El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El engaño está en..."

2 participantes

Ir abajo

"El engaño está en..." Empty "El engaño está en..."

Mensaje por Abysso Miér 16 Mar - 17:32

Hola, me voy a arriesgar a traer al foro un juego de mi foro; vi que en el otro funciona muy bien así que podría probar a ver qué pasa aquí. Es un juego que se me ocurrió diseñando una clase de Lógica sobre Weston.
Se trata de hacer así:

Un usuario coloca un posteo afirmando algo, y otro demuestra por qué eso es falso. Por ej:

Abysso: "Les voy a compartir una foto que me sacaron cuando tocaba el piano en casa de una conocida mía
"El engaño está en..." 111
..."

Ciclón: Mientes mientes mientes porque esa imagen es del Master of Metal:
"El engaño está en..." 212

_____
*También pueden colocar afirmaciones con dudosas premisas, noticias falsas que no sean difíciles de contrastar, algún que otro plagio pululando por internet de evidente blablabla etc etc
*Por página en hilo pueden quedar vigentes 3 engaños que sin responderse, es decir: todas deben ser respondidas al final (en lo posible, obviamente), y por eso cada vez que los participantes se estanquen en una, pueden añadirla a su post como un Engaño Sin Resolver, y así abajo añaden otro, si ese no es descubierto, se puede añadir (por otro usuario) otro engaño, en una página pueden quedar 3 pendientes que deben resolverse; una vez que la página del hilo se termina, sin importar cuantos pendientes haya deben resolverse.
*Sin dudas cuando alguien trae algo muy muy difícil (como ha pasado en otros juegos en el foro) bueno, ya, no hay que andarse trancando por cosas complicadas, es un juego.

Generalmente se aprovecha para intercalar chistes o ideas graciosas a resolver, la idea no es la dificultad sino lo ingenioso o curioso o puede ser algo tan simple como:

Fulano declara que: "Dentro de toda sandía existen duendes que cuando intentes verificar que ahí están, desaparecen".
Mengano responde: "Si tu afirmación no es falsable ya no es confiable, debe ser un engaño por eludir la carga de la prueba".

...O se puede poner una canción, un video, ...en fin, las posibilidades van a depender de la creatividad de cada quien; no sé lo que pueda suceder jaja
En mi foro si bien es como un juego, aquí no sé, quizá sea más como un ejercicio diario de algo secreto Ahí se ven cuates.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

"El engaño está en..." Empty Re: "El engaño está en..."

Mensaje por Tomb Miér 16 Mar - 18:17

Se está difundiendo por territorio OTAN un cartel de busca y captura de Vladimir Putin.

"El engaño está en..." 4dpswo10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25061
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.