Cosas de Bond... James, Bond.
4 participantes
Página 1 de 1.
Cosas de Bond... James, Bond.
Acabo de volver del cine, de ver “007 sin tiempo para morir”.
No hago spoiler si digo que es la última aparición de Daniel Craig como agente 007 porque ya se ha comentado hasta la saciedad en todos los medios. Tampoco desvelo un dato vital si digo que en esta ocasión vemos participar a otro agente 007 a la vez. En este caso es una chica negra.
Y mención especial a la guapísima Ana de Armas, que se inscribe muy dignamente entre las partenaire reconocidas de la saga.
A mi parecer ella debería haber ocupado el papel de coprotagonista, en vez Lea Seydoux, que simplemente lo hace por una cuestión de color de ojos.
No puedo dar mi opinión entera sobre la peli para no desvelar nada, y solo diré que de TODAS (las 25 + 2 entregas que componen la saga) es, junto a “Moonraker”, la que encuentro más floja de peripecias. Seguramente porque los guionistas tenían que cerrar el ciclo de Craig lo antes posible.
Por supuesto, en cuanto pueda compraré este título, para completar así la colección que atesoro entre mis DVDs mas valorados.
No hago spoiler si digo que es la última aparición de Daniel Craig como agente 007 porque ya se ha comentado hasta la saciedad en todos los medios. Tampoco desvelo un dato vital si digo que en esta ocasión vemos participar a otro agente 007 a la vez. En este caso es una chica negra.
Y mención especial a la guapísima Ana de Armas, que se inscribe muy dignamente entre las partenaire reconocidas de la saga.
A mi parecer ella debería haber ocupado el papel de coprotagonista, en vez Lea Seydoux, que simplemente lo hace por una cuestión de color de ojos.
No puedo dar mi opinión entera sobre la peli para no desvelar nada, y solo diré que de TODAS (las 25 + 2 entregas que componen la saga) es, junto a “Moonraker”, la que encuentro más floja de peripecias. Seguramente porque los guionistas tenían que cerrar el ciclo de Craig lo antes posible.
Por supuesto, en cuanto pueda compraré este título, para completar así la colección que atesoro entre mis DVDs mas valorados.
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Re: Cosas de Bond... James, Bond.
He visto alguna película de James Bond, y de todos los actores que han hecho el papel me quedo con Roger Moore, era el más guapo.
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
Y una mierda el mas guapo.
Es el que te ponía mas cachonda.
Guapo dice... pa guapo el niño Jesus
.
“007 sin tiempo para morir”.
No la vi.
No me gustó.
.
No la vi.
No me gustó.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
Porsituquieressaber escribió:Y una mierda el mas guapo.
No, te equivocas, el que me pone más cachonda es... jaja a ti te lo voy a decir.
A manugar le gusta esta publicaciòn
EsquizOfelia escribió:.
No la vi.
No me gustó.
.
Podías hacernos un pequeño spoiler, por si merece la pena verla.
.
A mi gusto el mejor Bond lo interpretó Sean Connery.
Lo siento pero no voy a comentar del filme porque no lo asistí (no me gustó).
Solo un detalle que lo considero importante. Fantástica la caracterización de George Clooney. Seguramente el maquillador será un serio candidato al Oscar.
.
A mi gusto el mejor Bond lo interpretó Sean Connery.
Solo un detalle que lo considero importante. Fantástica la caracterización de George Clooney. Seguramente el maquillador será un serio candidato al Oscar.
.
Bueno, Sean Connery era interesante, pero en cuestión de guapura no hay color.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
EsquizOfelia escribió:“007 sin tiempo para morir”.
No la vi.
No me gustó.
Querida EsquiZo nunca sé cómo leerte. ¿La viste o no la viste?
Si "no" la viste, no puedes decir que NO te gustó.
Aunque asumiendo que "si" la viste y este es un simple error de escritura, es totalmente correcto que no te haya gustado. Pero nos dejas con la duda ¿Por qué?
Yo sí la he entendido.
EsquizOfelia escribió:A mi gusto el mejor Bond lo interpretó Sean Connery.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Sean Connery. La "presencia" que tenía Sean era inigualable. Pero claro contra gustos...
También hay que tener en cuenta que los guiones, la trama y la manufactura del filme en general hacen mucho. En mi opinión la época "Sean" fue la mejor.
Resumen rápido: https://www.esquirelat.com/entretenimiento/todos-los-007-de-la-historia/
En cuanto a tu comentario sobre "George", vuelvo a repetir que nunca sé cómo leerte. ¿es un chiste?.
Tomb escribió:Yo sí la he entendido.
Debe ser mi UNICA neurona que no entiende la complejidad de LAS vuestras.
¿me lo puedes explicar?
... ya sabes que yo soy del tipo 12.
.
La cosa es muy simple Manugar y pongo un ejemplo:
Nunca leí nada de mi compatriota Coelho. ¿Y sabes por que? Porque no me gusta!!
Pero mejor aguardemos la explicación que nos dará Tomb, porque yo tampoco entiendo lo que escribí.
.
Pero mejor aguardemos la explicación que nos dará Tomb, porque yo tampoco entiendo lo que escribí.
.
EsquizOfelia escribió:.
.
¡Vale!, entonces lo que quieres decir es que "no te apete verla". Que, "no quieres verla". O incluso, que "no te gustaría verla"
Pero si lo pones en pasado: "No me gustó" estás diciendo implicitamente que sí la viste y no te gustó.
Por cierto, yo tampoco he leido al famoso escritor brasileño Paulo Coelho, pero precisamente por eso no puedo decir que no me gusta.
Pues está claro, si no has visto algo no te puede gustar.
jejeje...
Tomb NO ME GUSTA TU FORMA DE VESTIR.
Si no sale Sean Connery no la va a ver porque no le gusta otro en ese papel ¿Ahora?
Comentario sobre la propuesta de “cambio” de género del protagonista.
Aunque sigo intentando por todos los medios no sobrepasar la línea del “spoiler”, para no chafar las expectativas de quienes todavía no han visto la peli. Sí se puede decir que en esta entrega se hace, por parte de los guionistas, un test sobre la posibilidad de cambiar el género al agente 007.
Y aunque no sirve de nada, me gustaría dar mi opinión sobre ello.
Es perceptible que el ambiente actual magnifica lo femenino. No solo equiparándolo con lo masculino, que es una necesidad lícita, sino a poder ser menospreciándolo.
Cada uno de nosotros tenemos nuestros ídolos imaginarios y nuestras personas reales favoritas. Como es lógico, con preferencias y arquetipos que se amoldan a nuestras afinidades. Pero parece que hay un interés muy firme en convencernos a todos de que el género debe usarse como arma de incitación a la lucha entre las personas. Demagogia que por lo visto “vende” más. Y lo digo de forma literal.
Si en el siglo pasado la publicidad de las cosas, todas las cosas, se hacía metiendo descaradamente (sin venir a cuento) una mujer sexy en la propaganda a modo de cebo para el público masculino, hoy todos los anuncios evitan aparentemente el reclamo sexual, porque se dirigen de forma específica al público femenino. Pero el detalle significativo es ese, se focalizan en el público femenino.
Esta práctica comercial en las sociedades modernas (no sé si “modernas” es el mejor adjetivo) se apoya en el discurso de moda, que se empeña en crear discordia proclamando que “Las mujeres son mejores por definición”. Lema que se repite en todos los ámbitos y a todas horas. A pesar de ser una afirmación que es tan falsa como la anterior de que “Los hombres son mejores por definición”.
Ni todos los hombres, entre sí, son iguales en cualidades, ni capacidades. Ni todas las mujeres, entre sí, son iguales en cualidades, ni capacidades. Realidad que nos lleva al paradigma todavía no asumido de que: “por el hecho de ser hombre o mujer, no se es mejor ni peor que otra persona. CADA UNO TIENE INDIVIDUALMENTE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.”
Pues bien, ya hemos llegado al punto… Las características del personaje Bond son las que son. Y eso que durante los distintos capítulos de la saga han ido variándose sutilmente. Pero pretender metamorfosearlo en mujer es tan estúpido como sería hacer que la arqueóloga inglesa Lara croft sea un hombre negro corpulento, o el detective neoyorquino Shaft sea una rubia de pasarela.
No tengo animadversión hacia ningún arquetipo, pero cada personaje nace con una fisionomía que cuando se pretende retorcer por causas ajenas a la obra, la invalidan.
Hay campo abierto para CREAR cualquier personaje nuevo. De hecho, la mayoría de todas las propuestas nuevas son heroínas, por tanto ¿es necesario destruir con saña los personajes anteriores?.
Según el link que os pasé antes, esto es lo que dice Lashana Lynch, la actriz que interpreta a LA agente 007:
«Me siento muy agradecida de poder desafiar esas narrativas», dice. «Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres estamos siendo abiertas, exigentes y vocales, y denunciamos el mal comportamiento tan pronto como lo vemos», dijo para Harper’s Bazaar UK.
Aunque sigo intentando por todos los medios no sobrepasar la línea del “spoiler”, para no chafar las expectativas de quienes todavía no han visto la peli. Sí se puede decir que en esta entrega se hace, por parte de los guionistas, un test sobre la posibilidad de cambiar el género al agente 007.
Y aunque no sirve de nada, me gustaría dar mi opinión sobre ello.
Es perceptible que el ambiente actual magnifica lo femenino. No solo equiparándolo con lo masculino, que es una necesidad lícita, sino a poder ser menospreciándolo.
Cada uno de nosotros tenemos nuestros ídolos imaginarios y nuestras personas reales favoritas. Como es lógico, con preferencias y arquetipos que se amoldan a nuestras afinidades. Pero parece que hay un interés muy firme en convencernos a todos de que el género debe usarse como arma de incitación a la lucha entre las personas. Demagogia que por lo visto “vende” más. Y lo digo de forma literal.
Si en el siglo pasado la publicidad de las cosas, todas las cosas, se hacía metiendo descaradamente (sin venir a cuento) una mujer sexy en la propaganda a modo de cebo para el público masculino, hoy todos los anuncios evitan aparentemente el reclamo sexual, porque se dirigen de forma específica al público femenino. Pero el detalle significativo es ese, se focalizan en el público femenino.
Esta práctica comercial en las sociedades modernas (no sé si “modernas” es el mejor adjetivo) se apoya en el discurso de moda, que se empeña en crear discordia proclamando que “Las mujeres son mejores por definición”. Lema que se repite en todos los ámbitos y a todas horas. A pesar de ser una afirmación que es tan falsa como la anterior de que “Los hombres son mejores por definición”.
Ni todos los hombres, entre sí, son iguales en cualidades, ni capacidades. Ni todas las mujeres, entre sí, son iguales en cualidades, ni capacidades. Realidad que nos lleva al paradigma todavía no asumido de que: “por el hecho de ser hombre o mujer, no se es mejor ni peor que otra persona. CADA UNO TIENE INDIVIDUALMENTE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.”
Pues bien, ya hemos llegado al punto… Las características del personaje Bond son las que son. Y eso que durante los distintos capítulos de la saga han ido variándose sutilmente. Pero pretender metamorfosearlo en mujer es tan estúpido como sería hacer que la arqueóloga inglesa Lara croft sea un hombre negro corpulento, o el detective neoyorquino Shaft sea una rubia de pasarela.
No tengo animadversión hacia ningún arquetipo, pero cada personaje nace con una fisionomía que cuando se pretende retorcer por causas ajenas a la obra, la invalidan.
Hay campo abierto para CREAR cualquier personaje nuevo. De hecho, la mayoría de todas las propuestas nuevas son heroínas, por tanto ¿es necesario destruir con saña los personajes anteriores?.
Según el link que os pasé antes, esto es lo que dice Lashana Lynch, la actriz que interpreta a LA agente 007:
«Me siento muy agradecida de poder desafiar esas narrativas», dice. «Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres estamos siendo abiertas, exigentes y vocales, y denunciamos el mal comportamiento tan pronto como lo vemos», dijo para Harper’s Bazaar UK.
manugar escribió:jejeje...
No me extraña, en realidad soy muy poco femenina. Siempre me dicen que parezco un chicazo.
En cuanto a lo de cambio de sexo de 007 a mi parecer no va a funcionar. Tan simple como cambiar la numeración quizá tendría más éxito.
A manugar le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Pues está claro, si no has visto algo no te puede gustar.
La expresión: “no me gusta” correctamente usada, denota un juicio que se hace sobre algo que ya hemos sentido con nuestros “sentidos”, valga la redundancia.
“no me gusta el sabor agrio”. “no me gusta el picor de los jerséis de lana”. “no me gusta el frío”. “no me gusta la música a todo volumen”…..
Aunque esto es evidente en general (¡Bueno, por lo menos debería serlo!) es cierto que cuando se usa el capricho en vez del raciocinio, la expresión “no me gusta” se mal utiliza sustituyendo lo que debería decirse con: “no me da la gana comerme eso”, “si me lo impones tú, no quiero”, etc.
En cualquier caso, si estamos en una acción del presente o incluso del futuro, el verbo gustar se presta a ser comodín de muchas expresiones.
Pero desde luego usado en su forma pretérita no ofrece dudas, lo probaste y no te gustó.
Que sepas que si lo usas con otra intención estás enviando un mensaje incorrecto.
Te pongo un ejemplo fácil de ver.
¿Qué pasa si TODOS LOS QUE NO HAN LEIDO estos post marcan a ciegas el botón “no me gusta”?
.
Veo que solo funciona la manera "cuadrada" de escribir.
.
Veo que solo funciona la manera "cuadrada" de escribir.
.
manugar escribió:
En cuanto a tu comentario sobre "George", vuelvo a repetir que nunca sé cómo leerte. ¿es un chiste?.
¿Chiste? Por supuesto que no.
Si lees al final del film el reparto, bien chiquito dice:
George Clooney as rifle with telescopic sight.
(Tremendo maquillador y magnífica interpretación).
.
Jajajajajaja.
El llenguagge ex un combeñio entre lox uchuarrios the una yengua.
Xi kadda uno lo uchamos komo nox parece hhhhha nochotros mixmos, aki no aí diosss ke che aclare.
Chieso ex “cuadrado” Xí, LLo xoi “ VOV exponga
El llenguagge ex un combeñio entre lox uchuarrios the una yengua.
Xi kadda uno lo uchamos komo nox parece hhhhha nochotros mixmos, aki no aí diosss ke che aclare.
Chieso ex “cuadrado” Xí, LLo xoi “ VOV exponga
EsquizOfelia escribió:manugar escribió:
¿Chiste? Por supuesto que no.
Si lees al final del film el reparto, bien chiquito dice:
George Clooney as rifle with telescopic sight.
(Tremendo maquillador y magnífica interpretación).
.
¡¡¡ Ostras !!!, voy a bajarme la peli ahora mismo para buscar ese cameo. GRACIAS:
Por cierto, admirable destreza la tuya para NO habiendo visto la película, descubrir que en el elenco de artistas aparece en un rincón el cameo de un actor que nadie dice que lo haya hecho.
¡Mi admiración por tus dotes!
Última edición por manugar el Dom Dic 12 2021, 10:55, editado 1 vez
Un chiste muy viejo…
Durante la clase de Química el profesor va preguntando a los alumnos y en esto que llega a Jaimito:
-“Jaimito, levántate. Dime características del amoniaco”-
-“El amoniaco es… un gas”-
-“Muy bien, sigue”-
-“Es un gas… incoloro”-
-“Muy bien”-
-“Es un gas incoloro… que huele muy bien. ”-
-“¡Pero qué dices, ignorante!. ¡Anda siéntate!”-
-“¡¡¡ Pues a mí me gusta !!!”-
Durante la clase de Química el profesor va preguntando a los alumnos y en esto que llega a Jaimito:
-“Jaimito, levántate. Dime características del amoniaco”-
-“El amoniaco es… un gas”-
-“Muy bien, sigue”-
-“Es un gas… incoloro”-
-“Muy bien”-
-“Es un gas incoloro… que huele muy bien. ”-
-“¡Pero qué dices, ignorante!. ¡Anda siéntate!”-
-“¡¡¡ Pues a mí me gusta !!!”-
A doonga le gusta esta publicaciòn
manugar escribió:
Por cierto, admirable destreza la tuya para NO habiendo visto la película, descubrir que en el elenco de artistas aparece en un rincón el cameo de un actor que nadie dice que lo haya hecho.
Imagina si la hubiese visto!!
Pero como no me gustó...
.
EsquizOfelia escribió:manugar escribió:
Imagina si la hubiese visto!!
Pero como no me gustó...
.