Si escribo tu nombre
+2
EsquizOfelia
Parzival
6 participantes
El foro nuevo :: CIENCIAS HUMANAS, ARTE Y BELLAS ARTES :: Parzival siempre con nosotros - Literatura
Página 1 de 1.
Si escribo tu nombre
Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.
Parzival- Mensajes : 1335
A EsquizOfelia, MagAnna, Violetta, Tomb, Dijousmercat, καλλαικoι y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn
A Giordano Bruno de Nola no le gusta esta publicaciòn
Re: Si escribo tu nombre
.
Envidio sanamente tu arte.
.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A Parzival le gusta esta publicaciòn
Ooooh Moon, qué bonito! Por favor, escribe, pronuncia mi nombre.
Tomb- Mensajes : 26231
Parzival escribió:Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.
Mi querido ParziAlf tiene el más excelso de los dones: la posibilidad de formar un mundo mágico y divino desde su enorme corazón.
Magnífico!!
Creo que es recíproco, a mí me encantan tus escritos llenos de inteligencia e imaginación. ¿Notaste que en los concursos literarios siempre te llevaste mis tres puntos? No tengo la habilidad de reconocer quién escribió algo, sin embargo así sucedió.EsquizOfelia escribió:.
.
Tomb escribió:Ooooh Moon, qué bonito! Por favor, escribe, pronuncia mi nombre.
¡¡Susana, Susana Susana, Oh SU-SA-NA!!
A Tomb le gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:Parzival escribió:Si escribo tu nombre, así, simple, sin los adornos que suelen acompañar a las letras de los enamorados; si lo plasmo en una hoja suelta, solitaria y vacía, blanca de tanta soledad; si grabo tu nombre, donde sea, en la corteza rugosa y cansada de un árbol, en la fina arena del mar, dispuesta a dejarse besar por la marea, en el mismo mar con su violento oleaje, incluso en el viento y su fugaz permanencia, ese objeto común se convertirá por gracia de lo escrito en cáliz sagrado, crucifijo de mi devoción. Y es que tu nombre no solo es bello en la forma, sino que su hermosura radica en lo que representa, pues cada letra que lo compone está llena de ti, en cada vocal, en cada consonante, se respira el aroma de tu piel con su florido acento; se encuentra el misterio de tu ser sin develar, milenario, eterno; se palpa el hechizo que emana de tu alma y que embruja en un instante; se saborea el maná divino de tus besos, la nectarina dulce de tus labios; se deja entrever a eros habitando en tu cuerpo y transmitiéndolo a mis deseos que hacen que me muestre trémulo; se lee la historia del amor y la tierra, de las pasiones que se han escrito y actuado en cada rincón de ella; de la hierba fresca que nace entre tus piernas y que se ciñe a tus brazos. Tu nombre es un mapa certero que guía sabiamente al edén, sin desviaciones, sin contratiempos; pronunciarlo es elevar una plegaria que será escuchada; es saciar la sed con vino tinto. Dejar escapar tu nombre de mis labios es comenzar a amarte. Dichosa mi boca, mis labios, que pueden pronunciarlo a tu oído.
Mi querido ParziAlf tiene el más excelso de los dones: la posibilidad de formar un mundo mágico y divino desde su enorme corazón.
Magnífico!!
Muchas gracias por tus palabras Mag, me alegra que te haya gustado. No sé si sea un don cuando arde demasiado el corazón.
Mi morenazo de fuego, te estoy aplaudiendo de pie. De lo más bello que has escrito.
Muuuakkkk!!!
Muuuakkkk!!!
Violetta- Mensajes : 4011
Cada vez que leo la frase "escribo tu nombre" me viene a la cabeza Nacha.
Muchas gracias mi querida Violettita. Me alegra que te haya gustado y el aplauso e anima a querer seguir publicando.Violetta escribió:Mi morenazo de fuego, te estoy aplaudiendo de pie. De lo más bello que has escrito.
Muuuakkkk!!!
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Esa Nacha Guevara tenía muy buena voz, aunque los temas que toco y la canción son distintos, eso sí, muy buena canción.Porsituquieressaber escribió:Cada vez que leo la frase "escribo tu nombre" me viene a la cabeza Nacha.