El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estoy haciendo mal?...

+5
Welcome
Porsituquieressaber
seneca
HH
EL POSTIGUET
9 participantes

Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 20 2024, 12:28

¿Qué estoy haciendo mal?... Escrit88

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?...

Ayer tarde noche estuve presenciando por televiSIón el partido de fútbol entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. En las gradas lucían banderas de la autonomía gallega, y muchas de éstas con una estrella centrada en rojo. Me llamó la atención y es la bandera separatista de los gallegos que no quieren pertenecer al reino de España.

El separatismo en España, sin duda, donde más está fortalecido es en Catalunya, y después yo diría que en el País Vasco, pero últimamente está tomado auge en el País Valencià, las Islas Baleares, Canarias y sin duda Galicia. “Algo tendrá el agua cuando la bendicen” reza un refrán español, que yo se lo endoso a estos movimientos y digo, que algo mal estará haciendo España cuando desde tantas partes hay mujeres y hombres que desean desembarazarse de ella.

Por lo tanto la pregunta ¿Qué estoy haciendo mal? debiera planteársela España, porque no hay duda, si alguien no desea estar junto a ella obedecerá a alguna razón.

La prepotencia empleada es, sin duda, uno de los motivos a mi parecer, otro el deseo de eliminar de las diferentes nacionalidades sus peculiaridades, en una idea obsoleta de uniformarnos a todos según sus gustos. Ya no resta preguntarle qué mal ha ido haciendo a través de los tiempos que de todas las naciones hermanas de Latinoamérica se la han ido quitando de encima. Un motivo o varios deberá haber existido, ya que si no no se entiende. Y otra la salida a trompicones del Sahara, o la callada por respuesta a la chulería de Inglaterra de tener una colonia en la península.

Voy a emplear otra vez más lo de “españolazos” y es que me asombra el silencio sepulcral sobre estos últimos temas de los que así denomino por su amor desmedido a España. El primo de Marruecos nos quitá el Sahara con sus fosfatos, y el primo inglés sigue empeñado en ser el dueño del Peñón y algunas zonas costeras del Mediterráneo.    

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por HH Dom Oct 20 2024, 14:53

EL POSTIGUET escribió:“españolazos”
*

Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por seneca Dom Oct 20 2024, 15:10

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:“españolazos”
*

Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!

Pobre hombre, lo peor que puedes hacer por el, es caso, déjale con sus desvaríos, yo asi lo hago con todos los que están en su estado.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 20 2024, 15:36

EL POSTIGUET escribió:¿Qué estoy haciendo mal?... Escrit88

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?...

Ayer tarde noche estuve presenciando por televiSIón el partido de fútbol entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. En las gradas lucían banderas de la autonomía gallega, y muchas de éstas con una estrella centrada en rojo. Me llamó la atención y es la bandera separatista de los gallegos que no quieren pertenecer al reino de España.

El separatismo en España, sin duda, donde más está fortalecido es en Catalunya, y después yo diría que en el País Vasco, pero últimamente está tomado auge en el País Valencià, las Islas Baleares, Canarias y sin duda Galicia. “Algo tendrá el agua cuando la bendicen” reza un refrán español, que yo se lo endoso a estos movimientos y digo, que algo mal estará haciendo España cuando desde tantas partes hay mujeres y hombres que desean desembarazarse de ella.

Pues que aborten

Por lo tanto la pregunta ¿Qué estoy haciendo mal? debiera planteársela España, porque no hay duda, si alguien no desea estar junto a ella obedecerá a alguna razón.

La prepotencia empleada es, sin duda, uno de los motivos a mi parecer, otro el deseo de eliminar de las diferentes nacionalidades sus peculiaridades, en una idea obsoleta de uniformarnos a todos según sus gustos. Ya no resta preguntarle qué mal ha ido haciendo a través de los tiempos que de todas las naciones hermanas de Latinoamérica se la han ido quitando de encima. Un motivo o varios deberá haber existido, ya que si no no se entiende. Y otra la salida a trompicones del Sahara, o la callada por respuesta a la chulería de Inglaterra de tener una colonia en la península.

Voy a emplear otra vez más lo de “españolazos” y es que me asombra el silencio sepulcral sobre estos últimos temas de los que así denomino por su amor desmedido a España. El primo de Marruecos nos quitá el Sahara con sus fosfatos, y el primo inglés sigue empeñado en ser el dueño del Peñón y algunas zonas costeras del Mediterráneo.    

Luego están los "primos" catalanes y vascos que apuestan por el PNV y Puigdemont para ser una unidad de destino en lo universal. Pretenden ser diferentes pero son tan lerdos como cualquiera que vote a VOX o a Afananza Pandillar.

*
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 20 2024, 15:38

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:“españolazos”
*

Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!

No sea usted inculto.

Españolazo no es un insulto, es un superlativo.

Que no es lo mismo que una superlvativa como cuando, por ejemplo, dices: ¡que te den por el culo!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Welcome Dom Oct 20 2024, 17:33

Porsituquieressaber escribió:
HH escribió:
Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!
No sea usted inculto.
Españolazo no es un insulto, es un superlativo.
Que no es lo mismo que una superlvativa como cuando, por ejemplo, dices: ¡que te den por el culo!


En mi opinión, y con la acotación de que todos los seres humanos hacemos algo (poco
o mucho) mal porque somos seres imperfectos con taras, manías y otras 'yerbas': el
usuario HH es más que inculto, porque es necio y le gusta joder al próximo.

Por lo menos aquí en el foro, y supongo que también (en mayor o menor grado) en su
vida real. iUn pobre ser humano que aún no descubrió lo hermoso que es vivir en conso-
nancia con las maravillas del universo!

En términos religiosos, un servidor del mal en el mundo.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por HH Dom Oct 20 2024, 17:37

Welcome escribió:
Porsituquieressaber escribió:
No sea usted inculto.
Españolazo no es un insulto, es un superlativo.
Que no es lo mismo que una superlvativa como cuando, por ejemplo, dices: ¡que te den por el culo!


En mi opinión, y con la acotación de que todos los seres humanos hacemos algo (poco
o mucho) mal porque somos seres imperfectos con taras, manías y otras 'yerbas': el
usuario HH es más que inculto, porque es necio y le gusta joder al próximo.

Por lo menos aquí en el foro, y supongo que también (en mayor o menor grado) en su
vida real. iUn pobre ser humano que aún no descubrió lo hermoso que es vivir en conso-
nancia con las maravillas del universo!

En términos religiosos, un servidor del mal en el mundo.

.

A VER, yo no te he insultado, y también se insultar, por tanto pide disculpas o tápate los ojos!
Eres "ocupante" de Palestina? defensora de los terroristas sionistas?

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Welcome Dom Oct 20 2024, 18:03

HH escribió:A VER,  yo no te he insultado, y también se insultar, por tanto pide disculpas o tápate los ojos!
Eres "ocupante" de Palestina? defensora de los terroristas sionistas?


Según Copilot de Microsoft, lo que me garantiza una opinión racional de IA y no emocional de
ser humano, "INSULTO es una expresión o acción que se utiliza para ofender, humillar o des-
preciar a una persona. Los insultos pueden ser verbales, como palabras o frases despectivas,
o no verbales, como gestos o acciones que transmiten desprecio o falta de respeto."

Emití mi opinión sobre el accionar y algunas características del usuario HH, muy lejos de un
insulto, porque no lo desprecio sino que me inspira lástima. Si el se sintio ofendido, humillado
y/o despreciado, pues es su problema.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por doonga Dom Oct 20 2024, 18:22

Welcome escribió:

....  el
usuario HH es más que inculto, porque es necio y le gusta joder al próximo.....

.

Permíteme una corrección:   --"le gusta xoder"--

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Welcome Dom Oct 20 2024, 18:33

doonga escribió:
Welcome escribió:
....  el
usuario HH es más que inculto, porque es necio y le gusta joder al próximo.....
.
Permíteme una corrección:   --"le gusta xoder"--


Doonga

¿Por qué crees que escribí próximo y no prójimo?:Guiñiito:

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por doonga Dom Oct 20 2024, 18:35

Welcome escribió:
doonga escribió:
Permíteme una corrección:   --"le gusta xoder"--


Doonga

¿Por qué crees que escribí próximo y no prójimo?:Guiñiito:

.

posh pa xodé .... ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por HH Dom Oct 20 2024, 18:45

Welcome escribió:
HH escribió:A VER,  yo no te he insultado, y también se insultar, por tanto pide disculpas o tápate los ojos!
Eres "ocupante" de Palestina? defensora de los terroristas sionistas?


Según Copilot de Microsoft, lo que me garantiza una opinión racional de IA y no emocional de
ser humano, "INSULTO es una expresión o acción que se utiliza para ofender, humillar o des-
preciar a una persona. Los insultos pueden ser verbales, como palabras o frases despectivas,
o no verbales, como gestos o acciones que transmiten desprecio o falta de respeto."

Emití mi opinión sobre el accionar y algunas características del usuario HH, muy lejos de un
insulto, porque no lo desprecio sino que me inspira lástima. Si el se sintio ofendido, humillado
y/o despreciado, pues es su problema.

.

Según YO, has intentado insultarme, SIONISTA OCUPANTE!

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Welcome Dom Oct 20 2024, 18:58

Welcome escribió:¿Por qué crees que escribí próximo y no prójimo?:Guiñiito:

doonga escribió:posh pa xodé .... ja ja.


Según Copilot de Microsoft en lo que significa la palabra "joder", no lo hice "pa xodé"
sino para ejemplificar recordando de forma indirecta uno de los escritos del usuario HH.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Welcome Dom Oct 20 2024, 19:29

seneca escribió:
HH escribió:
Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!

Pobre hombre, lo peor que puedes hacer por el, es caso, déjale con sus desvaríos, yo asi lo hago con todos los que están en su estado.


Se me había pasado esta opinión del usuario Seneca sobre el usuario EL POSTIGUET.

iOjalá Seneca más adelante en su camino de vida tenga la lucidez que muestra tener
EL POSTIGUET!

iY lo bien que escribe expresando sus opiniones!!! Maravilla de ser humano.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Escila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Dijousmercat Dom Oct 20 2024, 21:03

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:“españolazos”
*

Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!
A quien debería dar vergüenza, en caso de conocerla. es a ti mismo por tu actitud totalmente antidemocrática. Claro que pedirle peras al olmo...

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por doonga Dom Oct 20 2024, 22:22

Welcome escribió:
Welcome escribió:¿Por qué crees que escribí próximo y no prójimo?:Guiñiito:

doonga escribió:posh pa xodé .... ja ja.


Según Copilot de Microsoft en lo que significa la palabra "joder", no lo hice "pa xodé"
sino para ejemplificar recordando de forma indirecta uno de los escritos del usuario HH.

.

Pues en respuesta a tu pregunta ¿porqué crees que escribí próximo y no...?

Y yo pensé que lo hiciste "pa xodé", (pa hinchar).

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Estocada Ayer a las 10:30

Todo esto empezó por un forero que escribió "México" con “j” solo para joder.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4752
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 49
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Ayer a las 10:42

Estocada escribió:Todo esto empezó por un forero que escribió "México" con “j” solo para joder.

O para demostrar la supremacía, cosa abundante y muy notoria con respeto a España, en la derecha, la extrema de Vox y la "cobarde" del PP según Abascal. Les duele en el alma reconocer que por los errores graves cometidos por los diversos gobiernos de España en Latinoamérica a España no se la tenga en buena consideración. Algo muy dado hasta en las más altas magistraturas, el "por qué no te callas" es algo muy significativo de la idea absurda de la supremacía; y en vez de reconocer, pues ya han pasado siglos, que aquellos gobiernos no actuaron con corrección, aún los hay que se creen superiores. Este es el gran error que encuentro entre los que yo denomino "españolazos" que aún se creen estar colocando picas en Flandes, que en "su" España no se pone el Sol, o burlándose de los nativos americanos entregándoles espejitos por oro y plata. Más imbecilidad no cabe.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Quatro Ayer a las 11:10

¿Qué estoy haciendo mal?... MpVywzj
¿Espejitos de oro y plata? Esos eran los de antes los de ahora lo que quieren es quedarse con toda la plata.. ¿Qué estoy haciendo mal?... 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por HH Ayer a las 11:17

Dijousmercat escribió:
HH escribió:

Sigues insultando, a tu edad debería darte vergüenza!
A quien debería dar vergüenza, en caso de conocerla. es a ti mismo por tu actitud totalmente antidemocrática. Claro que pedirle peras al olmo...

Que chorrada es eso de "antidemocrática"?

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Quatro Ayer a las 11:21

Pues esa es su actitud faltando el respeto ¿Qué estoy haciendo mal?... 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Ayer a las 11:45

Quatro escribió:Pues esa es su actitud faltando el respeto  ¿Qué estoy haciendo mal?... 1f620

¿Qué estoy haciendo mal?... Pepit214


A este señor no hay que hacerle mucho caso. No es lo que se conoce como un troll, más bien es un ignorante franquista. Algo así como con el que me tropiezo alguna mañana en el quiosco de prensa. Tiene pinta de un militar chusquero, lleva la bandera con un lazo en la solapa, en una gorra y en la correa del perro que pasea. Va por la calle con un gesto de autoridad que mueve a la sonrisa, y es de los que presume de que el 11-F de Tejero, tan pronto olió a una conflicto armado en España, se presentó ante las autoridades militares para formar parte de la salvación patria.

Con tantos salvadores de la patria como hay en España, no sé cómo no estamos en primer lugar de la clasificación, será porque torpes como somos los demás, no les dejamos que nos salven...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por seneca Ayer a las 14:17

Quatro escribió:Pues esa es su actitud faltando el respeto  ¿Qué estoy haciendo mal?... 1f620

La culpa es de quien hace caso a chalados separatistas, yo paso de chalados y de separatistas.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Ayer a las 15:39

Pues si pasa, déjelo estar.
Y si no pasa, comente lo que le rote sin faltar a nadie.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Ayer a las 16:33

¿Qué estoy haciendo mal?... Pepit216

Al separatismo se le conoce en cualquier parte del mundo en ser una ideología y movimiento político que defiende la independencia de un territorio, o sea, su separación del Estado al que pertenece para crear uno propio. Como tal idea, nada que objetar, al menos por parte mía siempre defensor de la libertad personal y colectiva de las gentes, y seguramente los que odian al separatismo catalán, o vasco, o gallego en España, aplaudirían hasta con la orejas si un territorio de Corea del Norte o Cuba se quisiera separar al no estar conforme con el sistema político comunista.

¿Por qué un separatismo sí y otro no?

Si fuésemos sinceros reconoceríamos que a nadie gusta perder la pareja, un amigo, una familia..., y si esto ocurre siempre es culpa de la otra parte, nunca nuestra. Si fuésemos sinceros entenderíamos que la negatividad sería porque el Estado perdería, con Catalunya, la nación más productiva de España, no aquella donde más se maneje el dinero, que en este menester la Ciudad-Estado de Madrid es la vencedora al ser refugio de los capitales blancos y negros, pero no donde se fabrican las tuercas y los tornillos, que eso es otro cantar.

Y de esto lo peor es la criminalización que se hace del separatista; no se intenta saber ni comprender sus motivos, porque para el nacionalista centralista no puede existir ninguno, y si existe, es solo en la mente calenturienta del pérfido separatista, al que no se le puede comprender, porque razón o motivo no tiene alguno, ¿cómo desea separase del nuevo Jardín del Edén, sin árbol de la traidora manzana, que es España?

Pues bien, a seguir así. Por mi parte como decía el slogan de un anuncio publicitario: ¿A mí plim, yo duermo en Pikolín”

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

Como he dicho muchas veces, cuando alguien se separa del grupo a la hora de comer, es porque no quiere compartir.

Y está en su derecho.

Por lo tanto, no vería con malos ojos que Barcelona se separase de Gerona.

A otros les parecerá un sinsentido, claro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Dijousmercat Ayer a las 18:14

Porsituquieressaber escribió:Como he dicho muchas veces, cuando alguien se separa del grupo a la hora de comer, es porque no quiere compartir.

Y está en su derecho.

Por lo tanto, no vería con malos ojos que Barcelona se separase de Gerona.

A otros les parecerá un sinsentido, claro.
A mi lo que me parece un sinsentido, son muchos de tus escritos que de alguna manera conllevan la distracción y consiguiente confusión en el tema

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Ayer a las 18:25

No soy culpable de sus limitaciones.

Si usted se distrae, se confunde, no encuentra sentido a lo que escribo, no insista. Repase El Caton.

Al libro de lectura me refiero, obviamente.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Ayer a las 18:50

Porsituquieressaber escribió:Como he dicho muchas veces, cuando alguien se separa del grupo a la hora de comer, es porque no quiere compartir.

Y está en su derecho.

Por lo tanto, no vería con malos ojos que Barcelona se separase de Gerona.

A otros les parecerá un sinsentido, claro.

¿Y quién la ha dicho a usted que lo pretenda? Si de lo que se trata es de jugar a novelar con ciencia ficción, pues adelante. Igual escribe usted una novela que se le premia con el Nadal. Yo me dedicaré a otra, que la señora Ayuso pretende separar su comunidad de España, eso sí, que la dejen conservar las autovías hacia Europa o Portugal que le interese, no vaya a quedar cercada por la mala España. Igual mi novela tiene más éxito.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Como he dicho muchas veces, cuando alguien se separa del grupo a la hora de comer, es porque no quiere compartir.

Y está en su derecho.

Por lo tanto, no vería con malos ojos que Barcelona se separase de Gerona.

A otros les parecerá un sinsentido, claro.

¿Y quién la ha dicho a usted que lo pretenda? Si de lo que se trata es de jugar a novelar con ciencia ficción, pues adelante. Igual escribe usted una novela que se le premia con el Nadal. Yo me dedicaré a otra, que la señora Ayuso pretende separar su comunidad de España, eso sí, que la dejen conservar las autovías hacia Europa o Portugal que le interese, no vaya a quedar cercada por la mala España. Igual mi novela tiene más éxito.

*
Muchos.

Novela no voy a escribir, no se.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estoy haciendo mal?... Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?...

Mensaje por EL POSTIGUET Ayer a las 20:29

Porsituquieressaber escribió:
EL POSTIGUET escribió:

¿Y quién la ha dicho a usted que lo pretenda? Si de lo que se trata es de jugar a novelar con ciencia ficción, pues adelante. Igual escribe usted una novela que se le premia con el Nadal. Yo me dedicaré a otra, que la señora Ayuso pretende separar su comunidad de España, eso sí, que la dejen conservar las autovías hacia Europa o Portugal que le interese, no vaya a quedar cercada por la mala España. Igual mi novela tiene más éxito.

*
Muchos.

Novela no voy a escribir, no se.

¿Por qué no predica usted con el ejemplo? ¿Cuántas veces me ha dicho que no hay que generalizar? ¿Y cuántas me ha dicho y recriminado que hay que demostrar lo que se afirma?... ¡Ay, ay, ay! cuánta hipocresía gastamos los humanos...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.