El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer desastroso día de playa

2 participantes

Ir abajo

Primer desastroso día de playa Empty Primer desastroso día de playa

Mensaje por daniel Vie Nov 19 2021, 18:53

PRIMER DESASTROSO DIA DE PLAYA

Pegaba, cantaba el Sol de lo lindo, acompañado hasta de Mariachis, era de aquellos días que solo bajarte del coche tenías que ir corriendo hacia algún sitio a resguardarte del ardiente planeta porque se te quemaban las piernas, aun así me fui a la playa, a la que hacía años que no visitaba.

Dia laborable y poca gente, el Mar encrespado, y olas medianas, y con la orilla llenas de piedras, redondas pero molestas. Me animo interiormente, y salgo de chiringuito en donde estaba cobijado, y ayudado por una sangría de dos litros. Me adentro en el desierto en llamas, y aun calzado no se podía caminar por la arena, descalzo seria dejarte la piel y los dedos a cada paso, llego al sitio elegido separado bastante según las normas del Covid de otras familias, y me dispongo a abrir la sombrilla, esta que hacía años que estaba olvidada en el maletero del coche, esta rota, echa jirones, tan rota que no daba ni una pequeña sombra en donde resguárdame de la lava derretida que bajaba del cielo, pero bueno, me dije, hace brisa marinera, y no me pegara ni me quemaré tanto con el Sol, nooo  ¡¡¡jejeje!!!! varias semanas estuve sacándome la piel a tiras de las quemaduras de la espalda. Mientras intente meterme en el agua para remediar mi martirio, a duras penas porque el embate de las olas, y la fuerza marina me zarandeaba y me llevaba para donde quería, y las piedras me pegaban en los pies y las piernas haciéndome la tortura más cruenta, aguante lo que pude, el agua estaba fresca y mojada, y eso me aliviaba el fuego del cuerpo, sin embargo, no se podía estar ni en la orilla, y dando traspiés me salí casi al borde del agotamiento de estar luchando contra la furia marinera.

Llegue, a mi sitio en la arena, y como pude cogí la ropa, y salí tambaleando hacia mi puesto de socorro, el chiringuito cercano, pero por las prisas de salir de aquel infierno, no me puse las zapatillas y corriendo y aullando casi no llego a mi salvación, llagas y ampollas tenía en las plantas de los pies cuando llegue, y allí los del local me auxiliaron con unos cuanto Gin Tónics que me aliviaron las quemaduras, y allí me quede junto a turistas rusos y alemanes, y ya por último, una paella marinera me acabo de aliviar, pero las quemaduras las tuve bastante tiempo como recuerdo, de que según un cartel que no había visto, y que estaba en la entrada, decía que "la playa no es para viejos"

No somos na. Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primer desastroso día de playa Empty Re: Primer desastroso día de playa

Mensaje por Tomb Vie Nov 19 2021, 19:41

Y será verdad todo eso, estoy segura de que no llevabas ni gafas de sol. Pero es que hay que ir preparados a la playaaaa, jaja. dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.