El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón Secreto de Tomb

+21
Dorogoi
Pi.
Quatro
Nadie
Porsituquieressaber
HH
Rusko
Hamol
Abysso
Gina
Giordano Bruno de Nola
NES
Milenka
manugar
Violetta
MagAnna
doonga
EsquizOfelia
elaltruista
EL POSTIGUET
Tomb
25 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por NES Dom Jul 07 2024, 11:06

Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410

Me siento identificadísima, suspiro ainssssssssss

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 07 2024, 11:55

Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410
En realidad, no relaciono la gordura con la belleza sino con la salud. Ya estàn demostrados los efectos nefastos de la obesidad sobre la salud. Yo estoy en sobrepeso y me cuesta muchìsimo mantenerme allì sin subir. Si lo hubiese hecho desde joven muy distinta habrìa sido la historia.

Cuando veo una muchacha con obesidad ni me fijo en la belleza sino que lo lamento por su salud. A veces son jovencitas que ni llegan a los 18 años.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 07 2024, 14:51

Dorogoi escribió:
Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410
En realidad, no relaciono la gordura con la belleza sino con la salud. Ya estàn demostrados los efectos nefastos de la obesidad sobre la salud. Yo estoy en sobrepeso y me cuesta muchìsimo mantenerme allì sin subir. Si lo hubiese hecho desde joven muy distinta habrìa sido la historia.

Cuando veo una muchacha con obesidad ni me fijo en la belleza sino que lo lamento por su salud. A veces son jovencitas que ni llegan a los 18 años.

Si es por salud, claro que a muchas personas no les es fácil bajar de peso, no es sólo dieta, ejercicio y dejar de comer, algunos como yo, sí, pero muchas otras personas tienen otro tipo de problemas. Ahora que la gordofobia como todas las fobias es un acto de discriminación.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35343
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 07 2024, 14:55

Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410

Mi Roxana sube de peso, y es que toma una medicina que lo provoca. Si deja de tomar la medicina se pone muy mal, cuidando el peso con el dietista ya no sube tanto, yo le doy a entender que la acepto como sea y que es mejor que está bien. Hay veces que uno tiene que elegir.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35343
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Tomb Miér Jul 10 2024, 23:19

Aquel día sucedió algo fuera de lo normal, me desperté antes de que sonara la alarma del móvil; miré la hora y faltaban sólo diez minutos para que sonase. Me levanté, fui al baño, luego me arreglé y salí de casa hacia la parada del autobús; cuando éste llegó venía lleno de gente que vestía ropas de hace muchos años, incluso algunos de hace siglos. Una anciana me agarró por detrás y me dijo: "Niña, no debes subir a este autobús, es el autobús de los olvidados".

Me quedé mirándola sin saber que es lo que significaba todo aquello, di un paso atrás y el autobús siguió su camino, me volví hacia la anciana pero había desaparecido. Volví a casa y cuando entré en mi habitación sonó la alarma de mi móvil ¿Fue todo un sueño? No lo sé, pero nunca más me levanté antes de mi hora.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por elaltruista Jue Jul 11 2024, 12:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410

Mi Roxana sube de peso, y es que toma una medicina que lo provoca. Si deja de tomar la medicina se pone muy mal, cuidando el peso con el dietista ya no sube tanto, yo le doy a entender que la acepto como sea y que es mejor que está bien. Hay veces que uno tiene que elegir.

A mi padre le pasó lo mismo, y era un hombre muy delgado, pero cuando empezó con la medicación que le mandaba el psiquiatra comenzó a coger quilos y a engordar

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Tomb Lun Jul 15 2024, 17:35

Nunca había estado en Galicia, me habían hablado de sus paisajes verdes, de su fresco clima, y también de su olor: "Galicia huele diferente", decían. Tenía una semana de vacaciones y decidí ir a visitar Galicia.

Corría el mes de septiembre, la casita que había alquilado estaba rodeada de árboles y campos, y durante los primeros días todo parecía normal, pero aquella niebla... sí, aquella densa niebla que emanaba desde los bosques al atardecer y que envolvía todo en un abrazo húmedo y frío...

Me dijeron de una fiesta popular que no quedaba muy lejos, que empezaba al principio de la noche y me aventuré. El contacto con otras gentes, la música y las risas me hicieron sentirme menos sola, pero cuando llegó la hora de regresar la niebla había bajado como un manto espeso. Caminaba prácticamente a ciegas, no podía ver más allá de dos metros de distancia.

Tomé un atajo fiándome de mi sentido de la orientación. Al poco rato sentí unos pasos cerca de mí acompañados de un susurro. El miedo se apoderó de mí y aceleré el paso. De pronto al  llegar a un claro vi una cruz enorme de piedra, parecía desgastada por el tiempo, una cruz muy antigua; a sus pies hombres y mujeres desnudos danzaban como si de un rito se tratara. Me adentré de nuevo en el bosque, una fina lluvia empezó a caer y por fin llegué a la casita, estaba empapada y temblando.

Al día siguiente el vecino, un chico atlético y muy guapo, me dijo que iba al pueblo a comprar algunos artículos y que si necesitaba algo, le di las gracias y que si no le molestaba iría con él, aceptó con una sonrisa, me monté en su todoterreno y salimos. Al cabo de unos minutos se desvió por un camino y vi la cruz que me había encontrado la noche anterior. Sobresaltada le pregunté que hacía allí esa cruz y me dijo que era un antiguo cementerio y que hacía ya muchos años que estaba abandonado.

No le dije nada pero aquellas personas que yo vi ¿fueron reales o todo fue fruto de mi mente? Lloro
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 20 2024, 15:16

Dorogoi escribió:
Tomb escribió:El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 08c9f410
En realidad, no relaciono la gordura con la belleza sino con la salud. Ya estàn demostrados los efectos nefastos de la obesidad sobre la salud. Yo estoy en sobrepeso y me cuesta muchìsimo mantenerme allì sin subir. Si lo hubiese hecho desde joven muy distinta habrìa sido la historia.

Cuando veo una muchacha con obesidad ni me fijo en la belleza sino que lo lamento por su salud. A veces son jovencitas que ni llegan a los 18 años.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Tomb Sáb Jul 20 2024, 16:13

Hola Doro, creo que lo mejor para el cuerpo humano es estar en buena forma y tener un cuerpo esbelto, es decir, ni delgado ni obeso, un término medio.

Por otra parte es mejor tener un poco de obesidad y una buena forma física, que tener un cuerpo delgado y una forma física lamentable.

En mi caso estoy dentro del primer grupo, no soy una sílfide pero tengo buena forma física. Me gusta lo que me refleja el espejo. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola, Dorogoi y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Tomb Lun Ago 12 2024, 00:03

Holaaaa!!!  salu2 toy de vacaciones, ando por las galicias. El móvil se me vuelve loco porque como también he estado en Portugal el pobre no sabe ni donde está.

Os tengo un poco abandonados, lo siento. He conocido a un chico... ya os contaré.

Muchos besos. 💋💋💋
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Error420 Lun Ago 12 2024, 00:09

Tomb escribió:Holaaaa!!!  salu2 toy de vacaciones, ando por las galicias. El móvil se me vuelve loco porque como también he estado en Portugal el pobre no sabe ni donde está.

Os tengo un poco abandonados, lo siento. He conocido a un chico... ya os contaré.

Muchos besos. 💋💋💋

Que te lo pases bien y tengas suerte con el chico El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 RufgSw

_________________
El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 Empty Re: El Rincón Secreto de Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 12 2024, 06:09

Tomb escribió:Holaaaa!!!  salu2 toy de vacaciones, ando por las galicias. El móvil se me vuelve loco porque como también he estado en Portugal el pobre no sabe ni donde está.

Os tengo un poco abandonados, lo siento. He conocido a un chico... ya os contaré.

Muchos besos. 💋💋💋
Esas tierras me traen muy buenos recuerdos. Fue mi hogar en mi estancia en España

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El Rincón Secreto de Tomb - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35343
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.