El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murió el compositor Armando Manzanero

2 participantes

Ir abajo

Murió el compositor Armando Manzanero Empty Murió el compositor Armando Manzanero

Mensaje por Parzival Lun Dic 28 2020, 20:12

En la madrugada del día de hoy, murió víctima de covid el compositor mexicano Armando Manzanero, autor de temas como Adoro, Nada personal, Somos novios, Voy a apagar la luz, No se tú y muchos más que acompañaron a tantas historias de amor reales.

Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A Violetta y a RioSky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Murió el compositor Armando Manzanero Empty Re: Murió el compositor Armando Manzanero

Mensaje por manugar Sáb Ene 09 2021, 10:29

Iba a pulsar el botón "Me gusta" pero en este caso creo que no es una opción apropiada.

El grandísimo señor Don Armando Manzanero ha sido durante décadas el cantor del amor.
No sabía que nos ha dejado. Y tampoco sé si el día 28 de diciembre es el peor día para hacerlo, o el mejor de todos.
Aún sin conocerlo personalmente siempre he creido que su alma era tan bondadosa que sus poemas no tenían más remedio que reflejarlo.
No estoy triste por su partida, porque estoy seguro de que allá donde ha ido, multitud de santos inocentes le han recibido con aplausos y cariño.
Aquí quedamos los seguidores escuchando sus temas, dejándonos enamorar por sus sentimientos, y deseando que cuando nos llegue la hora podamos volver a oir su voz en directo rodeados de angeles.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Murió el compositor Armando Manzanero Empty Re: Murió el compositor Armando Manzanero

Mensaje por Parzival Dom Ene 10 2021, 02:01

El foro solo tiene dos opciones, me gusta, no me gusta, por lo que el me gusta podemos interpretarlo según la ocasión. Un me gusta en esta ocasión puede ser, siento mucho su partida. Lo cierto es que Manzanero compuso y cantó mucho a esa fuerza casi mística que es el amor, fuerza que mueve al mundo y que tiene que ver en mucho con la historia hasta nuestros días escrita.

Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.