Este vídeo sólo debe verlo Tomb
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Este vídeo sólo debe verlo Tomb
.
Si usted no es Tomb, por favor no lo inicie. Recuerde que solo ella tiene derecho a verlo...Gracias.
Si usted no es Tomb, por favor no lo inicie. Recuerde que solo ella tiene derecho a verlo...Gracias.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Tomb- Mensajes : 26231
Re: Este vídeo sólo debe verlo Tomb
NO lo he mirado.
Tomb escribió:Oooh, vaya, este vídeo llega tarde, Valentino ya no es el que era, hace ya cuatro años que no gana una carrera; y este mismo año ya ha dicho que será el último para él.
Pero aunque para mí siempre será el número uno, ya tengo sustituto para seguirle en el mundial, ya lo dije hace poco, Jorge Martín.
No me extraña que Valentino cante lo de "la donna é mobile", al saber que lo ha abandonado por otro... Eso no se hace, estimada amiga.
Yo no lo he abandonado.
Es él el que se va.
Es él el que se va.
Tomb escribió:Yo no lo he abandonado.
Es él el que se va.
Eso lo dice usted y yo la creo. Mi señora abuela me enseñó qué más valía creerlo que ir a buscarlo, pero, señora mía, no es eso lo que me dice Valentino en una carta, que, si bien no la voy a hacer pública, ya que me la envía a nivel personal, yo le creo en su totalidad, ya que es la confesión de un hombre enamorado que ve con dolor y tristeza, porque la moto ya no le obedezca, cómo le dejan arrinconado aquellos o aquellas que le juraron amor eterno.
.
Gracias por tu broma, pero te voy a decir una cosa, solamente una vez he tenido la suerte de ver a Valentino cara a cara, yo llevaba mi casco para que me lo firmase, pero había tanta gente que no pude conseguirlo.
Tomb escribió:Gracias por tu broma, pero te voy a decir una cosa, solamente una vez he tenido la suerte de ver a Valentino cara a cara, yo llevaba mi casco para que me lo firmase, pero había tanta gente que no pude conseguirlo.
Pues le voy a decir a Valentino que o viene directamente a Barcelona y con la sola idea de firmarle el casco, o ya, si se pone en plan generoso, un cheque por valor de un milloncete de euros, o rompo nuestra amistad. Ojo, no la nuestra, entre usted y yo, sino la que con él mantengo desde hace unos... creo que cincuenta años. Aunque la gallina vieja haga buen caldo, no por eso deja de ser vieja.
.
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.