso se lleva innato en cada uno de nosotros.
La amistad vivirá siempre y hay que valorarla en lo que vale, y dejar pasar a quienes no la valoran o quieren contaminarla.

Que viva por siempre la amistad pese a todo y todas las circunstancias de la vida

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Re: Hablemos de la amistad

Mensaje por Tomb Sáb Dic 17 2022, 11:05

Hola Baraka, llevas razón en todo lo que dices y lo comparto. Pero también es verdad que hay veces en que la amistad se rompe, ya sea por un malentendido o simplemente porque una discusión lo estropea todo.

Ya, ya sé que vas a decir que entonces no eran verdaderos amigos pero mientras hubo amistad sí que lo fueron y lo demostraron.

Bueno, que no quiero estropear yo ahora tu hilo. Que viva la amistad, ya sea personal o virtual, que está última también nos llena.

Feliz sábado. 💋
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dijousmercat y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Re: Hablemos de la amistad

Mensaje por Nadie Sáb Dic 17 2022, 12:04

Probablemente las mayores amistades sean las de la niñez que se han prolongado durante la juventud y que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, a no ser que la distancia las separe irremediablemente.
En mi caso, suelo juntarme con estos mis amigos de toda la vida mínimamente una vez al año, aunque ha habido años de n los que no ha sido posible.

Después en el camino vamos construyendo nuevas amistades, dependiendo de los ámbitos en que nos movamos, así tendremos amistades en el trabajo, en el bar, en el grupo de moteros, en la iglesia, etc, etc. Pero como aquellos de toda la vida, pues…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Re: Hablemos de la amistad

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 17 2022, 13:09

Tomb escribió:Hola Baraka, llevas razón en todo lo que dices y lo comparto. Pero también es verdad que hay veces en que la amistad se rompe, ya sea por un malentendido o simplemente porque una discusión lo estropea todo.

Ya, ya sé que vas a decir que entonces no eran verdaderos amigos pero mientras hubo amistad sí que lo fueron y lo demostraron.

Bueno, que no quiero estropear yo ahora tu hilo. Que viva la amistad, ya sea personal o virtual, que está última también nos llena.

Feliz sábado. 💋

Hola Tomb, siempre hablando de los foros, pocas amistades he tenido en ellos que no me hayan defraudado, quizás, lo más seguro es que yo también haya defraudado, pero los pocos que tengo sí que me han demostrado amistad, comprensión, me ha hecho reflexionar y rectificar cuando a hecho falta, sobre todo una amiga, (mejorando lo presente) que siempre le estaré agradecido, y que siempre fue fiel, me aconsejo, me ayudo y siempre puedo contar con ella. Una buena persona en resumidas cuentas que no se deja llevar por los arrebatos del momento. Sé que siempre la tengo ahí y que puedo contar con ella, y por todo eso le tengo verdadero cariño.

Saludos

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Re: Hablemos de la amistad

Mensaje por Hamol Sáb Dic 17 2022, 15:14

La amistad es algo sagrado, que hay que cuidar y respetar. Pero no es conveniente tener un montón de amigos.
Que sean pocos, pero escogidos.
No hay nada más grato, que una buena y sincera amistad. Se hacen amigos en los foros, amigos virtuales que no vemos, no conocemos y la mayoría de las veces, nunca conoceremos, pero por ese trato virtual a diario, llegamos a "conocerlos" y apreciarlos.
He tenido pocas experiencias en foros, pero confieso que me ha dejado satisfacciones.
Lo confieso, en un foro conocí un ser que me cautivó, y aunque la relación se la llevó la distancia, le mantengo una profunda admiración y respeto.
Cosas de la vida amig@s.!!

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la amistad Empty Re: Hablemos de la amistad

Mensaje por Tomb Sáb Dic 17 2022, 15:26

barakarlofi escribió:Hola Tomb, siempre hablando de los foros
Estamos en un foro, no voy a hablar de barcos, jaja.

barakarlofi escribió:pocas amistades he tenido en ellos que no me hayan defraudado, quizás, lo más seguro es que yo también haya defraudado
Sé que en ese aspecto tanto tú como yo nos hemos defraudado recíprocamente, pero nuestra amistad siempre ha prevalecido.

barakarlofi escribió:pero los pocos que tengo sí que me han demostrado amistad, comprensión, me ha hecho reflexionar y rectificar cuando a hecho falta, sobre todo una amiga, (mejorando lo presente)
Gracias. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.