Viva Catalunya
+10
doonga
NES
MagAnna
Tomb
gabin
Porsituquieressaber
daniel
καλλαικoι
Dijousmercat
Giordano Bruno de Nola
14 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Viva Catalunya
καλλαικoι escribió:Claro, yo hago un post irónico y la culpa es mía porque tú no sabes leerlo. Se te indica que es irónico y ni aún así quieres verlo. Y la culpa de tu mala (intencionada) lectura es mía.
Bravo moderador, muy bien!!!!
gabin:
Ironía con muy 'mala leche'.....a tu post respondí.
Puedes seguir mareando con lo mismo, es lo que sueles hacer.
gabin- Mensajes : 3786
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Ahí lo tienes de nuevo
https://www.elforonuevo.com/t2511-es-posible-que-una-independentista-catalana-se-suicide#101757
Si no sabes pillar una ironía, ni quieres reconocerlo es tu problema. Flaco favor le haces a la figura de la moderación. Y si además a partir de tu mala lectura te pones a juzgar a un forista, peor todavía.
https://www.elforonuevo.com/t2511-es-posible-que-una-independentista-catalana-se-suicide#101757
Si no sabes pillar una ironía, ni quieres reconocerlo es tu problema. Flaco favor le haces a la figura de la moderación. Y si además a partir de tu mala lectura te pones a juzgar a un forista, peor todavía.
Tengo el derecho a postear; tengo el derecho a responder; tengo el derecho a defender mis post de contestaciones falaces,...... como los demás foreros.
A MagAnna, Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Y dar ejemplo.
Y si no quieres leer cuando se te explica varias veces, y a partir de tu mala lectura haces un juicio a un forero.... el ejemplo es pésimo...
Y si no quieres leer cuando se te explica varias veces, y a partir de tu mala lectura haces un juicio a un forero.... el ejemplo es pésimo...
gabin escribió:Tengo el derecho a postear; tengo el derecho a responder; tengo el derecho a defender mis post de contestaciones falaces,...... como los demás foreros.
Respaldo
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/pagaza-env%C3%ADa-a-la-comisi%C3%B3n-europea-un-demoledor-dosier-que-muestra-los-da%C3%B1os-a-las-libertades-civiles-en-catalu%C3%B1a/ar-AAXTbxc?ocid=entnewsntp&cvid=69d701e405f141bbb0446f842e1ba2f9
Pagaza envía a la Comisión Europea un demoledor dosier que muestra los daños a las libertades civiles en Cataluña
Pagaza envía a la Comisión Europea un demoledor dosier que muestra los daños a las libertades civiles en Cataluña
A daniel le gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:gabin escribió:Tengo el derecho a postear; tengo el derecho a responder; tengo el derecho a defender mis post de contestaciones falaces,...... como los demás foreros.
Respaldo
Si es que quien se deja picar por un mosquito, ya puede despedirse de dormir tranquilo y tener sueños agradables.gabin escribió:καλλαικoι escribió:Te la repetí y te la puse en negrita, y ni así...gabin escribió:
Quien se equivocó es evidente quien no ha puesto la referencia y tú no la pusiste.
Una cosa es no verla la primera vez, y otra lo tuyo que es que se te indica y ni aún así quieres verla.
O sea, un moderador que actúa de mala fe. Joya joyita...
gabin:
Tú precisamente, que no paras de responder tramposamente con falacias y luego sigues repitiendo la misma mentira.
Para mala fe contrastada la tuya, majo.
A la que escogen a sus víctimas, éstas ya pueden despedirse de dormir en paz si no hacen uso del insecticida rápidamente...
La moraleja podría ser: "Nunca dejemos que unos simples mosquitos arruinen nuestro bienestar".
Dijousmercat escribió:Si es que quien se deja picar por un mosquito, ya puede despedirse de dormir tranquilo y tener sueños agradables.gabin escribió:καλλαικoι escribió:Te la repetí y te la puse en negrita, y ni así...gabin escribió:
Quien se equivocó es evidente quien no ha puesto la referencia y tú no la pusiste.
Una cosa es no verla la primera vez, y otra lo tuyo que es que se te indica y ni aún así quieres verla.
gabin:
Tú precisamente, que no paras de responder tramposamente con falacias y luego sigues repitiendo la misma mentira.
A la que escogen a sus víctimas, éstas ya pueden despedirse de dormir en paz si no hacen uso del insecticida rápidamente...
La moraleja podría ser: "Nunca dejemos que unos simples mosquitos arruinen nuestro bienestar".
Un mata moscas, para darle su merecido.
De hecho soy pacifista hasta los huesos, odiando cualquier forma de violencia o crueldad entre los hombres e incluso maltrato contra los animales.Giordano Bruno de Nola escribió:Dijousmercat escribió:Si es que quien se deja picar por un mosquito, ya puede despedirse de dormir tranquilo y tener sueños agradables.gabin escribió:καλλαικoι escribió:Te la repetí y te la puse en negrita, y ni así...gabin escribió:
gabin:
A lo que se refiere al trato humano, cuando veo a individuos que han estado tan privados de cuidados, amor y cariño ya desde pequeños, y que arrastran un saco lleno de frustración, amargura y odio en sus espaldas, al no poder hacer yo nada, me contento en pensar que al final se comen lo que siembran...
Dijousmercat escribió:...cuando veo a individuos que han estado tan privados de cuidados, amor y cariño ya desde pequeños, ...
Y esto eres capaz de verlo igual que eres capaz de distinguir catalanes en videos antiguos?
Y ahora Dijous nos va a hacer una demostración y decir de los que aplauden locamente en ese video quien es catalán y quien no...
Pssssssss!! ¿Alguien ha oído algún mosquito sediento de sangre por aqui...?
Oír? Para qué utilizar los sentidos si ya con la percepción extrasensorial nos basta!!!!
Seguro que puedes detectarlos con la energía vital adivinadora de lotería.............
Seguro que puedes detectarlos con la energía vital adivinadora de lotería.............
καλλαικoι escribió:Y dar ejemplo.
gabin:
Mi post está en este enlace que pusiste https://www.elforonuevo.com/t2511-es-posible-que-una-independentista-catalana-se-suicide#101757
Mi post ni cita ni va dirigido a nadie en concreto, va acorde con el título del hilo que hace mención al independentismo. Escribí escuetamente:
'Una gran mayoría de la parte catalana independentista rechaza la violencia'.
Tu 1ª respuesta citando mi post:
'Pues viven en las tinieblas, están amargados y vacíos....'
No lo respondí.
Tu 2ª respuesta -8 días después- citando mi post:
'Pues viven en las tinieblas, están amargados y vacíos....'
Añadiéndole: 'Si no sabes/quieres pillar una ironía dentro de una cadena de mensajes, pues es tu problema'.
Tampoco lo respondí.
Mi post dice: 'Una gran mayoría de la parte catalana independentista rechaza la violencia', ni cita ni va dirigido a nadie en concreto, va acorde con el título del hilo que hace mención al independentismo.
Y además, ni siquiera respondí a tus insultantes y repetidos post sobre independentistas catalanes.
Luego, es tan obvio, es tan palmario leyendo mi post que nada tiene que ver con pillar o no una ironía, como falazmente en tu respuesta pretendes que sí lo sea. Otra vez, intentando falsear lo que escribí en el citado hilo. El que manipula, evidentemente, eres tú posteando falsedad.
Y tu falacia te sirve en este hilo 'Viva Catalunya', para espetarme que intento manipular un post irónico (Kallaikoi, Mayo 30, 7:32 am). (Kallaikoi, Mayo 30, 11.50 pm) me dices: se te señala que no te has enterado de la ironía, te explica de donde viene, y tú rehusas de rectificar, entonces te conviertes en un manipulador.
Ya ves para que te da postear tramposamente falacias. Uno de tus colmos es: que rehuso rectificar...., l¡¡¡ lo que tú mismo te has inventado !!!! Para ironía esta.
Y toda esta falsedad para intentar tapar bajo la forma de ironía, lo que respondiste a una gran mayoría de la parte catalana independentista que rechaza la violencia, espetándoles: 'Pues, que viven en las tinieblas, están amargados y vacíos....' ¡¡¡Cuánta 'ironía', y qué 'sutil'...!!!
Por más ironía que intentes, no dejará de ser insultante tu respuesta.
Y ahora, a esperar que niegues esta evidencia.... como sueles
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Sí que tiene. Tú dijistegabin escribió:
mi post que nada tiene que ver con pillar o no una ironía
Kalla
Pues viven en tinieblas, están amargados y vacios....
gabin:
Si odias, ¡¡ hasta la parte independentista catalana que rechaza la violencia, qué será de la otra!!,
Se entiende meridianamente lo que has escrito...y con la saña que te carecteriza contra independentistas catalanes, y quien lo ha posteado: Kallaikoi. En tu respuesta a mi post a quién has citado: a nadie. Respondo, pues, a lo que dices tú.
Jugar sucio es lo que has hecho: verter tu bilis contra independentistas catalanes (habitual en ti) con la excusa de que era una ironía de lo que había dicho otro forero sin citarlo en tu respuesta.
Y yo te dije:
Tengo serias dudas de que tengas comprensión lectora. En ese post estaba haciendo una ironía con la tontería que había dicho Dijous (algo habitual, por otra parte).
Repetimos: lo que respondí es el argumento de dijous, copiando sus palabras.Y toda esta falsedad para intentar tapar bajo la forma de ironía, lo que respondiste a una gran mayoría de la parte catalana independentista que rechaza la violencia, espetándoles: 'Pues, que viven en las tinieblas, están amargados y vacíos....'
Oye, que si no quieres reconocer que no sabes leer una ironía, me parece muy bien. Pero que, siendo moderador, a partir de esa mala lectura te pongas a descalificar a un forero, es lo que no me entra en la cabeza. Coño, deberías dar ejemplo.[/quote]
Última edición por καλλαικoι el Miér Jun 01 2022, 08:21, editado 1 vez (Razón : corregir un quote)
καλλαικoι escribió:gabin escribió:Sí que tiene. Tú dijisteκαλλαικoι escribió:
mi post que nada tiene que ver con pillar o no una ironíaKalla
Pues viven en tinieblas, están amargados y vacios....
gabin:
Si odias, ¡¡ hasta la parte independentista catalana que rechaza la violencia, qué será de la otra!!,Se entiende meridianamente lo que has escrito...y con la saña que te carecteriza contra independentistas catalanes, y quien lo ha posteado: Kallaikoi. En tu respuesta a mi post a quién has citado: a nadie. Respondo, pues, a lo que dices tú.
Jugar sucio es lo que has hecho: verter tu bilis contra independentistas catalanes (habitual en ti) con la excusa de que era una ironía de lo que había dicho otro forero sin citarlo en tu respuesta.
Y yo te dije:
Tengo serias dudas de que tengas comprensión lectora. En ese post estaba haciendo una ironía con la tontería que había dicho Dijous (algo habitual, por otra parte).Repetimos: lo que respondí es el argumento de dijous, copiando sus palabras.Y toda esta falsedad para intentar tapar bajo la forma de ironía, lo que respondiste a una gran mayoría de la parte catalana independentista que rechaza la violencia, espetándoles: 'Pues, que viven en las tinieblas, están amargados y vacíos....'
Oye, que si no quieres reconocer que no sabes leer una ironía, me parece muy bien. Pero que, siendo moderador, a partir de esa mala lectura te pongas a descalificar a un forero, es lo que no me entra en la cabeza. Coño, deberías dar ejemplo.
Aguante, esta en un foro, no sea chillón
A gabin le gusta esta publicaciòn
Ya iré a vistar a los compas catalanes, aunque la boquería sea pa turistas.
Los mercados de las ciudades suelen ser objeto de visita por los turistas. De cualquier ciudad; informan muy bien de la cultura gastronómica de esa comunidad.
Dijousmercat escribió:De hecho soy pacifista hasta los huesos, odiando cualquier forma de violencia o crueldad entre los hombres e incluso maltrato contra los animales.Giordano Bruno de Nola escribió:Dijousmercat escribió:Si es que quien se deja picar por un mosquito, ya puede despedirse de dormir tranquilo y tener sueños agradables.gabin escribió:καλλαικoι escribió:Te la repetí y te la puse en negrita, y ni así...gabin escribió:
gabin:
A lo que se refiere al trato humano, cuando veo a individuos que han estado tan privados de cuidados, amor y cariño ya desde pequeños, y que arrastran un saco lleno de frustración, amargura y odio en sus espaldas, al no poder hacer yo nada, me contento en pensar que al final se comen lo que siembran...
Y seguro o suponiendo que estarás a favor del aborto, sea cuales sean los meses de gestación.
Pero no serías una excepción hay muchos pacifistas, ecologistas, amantes de la paz, defensores de los animales, enemigos de la violencia a los que les repele toda clase, violencia y la sangre, pero el aborto no, el aborto es algo moderno y progresista, es lo guay, y es igual que se asesine a un feto de los meses que sean eso es lo políticamente correcto.
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Cataluña y los catalanes, una parte importante del foro
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Datos de Mayo de 2022
Una muy buena noticia para Catalunya (España)
El paro en Cataluña baja en menos de 350 mil desempleados por primera vez desde 2008.
También muy buena noticia para España.
El paro baja en España de los 3 millones de parados por primera vez desde 2008.
El paro en Cataluña baja en menos de 350 mil desempleados por primera vez desde 2008.
A MagAnna, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a daniel les gusta esta publicaciòn
gabin escribió:Datos de Mayo de 2022
En hora buena. Con los problemas que hay es buena noticia.
A Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn
gabin escribió:Datos de Mayo de 2022
Ciertamente es una buena noticia.
Lo triste e inexplicable es que la Ley de Reforma Laboral se aprobase de chiripa por un solo voto de diferencia ya que los indepes no quisieron votar a favor.
Lamentable.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Porsituquieressaber escribió:gabin escribió:Datos de Mayo de 2022
Lo triste e inexplicable es que la Ley de Reforma Laboral se aprobase de chiripa por un solo voto de diferencia ya que los indepes no quisieron votar a favor.
Lamentable.
¿Los indepes? Usted es anti independentista. Y luego lo niega, que no se la pasa molestando a los catalanes.
A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:gabin escribió:Datos de Mayo de 2022
Lamentable.
¿Los indepes? Usted es anti independentista. Y luego lo niega, que no se la pasa molestando a los catalanes.
Pues claro que soy antiindependentista ¿ahora se da usted cuenta? ¿no entiende lo que escribo? Soy antiindependentista y nunca lo he negado; ni antes, ni ahora, ni luego.
De manera que deje usted de alardear y de dar saltitos levantando el dedo. No ha descubierto nada nuevo, nada que no se sepa.
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:gabin escribió:Datos de Mayo de 2022
Lamentable.
Pues claro que soy antiindependentista ¿ahora se da usted cuenta? ¿no entiende lo que escribo? Soy antiindependentista y nunca lo he negado; ni antes, ni ahora, ni luego.
De manera que deje usted de alardear y de dar saltitos levantando el dedo. No ha descubierto nada nuevo, nada que no se sepa.
Por eso se lo digo porque luego dice que no lo escribió en ningún lado. Para mí la lectura es transparente.
Y dale con lo que voy a decir, escribir o hacer luego.
¿Tambien tiene el título de profeta?
Mire usted, acostumbro a expresarme con claridad meridiana y nunca presumo lo que nadie va a hacer. Cuando vea usted que primero digo una cosa y luego otra opuesta, lo coge, lo cortipega y me lo planta en las narices, pero no presuma de adivino, es ridículo.
¿Tambien tiene el título de profeta?
Mire usted, acostumbro a expresarme con claridad meridiana y nunca presumo lo que nadie va a hacer. Cuando vea usted que primero digo una cosa y luego otra opuesta, lo coge, lo cortipega y me lo planta en las narices, pero no presuma de adivino, es ridículo.
Si según dices te expresas con claridad.
coño, dos indepeeeeeeeeeeeeeeeees
La falta de criterio indepe.
https://www.almendron.com/tribuna/acuerdos-en-cuestiones-de-estado/
καλλαικoι escribió:coño, dos indepeeeeeeeeeeeeeeeees
Coño ¿A poco los del PP son libertarios?
Porsituquieressaber escribió:La falta de criterio indepe.
O el sobrado poder de los que imponen sus ideas. "Quebrantar" la Ley por una consulta. Ustedes quizás lo vean lógico, en el resto del mundo lo vemos detestable.
En el resto del mundo no lo ven detestable. Simplemente no lo ven.
Es por ello que el nivel de adhesiones a Puigdemont, fue igual a cero.
Bueno... cero no. Les apoyaron dos o tres partidos de ultraderecha y un mexicano.
Nunca hubiese pensado que usted es de ultraderecha.
La vida te da sorpresas
Es por ello que el nivel de adhesiones a Puigdemont, fue igual a cero.
Bueno... cero no. Les apoyaron dos o tres partidos de ultraderecha y un mexicano.
Nunca hubiese pensado que usted es de ultraderecha.
La vida te da sorpresas
Porsituquieressaber escribió:En el resto del mundo no lo ven detestable. Simplemente no lo ven.
Si lo vemos, los que no lo ven son tu y tus patriotas amigos. Apalear a masas porque no concuerdan es un acto por lo menos represivo. Tu eres el que no ves lo malo que es
Porsituquieressaber escribió:Es por ello que el nivel de adhesiones a Puigdemont, fue igual a cero.
La represión siempre reduce, eso pasa. Hay miedo y someter por miedo no es digamos democrático
Porsituquieressaber escribió:Bueno... cero no. Les apoyaron dos o tres partidos de ultraderecha y un mexicano.
Yo creo que los apoya mucha gente en México, muchos no saben bien que pasa y no les importa. Ahora que por lo menos en el foro veo un empate, son casi mitad y mitad. Y fíjate luego andes diciendo que no desprecias a los catalanes. Crearte un esquema anti-independencia, es sé de algún modo anti catalán, luego no andes llorando porque te lo dije.
Porsituquieressaber escribió:Nunca hubiese pensado que usted es de ultraderecha.
La vida te da sorpresas
Te haces películas, ya ves cómo te gustan los hombres de paja, sembrar argumentos que no tienen tus adversarios porque eres incapaz de afrontar los argumentos duros y maduros.
No sé la relación con la canción de Blades. Sólo lo de las sorpresas, por lo demás tu como Pedro Navajas te quieres pasar de listo, ten cuidado porque la vida te da sorpresas.
[/quote]
[/quote]Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:En el resto del mundo no lo ven detestable. Simplemente no lo ven.
Si lo vemos, los que no lo ven son tu y tus patriotas amigos. Apalear a masas porque no concuerdan es un acto por lo menos represivo. Tu eres el que no ves lo malo que es
Bueno... pues lo verán si usted lo dice. Pero se lo callan los muy cabronesPorsituquieressaber escribió:Es por ello que el nivel de adhesiones a Puigdemont, fue igual a cero.
La represión siempre reduce, eso pasa. Hay miedo y someter por miedo no es digamos democrático
A mi me sorprende que el resto del mundo tema a la represión española y a ser sometidos. Si lo llega a saber Putón, nos hubiese consultado antes de meterse en lios,Porsituquieressaber escribió:Bueno... cero no. Les apoyaron dos o tres partidos de ultraderecha y un mexicano.
Yo creo que los apoya mucha gente en México, muchos no saben bien que pasa y no les importa. Ahora que por lo menos en el foro veo un empate, son casi mitad y mitad. Y fíjate luego andes diciendo que no desprecias a los catalanes. Crearte un esquema anti-independencia, es sé de algún modo anti catalán, luego no andes llorando porque te lo dije.
A ver, señor binario. Si uno es antiindependentista, es anticatalan. Eso es lo que dice ¿le he entendido bien?Porsituquieressaber escribió:Nunca hubiese pensado que usted es de ultraderecha.
La vida te da sorpresas
Te haces películas, ya ves cómo te gustan los hombres de paja, sembrar argumentos que no tienen tus adversarios porque eres incapaz de afrontar los argumentos duros y maduros.
Pues si siembro argumentos a favor de A, siembre usted argumentos en favor de B, C o D. Estar todo el puto dia con la paja en la boca, ya resulta cansino. ¿no se le ocurre otra idea con la que oponerse?
No sé la relación con la canción de Blades. Sólo lo de las sorpresas, por lo demás tu como Pedro Navajas te quieres pasar de listo, ten cuidado porque la vida te da sorpresas.
La vida siempre te da sorpresas a mogollón, usted sólamente me ha dado una: ver que coincide con los ultraderechistas nacionaleros decimonónicos. Y eso despues de haber puesto a Marx hasta en la sopa. Sólamente habría una sorpresa mayor: Marx burgues nacionalistay capitalero y antisolidario.
Giordano Bruno de Nola escribió:Si lo vemos, los que no lo ven son tu y tus patriotas amigos. Apalear a masas porque no concuerdan es un acto por lo menos represivo. Tu eres el que no ves lo malo que esPorsituquieressaber escribió:
Bueno... pues lo verán si usted lo dice. Pero se lo callan los muy cabrones
Pues no, los han denunciado de toda forma, los únicos culeros que le aplauden a la autoridad son ustedes, los afectados.
Ustedes no saben más que recitar la constitución, no entienden nada, solo recitan y recitan dogmáticamente sin entenderGiordano Bruno escribió:La represión siempre reduce, eso pasa. Hay miedo y someter por miedo no es digamos democráticoPorsituquieressaber escribió:A mi me sorprende que el resto del mundo tema a la represión española y a ser sometidos. Si lo llega a saber Putón, nos hubiese consultado antes de meterse en lios,
Giordano Bruno escribió:Yo creo que los apoya mucha gente en México, muchos no saben bien que pasa y no les importa. Ahora que por lo menos en el foro veo un empate, son casi mitad y mitad. Y fíjate luego andes diciendo que no desprecias a los catalanes. Crearte un esquema anti-independencia, es sé de algún modo anti catalán, luego no andes llorando porque te lo dije.Porsituquieressaber escribió:A ver, señor binario. Si uno es antiindependentista, es anticatalan. Eso es lo que dice ¿le he entendido bien?
Si en cierta medida. Porque quiere de alguna forma negar y suprimir la diversidad que no es usted. Los odia porque tiene la patología de la imposición.
Giordano Bruno de Nola escribió:Te haces películas, ya ves cómo te gustan los hombres de paja, sembrar argumentos que no tienen tus adversarios porque eres incapaz de afrontar los argumentos duros y maduros.Porsituquieressaber escribió:Pues si siembro argumentos a favor de A, siembre usted argumentos en favor de B, C o D. Estar todo el puto dia con la paja en la boca, ya resulta cansino. ¿no se le ocurre otra idea con la que oponerse?
No señor, usted le inventa los arguementos al otro, porque los de verdad no los puede enfrentar. Se lo digo francamente, no soy cansino, lo cansino es que sea usted marrullero y deshonesto. Si va a debatir, enfrente los argumentos.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 9 de 20.