¿El tamaño de los senos importa?
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿El tamaño de los senos importa?
Gabin.. ?sigues siendo moderador?
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
Magionne escribió:TOMB:
3,5/10
GINA:
2.8/10
Jesus...Cristo...!!!
Magionne escribió:Que cosas se ven en estos foros...!!!
Lo siento, Magionne, le dijimos a la Reina de Saba si quería venir al foro pero dijo que no. Así que esto es lo que hay.
Tomb- Mensajes : 26231
Magionne escribió:Hasta lesbianas SERAN...!!!
POCO es lo que me importa que lo SEAN...!!!
Pero...Que FEAS son...!!!
Por algo sera que se la CHUPAN la una con la otra...!!!
Que cosas...!!!
Qué aporte tan fuera de lugar y ofensivo.
Dos moderadores lo leyeron y ni un comentario.
Debe ser que la caída me puso susceptible.
.
EsquizOfelia escribió:Magionne escribió:Hasta lesbianas SERAN...!!!
Que cosas...!!!
.
Sí, ya lo he leído. Está un poco fuera de lugar, pero a mí personalmente no me ofende, no sé lo que pensará Gina.
A Gina le gusta esta publicaciòn
Eres moderadora de TODO un foro y te aseguro que a muchos no le gusta que este tipo de comentarios acampe.
.
Que cosas...!!!
Y bueno...!!!
De nuevo...QUE COSAS...!!!
Iba a escribirte un privado @Magionne, pero prefiero hacerlo en público. Te agradecería que no volvieras a hacer este tipo de comentarios, son ofensivos. Es la segunda vez que te doy una advertencia. Procura que no haya una tercera.
EsquizOfelia escribió:.
¿El tamaño de los senos importa?
Importa (o importaba muchísimo).
No se puede olvidar que durante la evolución, los senos aparecieron para imitar las nalgas.
.
Nunca he visto a nadie amamantar con las nalgas.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Que cosas...!!!
Y bueno...!!!
¡¡Coño!! Un gato tarao.
EsquizOfelia escribió:Magionne escribió:Hasta lesbianas SERAN...!!!
Que cosas...!!!
.
No se puede prever lo que en un momento determinado puede hacer un inmaduro.
Por eso nunca se les debe perder de vista a los niños.
EsquizOfelia escribió:No es que te ofenda o no como persona.
Eres moderadora de TODO un foro y te aseguro que a muchos no le gusta que este tipo de comentarios acampe.
.
A mi, personalmente, no me altera en absoluto. Los selfies están de moda y a este gato le gusta autoretratarse. Espero que se haga otra foto, en esta ha salido feísimo.
Tomb escribió:Magionne escribió:Hasta lesbianas SERAN...!!!
Que cosas...!!!
Y bueno...!!!
Iba a escribirte un privado @Magionne, pero prefiero hacerlo en público. Te agradecería que no volvieras a hacer este tipo de comentarios, son ofensivos. Es la segunda vez que te doy una advertencia. Procura que no haya una tercera.
Yo te haré un comentario: este tipo de comentarios a los descerebrados les motiva.
Pronóstico: seguirá meandose en la piscina, pero ahora quizás lo haga desde el trampolín.
Yo tengo curiosidad por ver hasta donde llega en su empeño por degradarse.
A Pi. le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:EsquizOfelia escribió:Magionne escribió:Hasta lesbianas SERAN...!!!
Que cosas...!!!
.
Sí, ya lo he leído. Está un poco fuera de lugar, pero a mí personalmente no me ofende, no sé lo que pensará Gina.
El comentario no me ofende, en lo absoluto.
Sin embargo, no es buena la intención del comentario ya que el forer@ no sabe a ciencia cierta si "nos las chupamos" o no, eso de "chuparsela" es en mi concepto una ofensa.
Totalmente de acuerdo contigo, si este tipo de comentarios se permiten, imagina las "conversaciones" que se harían en este "nivel" de "diálogo"EsquizOfelia escribió:No es que te ofenda o no como persona.
.
Bueno, un saludo... y espero que no se ensucie el hilo y que pueda continuar, el hilo me gusta...
Gina- Mensajes : 2108
A Pi. le gusta esta publicaciòn
Gina escribió:
Bueno, un saludo... y espero que no se ensucie el hilo y que pueda continuar, el hilo me gusta...
Somos dos a desearlo.
.
A mi SI que me ofende, pero no por lo que dice, sino por la mala intención con que lo hace.
Me parece muy bien que esta clase de homo sapiens poco evolucionado siga existiendo, pero hay que invitarle a que desarrolle su simpatía natural en otros foros más acordes con su forma de ser.
¿Por qué no se expulsa a este usuario?.
Si es para que no se vea cuestionada la libertad de opinión, hay que aclarar que esta no se ejerce atacando sin razón a todos cuantos te rodean. Y tampoco creo que la estupidez haga creer a nadie que “hace gracia” siendo agresivo. Así que liberemos a este sujeto del compromiso de ser educado y dejemos que vuelva a ser feliz en su estado salvaje.
Considere que esta persona puede que sea un tierno infante, aún por desarrolar y que se encuentra en estos momentos buscándose y necesita que se le preste atención. ¿Qué conseguiríamos expulsándole de este lugar?
Por contra, es razonable pensar que no es imposible que recapazute -es lo propio- y quizás un día comparta sus pensamientos mas profundos con todos nosotros.
Última edición por Porsituquieressaber el Lun Sep 27 2021, 09:19, editado 1 vez
manugar escribió:Bueno como veo que a nadie le ofende este tipo de comportamientos, yo voy a dar mi opinión.
A mi SI que me ofende, pero no por lo que dice, sino por la mala intención con que lo hace.
Me parece muy bien que esta clase de homo sapiens poco evolucionado siga existiendo, pero hay que invitarle a que desarrolle su simpatía natural en otros foros más acordes con su forma de ser.
¿Por qué no se expulsa a este usuario?.
Si es para que no se vea cuestionada la libertad de opinión, hay que aclarar que esta no se ejerce atacando sin razón a todos cuantos te rodean. Y tampoco creo que la estupidez haga creer a nadie que “hace gracia” siendo agresivo. Así que liberemos a este sujeto del compromiso de ser educado y dejemos que vuelva a ser feliz en su estado salvaje.
Porsituquieressaber escribió:Bueno, bueno, no se acalaro usted Manugar.
Considere que esta persona puede que sea un tierno infante, aún por desarrolar y que se encuentra en estos momentos buscándose y necesita que se le preste atención. ¿Qué conseguiríamos expulsándole de este lugar?
Por contra, es razonable pensar que no es imposible que recapazute -es lo propio- y quizás un día comparta sus pensamientos mas profundos con todos nosotros.
A ver, no tengo por qué daros explicaciones, pero como parece que el asunto interesa os diré que a este chico, Magionne, ya le dimos una advertencia y pidió disculpas. Ahora ha escrito lo que ha escrito y aunque esté de acuerdo en que para vosotros sea ofensivo, ni a mí ni a Gina nos ha parecido ofensivo; yo creo que lo que a él le gustaría es hacer un trío con nosotras dos, jaja, va listo. Pero bueno, ya le hemos dado una segunda advertencia, y espero que se lo piense. Fin.
Y ahora me voy a dormir. Bona nit.
A manugar le gusta esta publicaciòn
Se OFENDEN los LAMBISCONES...Los "White Knights"...!!!
Aquellos que se se proclaman "Social Justice Warriors"...
En otras palabras...PATETICOS IMBECILES...!!!
Por favor...
Magionne- Mensajes : 47
No, realmente NO...!!!
NO es lo mio !!!
Los CHUPA-CULOS...ASS-LICKING individuos que MERODEAN este foro...
Donde ESTAN...???
¿Por qué no se expulsa a este usuario?
Y por que se me deberia EXPULSAR...???
A manugar no le gusta esta publicaciòn
Soy el único responsable de que el ForoNuevo brinde a sus colaboradores un lugar donde intercambiar ideas en un marco de respeto y libertad de expresión bien entendida.
No voy a tolerar ofensas y menos al colectivo, por lo que doy un baneo de tres días al usuario Magionne.
Si las advertencias de la moderación y este baneo temporal no cambian su actitud, será expulsado definitivamente.
Gracias.
A MagAnna, Violetta, Tomb, manugar y a Gina les gusta esta publicaciòn
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Ahora bien, se puede leer tanto radicalismo en los escritos ofensivos de Magionne, que me temo que no va a cambiar de la noche a la mañana, 3 días más tarde.
A ver qué pasa. Como dicen al final de un capítulo sin acabar: continuará.
A Violetta, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
A MagAnna, Violetta y a Parzival les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Yo quiero expresar que si no actué desde un primer momento fue porque yo era una de las afectadas y no quería que se me acusase de prepotencia, por eso esperé a que alguien lo reportara, no sé si me explico. Aunque sigo diciendo que no me sentí ofendida.
Te entiendo y a mí tampoco se me ofende fácilmente, pero lo prioritario es pensar que esas ofensas no lleguen a afectar a nadie.
Y queda claro que en este preciso caso, probablemente todos (ofendidos o no) nos hemos sentido molestos por las palabras vertidas por Magionne, porque además de ser ofensas de tamaño sideral, estas han sido escritas con maldad.
La libertad de expresión siempre entra a lo grande por la puerta más ancha, porque va acompañada de respeto.
La que no viene así, acaba saliendo por la puerta estrecha y trasera.
A Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn
Me da curiosidad e impresión cuando leo las palabras escritas en este hilo, al ver que el usuario que ofende no se da cuenta que lo hace, o quizás no lo quiere reconocer. En todo caso, espero que reflexione y en el futuro actúe con sabiduría en este foro.
Otro que cayó en "la maldición de Gina"?
Se han dado cuenta que cada vez que coloco una foto alguien sale baneado?
-_-
Por otro lado, ¿el envenenado qué desprende? Pues veneno.
Importancia a quien se la merezca, sólo eso y tomar las medidas pertinentes del foro.
Una persona autorrealizada, madura y feliz no actúa de esa manera.
Admin, soy tu admiradora número uno, pero 3 días se me hicieron poquitos. Te mando un beso en las trompas.
Violetta- Mensajes : 4011
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
EsquizOfelia escribió:.
Gabin.. ?sigues siendo moderador?
gabin:
Cuando posteo aún sale 'Gabin Moderador'.
Desde hace ya un tiempo dispongo de menos y no leo todo lo que se escribe.
No lo soy por vocación. El relevo sería más que oportuno.
A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn
Admin, en muy pocos días @Magionne a cometido una serie de insultos o de provocaciones. ¿Qué crees que haga en el futuro alguien así? Seamos sinceros, es un vato que poco vale para un foro y que es más dañino. Lo arrobo para que responda, pero a mi consideración es un tipo de poca valía, un pendejo que a falta de buen razonar usa el insulto disfrazándolo de libertad de expresión para intentar humillar al interlocutor. Dije que es un pendejo, pobre idiota y lo sostengo. Puedes hacer de mi cuenta lo que creas conveniente, no importa, pero espero ver restringida a perpetuidad una cuenta que no viene a convivir, sino a sacar sus frustraciones y su poca estima que tiene de él mismo.Admin escribió:Buenos días.
Soy el único responsable de que el ForoNuevo brinde a sus colaboradores un lugar donde intercambiar ideas en un marco de respeto y libertad de expresión bien entendida.
No voy a tolerar ofensas y menos al colectivo, por lo que doy un baneo de tres días al usuario Magionne.
Si las advertencias de la moderación y este baneo temporal no cambian su actitud, será expulsado definitivamente.
Gracias.
Parzival- Mensajes : 1335
Me parece Tombita que no es si te logró ofender o no, sino las intenciones que trae tras de sí con sus comentarios. Yo puedo decir que es un perfecto imbécil, si se siente o no ofendido él lo sabrá, pero mi intención se ve clara, molestar a alguien.Tomb escribió:Yo quiero expresar que si no actué desde un primer momento fue porque yo era una de las afectadas y no quería que se me acusase de prepotencia, por eso esperé a que alguien lo reportara, no sé si me explico. Aunque sigo diciendo que no me sentí ofendida.
Parzival- Mensajes : 1335
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
En mi opinión, que no tiene por qué ser mejor que la de ningún otro, lo importante no son las palabras. He oído y dicho insultos de una violencia terrible y sigo vivo. Lo importante es la intención que hay detrás de ellas y el ambiente en la que se dicen.Gina escribió:La decisión del admin me pareció acertada, aunque no me alegra ver insultos ni tampoco baneos pienso que son necesarios por el bien del foro, de no ser así los que se irían fuesen los ofendidos.
Me da curiosidad e impresión cuando leo las palabras escritas en este hilo, al ver que el usuario que ofende no se da cuenta que lo hace, o quizás no lo quiere reconocer. En todo caso, espero que reflexione y en el futuro actúe con sabiduría en este foro.
Otro que cayó en "la maldición de Gina"?
Se han dado cuenta que cada vez que coloco una foto alguien sale baneado?
En un foro, incluso en este, si se abriera un apartado especial de “antipáticos y agresivos”, a mí no me importaría, porque sinceramente no me atrae el tema y no entraría nunca en él. Pero como lo que voy buscando es un lugar amigable, entretenido y donde se respete a los demás, no me gusta toparme con “malos rollos”.
Esto no quiere decir que todos los usuarios pensemos igual y no haya opiniones distintas. Tampoco que haya que usar un vocabulario de párvulos o de académicos de la lengua, pero si un mínimo de educación. Sobre todo respeto.
Puede que el caso se reduzca a un tema de inmadurez, o a la torpe creencia de que “hace gracia” siendo un tipo pendenciero que ataca sin justificación a los demás, pero no, no hace gracia.
Página 2 de 2. • 1, 2
» .Bagunça.. (1ra parte)
» Chica a ver si te atreves de que tamaño te gustan
» Mi cafetería.
» Tamaño de tu familia