El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de las mentiras o verdades a montón

+4
Parzival
gabin
doonga
EL POSTIGUET
8 participantes

Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Ago 09 2021, 17:37

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara10


Usted, amigo/a, este hilo tómelo como quiera, con leche, cortado o irlandés, pero aquí, lo que aparezca escrito, igual no tiene nada de verdad, o mucho... o un poco de cada cosa.

TEODORO GARCIA EGEA, UN PELIGRO

El Secretario del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha sido considerado por la Organización Mundial para la Salud, como un peligro muy acentuado. Ha sido considerado una potencial arma de contagio masivo.

Líder mundial en el Lanzamiento de Huesos de Oliva, pues llega hasta los 19 metros, que ya es lanzar con fuerza, y teniendo en cuenta que con el hueso se lanza infinidad de saliva, ésta puede contener coronavirus a base de bien, por lo que además de prohibir esta modalidad Olímpica, a él se le prohíbe cualquier entrenamiento. Ya lanzará escupitajos con hueso de oliva cuando pase la crisis, por ahora que siga lanzando los que lanza en el Congreso de los Diputados, que no llevan hueso de oliva y está muy separado de los demás congresistas.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por doonga Lun Ago 09 2021, 18:50

El rincón de las mentiras o verdades a montón Oliva%20hueso

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Ago 09 2021, 19:02

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara11


SORPRESA GORDA

La que se llevó la ATS Mª Isabel de la Comedia, cuando al hacerle una extracción de sangre a la princesa Leonor, para una rutinaria comprobación de su estado de salud, por cierto estupendísimo como corresponde a una jovencita de vida tan austera  y deportista, de lo cual nos felicitamos todos los españoles, monárquicos y republicanos, observó no ser roja, sino marrón. El susto recibido por la enfermera fue morrocotudo, pero ya le explicaron desde el laboratorio que la mezcla de azul y rojo suele dar este color. No hay problema, le dijeron sus superiores, y la buena de Isabel suspiró muy hondo. Y España entera también.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por doonga Lun Ago 09 2021, 21:54

¿te refieres a la nuera del reyezuelo?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Ago 09 2021, 23:36

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara12


POR FIN CONFESÓ CARLOS FABRA

Lo recordarán seguro, es uno de los tantos (¿cien, mil, diez mil…?) encausados del PP por enriquecerse ¿indebidamente?, veamos…

Como eso de que te dejan un millón de euros en el altillo del ropero ya no cuela, porque Ikea ha asegurado que no va regalando millones, este honrado político del PP, el Abuelete Aeropuertos, ha revelado la verdad de sus riquezas. No es que siempre le tocara el primer premio de la Lotería Nacional, es más, ni jugaba en ella, sino que un día descubrió, por casualidad, que metiendo un billete de 5 euros en el microondas se transformaba en uno de 500, cambiaba de color y de cuantía. Y como leyéndose el Código Penal, y la Constitución, esto no constaba como delito, el buen y honrado político se dedicó a hornear billetes.

Lo dicho, honrados a carta cabal, pero como hay malpensados...


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Ago 09 2021, 23:43

doonga escribió:¿te refieres a la nuera del reyezuelo?

Sangre roja y, según dicen, republicana en sus tiempos mozos y universitarios... mezclada con la azul, nos dará ese color tirando a chocolate...


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Ago 09 2021, 23:55

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara13


¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?

Según unas escrituras encontradas muy cerca de Jerusalén, hablan claramente que Jesús no tuvo 12 apóstoles, sino 14. Tras varios años de investigación, se han dado por ciertas estas escrituras, y ahora surge el problema" ¿Qué hacer con los cuadros que hay por esos mundos de Dios, y en algunos museos, llamados de la “Santa Cena” donde claramente se ve que Jesús comparte mantel, vino y pan con doce personas. Posiblemente si aparecen descendientes de los no dibujados, podrían reclamar daños personales por haber sido discriminados.

¿Quién no tiene en su casa un cuadro en relieve de esa famosa cena? Cuenten, cuenten los apóstoles que hay allí, y verán que faltan dos, y ya no digo en los almanaques de pared.

Esto tiene mala pinta, pues, constituciones en la mano, esto puede catalogarse de racismo, o xenofobia, porque, y esto es lo sorprendente, los dos apóstoles que faltan, según estos papeles encontrados, no eran judíos, eran árabes...
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por doonga Mar Ago 10 2021, 00:02

Yo no tengo un retrato de esa cena, y menos en relieve.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 10 2021, 07:48

doonga escribió:Yo no tengo un retrato de esa cena, y menos en relieve.

Con unos 150 euros lo puede encontrar. Sí, ya sé que es un birria, y que ya no está de moda, pero...

El rincón de las mentiras o verdades a montón 56184010
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 10 2021, 16:24

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara14


FELIPE GONZALEZ, PILLADO

Durante el pasado confinamiento, un policía local de la población de Cantalacosa, en las cercanías de las marismas gaditanas, pilló al que fuera Presidente del Gobierno de España, señor González, saliendo de un establecimiento comercial sito a más de 400 metros de su chalet. Como cualquier vecino fue parado para ser amonestado por salir de su casa para hacer una compra tan alejada de su vivienda. El señor González manifestó que en las cercanías de su chalet no existe una droguería; sí hay panaderías y tiendas de frutas, carnicería, etcétera, pero droguería no. —¿Y que ha comprado usted? le preguntó el agente municipal. —Pues como quiero remozar la fachada de mi chalet —respondió González— que por las últimas lluvias ha quedado algo sucia, he comprado unos cuantos kilos de cal viva… para con la brocha encalar las paredes, no piense mal usted…
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por gabin Mar Ago 10 2021, 16:39

EL POSTIGUET escribió:
doonga escribió:Yo no tengo un retrato de esa cena, y menos en relieve.

Con unos 150 euros lo puede encontrar. Sí, ya sé que es un birria, y que ya no está de moda, pero...

El rincón de las mentiras o verdades a montón 56184010

En casa de un familiar había colgado en una de las paredes del comedor uno igual o parecido al de la imagen de su post.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 10 2021, 16:47

gabin escribió:
EL POSTIGUET escribió:
doonga escribió:Yo no tengo un retrato de esa cena, y menos en relieve.

Con unos 150 euros lo puede encontrar. Sí, ya sé que es un birria, y que ya no está de moda, pero...

El rincón de las mentiras o verdades a montón 56184010

En casa de un familiar había colgado en una de las paredes del comedor uno igual o parecido al de la imagen de su post.

Efectivamente, hace años, era muy frecuente verlos, pero en realidad en este caso era un elemento más para mi comentario en plan de broma. Por mi parte, con todos los respetos, no colgaba en mi casa un cuadro así, ni obligado por el 7º de Caballería, pero para gustos los colores, y cada cual debe escoger el que mejor crea...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por gabin Mar Ago 10 2021, 16:52

gabin:
En casa de un familiar había colgado en una de las paredes del comedor uno igual o parecido al de la imagen de su post.

EL POSTIGUET:
Efectivamente, hace años, era muy frecuente verlos, pero en realidad en este caso era un elemento más para mi comentario en plan de broma. Por mi parte, con todos los respetos, no colgaba en mi casa un cuadro así, ni obligado por el 7º de Caballería, pero para gustos los colores, y cada cual debe escoger el que mejor crea...

gabin:
El familiar era mi tía. Ella, muy católica apostólica y romana.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 10 2021, 18:49

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara15


IGNACIO GARRIGA (VOX)


Ignacio Garriga Vaz de Concicao, además de portavoz del comité nacional de Vox, hombre de raza negra al que se le conoce desde la izquierda con el despectivo mote de “el negro de Vox”, es también conocido por el revuelo que ocasionó en las redes sociales incendiándolas cuando declaró que su partido eliminaría del calendario el Black Friday, una campaña comercial en USA que prontamente se trasladó a España. El político de la extrema derecha, considera que el uso del término “black” que como sabemos es negro en inglés, “supone un desprecio a nuestra raza”. Y no se paró ahí, sino que dio crédito al bulo de internet que vinculaba el origen del Black Friday con la venta de esclavos negros en Estados Unidos.

¿Aplaudimos la iniciativa de eliminar la palabra negro de un negocio comercial, o por venir de Vox la mantenemos? Claro que si hay que eliminar la palabra negro del chocolate de tal guisa, con lo que a mí me gusta, pues por mi parte, no...

.
El rincón de las mentiras o verdades a montón 14721210
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Parzival Miér Ago 11 2021, 04:22

EL POSTIGUET escribió:
gabin escribió:
EL POSTIGUET escribió:
doonga escribió:Yo no tengo un retrato de esa cena, y menos en relieve.

Con unos 150 euros lo puede encontrar. Sí, ya sé que es un birria, y que ya no está de moda, pero...

El rincón de las mentiras o verdades a montón 56184010

En casa de un familiar había colgado en una de las paredes del comedor uno igual o parecido al de la imagen de su post.

Efectivamente, hace años, era muy frecuente verlos, pero en realidad en este caso era un elemento más para mi comentario en plan de broma. Por mi parte, con todos los respetos, no colgaba en mi casa un cuadro así, ni obligado por el 7º de Caballería, pero para gustos los colores, y cada cual debe escoger el que mejor crea...

.
Yo quiero uno como este para mi casa:

El rincón de las mentiras o verdades a montón 82faaa57dec700ab8161bf36265b1399
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 11 2021, 17:02

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara16


HAZTE OIR

La asociación fascistoide y ultra católica Hazte Oír, ha denunciado ante El Vaticano al Misterio de Elche.

El Misterio de Elche (Misteri d’Elx) es un obra medieval, un drama sacro-lírico religioso en donde se representa desde hace siglos y dentro de una iglesia, concretamente la Basílica de santa María de la ciudad ilicitana, la ascensión a los cielos de la Virgen María y su coronación tras su muerte. Al venir de aquellos tiempos, interpretada desde siempre por las gentes del pueblo, esto es, no profesionales, y dado que en la Edad Media la mujer tenía prohibido la subida a los escenarios, la figura de María es representada por un niño, así como todos los personajes femeninos como el cortejo que la acompaña, ángeles, etcétera.

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mister10

De los ángeles, Hazte Oír no dice nada, ya que no tienen sexo aseguran, pero que unos niños representen a niñas o mujer, según estos fascistas ultras, puede crear un trauma sexual irreparable. Los niños tiene pene, y una Virgen María con pene les parece una aberración.

En la ciudad de las palmeras están que se parten el culo riéndose de esta gente estúpida, ya que la representación se viene haciendo desde hace siglos, y a nadie se le ha ocurrido en tantos años levantarle la falda a la Virgen María para ver si tiene vulva o pene. Y según se dice, ningún niño que la ha representado, y ya son siglos, se ha visto traumatizado después de ninguna representación.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 11 2021, 18:29

¿Vas a contar algo de la Monse?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 11 2021, 18:54

Porsituquieressaber escribió:¿Vas a contar algo de la Monse?

Ese tema se lo dejo a usted, que, al parecer, sabe mucho, y yo solo soy oídos ante el que sabe. De ahí que le repita aquel eslogan radiofónico:

Dele sabor a la vida
con el Coñac Fundador,
porque el que sabe
sabe que Domecq, sabe mejor...


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 11 2021, 19:42

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara17



MASCARILLAS PARA GENTE PIJA


Desde que el diario New York Times citara a la pareja Asnar-Botella como los nuevos ricos de España que se alejan de las ciudades por miedo al contagio del coronavirus, a estos pijos de la derechunga pepera el calificativo se les ha subido a la cabeza. ¡Ahí es nada! que el New York Time se fije en ellos y los califique de ricos, menudo flipe se están dando entre sus amistades. Según la Botella, por mucho Galapagar —ha manifestado— de los Iglesias (otros nuevos ricos), nosotros estamos por muy encima en cuanto a fama, elegancia y popularidad y yo no visto con camisas de Alcampo, a dicho él.

Y tanto es así que, aunque no eliminado de todo el virus, se les ha visto por la Castellana con mascarillas, "pero no de esas vulgares —ha explicado el Ansar,— que igual la lleva un ATS o una de nuestras asistentas, nosotros, nuevos ricos, vamos con mascarillas de lujo, y nada menos que venecianas". En la foto los vemos a la entrada de un teatro; son una monada...

El rincón de las mentiras o verdades a montón 20190111


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 11 2021, 20:02

La región más nacionalista de Europa se ríe de los ‘indepes’ y rechaza reconocer la independencia de Cataluña

Ni el Parlamento de Flandes ha accedido a reconocer la independencia de Cataluña. Este miércoles, el Parlamento de la zona más nacionalista de Europa, ha rechazado por abrumadora mayoría la moción de la ultraderecha (Vlaams Belang), reconocer la República Catalana.

El voto, que ha sido muy rápido, ha finalizado con 93 votos en contra y seis a favor.

El Parlamento regional de Flandes y el federal de Bélgica rechazaron así todas las mociones planteadas por la formación política Vlaams Belang, que es el único partido belga que ha planteado el reconocimiento de la independencia de Cataluña.

La formación de Vlaams Belang, liderada por Tom van Grieken, se presentó a la conferencia de prensa que ofreció el martes Puigdemont en Bruselas.

“Somos el único partido que le apoyamos”, dijo el también diputado en el parlamento regional.

También martes, el líder del N-VA, Bart de Wever, subrayaba que Puigdemont “sería siempre un amigo y bienvenido” en Flandes, pero durante la votación, se han mostrado en contra de reconocer la independencia de Cataluña.

08/11/2017
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Ago 13 2021, 17:08

Porsituquieressaber escribió:La región más nacionalista de Europa se ríe de los ‘indepes’ y rechaza reconocer la independencia de Cataluña

Ni el Parlamento de Flandes ha accedido a reconocer la independencia de Cataluña. Este miércoles, el Parlamento de la zona más nacionalista de Europa, ha rechazado por abrumadora mayoría la moción de la ultraderecha (Vlaams Belang), reconocer la República Catalana.

El voto, que ha sido muy rápido, ha finalizado con 93 votos en contra y seis a favor.

El Parlamento regional de Flandes y el federal de Bélgica rechazaron así todas las mociones planteadas por la formación política Vlaams Belang, que es el único partido belga que ha planteado el reconocimiento de la independencia de Cataluña.

La formación de Vlaams Belang, liderada por Tom van Grieken, se presentó a la conferencia de prensa que ofreció el martes Puigdemont en Bruselas.

“Somos el único partido que le apoyamos”, dijo el también diputado en el parlamento regional.

También martes, el líder del N-VA, Bart de Wever, subrayaba que Puigdemont “sería siempre un amigo y bienvenido” en Flandes, pero durante la votación, se han mostrado en contra de reconocer la independencia de Cataluña.

08/11/2017


¡Qué obsesión, la de algunos, con Catalunya! Dan la impresión de no poder vivir si no la nombran constantemente, y, sinceramente, cuando me responden sobre ella sin que yo la nombre, es cuando más cuenta me doy de su necesidad.

Supongo, porque no los creo tontos, que habrán hecho números, y se habrán dado cuenta de que sin Catalunya perderán una zona industrial, emprendedora, trabajadora, exportadora, ingeniosa, que, en definitiva es creadora de riqueza. Supongo también, que habrán echado números y habrán llegado a la conclusión que, una vez Catalunya no contribuya al Estado español, que sean tan malos que sus ganancias se las queden para ellos y no las repartan, que de peseteros los catalanes lo son mucho, algunos tendrán de dejar la tasca, la casa de juegos, el billar y la siesta del borreguito, y ponerse a currar, con lo doloroso que eso es para las bisagras oxidadas...

¿Acierto, verdad?

.

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Ago 13 2021, 20:38

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara18

EL COMUNISMO


No cabe la menor duda, para el ser humano, que los países comunistas son los más deseados para vivir en ellos, de ahí la gran inmigración que reciben de personas de cualquier parte del mundo, ansiosas de vivir en libertad, en lugares donde no se persigue a nadie por ideas políticas, religiosas, de sexo ni de ningún otro tipo.

Además se da la feliz circunstancia que son recibidos con los brazos abiertos, lo cual es un ejemplo de dignidad para los países capitalistas donde tantas trabas ponen, muros para impedir la entrada, y todos los inconvenientes del mundo, incluyendo los policiales. Es más, en los países comunistas, pese a la enorme inmigración que reciben, nadie es considerado ilegal. Allí todo el mundo es acogido por parte de las autoridades con el mayor de los cuidos, son atendidos desde el minuto uno, y no hay necesidad de la que no estén cubiertos.

Lástima que el comunismo no ocupe el cien por cien de la Tierra, ésta sería, sin duda, un lugar de paz, felicidad, bienestar, libertad y democracia.

NB: No es cachondeo, es que tras seis güisquis y cuatro cubalibres más dos mojitos, me da por decir verdades como puños.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 14 2021, 11:15

Comentario a su Post en breve en "Entre comunistas te veas" en este foro, saludos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El rincón de las mentiras o verdades a montón F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por manugar Sáb Ago 14 2021, 12:55

Hay un error inmenso que cometemos todos de forma inconsciente (pero los más pilluelos, de forma intencionada) al pensar que “comunismo” y “capitalismo” son clasificaciones que tienen que ver con las libertades y los derechos de las personas, cuando es evidente que solo tienen que ver con el sistema político y de control de las sociedades.
En el comunismo quien controla a la sociedad es un grupo restringido, muy compacto, jerarquizado, y visible ante el resto de los ciudadanos. Mientras que en el capitalismo quien controla a la sociedad es uno o varios grupos restringidos, jerarquizados, pero disimulados (cuando no ocultos) tras un teatrillo de guiñoles que llamamos “representantes políticos”.
En ninguno de los dos sistemas hay la imaginaria libertad que los propagandistas de cada bando publicitan. Y al final en ambos la gente común depende de lo que “quienes mandan” quieran hacer con el pueblo.
En un sistema impiden la felicidad de las personas con opresión policial, y en el otro la impiden con opresión económica (precios, impuestos, salarios, etc.)


Vivir continuamente señalando lo desastroso del sistema contrario solo evidencia una cosa, y es que no se tienen soluciones para corregir los desastres propios. Ni siquiera, la intención de hacerlo.
Creo que estos mensajes políticos son solo para “ir tirando” teniendo entretenida a la opinión pública con los pañales sucios del enemigo, y disimular así el fétido olor de los nuestros.
Como decía, (no sé si el premio nobel George Bernand, o el escritor Mark Tawin) “Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.”

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 14 2021, 20:08

Por ser comunismo, aunque este tema es legítimo en si mismo, lo analizo en "Entre comunistas te veas".

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El rincón de las mentiras o verdades a montón F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Parzival Sáb Ago 14 2021, 23:35

Giordano Bruno de Nola escribió:Por ser comunismo, aunque este tema es legítimo en si mismo, lo analizo en "Entre comunistas te veas".

¡Qué truco más barato hacer spam en otro hilo!

Por cierto, ya que somos cuatachos que nos llamamos de ratoncitos, jojo, ¿me permites darte la rebienvenida? Te vas a reír.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ago 15 2021, 03:27

Yo soy topo y tu rata de alcantarilla. Espero que nos entendamos. Saludos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El rincón de las mentiras o verdades a montón F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Ago 15 2021, 10:10

El rincón de las mentiras o verdades a montón Mscara19


ANGELITOS NEGROS… ¡QUÉ HORROR!

El portavoz de Vox en el parlamento andaluz, ha exigido sea borrado del callejero de Sevilla el nombre dado a una de sus calles, concretamente al cantante cubano de boleros Antonio Machín.

El argumento para tal petición, no es que Machín usara las conocidas maracas en sus intervenciones musicales y sus camisas de colorines, sino como difusor de la canción “Angelitos Negros”, ya que en ella se le da un tirón de orejas a un pintor por no pintar angelitos negros en sus retablos y sí angelitos de tirabuzones rubios y ojos azules. Esa exigencia por parte de Machín, a decir del portavoz, es una clara muestra de su intolerancia y racismo, al no reconocer a la raza blanca tan superior que es la única que merece estar al lado del Creador. Los angelitos deben ser rubios, estar al lado del Omnipotente, tocar la lira y cantar aleluyas. Un angelito negro sería espantoso en un retablo de una catedral o basílica cristiana, y el portavoz afirma que no es racista ni xenófobo, pues para estos niños negros les ofrece el oficio de limpiabotas, más acorde con su color.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Tomb Dom Ago 15 2021, 10:47

Giordano Bruno de Nola escribió:Yo soy topo y tu rata de alcantarilla. Espero que nos entendamos. Saludos

Has vuelto para seguir insultando. Bien. Se te acabó el crédito, ésta es la última advertencia.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ago 15 2021, 11:33

Vamos a un foro neutral y te respondo. O lee mi respuesta en el otro. Aquí no te voy a responder, mas que esta cortesía.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El rincón de las mentiras o verdades a montón F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Tomb Dom Ago 15 2021, 13:55

Giordano Bruno de Nola escribió:Vamos a un foro neutral y te respondo. O lee mi respuesta en el otro. Aquí no te voy a responder, mas que esta cortesía.

Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las mentiras o verdades a montón Empty Re: El rincón de las mentiras o verdades a montón

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Ago 15 2021, 14:44

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:La región más nacionalista de Europa se ríe de los ‘indepes’ y rechaza reconocer la independencia de Cataluña

Ni el Parlamento de Flandes ha accedido a reconocer la independencia de Cataluña. Este miércoles, el Parlamento de la zona más nacionalista de Europa, ha rechazado por abrumadora mayoría la moción de la ultraderecha (Vlaams Belang), reconocer la República Catalana.

El voto, que ha sido muy rápido, ha finalizado con 93 votos en contra y seis a favor.

El Parlamento regional de Flandes y el federal de Bélgica rechazaron así todas las mociones planteadas por la formación política Vlaams Belang, que es el único partido belga que ha planteado el reconocimiento de la independencia de Cataluña.

La formación de Vlaams Belang, liderada por Tom van Grieken, se presentó a la conferencia de prensa que ofreció el martes Puigdemont en Bruselas.

“Somos el único partido que le apoyamos”, dijo el también diputado en el parlamento regional.

También martes, el líder del N-VA, Bart de Wever, subrayaba que Puigdemont “sería siempre un amigo y bienvenido” en Flandes, pero durante la votación, se han mostrado en contra de reconocer la independencia de Cataluña.

08/11/2017


¡Qué obsesión, la de algunos, con Catalunya! Dan la impresión de no poder vivir si no la nombran constantemente, y, sinceramente, cuando me responden sobre ella sin que yo la nombre, es cuando más cuenta me doy de su necesidad.

Supongo, porque no los creo tontos, que habrán hecho números, y se habrán dado cuenta de que sin Catalunya perderán una zona industrial, emprendedora, trabajadora, exportadora, ingeniosa, que, en definitiva es creadora de riqueza. Supongo también, que habrán echado números y habrán llegado a la conclusión que, una vez Catalunya no contribuya al Estado español, que sean tan malos que sus ganancias se las queden para ellos y no las repartan, que de peseteros los catalanes lo son mucho, algunos tendrán de dejar la tasca, la casa de juegos, el billar y la siesta del borreguito, y ponerse a currar, con lo doloroso que eso es para las bisagras oxidadas...

¿Acierto, verdad?

.


Otros, revanchistas, rencorosos, anclados en la inmovilidad de su decrepitud intelectual, tienen obsesión con desprestigiar a su pais, hilvanando una tras otra, las cuentas tantas veces repetidas, del collar con que se adornan; collar que intentan asociar a una pretendida educación, elegancia y dignidad que sin darse cuenta, pisotean constantemente cada vez que le dan a la tecla.

Esa obcecación en perfeccionar su ridículo, evidente para cualquiera, es lo que permite identificar con claridad cotidiana, los errores en los que uno debe evitar caer, para no ser digno de lástima.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.