El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el mal viene de Almansa...

+2
Giordano Bruno de Nola
EL POSTIGUET
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuando el mal viene de Almansa... - Página 3 Empty Re: Cuando el mal viene de Almansa...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 12 2022, 16:34

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:Mi estimada Tomb, creo que estás algo confundida, y tu última frase de que la mayoría de catalanes piensan como tú en esta cuestión, no hay quien se lo crea; yo diría que ni tú. Voy a ser, en este caso, muy breve, y sin ánimo de molestarte.

No me molestas, pero la mayoría de los catalanes no queremos la independencia, lo que pasa es que no hacemos tanto ruido.

Pues mira es tu palabra contra la de ellos. Mide la preferencia con un buen método...

Entre las elecciones nacionales, las municipales, las autonómicas y los piques que hay entre los nacionaleros, en Cataluña sale de media una votación al año. ¿le parece buen método?

Oiga... y en ninguna sale la policía a repartir estopa ¿le extraña?

Es un método para ilusos como usted. Escoger políticos no es lo mismo que preguntarle en duro a los ciudadanos, ¿Quiere la independencia de Cataluña de España? si.no.

Ah ya se para impedirlo hay que traer a la policía a pesar de que millones acudan a la consulta. ¿Así?

Cuando el mal viene de Almansa... - Página 3 ?w=800

Hombre... visto asi... lo de preguntar en duro a los ciudadanos es mucho mas sencillo.

¿Quiere que su pensión sea el triple que la actual?

Para saber, lo mejor es preguntar.

No evadas, España no quiere consultar porque sabe que va a perder la votación. Si no, no estarían haciendo tantos panchos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.