Playa Maho
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Playa Maho
La Playa Maho, o Majo Beach, es una playa del Mar Caribe en el lado neerlandés de la isla caribeña de San Martín, en el territorio de Sint Maarten. Es famosa por el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana adyacente a la playa.
Debido a la proximidad única de aviones que vuelan bajo, la ubicación es muy popular entre los observadores de aviones. Éste es uno de los pocos lugares en el mundo donde los aviones se pueden ver en su trayectoria de vuelo a las afueras del final de la pista. La Observación de aviones que pasan por encima de la playa es una actividad tan popular que los horarios de llegadas y salidas diarias de las aerolíneas se muestran en una tabla en la mayoría de bares y restaurantes en la playa, y el Sunset Bar and Grill tiene un altavoz en su cubierta exterior que transmite las emisiones de radio entre los pilotos y la torre de control del aeropuerto. (de la wiki)
Debido a la proximidad única de aviones que vuelan bajo, la ubicación es muy popular entre los observadores de aviones. Éste es uno de los pocos lugares en el mundo donde los aviones se pueden ver en su trayectoria de vuelo a las afueras del final de la pista. La Observación de aviones que pasan por encima de la playa es una actividad tan popular que los horarios de llegadas y salidas diarias de las aerolíneas se muestran en una tabla en la mayoría de bares y restaurantes en la playa, y el Sunset Bar and Grill tiene un altavoz en su cubierta exterior que transmite las emisiones de radio entre los pilotos y la torre de control del aeropuerto. (de la wiki)
Tomb- Mensajes : 26231
Re: Playa Maho
Que gozada para hacer fotos….
A Tomb le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Que gozada para hacer fotos….
Y para acabar frito por el fuego de las turbinas
NES- Mensajes : 3651
Nes, cuando aterriza un avión invierte el giro de los motores y no sale fuego por las turbinas, no estoy muy segura de eso pero creo que es así.
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:Nes, cuando aterriza un avión invierte el giro de los motores y no sale fuego por las turbinas, no estoy muy segura de eso pero creo que es así.
Era un chiste @Tomb ,, y algo cruel
NES- Mensajes : 3651
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.