El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Estoy vivo!!!

2 participantes

¡¡Estoy vivo!!! Empty ¡¡Estoy vivo!!!

Mensaje por daniel Vie Jun 03 2022, 09:14

Nada de particular, pero a salvo me he quedado y por ahora de pandemia, y enfermedades varias por las que los vecinos se van sin despedirse. Privilegiado, no, solo que no me ha llegado la hora de rendir cuentas al administrador de nuestras vidas:

Mientras tanto, miro al paisaje de mi galería, a la que la primavera ha cambiado tanto que casi no lo reconozco. Los árboles han florecido tanto que casi no veo las casas de enfrente, y cuando abro la cristalera, un atronador tumulto de trinos llenan la calle, los de los pájaros enjaulados que se unen y se suman a los que continuamente pasan volando calle arriba y calle abajo, incluidas las gaviotas que anidan en las azoteas.

El mar a lo lejos que se va quedando pequeño por las construcciones de pisos que no cesan. Y la montaña del otro lado de la casa también empequeñece y ya casi no la distingo por la empeñada fiebre humana de atacar lo natural.

Sirve todo esto para reflexionar, pensar, además de en las facturas impagadas, en lo bonita que es la vida, sobre todo cuando no te duele nada, y tienes optimismo. Que dure porque mientras me voy a hacer un chuletón en la barbacoa que me va a quitar el sentido, y después con la siesta se disfruta la traca final.

Cuidado con la viruela del mono

daniel

A MagAnna, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

¡¡Estoy vivo!!! Empty Re: ¡¡Estoy vivo!!!

Mensaje por Tomb Vie Jun 03 2022, 09:35

Me alegro mucho por ti, Baraka. Bicho malo nunca muere, jaja. besito
Tomb
Tomb

A daniel le gusta esta publicaciòn