El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'

3 participantes

Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'    Empty Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'

Mensaje por gabin Mar Jul 05 2022, 02:04

Estados Unidos
Clarence Thomas, uno de los jueces conservadores del Tribunal Supremo de EEUU, afirmó este viernes en un escrito que las vacunas se desarrollaron utilizando células de 'niños abortados'.....

.....El juez apuntó al matrimonio homosexual y al derecho a usar anticonceptivos, que como ocurría con el aborto, no están protegidos explícitamente por ninguna ley federal, sino que dependen de las interpretaciones que en su momento hizo el Tribunal Supremo con respecto a su encaje en la Constitución.

El juez del  Supremo cree que la vacuna de covid usa 'niños abortados'.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/07/01/62be9870e4d4d874018b459b.html?cid=BOOMA&utm_source=marca.com&utm_medium=externo_taboola&utm_campaign=BOOMA&tblci=GiDPLAvDyS5K0-9sthYjg_-DUuLiYCZgMtr9fxu-B4f_DyC3mUkopIOSqonq-u6zAQ#tblciGiDPLAvDyS5K0-9sthYjg_-DUuLiYCZgMtr9fxu-B4f_DyC3mUkopIOSqonq-u6zAQ
gabin
gabin

Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'    Empty Re: Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'

Mensaje por doonga Mar Jul 05 2022, 03:03

Mi abuelo me decía "cuídate de quienes afirman <<En mentir no hay engaño>>"

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'    Empty Re: Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 05 2022, 16:49

Esto tenía que ir en lo de "frases famosas"

Juez EUA: la vacuna del covid usa 'niños abortados'    Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber