El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del desnudo...

+2
Tomb
JAGMGeorgy
6 participantes

Acerca del desnudo... Empty Acerca del desnudo...

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Sep 18 2021, 06:18

Yo nunca andaría desnudo, pero quizás nadie se lo a preguntado ni se ha conversado, y me gustaría que me dieran su opinión, sus argumentos, sus experiencias y sus conclusiones a este tema.

Si se pudiera ¿Irían de vez en cuando a cualquier parte desnudos? ¿Porqué? ¿Encuentran que estaría bien o piensan que no estaría bien? ¿Porqué la gente no va desnuda a las calles? ¿Porqué habrá playas nudistas? ¿Estar desnudos sería un derecho o solo un problema?

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Acerca del desnudo... Empty Re: Acerca del desnudo...

Mensaje por Tomb Sáb Sep 18 2021, 12:06

Yo he hecho topless en la playa.
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Sep 18 2021, 16:25

La desnudez es un problema para algunas personas y estas personas intentan imponer su criterio al resto de la sociedad.

La desnudez perturba a quien no está seguro de si, no a las personas que se aceptan como son.

A mi me perturban mas los labios gordezuelos de una boca golosa, enmarcada en unos ojos desafiantes y provocadores, que los labios de una vulva, carentes de expresión.

Yo diría que el problema se resume en saber aplicar el sentido común. Si la gente se va a la playa y toma el sol y se baña desnuda, las personas que se sienten incómodas, pueden ir a otro lado.

Por contra, en una clase de bachillerato, donde los adolescentes se hallan revoltosos por la tormenta hormonal, procuraría que los profesores y profesoras , no diesen clase con camisetas marcando pectorales, o con minifaldas prometedoras del espectáculo iniguanable de unas nalgas evocadoras de éxtasis animalmente deseados.

Dicho de otra manera, si te gusta el rock y por curiosidad acudes a un concierto de ópera, procura pasar desapercibido.

O sea... educación y respeto.

Acerca del desnudo... Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A MagAnna, Tomb, JAGMGeorgy y a Pi. les gusta esta publicaciòn

A Rusko no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por καλλαικoι Dom Sep 19 2021, 18:56

He ido a varias playas nudistas, pero ahí es fácil despelotarse...

No sé, es un tema difícil, establecer límites objetivos no es posible, las sociedades evolucionan...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por Pi. Dom Sep 19 2021, 22:48

He estado muchas veces desnudo en playas.

Tampoco le doy mucha importancia a estar desnudo, lo que la tiene es más la situación.
Pi.
Pi.

Mensaje por Rusko Dom Oct 17 2021, 21:30

JAGMGeorgy escribió:Yo nunca andaría desnudo, pero quizás nadie se lo a preguntado ni se ha conversado, y me gustaría que me dieran su opinión, sus argumentos, sus experiencias y sus conclusiones a este tema.

Si se pudiera ¿Irían de vez en cuando a cualquier parte desnudos? ¿Porqué? ¿Encuentran que estaría bien o piensan que no estaría bien? ¿Porqué la gente no va desnuda a las calles? ¿Porqué habrá playas nudistas? ¿Estar desnudos sería un derecho o solo un problema?
Las normas sociales..., así que, los locos que no están sujetos a esas normas, van desnudos por cualquier sitio (supongo que luego se ducharán vestidos... Jojojo  )

Ir en bañador no parece crear alarma social, ¿no? Pues prueba a ir en bañador al trabajo y verás que te miran como a un bicho raro (que lo serás).

Vestir con chaqué el día de tu boda no parece crear alarma social, ¿no? Pues prueba a ir a nadar al mar vestido con chaqué, y verás que te miran como a un bicho raro (que lo serás).

Luego hay alguna excepción, como tomar el sol en bikini en una estación de esquí (mayormente, en Sierra Nevada en el mes de mayo, cuando el sol empieza a picar). Eso se permite..., siempre y cuando no te caigas, que la nieve es blandita con anorak, pero abrasiva como estés con la piel al aire.

Acerca del desnudo... Sierra-nevada-bajada-bikini_1

Bueno..., un poco rarillos son.... Pero lo hacen para divertirse y que les hagan fotos, pero...., aunque el sol pique, la nieve sigue estando fría........ No sé....

καλλαικoι escribió:He ido a varias playas nudistas, pero ahí es fácil despelotarse...

No sé, es un tema difícil, establecer límites objetivos no es posible, las sociedades evolucionan...
El pudor ahora es exhibir lorzas y matapelo. Te crucificarán si no tienes un cuerpo escultural... Hace un par de siglos, la gente se bañaba en los ríos en pelotas (obviamente, no había bañadores), hombres, mujeres y niños. Eso sí, tenía que hacer calor, si no, ¿pa qué meterse en el río si no hace calor? Y con sus lorzas, sus huesos (mayormente, que estaría más flacos que gordos) y sus matapelos. Ahora mismo (y desde el siglo XIX) no. Claro. Vivimos del pudor de aquel siglo XIX. Luego, las sociedades naturistas que salieron en reacción a tanto pudor......., pero..., ¿quien de vosotros luciría lorzas y matapelo? Ahora el pudor da por enseñar los cuerpo-escombro que tienen algunos. Los más naturistas, precisamente lucen sin pudor lorzas y matogrossos. Ejemplo, Angela Merkel en el pasado, cuando era la RDA (y los peludos años 70)
https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2013/04/02/cultura/1364858232_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

(ojo, quien pinche en ese enlace se expone a ver a Angela Merkel como vino al mundo. Ya sé que basta que diga esto para que pinchéis como locos......  babas  shock  sherlock  no_see  )
Rusko
Rusko