El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mito del malote

3 participantes

El mito del malote Empty El mito del malote

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 14 2021, 05:42

Desmontando el mito del 'malote': las mujeres los prefieren buenas personas
La cultura popular suele describir a los chicos malos como más deseables. Mientras tanto, las mujeres “malas” son esa contrariedad que hay que detener, la mujer fatal que busca y “vuelve” malo al hombre... Todavía hay que explicarlo

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-12-03/desmontando-el-mito-del-malote-las-mujeres_3335020/

Y vosotras? Los preferís malotes o no?

PS: creo que las 2 situaciones no fueran elegidas bien. Eso no es lo que define a un malote.

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

El mito del malote Empty Re: El mito del malote

Mensaje por Tomb Mar Dic 14 2021, 08:31

Bueno, es que eso del chico malote está bien para las películas, ya que con un guion en la mano puedes hacer que se comporte como tú quieras. Pero siempre es mejor tener al lado a una buena persona.

En cuanto al aspecto físico, y volviendo a las películas, el chico bueno siempre es más atractivo que el malo; pero no así en las mujeres, por lo general la mala de la peli o serie es más guapa que la buena. no_see
Tomb
Tomb

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 14 2021, 08:40

Tomb escribió:Pero siempre es mejor tener al lado a una buena persona.
Ya, pero a veces la razón no puede con los sentimientos. Si el malote "te pone", pues... teticas

Una amiga mía tenía su boda programada con su novio bueno, de toda la vida. Pero por el medio se cruzó un malote y dejó todo y se fue con él, y se llegó a casar y todo. Unos años más tarde se divorció y vuelve a tener boda programada con el primer chico, a ver si esta vez se casa. Ella dice que no pudo evitarlo, que sabía que el chico no era tan bueno como el otro pero... Bruji

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Tomb Mar Dic 14 2021, 09:01

Sí, claro, para una aventura siempre es mejor un malote, te meterá en situaciones donde rebosarás de adrenalina, pero para una relación a largo plazo mejor un chico bueno.
Tomb
Tomb

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Dic 20 2021, 11:53

Tomb escribió:Sí, claro, para una aventura siempre es mejor un malote, te meterá en situaciones donde rebosarás de adrenalina, pero para una relación a largo plazo mejor un chico bueno.

El maltrato y la sumisión son fenómenos complejos. Te comento que antes de romper con mi pareja anterior su comentario refleja que sí, ciertas mujeres prefieren la "mano dura" yo soy una persona que no me gusta ni maltratar, ni ahogar la libertad de mi pareja, lo prefiero con todos los riesgos. Pero si me piden fidelidad, tiene que venir de regreso en reciprocidad. Cuando rompí con la pareja anterior le mencioné esto, su expareja, antes de ella la trataba con las patas, yo la traté bien y sin embargo ella buscó otra pareja similar antes de decirme adiós. Yo le dije, no entiendo como si te di todo el respeto y la libertad, regresas al maltrato. Por lo que en relación con no se mala onda con ella me respondió "Es que las cosas no funcionan así", bueno que te agarren a golpes, bye. Ahora con mi chica, he platicado aquí no sucede nada de eso, estoy más feliz.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 28 2021, 12:48

No todas las mujeres son iguales, pero es innegable que muchas si funcionan así

El mito del malote F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola